Puella Magi Madoka Magica
Escrito 21 April 2011 - 03:13 PM
Si el final esta a la altura del resto , se puede decir que sin ser perfecta , sera al menos una serie muy redonda
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 April 2011 - 08:26 PM
Creoq ue Madoka desde ahora y con el tiempo siempre estará en las listas top de anime, y en uno puesto muy alto. .
Escrito 21 April 2011 - 10:49 PM
Ahora, la serie básicamente para mí es un Narutaru mejor escrito y menos hardcore, y es el único de la temporada que terminaré al ritmo de emisión (gracias al retraso, pero no importa),se puede decir que improvisan todo o que los giros son predecibles, en el primer caso no importa, la serie sigue manteniendo su línea, para el segundo es mejor dejarlo así, odio cuando cuando los guionistas crean una sorpresa de última hora que pega para nada con la serie sólo porque el público les adivinó su plot twist. De hecho su predictibilidad es casi una ventaja, sí es una serie donde matan magical girls y efectivamente es así, no engaña diciendo que es de acción para finalmente transformarse en harem, ni promete un seinen carcelario para convertirse en un yaoi shotacon (Rainbow, confié en ti

Escrito 22 April 2011 - 03:45 AM
tampoco le ayudó el hecho que había visto Oz por esa misma fecha.
Para que el post no sea tan off-topic diré que ya salieron los capítulos finales de Madoka, a esperar algún subtítulo que no de pena.
Escrito 22 April 2011 - 04:21 AM
epic, se queda corto para describirlo.
joder realmente extrañare madoka, por que se termino esto?, espero volver a ver un plot que me mantenga tan pegado y repleto de hype como en años no solia estarlo.
my face when veo la frustración de los fans de harry potter xDDDD

http://www.amazon.co...onal-ranking-22
pd: los subs sera para mañana, gg ya saco el 11, aunque francamente quiero esperarme a yesy, pero el hype me obliga a ver gg-trollsubs xDDD
Este tema ha sido editado por Medjay: 22 April 2011 - 04:35 AM
Escrito 22 April 2011 - 11:40 PM
El final me ha gustado , no es cien por cien feliz pero esta bien justificado , ahora esto ya son cosas mas mias pero...ESTO TENIA QUE HABER SIDO YURI!!! , se queda al final en el mero subtexto pero coñe no me creo que solo haya amistad en una tipa que ha hecho tantos sacrificios por tratar de salvar a una sola persona XDDD , sin duda si ahi se hubiese dado un contexto de Yuri mas claro la serie al menos para mi ganaria puntos , ademas hubiese molado porque seria lo que tanto deseo ver , un Yuri que no se centre unicamente en el tema amoroso y haya mas cosas de por medio
En fin ,
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 April 2011 - 07:48 AM
Y visto el final , al parecer se cumplio una de mis interrogantes mas descabelladas XDDD:
Spoiler
Evidentemente fue descabellada y le diste en el clavo xD, es como aquella frase, la solución más sencilla tiende a ser la correcta.
bueno te voy a contradecir tambien, ahora sino te gusta que te contradigan no habrás el spoiler xDDD
El final me ha gustado , no es cien por cien feliz pero esta bien justificado , ahora esto ya son cosas mas mias pero...ESTO TENIA QUE HABER SIDO YURI!!! , se queda al final en el mero subtexto pero coñe no me creo que solo haya amistad en una tipa que ha hecho tantos sacrificios por tratar de salvar a una sola persona XDDD , sin duda si ahi se hubiese dado un contexto de Yuri mas claro la serie al menos para mi ganaria puntos , ademas hubiese molado porque seria lo que tanto deseo ver , un Yuri que no se centre unicamente en el tema amoroso y haya mas cosas de por medio
En fin ,Spoiler, de hecho ya pasa con uno de los personajes , ha estado realmente bonito el final si señor
en cierta escena precisamente si hubiera habido beso, hubiera causado un increíble holocausto en la red en especial con los fans del yuri, que era lo que más esperaban según lo que leía en muchos comentarios xDDD. Bastaba con ver todos los fan arts yuriescos que abundaban respecto a esto, no soy fan del yuri precisamente pero si esto terminaba siendo un yuri, hubiera sido el primer yuri en plan serio que quiza podría haberme vuelto un fan del yuri xDDD.
Escrito 23 April 2011 - 08:27 AM
No me extraña que haya tantos fanarts de estos personajes de Madoka Magica , se lo ponen demasiado a huevo para que no sea asi , de hecho de los pocos doujinshis hentais que he visto de esta serie , muchos se centran en estos personajes...bueno el mas WTF!!! , es uno que trata sobre la bruja "come cabezas" XDDDD
Escrito 24 April 2011 - 04:46 AM
Solo trengo una duda que pasó con Sayaka, ¿sobrevivió? si todas las brujas fueron borradas ella debería estar viva y bien y no solo eso, si no que su amigo músico recuperado, ya que no se anula su deseo. Pero no me queda claro que paso con ella. Aun así un gran final, de pararse y aplaudir.
Espero ver mas proyectos atrevidos e innovadores, Panty & Stoky es el como no hacer las cosas y Madoka un ejemplo segundo a segundo de como llevar todo. Esta es la verdadera forma de innovar en un medio.
Escrito 24 April 2011 - 01:10 PM
Te han contado todo lo que tenian que contarte aqui y no se han dejado nada suelto para una continuacion , por lo tanto la idea de hacer secueal es a todos los niveles innecesaria
Escrito 25 April 2011 - 01:52 AM
Tio , tu no me has contradicho , lo unico que has hecho es subirte por las ramas , ya se que no es exactamente lo mismo que llegue a plantear yo , pero se aproxima bastante , con respecto a la explicacion que das a continuacion ya creo te subes por las ramas , no lo he terminado de leer porque no creo que me cuentes algo que ya no sepa.Sobre lo que comentas del Yuri , es que no se si era la intencion del creador meter tantas insinuaciones , pero todo el tema que hay de fondo entre Homura y Madoka es la base idonea para hacer una buena historia en plan Yuri , de hecho me recordo en cierto modo a Kannazuki no Miko en lo que respecta a los sacrificios que es capaz de hacer una persona con tal de que su ser amado no muera
algo así?

