Ir a contenido


Foto
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#85 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 07:34 PM

Ya he visto el 9. Sin duda es la mejor serie de la temporada. Por cierto, ¿la versión de gg es buena, o hay algún fansub mejor?
Imagen enviada

#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 10:51 PM

Yo por impaciente me estoy bajando esa version sin tener ni idea de su calidad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#87 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 01:41 AM

Y luego de vermelo con subs agrego algo que a mi por lo menos me mató.

Spoiler


Best quote evah.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#88 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 02:43 AM

Esa explicación del Kuiby voy ha hacer como que jamás pasó, quiero pensar que solo es otro engaño, o que los subtitulos no supieron explicarla bien. Pero fuera de eso, creo que la serie no podría ponerse mejor, al parecer por fin Madoka sucumbirá a la tentación, todo manipulado por el bicho ese, que buen malo, la verdad es que fascina esa cara tierna que da escalofríos.

png2.png


#89 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 05:24 PM

visto por fin con subs el 9 xD:

Spoiler


#90 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 05:55 PM

Spoiler


PD: No sé por qué llamáis QB a Kyubei.
Imagen enviada

#91 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 07:47 PM

Esa ultima teoría me parece muy acertada, recordemos que en el ocho, Madoka le pregunta "¿Nos conocimos en otro tiempo?"
Además sobre las teorías de la termo dinámica y la constante cosmológica de la conservación de l materia y energía, hay que decir que según las nuevas teorías de cuerdas y las teorías de la materia y energía oscura, pues ya eso de que la energía y la materia solo cambian de forma y mantienen una constante, es una idea pasada de moda, pero quien se fija.

png2.png


#92 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 10:04 PM

Spoiler


PD: No sé por qué llamáis QB a Kyubei.


es que se ha mencionado tanto ese nombre que ya aburre escribirlo, que se trata de abreviarlo xDD

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Además sobre las teorías de la termo dinámica y la constante cosmológica de la conservación de l materia y energía, hay que decir que según las nuevas teorías de cuerdas y las teorías de la materia y energía oscura, pues ya eso de que la energía y la materia solo cambian de forma y mantienen una constante, es una idea pasada de moda, pero quien se fija.


eso solo es posible si hablamos de sistemas abiertos, en sistemas cerrados solo existe intercambio de energia. btw la teoria de cuerdas aun no se ha comprobado =S, bueno creo que urobuchi esta haciendo demasiados esfuerzos en que la serie no tenga ninguna falla argumental, no se si eso es bueno o malo, pero le da cierto toque de apreciación.

#93 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 07:50 PM

Estoy de acuerdo.

png2.png


#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 10:02 PM

Spoiler


PD: No sé por qué llamáis QB a Kyubei.

Spoiler


Por lo demas me ha molado la explicacion de QB , al menos no es el tipico malo sin mas...o eso parece , evidentemente para nosotros es un cabron manipulador (y lo es XDDD) pero desde su punto de vista mas "objetivo" , todo lo hace por algo mas y no es simplemente "quiero conquistar el universo" , no esta nada mal la idea

Eso si , todo me da mal rollo y la posibilidad de un final reset pierde fuerza y va ganando mas la idea clasica de final en donde "la serpiente se muerde la cola" , el final de la serie puede ser "fliz" pero dejando la brecha abierta a que el futuro en donde la humanidad es destruida por una gran bruja sea inevitable...ya veremos pero teniendo en cuenta la fama del que ha hecho la historia no veo que todo termine muy alegre que digamos...mola lo cabron que puede ser el tipo este

Por cierto os habeis fijado que en todo lo que llevamos de serie Madoka aun no es una Magical Girl? , obviamente todo apunta a que eso se dara al final de esta , razon de mas para pensar que esto solo tiene 12 capitulos...me alegro porque alargar algo tan triste no me mola mucho XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 March 2011 - 10:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 01:23 AM

algo de informacion interesante, que encontre por ahi:

Spoiler


posibles datos del staff del los ultimos episodios:


Episode 10
Script: Urobuchi Gen
Storyboard: Sasaki Shinsaku (Madoka Magica ep4, 6)
Episode Director: Yase Yuki (Madoka Magica ep3)
Animation Director: Itou Yoshiaki (Hidamari Sketch character designer), Shiotsuki Kazuya (Madoka Magica ep3)

Episode 11
Script: Urobuchi Gen
Storyboard: Itou Tomohiko (Occult Academy director)
Episode Director: Watanabe Kotono (Aoi Bungaku ep11)
Animation Director: Miyamae Shin'ichi (High School of the Dead ep1)

Episode 12 (Final Episode)
Script: Urobuchi Gen
Storyboard: Sasaki Shinsaku
Episode Director: Miyamoto Yukihiro (Madoka Magica series director, ep1)
Animation Director: Taniguchi Jun'ichiro, Takahashi Mika (Madoka Magica chief animation directors)

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 12:31 PM

Asi tendria que haber sido el trailer de esta serie:



De este modo no se habrian dado esos malentendidos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 01:05 PM

Claro, la coña es que los autores querían crear estos malentendidos.

Aunque, por otro lado, uno no se pilla a Yuki Kajiura para hacer una OST de una serie "light", qué quieres que te diga. Normalmente las series en las que esa chica mete mano son mindfucks y similares (Noir, .Hack, Tsubasa Reservoir Chronicles, Mai-Hime/Otohime, El Cazador de la Bruja, Madlax...).

Dime una de ese listado que he dado que no tenga su parte mindfuck/angst (traducido al castellano, dime una donde no haya pajas mentales/dramón brutal).

PD: el detalle de Kajiura va más por el hecho de que los fans se tenían que haber figurado que, mínimo, con una Mai-Hime se hubieran encontrado y que no sería una serie de mahoushoujos kawaiis con bichos kawaiis.

Aunque claro, el resultado deja a Mai-Hime a nivel de comedia ligera comparada con Madoka Puella Magica. Vamos, es tan mindfuck que no soporto la puta serie. Tendrían que cortarse todas las putas venas y dejarse de tantas chorradas, cooooñoooo. O mejor, pegarse un paseo por un burdel ruso o serbio y verán que su vida no está tan mal.

Y qué mas da si son las muñecas de un peluche cabrón? Esas otras son las muñecas sexuales de un montón de peluches cabrones (los rusos tienden a ser pilosos) y que la única varita mágica que verán es la que se clava entre sus piernas cada noche.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 March 2011 - 01:09 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 01:29 PM

Oye pues no sabia que esta tia tambien compuso temas para Mai Hime , ahi si que no note su "estilo tipico2 de otras series , en cuanto al final de Mai Hime , a la larga mas que una paja mental era un final demasiado feliz...tanto que que resultaba forzado , pasa algo parecido que con Dragon Ball en donde te preguntas para que tanto drama cuando se muere alguien si luego usan "las bolas del dragon de los cojones" para resucitar a to quisqui , entonces es que no te conmueves ni na y lo ves como algo ridiculo

Aunque total despues del tiempo que ha pasado , puedo decir que quitando algun detalle curioso , la serie de Mai Hime es bastante olvidable y no tiene realmente algo que la haga sobrevivir al paso del tiempo

Sobre lo que citas sobre esta compositora y que todas las series en las que ha participado terminan en una paja mental , pues quizas esta sea la primera , aunque el final de El Cazador de la Bruja me parece aceptable si quitamos que "el momento final contra el malo" deja a este como un imbecil , por lo visto pasa algo parecido con Noir aunque esa no la termine de ver

Por otra parte sabia que la publicidad de esta serie estaba hecha para engañar y sorprender a la peña , pero eso no quita que a la larga me parezca una verdadera abronada , eso se mire como se mire es publicidad engañosa , pero seguro que lo sabian los responsables y lo hicieron sabiendo que a la larga la cosa tendria polemica entre los fanaticos del moe y las lolis magicas , vamos lo han hecho para que la serie acabe teniendo mucha publicidad e impacto social

Y creo que les ha salido bien la jugada porque admito que si no fuera por ese revuelo que habian montado en Japon , no me habria enterado de que la serie no es la tipica de Magical Girls...es que ni sabia que era de Shaft XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 02:12 PM

Nah, cuando digo "pajas mentales" abarco algo extenso, como el rollo ese religioso que se traían en Noir (intentando hacer que la serie sea algo conspiranoico), el rollo semimisterioso que se traían también en Mai-Hime, que, excepto por el final, tenía sus rollos angst bastante desarrollados (eso de que si la espichas, cae un ser querido tuyo...), las paranoias by Clamp de Tsubasa, .Hack era, en sí misma, un puto mindfuck con patas y El Cazador me suena que tenía alguna historia de esas (no la he visto, aunque la serie auspiciaba algo así).

Vamos, que todas esas series tienen elementos en común* (otra, Erementar Gerade, tiene sus paranoias por ahí metidas también, aunque también está entre las light de las que ha hecho Kajiura), unas tienen mayores grados de mindfuck/paranoias que otras, pero todas tienen su aquel. No vas a ver a Kajiura haciendo algo como Working!!, por ejemplo.

Vamos, que esta es una de las compositoras de OST donde todas sus series tienen un determinado patrón. Que no significa que sea mala, sólo que ya sabes que si ves a Kajiura en la OST, te puedes esperar algo.


Yo, personalmente, cuando ví Madoka, me esperaba algo más rollo Mai-Hime, con unas magical girls algo más serias de lo normal, pero no al borde del suicidio como estas crías.


*paranoia, misterio, rollos pseudomísticos o pseudorreligiosos, ira/rabia/cólera contenida, ambiente oscuro en general, no todo es lo que parece... vas pillando por dónde va?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 March 2011 - 02:14 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#100 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 06:51 PM

visto el 10 por stream:

Spoiler


#101 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2011 - 06:53 PM

Pues si la verdad que te entiendo , al menos el drama de esta serie esta mas o menos justificado , me parece normal hasta que punto de depresion esta llegando Madoka , porque la verdad es que con todo lo que esta viendo y pasando cualquiera que estuviese en su lugar estaria mas o menos asi...bueno o incluso peor

Respecto a las demas pues tambien es comprensible hasta que extremos llegan , aunque ninguna ha sido violada realmente...cuando se han dado cuenta de todo el rollo que hay detras de las Magical Girl , pues tampoco es para tomarselo precisamente bien , de hecho creo que la tal Mama ha tenido cierta suerte ya que como suele decirse "la ignorancia es la felicidad" y en este caso creo que eso le va como anillo al dedo

En fin que creo que esta serie esta bastante bien resuelta con todas esas "pajas mentales" que se monta , en cambio hay una serie llamada Uta Kata que tambien intento innovar en el genero de Magical Girls , que argumentalmente esta peor llevada hasta el punto que muchas de sus situaciones supuestamente dramaticas resultan forzadas y carentes de sentido , por cierto en esta serie habia una secundaria que al parecer fue violda por su padre o padrastro , era uno de los pocos detalles que me resultaron interesantes pero esta poco desarrollado y tan solo es un añadido mas sin poca relevancia en la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#102 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 04:52 PM

Imagen enviada

Esto ha sido el peor mindfuck que haya visto desde Zeta Gundam (salvando diferencias claro).

Buen episodio y espero subs.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#103 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 06:11 PM

Ya he visto el 10 subtitulado en inglés. Es el mejor capítulo, de momento.
Imagen enviada

#104 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 10:53 PM

Visto tambien y no puedo estar mas de acuerdo , este capitulo es la caña , despues de verlo tengo dudas cuando se dice que "Homura no es la mas poderosa" , vale igual no lo es en cuanto a potencia de ataque pero su "habilidad es unica" y sin duda la hace muy poderosa...lo que da miedo es pensar que le sucedera si se transforma.Este capitulo tambien me ha sorprendido en lo que al tratamiento de los personajes , aqui se cambian los roles , te explican como Homura llega a tener esa forma de ser y alguno de los personajes tienen reacciones inesperadas...la polla vamos

Este capitulo es un ejemplo a seguir de como deberian de hacerse muchas otras series , porque tiene todo lo que realmente mola en una trama bien elaborada , me ha tenido enganchado de principio a fin .Aunque no es nada nuevo ya que esto es en cierto modo similar a cierta serie de "lolis asesinas que viven en un pueblo"...no sera del mismo guionista? , pero aun asi esta muy bien llevado y me parece todo un ejemplo de como deberia de haber sido tratado cierto "agosto..." XDDDD

EDIT:Homura es la caña , no me acorde de ponerlo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2011 - 10:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#105 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 02:51 AM

Wow
yo me levanté y aplaudí cuando terminó el episodio. La verdad después de la explicación del Kiuby yo me esperaba que el guión se torciera y acabara mal, pero esto deja en claro como este proyecto se tomó en serio desde el principio y espero ahora si un final monumental. Vamos un Final que nos deje como el de Clannad o no sé. Creo que con esto la serie se quita las dudas y se gana su lugar en los mejores animes. Se que les quedan 2 episodios para arruinarlo, pero la verdad después de saltar el abismo mas peligroso, el de por qué le interesa tanto Madoka a Homura. creo que sería casi imposible no tener un final épico e inolvidable.

¿Sabían que van a liberar un manga después de que termine el anime? Espero que lo hagan anime después. Estos proyectos deberían seguir. La verdad es que no se ven todos los días, ni siquiera uno por año. En fin. Espero los dos últimos capítrulos como hace años no esperaba algo.

PD: Mai Hime es fabulosa, las batallas, la historia, la animación. Hombre si el final es algo cursi, pero si es muy memorable. ya no digamos la música, que música, Fijensé en la pieza que suena cuando pelan Mai y Mikoto, es fabulosa.

png2.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos