Ir a contenido

Foto
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica

• Please log in to reply
182 replies to this topic

#106 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 08:43 PM

¿Sabían que van a liberar un manga después de que termine el anime? Espero que lo hagan anime después. Estos proyectos deberían seguir. La verdad es que no se ven todos los días, ni siquiera uno por año. En fin. Espero los dos últimos capítrulos como hace años no esperaba algo.

m... algo creo haber leido por ahi, pero no hay mucha informacion de que tratara, se especula que podria ser algun tipo de spin off, o quiza algo asi como precuelas en referente con las brujas cuando aun eran magic girls.

lo que da miedo es pensar que le sucedera si se transforma.

Eso mismo estaba pensando cuando veia las iteraciones.

Spoiler

btw vaya cambio de personalidades en el cap.10, lamento haber dudado de homura, pero es que con ese aire de frialdad y misterio que la rodeaban me dejo wtf cuando la vi llorar asi frente a madoka en cierto capitulo, que termino llenandome de dudas.

hasta ahora homura y kyoko han demostrado ser los verdaderos bros.

Spoiler

Spoiler

Este capitulo es un ejemplo a seguir de como deberian de hacerse muchas otras series , porque tiene todo lo que realmente mola en una trama bien elaborada , me ha tenido enganchado de principio a fin .Aunque no es nada nuevo ya que esto es en cierto modo similar a cierta serie de "lolis asesinas que viven en un pueblo"...no sera del mismo guionista? , pero aun asi esta muy bien llevado y me parece todo un ejemplo de como deberia de haber sido tratado cierto "agosto..." XDDDD

fueron las 2 primeras series que se me vinieron a la cabeza con este capitulo.

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 09:52 PM

Supongo que seran las mismas series que yo insinuo XDDD , con respecto a lo de las iteraciones , QB y demas detalles yo llegue a pensar en algo parecido , lo de Wallpurgis seria todo un punto y con todos esos rollos del tiempo casi cualquier cosa es posible.En cuanto a lo que dices de Homura , a mi no me caia ni bien ni mal en principio , tan solo me parecia el clasico personaje que aparenta ser perfecto , pero despues de ver el capitulo 10 se puede entender porque tiene esa forma de ser tan aparentemente fria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#108 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 12:03 AM

Supongo que seran las mismas series que yo insinuo XDDD

joder ya me hiciste dudar, =S veamos

Spoiler

Este tema ha sido editado por Medjay: 13 March 2011 - 12:03 AM

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 04:37 AM

BINGO! , pero vamos que era demasiado obvio para que no fuesen esas series XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#110 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 04:06 PM

PD: Mai Hime es fabulosa, las batallas, la historia, la animación. Hombre si el final es algo cursi, pero si es muy memorable. ya no digamos la música, que música, Fijensé en la pieza que suena cuando pelan Mai y Mikoto, es fabulosa.

Oficialmente pienso que Mai HiME tuvo que acabarse en el 25 porque ese robo que nos pegaron en el 26 estuvo demasiado "épico" yo apuesto a que el príncipe tuvo que ver ahi xD.

Cambiando de menesteres, lo dicho, esto ha sido el más grande y épico mindfuck de toda la temporada desde lo de Zeta Gundam y Kamille.Ya espero ver el 11 para que me destapen más cosas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#111 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 11:11 PM

Yo vi hace meses Mai Hime, y me gustó mucho. Pero Madoka es mucho mejor. Madoka al principio parece que va a ser la típica serie de Mahou Shoujo, pero el argumento tiene muchos giros inesperados, y de momento es mi serie de mahou shoujo preferida.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 13 March 2011 - 11:15 PM

Imagen enviada

#112 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 05:23 PM

http://www.animenews...-self-restraint

;_; pero necesario considerando la situación por la que pasa Japón ahorita.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 07:48 PM

Y no te extrañe que esto siga asi unas semanas mas , ahora mismo hasta los mas otakus aficionados al anime , estaran demasiado jodidos como para entretenerse con sus aficiones habituales

301cwnq.png

#114 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 02:17 AM

Es una pena, pero dentro de la tragedia la menor de ellas. Ni modo.

De Mai Hime es muy buena, pero la verdad no llega a la calidad de Madoka, esta serie creo que se ha ganado su lugar como una de las mejores de todos los tiempos. Es espectacular. Espero que no la arruinen en los últimos dos episodios, no lo creo.

Yo nunca he sido aficionado a este genero, de hecho empece a ver madoka hasta que se genero la polémica, y la vi sin ningunas esperanzas. Pero es que fue como recibir una bofetada, me despertó, dejó lejos el conformismo de el genero y dio un extra en todo, desde musica hasta animación, y ni que decir del guión.

Ya se dieron cuenta de que no parece importar mucho a Homura que el mundo será destruido por Madoka y ella solo piensa en su amiga: debería revisar sus prioridades.

Otra cosa, el problema se resolvería si Madoka desea ser una Magic Shoujo , pero nunca trasformarse en bruja, estó podría cambiar las cosas y dejar una pelea final entre Homura/brurja y Madoka/Magic Shoujo. ¿Eso sería épico no creen?

png2.png

#115 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 10:47 AM

No te creas, Whiskas. Ahora mismo lo que más necesitan en Japón es algo que no les recuerde a terremotos y drama. Si Madoka Puella Magica se ha aplazado es más porque es un puto mindfuck depresivo que porque los japos no estén para la labor de entretenerse (aunque también, con los cortes de luz...).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 12:59 PM

No se la verdad , si yo ahora mismo estuviese en una situacion como esa creo que ni tendria ganas de ver comedias , estaria tan depresivo que no tendria ganas de nada , pero evidentemente hay que reponerse y seguir adelante.De todas formas cada persona es un mundo y realmente no se hasta que punto etarian dispuestos los japoneses a evadirse un poco a traves de una serie , pelicula o juego , aun asi es una jodienda por lo que mencionas de los cortes de luz

301cwnq.png

#117 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 02:47 PM

Y parece ser que por allá en Abril volveremos a ver algo de esta serie.

Saludos.

#118 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 06:29 AM

Imagen enviada

#119 franco_ma77

franco_ma77

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 04:00 PM

Mahou Shoujo Madoka Magica Necesita tu ayuda.
Esta perdiendo una encuesta de manera injusta, en contra de un harem mas del monton, si crees que Madoka Magica es la serie mas original de esta temporada, registrate y vota. Si crees que no lo es no me hagas caso.

http://www.mcanime.n...6958995#6958995

Saludos y desde ya gracias.

#120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 04:08 PM

Ah menos mal , por un momento pense que la iban a cancerlar en Japon y sustituiria por una serie harem del monton , en lo que respecta a ese tipo de votaciones...sin animo de onfender...me importan una mierda XDDD.Vamos que me da igual si en una pagina como MCanime pierde esta serie ante una harem del monton , para mi Madoka sera mucho mejor y eso es lo unico que me importa

301cwnq.png

#121 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 April 2011 - 05:19 PM

cancelarla?, no te preocupes de eso que el mismo urobuchi aseguro que no pasaria, es más probable que se termine transmitiendo los capitulos faltantes hasta finales de abril, pero si salen antes mejor obviamente. Claro que en el peor de los casos tendriamos que esperar para ver estos capitulos para cuando salgan los BD del ultimo volumen xDDD, na pero no creo que ocurra.

#122 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 05:06 AM

dejo algunos comentarios y pequeños detalles:

Spoiler

UG dará un anuncio dentro de 6 horas, espero que este relacionado con madoka.

http://twitter.com/Butch_Gen

#123 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 05:43 PM

Pues, Madoka vuelve el 21 de Abril.

¿Ahora si podremos ver el fin de esta tremenda serie?

#124 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 07:33 PM

es como ver la luz al final del tunel

png2.png

#125 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 06:58 AM

bueno por fin el tan esperado final ya lo tendremos alrededor de 10 a 11 horas, por si alguien quiere verlo en vivo, lamentablemente los streams se fueron a la mierda, así que solo queda usar keyholetv: http://www.v2p.jp/video/Viewer/ se van a "tbs" y rezen que no se caiga o este lleno.

los horarios:

MBS 21 de abril, hora: 26:40, capítulos 11 y 12
TBS 21 de abril, hora: 27:00, capítulos 10, 11 y 12
CBC 24 de abril, hora: 26:45, capítulos 10, 11 y 12

http://www.mbs.jp/madoka-magica/

Imagen enviada

Aunque me gustaria ver a todas juntas en el final, ya se dijo que no es posible que en toda la serie las 5 estén juntas así, como mahou shoujo.

Imagen enviada

fan arts sacados de 4chan:
http://www.mediafire...zk7kguftuqqjyzj
http://www.mediafire...7796ond6x6wo71b
Spoiler

realmente no recuerdo a ver visto tal cantidad de fanart desde code geass, los imageboard tanto de 2ch como 4chan han estado inundados con los fanart de madoka.

Spoiler

según lo que estuvo diciendo urobuchi(la mente que creo madoka), todo parece indicar que aun no hemos terminado de ver todos los detalles relacionados con homura, es que esta chica parece el misterio andante de la serie xDDD. En cuanto al opening dejo en claro que no guarda relación alguna con la serie, eso lo hizo shaft, por eso todo lo que sale en el mismo es un invento del estudio y no guarda relación alguna con la historia, así que el opening descartenlo por completo si quieren realizar sus teorias.

Imagen enviada

en cuanto al final, decir si será un bad end o un good end, creo que llegado a esta altura es bastante obvio que será del tipo good end, lo interesante será ver la sorpresa que nos dejara urobuchi, la cual me mantiene en hype al menos a mi xDDD

btw madoka con este aspecto se ve fucking awesome

Imagen enviada
pd: sorry si llene de imágenes pesadas, pero no pude contenerme con el hype que llevo xDDDD

Este tema ha sido editado por Medjay: 21 April 2011 - 06:58 AM

#126 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 02:39 PM

Tan bueno es esto para tanto hype?.

Yo solo la veía externamente como una serie Mahou Shojou en donde mataban lolis y les comían la cabeza xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 April 2011 - 03:18 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos