Jump to content

Photo
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica

• Please log in to reply
182 replies to this topic

#169 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 October 2012 - 03:30 PM

Uy curuju: http://www.animenews...-after-3rd-film

Algo me dice que la marrana no está engordada del todo.

Imagen enviada

Malditas todas las productoras y sus tendencias a sobrexplotar algo cuando ya no da para más... Aunque bueno, el creador habia dicho que no tenía intención de "continuar" la historia, espero que cumpla eso y estas nuevas historias sean o algunos AU, spinoffs o algo estilo "en la misma linea pero otra historia aparte" o algo así... En fin, la verdad había leído excasamente que iban a sacar una pelicula, pero 3? xD Y las primeras 2 son recapitulación de toda la serie? Meh, que falta imaginación... Pero bueno, veré cuando estén disponibles a ver si tienen alguna mejora o cosa extra....
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#170 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 25 October 2012 - 07:17 AM

La verdad es que no hay que tener tanto miedo, Las dos primeras películas no pueden fallar, por que son algo ya probado. si es una puñalada que nos vendan de nuevo lo que ya vimos, pero en una de esas no quedan tan mal.

Segun lo que he leído, la tercera película quedó muy bien en el guión, el creador quedo emocionado y todos quienes lo han visto están muy sorprendidos que se haya logrado continuar la historia sin arruinarla. (si ya se, que esto lo dicen personas que vana a ganar con el exito de la cinta, pero da algo de esperanza.) Tengamos un poco de fe, y esperemos que logren hacer algo bueno, Si lo gran venderle a los fans de One Piece película tras película y los hacen felices, tal vez logran darle al clavo con nosotros los fan de Madoka y les compramos estas y las que salgan.

Pero fuera del ciego optimismo, si espero que no arruinen algo tan especial. Sigo diciendo que solo la tercera es peligrosa las dos primera me encantaría verlas en el cine. A quien no le gustaría ver la historia de madoka en la pantalla grande y con el sonido a todo. Debe ser impresionante. yo si iría al cine a ver las dos primeras.

png2.png

#171 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 25 October 2012 - 09:44 AM

Joder, cuánto proteccionismo ni que tuvieseis derechos sobre las producciones, quienes las tienen son sus autores/productora. Que hagan lo que quieran, el público decide pagar o no, por verla. Si consiguen una reestructuración decente, desde luego le echaré un vistazo, si no... simplemente ni se mira.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#172 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 26 October 2012 - 12:36 AM

Con Madoka es fácil decirlo, pero yo creo que si hay algunas cosas que deben de respetarse por no arruinar la escencia de la obra. original, y claro me estoy refiriendo a grandes obras, ´por decir Los miserables de Victor Hugo o la Iliada. De una las personas creen que es la historia de un caballo de madera y de la otra que es un musical muy famoso ubicada en la época de Napoleón.

Los que si conocemos las historia y su belleza nos sentimos impulsados a defender la obra original y completa y no solamente una visión comercial de la misma.

Vuelvo a decir que esto no aplica a Madoka, pero si creo que los fans de las obras tenemos el derecho moral de defender las

png2.png

#173 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 March 2013 - 09:53 PM

Para los que somos mexicanos... que creo que soy el único pero bueno xD

http://www.anmtvla.c...s-ciudades.html

No sé si ir a verlas, porque sería como ir a ver otra vez la serie, resumida... pero sería en pantalla grande >.>... que dilema...

#174 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 21 March 2013 - 12:23 AM

Merida? siiiiii felicidad pura :3
Imagen enviada

#175 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 21 March 2013 - 02:45 PM

Con Madoka es fácil decirlo, pero yo creo que si hay algunas cosas que deben de respetarse por no arruinar la escencia de la obra. original, y claro me estoy refiriendo a grandes obras, ´por decir Los miserables de Victor Hugo o la Iliada. De una las personas creen que es la historia de un caballo de madera y de la otra que es un musical muy famoso ubicada en la época de Napoleón.

Los que si conocemos las historia y su belleza nos sentimos impulsados a defender la obra original y completa y no solamente una visión comercial de la misma.

Vuelvo a decir que esto no aplica a Madoka, pero si creo que los fans de las obras tenemos el derecho moral de defender las

Has hablado con sabiduria, igual que indiana jones, star wars, star trek, etc. nosotros los que decidimos incluir una obra en nuestra lista, tenemos un derecho adquirido, algo que aprendio el george lucas a las malas, ha de ser por eso que vendio star wars en vez de sacar mas pelis, tambien la gente tiende a minimizar las creaciones modernas frente a las antiguas, mira lo bien que hizo peter jackson con tolkiens, las obras actuales son audiovisuales, pero no les quita el merito al igual que algun libro antiguo, y tenemos derecho a quejarnos si la joden. Ademas madoka es una gran creacion (por mucho que varios compañeros frozen lo nieguen), desturirla pondria en peligro la comercializacion futura de otras series, al perder la confianza, la gente no compra mas, simple como eso.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#176 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 21 March 2013 - 04:18 PM

Yo no puedo decir que Madoka me fascinó TANTO como a la mayoría. Me pareció una serie "buena", entretenida, me sorprendió ya que se apartó mucho de lo que parecía que sería en un inicio, me gustaron los personajes y como se desarrolló todo, y artisticamente me pareció bien; los diseños eran sencillos, pero acertados. Aún así no me pareció una gran maravilla ni la tengo entre mis favoritas de manera particular como al parecer a muchos les pasó. Sin embargo, en mi caso, la conocí en una etapa en la que honestamente mi interes en el anime ya se había vuelto nulo xD... Ya andaba en una idea de "no voy a volver a ver nada que haga el estúpido Japón!!!" con toda la basura que habían sacado (y siguen sacando). Entonces me la recomendaron ampliamente, y le dí la oportunidad. La vi, me agradó, y me hizo pensar que "bueno, creo que aún pueden salir cosas buenas". Y sorprendentemente luego de eso me estuve encontrando con algunas buenas series, entre ellas Steins;Gate o Another, o más recientemente Shin Sekai Yori, y etc. Así que mi cariño por Madoka es básicamente ese, fue lo mejor que había visto en lo que anime respecta en años, y me hizo fijarme en lo bueno que sale y no en lo malo xD Creo que eso es un logro.

Sobre lo de si tenemos derecho de quejarnos si algo no nos gusta, por supuesto que podemos quejarnos. Que a los nippones les importé o no, eso ya es otro cuento, pero viendo que están considerando traer las peliculas ya de manera mas "formal" a occidente, en el cine y todo, puede que sí les importe nuestro dinero... digo! nuestra opinión :P Creo que sí iré a ver las películas, más que nada para apoyar la iniciativa de traer anime a Latino America de esta forma, y no sólo en excasos y casi imposibles de obtener DVDs.

#177 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 21 March 2013 - 04:50 PM

.... Sobre lo de si tenemos derecho de quejarnos si algo no nos gusta, por supuesto que podemos quejarnos. Que a los nippones les importé o no, eso ya es otro cuento, pero viendo que están considerando traer las peliculas ya de manera mas "formal" a occidente, en el cine y todo, puede que sí les importe nuestro dinero... digo! nuestra opinión :P Creo que sí iré a ver las películas, más que nada para apoyar la iniciativa de traer anime a Latino America de esta forma, y no sólo en excasos y casi imposibles de obtener DVDs.

A mi me gusto bastante, por eso la defiendo, como una buena cantidad de anime, hay gente del mundo del anime que dice que dragon ball es un bodrio, o sailor moon, yo creo que no ven el concepto tiempo y espacio, cada cosa en su lugar.

Un buen negociante debe complacer su clientela sin perder la ganancia y si la pone, la gente le pierde la confianza y no compra las futuras continuaciones, no solo de la que cago, si no de otras, asi que deberian tener mas cuidado, si no les importa, pues terminaran por no vender nada de nada.

La imagen es todo, eso de matar delfines en masa, esclavisar a los sobrevivientes, matar ballenas, y cagar animes los va a joder bastante, con terremoto o no.

Edited by LV412, 21 March 2013 - 04:52 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#178 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 22 March 2013 - 05:12 AM

Personalmente dudo mucho que se gane un dinero "apreciable" como para obtener un rendimiento más que notable que pueda atraer la mirada de los inversionistas, hablando claro sobre la exhibición de estas pelis fuera de nippon.

Yo creo que es simplemente para complacer a los fans, tomando en cuenta que ni siquiera las estan doblando. Las pelis yo difícilmente las veo lo suficientemente apreciable o atrayente desde un punto de vista donde otras personas que no sean quienes conocen algo sobre esta cultura puedan ser atraidas y menos aun como si se tratara de una pelicula de hollywood xD.

Pero aun así me parece una buena iniciativa en cierto modo, no sé si la gente que sigue anime por estos paises de exhibición es lo suficientemente grande como para atraer la atencion de los inversionistas, por ahi vi un video donde entrevistan al autor de SAO y le decian que su serie habia tenido una audiencia de 10 millones en simulcast. De pronto sería interesante ver graficos para entender cómo va la industria fuera de nippon.

pd: no soy de Mexico, pero im jelly.

#179 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 13 April 2013 - 07:36 PM

Pues yo creo que es un buen negocio, no al grado de los vengadores, pero si lo suficiente para hacer una industria rentable, Ejemplo

Se proyectará Maddoka en la ciudad de Mexico en una unica, fecha, la promosion se hizo unicamente por redes sociales y paginas especializadas, Yo intenté comprar un boleto para hacistir a la funcion, pero la parecer todos se vendieron en menos de una hora, los disponibles por internet, y los vendidos directo al publico en menos de 3 horas, y la página de Facebook, ya cuenta con mas de 8,000 seguidores. se podria decir que son casi 8000 boletos vendidos, ademas de que los boletos eran considerablemente mas caros que los normales. EN mexico el costo de una pelicula normal, es decir nada de 3 D y eso, es mas o menos de 65 pesos, estos voletos costaban 230 por las dos peliculas, mas a parte el boleto premiun, que traía un par de recuerdos, que costaba mas de 500 pesos.
Ya se que no son las ganancias que se tendrían con Iron Man 3, pero si creo que con algo de promocion, las nuevas películas de evangelion seria negocio. Muuy buen negocio.
En mexico es algo raro, debo decir que yo estuve esperando la proyeccion de Arrety, de Estudios Ghibli en el cine y nunca pasó, simplemente saltó a DvD sin mas. Yo no se nada del negocio de Cine, pero por los números que comento arriba, creo que podría tener un mercado, y que este mercado abriríamaas mercado yque podría ser muuy rentable. Una de las grandes cadenas de cine en Mexico al parecer traera la nueva pelicula de Dragon BAll Z, Vamos mucho ha cambiado el mundillo en Diez años, se ha progresado mucho, quizas este es el momento de subirse a la cresta de la ola.

Por cierto, parece que se abrirán nuevas fechas para la pelicula de Maddoka en la ciudad de México.
les dejo la página de faccebook
https://www.facebook...nmexico?fref=ts

png2.png

#180 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 13 April 2013 - 09:07 PM

Que una página tenga 8000 seguidores no quiere decir que tenga 8000 potenciales clientes. Me recuerda a un tipo que pidió en 9gag que le den like a la heladería de su madre, el tipo juntó como 50.000 likes en total, ahora, esos likes eran de gente de todo el mundo, si había 100-200 que eran potenciales clientes de la misma ciudad, era mucho.

El mundillo del anime en LA no existe a nivel empresarial, por más que haya "muchos" otaku y demás, no llega a ser un verdadero negocio rentable, podrás sacar una pequeña renta, sí, pero no la suficiente como para que sea tenido en cuenta como mercado.
Imagen enviada

#181 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 August 2013 - 01:12 AM

Madoka-Magica-610x431.png
Desvelado el argumento de la tercer película de Madoka y ya hay trailer (Homura ;_; ).
Spoiler

Promo en YT

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2013 - 01:50 AM

Esta pelicula si que me interesa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#183 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 14 February 2014 - 05:39 AM

Excelente la tercer película de madoka y soberbio el trabajo de Urobochi.

F09.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users