Pues yo creo que es un buen negocio, no al grado de los vengadores, pero si lo suficiente para hacer una industria rentable, Ejemplo
Se proyectará Maddoka en la ciudad de Mexico en una unica, fecha, la promosion se hizo unicamente por redes sociales y paginas especializadas, Yo intenté comprar un boleto para hacistir a la funcion, pero la parecer todos se vendieron en menos de una hora, los disponibles por internet, y los vendidos directo al publico en menos de 3 horas, y la página de Facebook, ya cuenta con mas de 8,000 seguidores. se podria decir que son casi 8000 boletos vendidos, ademas de que los boletos eran considerablemente mas caros que los normales. EN mexico el costo de una pelicula normal, es decir nada de 3 D y eso, es mas o menos de 65 pesos, estos voletos costaban 230 por las dos peliculas, mas a parte el boleto premiun, que traía un par de recuerdos, que costaba mas de 500 pesos.
Ya se que no son las ganancias que se tendrían con Iron Man 3, pero si creo que con algo de promocion, las nuevas películas de evangelion seria negocio. Muuy buen negocio.
En mexico es algo raro, debo decir que yo estuve esperando la proyeccion de Arrety, de Estudios Ghibli en el cine y nunca pasó, simplemente saltó a DvD sin mas. Yo no se nada del negocio de Cine, pero por los números que comento arriba, creo que podría tener un mercado, y que este mercado abriríamaas mercado yque podría ser muuy rentable. Una de las grandes cadenas de cine en Mexico al parecer traera la nueva pelicula de Dragon BAll Z, Vamos mucho ha cambiado el mundillo en Diez años, se ha progresado mucho, quizas este es el momento de subirse a la cresta de la ola.
Por cierto, parece que se abrirán nuevas fechas para la pelicula de Maddoka en la ciudad de México.
les dejo la página de faccebook
https://www.facebook...nmexico?fref=ts