Puella Magi Madoka Magica
Escrito 20 June 2011 - 12:57 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 June 2011 - 08:54 AM
Seguramente se hará algo más de Madoka, de eso no hay duda, solo esperemos que sea hecho con el mismo mimo y esfuerzo.
Escrito 22 June 2011 - 02:10 AM
De que pueden sacar algo más puedes sacar, de que deberían hacelro, no, no deberían. ¿No han aprendido de lo que ocurre cuando intentas sobrexplotar una obra exitosa? -.-u En todo caso, cuando mucho un OVA medio random de Mahou Shoujo Homura, no estaría tan mal, pero intentar hacer una segunda temporada para alargar la historia, seria un gravisimo error.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 22 June 2011 - 02:11 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 25 June 2011 - 08:49 AM
Escrito 10 July 2011 - 07:29 PM
Y anda como sois con lo de Mami... Aunque yo ya la avisé de que cualquier día perdería la cabeza

Para ver mahou shoujos* y gore, me quedo con Freezing. Por lo menos, van a lo que van, a enseñar tetas y sangre, sin chorradas. Nada de pasteles pululando por ahí, o payasos haciendo el canelo.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Escrito 07 November 2011 - 04:11 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 November 2011 - 06:16 PM
por si las dudas, tambien mencinaron en ann lo del posible fake.
Escrito 07 November 2011 - 06:24 PM

¡¡¡MATEN A ESTOS CABRONES!!!

Pues, al parecer si fue en serio el fake.
Como dije allá, se nos adelantaron con el día de los Inocentes (para los que lo festejamos por aquí).
Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 November 2011 - 06:34 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 November 2011 - 03:41 PM
Escrito 08 November 2011 - 04:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 November 2011 - 06:39 PM
Estoy sin aliento
Escrito 11 November 2011 - 05:42 PM
Este tema ha sido editado por LV412: 11 November 2011 - 05:54 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 15 November 2011 - 04:11 AM
De cualquier forma

Este tema ha sido editado por Medjay: 15 November 2011 - 04:13 AM
Escrito 07 December 2011 - 03:52 AM
Lo bueno es que dicen que el próximo año ya podremos ver algo de las peliculas, claro que nosotros tendremos que esperar, no a las película sino hasta la llegada del Blue Ray.
Me pregunto si como evangelión, esta serie la veremos algún día en distribución oficial en América latina
Escrito 08 December 2011 - 06:15 PM
Podrían estarse refiriendo a otra cosa (Di0x me oiga).
Escrito 09 December 2011 - 03:08 AM
será cosa de esperar. yo soy fan de Index, y se que en la película van a meter fanservices y siempre es divertido ver a Index morderle la cabeza a Touma, pero en Madoka nada que ver. Como todo hay un momento y lugar para todo.
Escrito 09 December 2011 - 04:47 PM
LOL, el fanservice no ncesariamente son culos y tetas.
Podrían estarse refiriendo a otra cosa (Di0x me oiga).
Batallas? ojala XDD seria estupido meterle el tipico fanservice a una historia de la cual nada de eso era lo que contaba, sinceramente como dice mi amigo aca, seria una diaerrea mental. ademas que aparte de Mami no hay muchas tetas XDDD
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 10 December 2011 - 04:46 AM
http://www.crunchyro...enplay-complete
Bueno es muy ambiguo lo que dice ahí el guionista, no sabría decir a que se refiere si ni el mismo sabe a que fanservice se refiere o simplemente trata de ocultarlo xD, pero me da la impresion por como lo dice que los bikinis o trajes de baño no son.
Entonces cual es el tipo de fanservice?, aun peor si ya se mando un trolleo del que se tuvo que disculpar halla en japon, no me extrañaria que el fanservice para él sean cosas como
siempre es divertido ver a Index morderle la cabeza a Touma,

Escrito 17 October 2012 - 12:06 AM
Algo me dice que la marrana no está engordada del todo.
Escrito 22 October 2012 - 12:01 AM
Bueno aunque lo de Aniplex me ha agradado la idea de tratar de llevar el anime a otros suelos que no sean solo nipones.
Este tema ha sido editado por Medjay: 22 October 2012 - 12:01 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos