¿Sabían que van a liberar un manga después de que termine el anime? Espero que lo hagan anime después. Estos proyectos deberían seguir. La verdad es que no se ven todos los días, ni siquiera uno por año. En fin. Espero los dos últimos capítrulos como hace años no esperaba algo.
m... algo creo haber leido por ahi, pero no hay mucha informacion de que tratara, se especula que podria ser algun tipo de spin off, o quiza algo asi como precuelas en referente con las brujas cuando aun eran magic girls.
lo que da miedo es pensar que le sucedera si se transforma.
Eso mismo estaba pensando cuando veia las iteraciones.
btw vaya cambio de personalidades en el cap.10, lamento haber dudado de homura, pero es que con ese aire de frialdad y misterio que la rodeaban me dejo wtf cuando la vi llorar asi frente a madoka en cierto capitulo, que termino llenandome de dudas.
hasta ahora homura y kyoko han demostrado ser los verdaderos bros.
fueron las 2 primeras series que se me vinieron a la cabeza con este capitulo.Este capitulo es un ejemplo a seguir de como deberian de hacerse muchas otras series , porque tiene todo lo que realmente mola en una trama bien elaborada , me ha tenido enganchado de principio a fin .Aunque no es nada nuevo ya que esto es en cierto modo similar a cierta serie de "lolis asesinas que viven en un pueblo"...no sera del mismo guionista? , pero aun asi esta muy bien llevado y me parece todo un ejemplo de como deberia de haber sido tratado cierto "agosto..." XDDDD