Ir a contenido

Foto
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica

• Please log in to reply
182 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2011 - 12:57 AM

Tampoco vallas tan lanzado , se comenta ahi que le han sujerido hacer secuela , pero el no lo tiene claro de momento , al leerte habia pensado que el tipo ya estaba convencido en hacerle secuela.Obviamente prefiero que lo deje como esta , el argumento de Madoka es totalmente cerrado y hacerle spin off es tambien inncesario , lo mejor es que valla haciendo otra cosa y no se quede estancado siempre en lo mismo...como el pasa al director de Ju On que no para de hacer peliculas con fantasmas de mujeres de pelos largos en casas malditas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 21 June 2011 - 08:54 AM

El problema que yo veo es que ya que todo el universo se reformuló con Madoka, un spin off debería de pasar ne este universo donde madoka viene por la Magshojo y se las lleva. Lo cual trae varios problemas a la hora de hacer un guión coherente. Pero vamos, eso nunca los ha detenido.

Seguramente se hará algo más de Madoka, de eso no hay duda, solo esperemos que sea hecho con el mismo mimo y esfuerzo.

png2.png

#150 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 02:10 AM

Spoilers hermano Mitanus, las etiquetas de Spoilers salvan vidas... Aunque creo que alguien qu eno ha visto la serie igual leeria loq eu acabas de decir y se quedaria "O.o eh...? como...?", lol.

De que pueden sacar algo más puedes sacar, de que deberían hacelro, no, no deberían. ¿No han aprendido de lo que ocurre cuando intentas sobrexplotar una obra exitosa? -.-u En todo caso, cuando mucho un OVA medio random de Mahou Shoujo Homura, no estaría tan mal, pero intentar hacer una segunda temporada para alargar la historia, seria un gravisimo error.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 22 June 2011 - 02:11 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#151 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 08:49 AM

ups, sorry ... mil disculpas no vuelve a pasar.

png2.png

#152 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 07:29 PM

Esta serie la he visto y es brutal xDD

Y anda como sois con lo de Mami... Aunque yo ya la avisé de que cualquier día perdería la cabeza :P

Para ver mahou shoujos* y gore, me quedo con Freezing. Por lo menos, van a lo que van, a enseñar tetas y sangre, sin chorradas. Nada de pasteles pululando por ahí, o payasos haciendo el canelo.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

#153 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 04:11 PM

http://www.koi-nya.n...una-pelicula/

¡ZOMG!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#154 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 06:16 PM

Pos vaya que está bien hecho xDDD, esto solo va a generar mas especulación, por alguna extraña razon tbn estuve pensando en que podrían terminar haciendo una peli, de acuerdo a lo que dijo en el ultimo BD urobuchi. Bueno yo creo que al final si terminaran sacando algo, pero ya el tiempo lo dirá.

por si las dudas, tambien mencinaron en ann lo del posible fake.

#155 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 06:24 PM

Imagen enviada
¡¡¡MATEN A ESTOS CABRONES!!! Imagen enviada

Pues, al parecer si fue en serio el fake.

Como dije allá, se nos adelantaron con el día de los Inocentes (para los que lo festejamos por aquí).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 November 2011 - 06:34 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#156 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 03:41 PM

Como trollean los hijos de puta: http://www.blogiswar...n-una-realidad/

#157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 04:14 PM

Viendolo asi la unica pelicula que me interesara es la tercera , paso de que me cuenten otra vez lo mismo con mejor animacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#158 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 November 2011 - 06:39 PM

wow
Estoy sin aliento

png2.png

#159 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 05:42 PM

Jajaja, la verdad la vi completa dos veces, y si creen que el 3 es sorprendente, ya se enteraran, realmente esta serie se ha ganado su fama por que si es asombrosa.

Spoiler

Este tema ha sido editado por LV412: 11 November 2011 - 05:54 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#160 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 04:11 AM

Casi no dejo mi opinión de las pelis. Los recopilatorios realmente no me atraen a menos que les cambien por completo la animación escenarios, básicamente rehacerla para cines. Ahora imagino que en la 2º podrían terminar cambiando algo o agregando cosas a yo la visto para darle más sentido a la ultima peli que será totalmente nueva, bueh ya escucharemos seguramente noticias en los próximos años, que posiblemente tenga que esperar entre 2 a 5 años para verlas todas xDDD.

De cualquier forma
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Medjay: 15 November 2011 - 04:13 AM

#161 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 03:52 AM

Tristemente dicen que están planeando meterle fan service a las películas. avisan que será poco, pero la verdad no entiendo, esta serie es buenisima, y que yo recuerde no tiene ni media escena de fan service. La verdad ver a Mami o a Madoka en los baños termales me parece una idea tan idiota que me da a pensar muy mal del publico japones allá deben de estar pidiéndo estas cosas.

Lo bueno es que dicen que el próximo año ya podremos ver algo de las peliculas, claro que nosotros tendremos que esperar, no a las película sino hasta la llegada del Blue Ray.

Me pregunto si como evangelión, esta serie la veremos algún día en distribución oficial en América latina

png2.png

#162 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 06:15 PM

LOL, el fanservice no ncesariamente son culos y tetas.

Podrían estarse refiriendo a otra cosa (Di0x me oiga).

#163 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 03:08 AM

tristemente ellos hablaron en la entrevista de vikinis y aguas termales, pero como bien dices, Dios nos oiga y no la defequen en la pelicula.

será cosa de esperar. yo soy fan de Index, y se que en la película van a meter fanservices y siempre es divertido ver a Index morderle la cabeza a Touma, pero en Madoka nada que ver. Como todo hay un momento y lugar para todo.

png2.png

#164 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 04:47 PM

LOL, el fanservice no ncesariamente son culos y tetas.

Podrían estarse refiriendo a otra cosa (Di0x me oiga).

Batallas? ojala XDD seria estupido meterle el tipico fanservice a una historia de la cual nada de eso era lo que contaba, sinceramente como dice mi amigo aca, seria una diaerrea mental. ademas que aparte de Mami no hay muchas tetas XDDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#165 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 04:46 AM

Estoy seguro de haber leído algo similar en una entrevista en la web de crunchy

http://www.crunchyro...enplay-complete

Bueno es muy ambiguo lo que dice ahí el guionista, no sabría decir a que se refiere si ni el mismo sabe a que fanservice se refiere o simplemente trata de ocultarlo xD, pero me da la impresion por como lo dice que los bikinis o trajes de baño no son.

Entonces cual es el tipo de fanservice?, aun peor si ya se mando un trolleo del que se tuvo que disculpar halla en japon, no me extrañaria que el fanservice para él sean cosas como
Spoiler

siempre es divertido ver a Index morderle la cabeza a Touma,

Imagen enviada

#166 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 09:31 AM

Medjay mil gracias por la imagen, pasa a ser mi nuevo avatar, esta genial la imagen de verdad.

No se que pasa pero de verdad no dejo de reírme al verlo. Gracias.

png2.png

#167 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 12:06 AM

Uy curuju: http://www.animenews...-after-3rd-film

Algo me dice que la marrana no está engordada del todo.

#168 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 October 2012 - 12:01 AM

De engordarla yo creo que hay varios que lo han estado haciendo siempre, veamos está Shinbo, Shaft, Aniplex, Urobuchi, Nitro+, y seguro muchos más que ya ni tengo idea xDDD
Bueno aunque lo de Aniplex me ha agradado la idea de tratar de llevar el anime a otros suelos que no sean solo nipones.

Este tema ha sido editado por Medjay: 22 October 2012 - 12:01 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos