Jump to content

Photo
- - - - -

Terremoto 8.9 En Japón

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#22 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 11 March 2011 - 08:10 PM

Pero que cosa tan horrible que ha sucedido. Ver como automoviles son movidos como si fueran migas de pan sobre el agua, incendios, Remolinos, Motherfucking remolinos! Ya tambien estan diciendo que el terremoto posiblemente pudo haber movido el eje de la tierra en 10 centimetros como poco.

Nooooo el gundam noooo!!!!! OH THE HUMANITY!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#23 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 11 March 2011 - 08:16 PM

Pero que cosa tan horrible que ha sucedido. Ver como automoviles son movidos como si fueran migas de pan sobre el agua, incendios, Remolinos, Motherfucking remolinos! Ya tambien estan diciendo que el terremoto posiblemente pudo haber movido el eje de la tierra en 10 centimetros como poco.

Nooooo el gundam noooo!!!!! OH THE HUMANITY!!!!

No quiero que suene conspiranoico, bla, bla... y sin faltar el respeto a las víctimas. Pero parece ser que las profecias y predicciones Mayas que hablan de un cambio en el eje de la Tierra no son tan descabellados...

- El Terremoto de 8.8 de Chile movió 8 CM el eje de la Tierra.
- El Terremoto de 8.9 de Japón parece haberlo movido 10 CM.

¡OMG!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#24 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 11 March 2011 - 09:07 PM

cuando veía las noticias en la mañana me quede pasmado, es algo fuera de lo real, ver como esas olas movían las cosas como si no estuvieran ahí era de miedo.

un dato no se como definirlo si chusco simpático curioso, pero en casi toda la costa de México, por supuesto del lado del pacifico, había alerta por las olas, menos en donde vivo en el estado de sonora, por que la península de baja california nos protege de todo eso.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#25 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 March 2011 - 10:46 PM

Ya tambien estan diciendo que el terremoto posiblemente pudo haber movido el eje de la tierra en 10 centimetros como poco.

- El Terremoto de 8.8 de Chile movió 8 CM el eje de la Tierra.
- El Terremoto de 8.9 de Japón parece haberlo movido 10 CM.

Desde siempre, la tierra ha tenido esta clase de movimientos a nivel subsuelo.Otra cosa es que anden con la paranoia de que esto es cosa del 2012 y demás huevadas, todos ahora resulten cortandose las venas por esto.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#26 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 11 March 2011 - 10:50 PM

Desde siempre, la tierra ha tenido esta clase de movimientos a nivel subsuelo.Otra cosa es que anden con la paranoia de que esto es cosa del 2012 y demás huevadas, todos ahora resulten cortandose las venas por esto.

Saludos.

Yo tenía pensado cortarme las venas, no la cabeza.
Imagen enviada

#27 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 11 March 2011 - 11:29 PM

Ah no, no nos metamos con el tema del 2012 porque entonces si va a haber conflictos. No se ustedes, pero yo el 21 de diciembre del 2012 voy a hacer carne asada en mi casa para los que quieran ir, y el 22 lo dedicare a reirme todo el idea de los ingenuos. En fin, no pienso indagar mas en el tema, ni siendo Mexicano creo en eso, ahora que todo el mundo le entra la paranoia, bah.

Mejor concetremonos en la realidad, las casi 400 personas muertas y millones afectados por este desastre.... Y claro, en los pobres y desconsolados Otakus que no tendran su anime en unas semanas, pobres de ellos, les deberiamos de hacer un teleton o algo asi para que superen su trauma :guu1:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#28 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 11 March 2011 - 11:40 PM

Por cierto, me refería al tema de los Mayas como un acierto físico, considerando la cantidad de años con los que vaticinaron el movimiento, tomando en cuenta sus conocimientos tanto astronómicos como de la Tierra. No pensé que para algunos los Mayas sólo significaran una cosa.
Imagen enviada

#29 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 12 March 2011 - 12:55 AM

Lo que me duele es que esas valiosas vidas se han perdido, estamos de corazon alla, yo estuve en chile por las fechas del terremoto, se lo que se siente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#30 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 March 2011 - 01:51 AM

Por cierto.......

Sobre el Gundam caido, me estan diciendo que esa imagen es falsa, esta trucada. Habra que comprobar fuentes. Pero lo de menos es esa frikada.......xD.

XNvFlR3.jpg

#31 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 12 March 2011 - 01:52 AM

Para Takamura
Lo que estaba fuera de control, no era el reactor, sino el incendio. ¿prestas un mínimo de atención cuando lees? , pero bueno alguien debe de estudiar eso del sujeto en la oración. acepto se me confundieron las prefecturas, no es en la de okinawa, es en la de Okuma.

Volviendo al tema, el reactor está bien, aun que se ha disminuido casi un 20% de la energía eléctrica. Los tanques de almacenamientos están aumentando la presión, por lo cual están considerando el liberarlos y con ello un poco de radiación, pero se usará como ultimo recurso. Lo que si pasa en el Reactor es que está aumentando la temperatura, lo cual es muy malo, por fugas del liquido refrigerante. En este momento se está planeando que hacer, al punto que el ejercito norteamericano prepara un embarque de este líquido para resolver el problema. Todo esto es de la agencia de noticias Kyodo. Espero sea buena, por lo menos es japonesa.

Otra cosa, si hay alguien preocupado por sus episodios de anime, en lugar del sufrimiento de personas reales, son unos pendejos, no hay que culpar los a ellos sino a sus madres.... Perdón, no me atreví a poner lo que verdaderamente pienso de ellos, pero creo que expresé bien lo despreciables que son. Aun que debo decir que en los foros que visito, no hay comentarios por el estilo.

México mando a los "Topos", un grupo de mineros y bomberos especializados en buscar sobrevivientes entre los escombros de desastres. Se formó en México después del Temblor de 1985, y ya han salvado cientos de vidas por todo el mundo. Esperemos que no sean necesarios. El embajador de japón en México a desmentido que se haya solicitado ayuda a la población por el momento. Japón fue de los países más solidarios con México en el 85, ellos nos ayudaron y si lo solicitan nosotros ayudaremos.

Lo de la alerta de Tsunami es una payasada alarmista, nos separa todo el Océano pacifico, si van a llegar las olas, pero de un metro de altura. No sean histéricos, las filipinas deben de estar preocupados, pero nosotros por dios. Hay más noticias del peligro del Tsunami en América que de los daños en japón. En fin.

.

png2.png

#32 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 March 2011 - 02:03 AM

Lo de la alerta de Tsunami es una payasada alarmista, nos separa todo el Océano pacifico, si van a llegar las olas, pero de un metro de altura. No sean histéricos, las filipinas deben de estar preocupados, pero nosotros por dios. Hay más noticias del peligro del Tsunami en América que de los daños en japón. En fin.

Indeed.

Aca se esta formando un escandalo que francamente me parece muy exagerado. Han cerrado negocios, la gente se ha ido temprano a su casa y demas lol xD. Y los medios de comunicacion colaboran mucho con ello.

No esta mal la precaucion pero han dado la sensacion que se nos viene una catastrofe algo parecida.

Edited by realseiya, 12 March 2011 - 02:09 AM.

XNvFlR3.jpg

#33 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 March 2011 - 02:19 AM

Indeed.

Aca se esta formando un escandalo que francamente me parece muy exagerado. Han cerrado negocios, la gente se ha ido temprano a su casa y demas lol xD. Y los medios de comunicacion colaboran mucho con ello.

Mejor prevenir que curar.

Un tsunami debe ser la fuerza natural más terrible junto con las avalanchas. Si te pillan no puedes hacer nada. En cambio con los terremotos e incluso tornados uno puede escapar (a menos que estes en el ojo del tornado o algo así xD).

#34 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 March 2011 - 04:17 AM

Está el twitter calentito con noticias sobre los reactores 1 y 2 de la central de Fukushima Daichi (del TEPCO), y por ahí he leído que otros 3 reactores más se han declarado en emergencia (2 de la planta 1 y 3 de la planta 2, o algo así - fuente Al-jazeera).

Como es normal, hay mucho revuelo, así que no hay forma de saber qué parte es FUD y qué parte no, la verdad.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 March 2011 - 05:50 AM

Es una pena y por desgracia hay victimas que lamentar.

Gracias a todo lo que es bueno, para la magnitud de el sismo las perdidas fueron pocas.

Ahora el tema esta con lo de las centrales nucleares, que gracias a todo el ruido que se ha generado es difícil saber que es realmente lo que esta pasando y una emergencia nueclear no es algo que se deba tomar a la ligera.

Agregando a los datos curiosos. De todo lo que vi por la mañana en los noticieros lo que más me llamo la atención fue cuando escuche que el gobierno de Japón había solicitado ayuda a los militares estadounidenses, en mi mente recordé el asunto de Katrina, y dije wtf, luego soltaron la cifra de soldados gringos en Japón y la quijada se me fue al suelo. 50k soldados estadounidenses hay por esas tierras... y sumando a los que están en Corea del Sur... este mundo esta loco.

KCE3vHF.gif[

#36 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 March 2011 - 06:30 AM

Jo-der, se está comentando en twitter (#fukushima) que es posible que la fusión del núcleo de la planta 1 de Fukushima haya comenzado (no sé qué de que se mete cesio o algo así). Han empezado a soltar vapor a la atmósfera para evitar males mayores.

http://www.tepco.co....11031216-e.html

Edited by azurhialine, 12 March 2011 - 06:40 AM.

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 March 2011 - 06:51 AM

Entre todo lo que hay que filtrar, gente diciendo por ahi que es "karma" por lo de Pearl Harbor y cosas del palo. Si, lo de el reactor a lo que más atencion se le esta poniendo, por que al parecer, y espero que sea mentira, se les esta saliendo de control.

Edit: No comento nada hasta que no lea algo de una fuente confiable.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 12 March 2011 - 06:57 AM.

KCE3vHF.gif[

#38 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 March 2011 - 06:57 AM

Je, si TEPCO (Tokyo Electric Power Corp.) está reconociendo que han tenido que expulsar vapor radiactivo a la atmósfera, no creo que sea un hoax. No sé si llegará a un Chernobil (todavía se puede "controlar" en cierta manera), pero que está la cosa jodida, sí.

PD: sí, el link que he dado es la nota de prensa oficial de TEPCO, que cada hora o cada dos horas actualiza. Vamos, que la considero una fuente fiabilísima desde el punto de vista optimista (o sea, que es el caso más favorable que se da, que las cosas pueden ser peores y TEPCO reservarlas para no alarmar a la población).

Edited by azurhialine, 12 March 2011 - 07:08 AM.

#39 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 12 March 2011 - 07:12 AM

Acá en El Salvador había una alerta de tsunami, tengo entendido que en Guatemala también y en la mierdecima parte que honduras tiene en el pacifico igual, pero no ha pasado a mayores, unas olas un poco altas y un extraño viento que no es muy familiar, lo que veo en los foros (tanto frikis como no frikis) unos se preocupan por su hanime gratix y otros por la econonomia, es muy triste ver como puede ser el humano de insensible en algún momento ... en fin no es algo que deba extrañarnos no es nada nuevo, habrá que apoyar a este país como ellos lo han hecho con otros, mas que nada con naciones latinoamericanas, sobre el fin ... pues mis antepasados Mayas dejaron escrito algo, y aún pienso que no hay que tomarlo como algo literal ... pero algún significado debe tener ... esperemos que esto tampoco se convierta en un chernovil 2
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#40 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 12 March 2011 - 12:15 PM

Estas fotos me las ha mandado una amiga de Tokio. Así ha quedado su oficina:

Posted Image
Posted Image

Edited by Takamura, 12 March 2011 - 12:15 PM.

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#41 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 March 2011 - 12:15 PM

uff, yo en dos semana me voy a Japon, que mal rollo.

Toda muerte es una tragedia pero es una fortuna que la cantidad de muertos no haya sido elevada, este terremoto ocurre en otro pais y hablariamos de miles.

Y si, lo de la central nuclear es lo mas chungo de todo y la razon que me impediria viajar alli.

#42 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 March 2011 - 12:21 PM

Ahora están a vueltas con una explosión en el reactor 1 en la central de Fukushima Daiichi, que ha ampliado su radio de evacuación a 20 km. En Fukushima Daiini creo que lo habían ampliado a 10 km también, aunque parece que la cosa está algo mejor.

Creo que excepto en la Daiichi 1, en todas las demás (son 5 los reactores tocados) han empezado a soltar aire a la atmósfera.

También ya digo, no tengo forma de saber la info por canales demasiado oficiales (no entiendo japo), miro a veces los titulares de kyodo (en inglés) y la web de la TEPCO, que lo malo de éstos es que entre tanta maraña técnica y artículo 15, no te queda muy claro cómo está la situación (precisamente esa es su intención).

Takamura, algo más que nos puedas decir tú (ya sea de cosas que lees o de la gente lo que dice)?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users