bueno el mas WTF!!! , es uno que trata sobre la bruja "come cabezas" XDDDD
viniendo de los nipones ya nada me extraña xDD, NSFW
Solo trengo una duda que pasó con Sayaka, ¿sobrevivió? si todas las brujas fueron borradas ella debería estar viva y bien y no solo eso, si no que su amigo músico recuperado, ya que no se anula su deseo. Pero no me queda claro que paso con ella. Aun así un gran final, de pararse y aplaudir.
Bueno tratare de no meterme tanto a detalles, que si no me subiré a las ramas xDD.
una vez que ellas tomaban la decisión de convertirse en mahou shoujo se podría decir que su destino quedaba marcado y a partir de ahí esto ocurriría obviamente en todas las lineas de tiempo ya que estaba asociado a su propia existencia (la noche de walpurgis es una clara muestra de esto) y es lo que ocurre con sayaka.
se podría decir que sacrifica su vida, y se reune con madoka debido al cambio realizado por ella. Todo para darle a la persona que ella ama, la oportunidad de que su sueño se haga realidad, se sacrifico por esta persona para proteger ese sueño y dejo que amara a otra persona.
sayaka es otra prueba más de lo que hizo madoka, liberandolas del cruel destino al que estaban atadas todas las mahou shoujo dándoles la esperanza de que sus sueños se hagan realidad.
bueno eso es al menos lo que pienso yo xDD como dijo urobuchi, la historia termina centrándose en relación a las esperanzas y los sueños.
Escrito 30 April 2011 - 11:05 PM
por cierto
Es cierto que se les fue un poco la mano con el yuri en el último capítulo, si ya está inundado de doujins Sayaka/Kyouko no quiero imaginar lo que harán con ésto, y eso que Sayaka siempre fue hetero y nunca mostró interés por Kyouko. Aunque en realidad en los últimos capítulos entre ésto, Homura desnuda y las referencias a desastres (en Japón todavía deben tener recuerdos muy frescos de eso) me hancen pensar que los creadores se liberaron ya que no les podían decir nada por los capítulos siguentes (no hay capítulos siguentes, y espero que nunca existan).
Y finalmente el troll de Kyube fue troleado.
Escrito 01 May 2011 - 01:47 AM
No me extraña porque entre que les jodieron el Comiket y luego lo del terrmoto Stnami y la radiacion , deben de andar muy jodidos y no creo que tengan ganas de ponerse a hacer doujinshis
Escrito 01 May 2011 - 07:01 AM
mira por ejemplo con kyoko y sayaka, si kyoko se apego mucho a ella, fue porque practicamente toda su vida se la paso sola, encontró alguien con quien conversar y el apego que sintió hacia su prácticamente primera amiga era inevitable.
si homura tuviera un pasado similar se entendería perfectamente el por qué de ese gran apego por madoka, pero no te lo dejan claro, ya que no conocemos el pasado de homu antes de toda esta historia, así que ciertas intenciones de insinuación si pero al final también te dejan con la duda si en verdad hay un sentimiento yuri de homura por madoka, después de todo madoka solo la ve como una gran amiga y nada más. Ademas que a esa edad las mujeres tiénden a tener una amistad con gran apego entre ellas, pero bueno cada quien tendra su punto de vísta.
btw tubo tanto exito madoka en japon, que está muy cerca de igualar al número 1 en record de ventas que es evangelion, podrían terminar sacando una serie alternativa basandose en el mundo de madoka, pero más futuro, de chicas magicas + mechas xDDD
Escrito 01 May 2011 - 02:56 PM
Cuesta creer que alguien se sacrifique tanto por una persona simplemente por la amistad que las une , pero vamos eso tambien es porque los animes a veces exageran ese tipo de sentimientos , en realidad antes hacian mucho ese tipo de insinuaciones para llamar la atencion de los fans , me parece una chorrada porque si te pones en ese plan la cuestion es porque no lo haces mas "real y directo" , creo que la respuesta consiste en que no quieren decepcionar a los otros fans que prefieren que el personaje sea hetero...no me extraña porque si arman el follon que arman con enterarse que una chica de ficcion no es virgen...a saber como se pondrian si se enterasen que "Natsuki" de Mai Hime termina aceptando el amor de Shizuru "oficialmente"...aunque en este caso el Yuri es oficial...por parte de uno de los personajes al menos
Aun asi en las series he llegado a ver Yuris insinuados que ya claman al descaro , el mas sutil que he visto y que esta muy bien planteado por el tema que aborda es el de Kurau Phantom Memori , ahi incluso los personajes se llaman "pareja" el uno al otro...pero como son alienijenas se juega con el tema de que para ellos la palabra pareja se refiere a algo un tanto diferente a como lo interpretan los humanos , en ROD Annita tiene una amiga en el colegio que a parte de ser un clon de Tomoyo de Card Captor Sakura llega a rechazar a un chico que se le declara porque al parecer 2hay otra persona" , luego se ve incluso como se altera cuando alguien comenta que Annita parece tener un novio.Aunque el caso mas descarado de Yuri insinuado que he visto se da en Uchu no Stellvia , en la ultima parte de la serie se muestra como dos de los personajes femeninos tienen una especie de declaracion y como uno de los personajes masculinos que se declaro a una de ellas , al escuchar esa declaracion tira la toalla definitivamente (cuando se declaro la chica lo rechazo , pero el aun tenia esperanzas XDDD)
Sobre lo de de mostrar mas aspectos del pasado de Homura , tampoco creo que sirva de mucho , he llegado a ver historias Yuris en donde la prota era una chica que llego a tener muchos novios en el pasado (aunque no creo que sea el caso de Homura) y al final acaba liada y enamorada de una chica
Escrito 23 May 2011 - 07:28 PM
Bueno, puedo describir mis reacciones asi:
CAPITULO 1:
Hum, pues el dibujo no me emociona mucho, los personajes tampoco, pero parece un poco mejorcito que los Mahou Shoujo Actuales, un poco como Nanoha pero com un toque mas aniñado. Y esos toques medio psicodelicos subrealistas se ponen muy locos.
CAPIRULO 2:
Bien, los toques subrealistas SI que estan muy locos. Y los personajes no son tan malos, me agradan, excepto
CAPITULO 3:
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]... Esto fue casi un "ja ja" estilo Nelson en mi cara.
CAPITULO 4:
No sé bien como juzgar el 4, el 3 me dejo con mucha emocion y expectativa,s y el 4 como que ya me desanimo un poco porque pasaron muchas cosas que yo había previsto desde el primer capitulo que iban a pasar...
Y al final que apareciera ooootra Mahou Shoujo ya me dio flojera ver el 5. Pero eso no significa que la dejare, obviamente ya me atrapó y quiero terminarla, pero tampoco me urge mucho

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 24 May 2011 - 03:14 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 June 2011 - 04:14 PM
http://www.deculture...dria-continuar/
Ya veremos en qué queda.Lo cierto es que al menos para mí, Madoka se ha convertido en una obsesión personal.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 June 2011 - 11:56 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 19 June 2011 - 12:33 AM
Algo tarde pero comento que Gen Urobuchi no quiere dejar ir su gallina de los huevos de oro tan pronto y parece ser que quiere expander el universo de Madoka.
http://www.deculture...dria-continuar/
Ya veremos en qué queda.Lo cierto es que al menos para mí, Madoka se ha convertido en una obsesión personal.

no sé, madoka está bien como esta si quieren sacar algo más de esto siento que podrían arruinarlo, en ese caso creo que preferiría las tetas y explosiones ademas de una loli molona con un par de pistolas a que urobuchi decida sacar una secuela, pero a quien engañamos tarde o temprano algo tendran que sacar de esto, sea spin off, precuela, secuela(para hacer esto, urobuchi tendria que hacer un esfuerzo sobrehumano), después de todo, shaft esta nadando en dinero gracias a madoka, urobuchi esta fumando billetes verdes al igual que shinbo xDDD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos