Ir a contenido


Foto
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#43 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 03:30 AM

ahora bien...POR QUE PUÑETAS SIGUEN ESTANDO LOS PUTOS CLICHES HARTO VISTOS EN TAAAANTOS ANIMES!

1-Prota que llega tarde al colegio y va corriendo mientras se come una tostada

2-Insinuaciones Yuris con alguna amiga con el tipico dialogo de "te terminaras casando conmigo" , que queda en broma pero ya lo hueles como la tipica chorrada insinuada

3-Profesora solterona que no encuentra pareja y esta deseosa de hacerlo

4-Llega estudiante nueva que como no conoce a la prota por algo y es doña perfecta y misteriosa a la vez

Mi pregunta es la siguiente:

"Si vas con la intencion de hacer una serie de genero aparentemente mas visto que el tebeo con ideas de meterles elementos atipicos , no seria bueno tambien que me lo demostrases empezando por cambiar los detalles mas tipicos?"

da que pensar en que al final cumplira estos cliches

pero es que ya llevamos tantos años VIENDO UNA Y OTRA VEZ EL MIMO ROLLO que terminas cansado de verlo, lo peor del asunto es que no cuesta nada evitar ese tipo de cosas pero a los japoneses les debe molar cantidad repetir hasta lo indecible todas esas majaderias


no entendi muy bien tu comentario me resulto muy largo, pero creo que tu mismo te respondiste, bueno velo como que la gente encargada de esta animacion esta con la soga en el cuello si no tiene la audiencia esperada pues ruedan cabezas, entonces ante la inseguridad me imagino que se colocan estos m... como ganchos para atraer esta audiencia, esos tipicos cliches que a los japonenses les gusta y se sienten identificados en cuanto lo ven yo creo xD, pero entiendo tu malestar y si resulta cansador, pero tomando en cuenta que la mayoria de la gente que mira anime en nippon debe estar entre los 16 a 20 años me imagino que no vieron tanto esto como tu o incluso yo.

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 03:45 AM

Yo simplemente veo que los japoneses estan demasiado encasillados con lo mismo , es que no saben hacer otra cosa que el "jodeeeer que llego tardeeee!" , es un chiste que esta bien cuando lo ves por primera vez...pero es que se ve en practicamente TODOS! los animes y mas si los protas son de instituto , simplemente estan tan obsesionados con el trabajo y cosas como "cumplir los plazos de entrega" , que no paran de meter ese tipo de cliches

Pero es que no es solo eso , lo preocupante es cuando esos cliches definen la personalidad de un personaje , el caso de la profesora solterona desesperada por encontrar pareja es uno de ellos , luego tambien esta el de la prota patosa y torpe o que basicamente es timida , falta iniciativa a la hora de ROMPER con esos topicos y creo que para evitar encasillarse tanto deberian de empezar a cambiar detalles tan nimios como ese.Si fuera un anime que parece querer rememorar como eran los animes de antaño , pues entenderia que estuviera lleno de topicos

Pero la serie esta se supone que pretende cambiar ciertas normas que estaban establecidas en las series de Magical Girls , y si en cierto modo ese parece ser el caso , pero si tan revolucionarios pretenden ser , creo que deberian de demostrarlo desde el primer minuto y hasta en los detalles mas nimios , porque creo que hasta cambiar un cliche como el de la estudiante que llega tarde , terminaria llamando mucho la atencion ya que es algo que esta tan visto que su ausencia en una serie en concreto seria realmente notable

En conclusion , HAY QUE ROMPER CON LAS REGLAS , DENLES UNA PATADA EN EL CULO COÑO! , que eso es lo menos dificil a la larga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 06:33 PM

http://www.sankakuco...r-mahou-shoujo/

UUUGH y luego dicen que el anime no está rarito.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 08:55 PM

Hace poco me han dicho que muchos japoneses se han quejado cuando se han dado cuenta de que esta serie es un drama , al parecer creian que seria la tipica serie de Magical Girls , de momento he visto hasta el 5 y me ha gustado lo que se ha ido mostrando.Al parecer la serie sera solo de 13 capitulos , espero que sea cierto porque estando detras el mismo director de Magical Nananoha pensaba que la serie se iria alargando y alargando hasta que no diese mas de si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 11:30 PM

Habrá algún rape de magical girls? Digo, porque:

Spoiler


Vamos, que si es por puteos a magical girls, hay un buen abanico de ellos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 01:48 AM

Visto el 6 , el tal Kyubei es de verdad un hijo puta manipulador , pero algo me hace pensar que este en realidad es solo un titere manejado en las sombras por el verdadero culpable de todo , por cierto quien esta detras de la OST? , los temas que suenan en los momentos de mas accion asi como el ending me recuerdan mucho a las OSTs de las series de Bee Train , sobre todo a algunos temas de Hack y Madlax

No sera por casualidad el mismo compositor verdad? , de todas formas creo que me pillare la OST solo por esos temas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 06:13 AM

Yuki Kaijura, Whiskas. Ya sabes, Noir, Tsubasa Chronicles y sí, más de una de las OSTs de las series de Bee Train son cosa suya.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 03:04 PM

Joder no me extraña su estilo es inconfundible , aunque creo que se repite bastante , no se le noto poca variedad a la hora de hacer los temas.Me refiero a que a pesar de que los temas que compone estan muy bien , se parecen demasiados unos a otros , como dije en su momento los temas de esta serie me recuerdan a otros que suenan en Hack

Yoko Kanno por ejemplo tiene tambien un estilo bastante familiar , pero aun asi le noto mas variedad , al menos notas que hay ciertas diferencias entre los temas de Cowboy Bebop y Wolf´s Rain , vamos que va cambiando segun la serie para la que compone

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 February 2011 - 03:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 04:23 PM

No sí, la Kaijura tiene un estilo muy propio y que varía poco. Muy poco. Yoko Kanno también estuvo metida en Macross Frontier, por ejemplo, y es una OST de tipo distinto a la de Cowboy.

Así a bote pronto, de Kaijura me suenan: Noir, Madlax, El Cazador de la Bruja, Tsubasa, Mai Hime y no sé si también la de Elemental Gelade. Molan sus OST, pero todas van cortadas con el mismo patrón.

Bueno, es cierto que eso pasa con todos los compositores. O casi todos. En el caso de Toshihiko Sahashi, autor de las OST de Gundam Seed, Full Metal Panic, Element Hunters, Gunslinger Girl (la 1) y otras, le he detectado dos o tres estilos distintos. Uno es el más de acción, como Gundam Seed y FMP. Luego tiene uno más light, que deja para Akazukin Chacha o Koutetsu Tenshi Kurumi. El de Gunslinger Girl es totalmente distinto a estos dos, más melancólico y para mí es una de las mejores OST que pululan con el anime (digo, de las que mejor sensación de ambiente te dan), junto con la de Aria. Sahashi tira MUCHO de instrumentos de viento en sus bandas, sobre todo de trompetas y tal.

De Tanaka Kouhei, sin embargo, no he conseguido separar tanto. Ahora me vienen dos suyas, Sakura Taisen y One Piece, que sus OSTs son de estilo parecido. El de Real Drive y Ouran, no me acuerdo ahora el pavo, si te fijas, ambas series tienen una banda que suena muy parecido.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 01:06 AM

Noticia vieja pero me dio mucha gracia xD:

http://www.blogiswar...-madoka-magica/
Imagen enviada

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 01:20 AM

Igual el que esta detras de todo es ni mas ni menos que Baka-oji , seguramente es uno de sus experimentos para ver como reaccionan los japoneses ante un anime engañoso...ondias y si el manga de Kannagi tambien es obra suya? XDDD , no sabia que el guionista de esta serie ya habia hecho cosas parecidas...por casualidad tambien fue el que hizo el anime de Elfend Lied...naaaa demasiada casualidad seria.La verdad es que hasta los trailers tienen su miga:



Esta vez entiendo un poco a los japoneses , una cosa es que te quejes de algo que se sabia como iba a ser , pero aqui es que estaban siendo unos cabrones mentirosos , de algun modo me he acordado de ese momento de Los Simpson en donde Bart y Lisa estan en el cine viendo una pelicula de terror en plan Viernes 13 , Lisa no era capaz de mirar a la pantalla y se tapaba los ojos pidiendole a Bart que le avisase para cuando las escenas sangrientas hubiesen pasado , el cabronazo de Bart le mintio y le aviso unos segundos antes de que comenzasen las escenas violentas XDDDD

En este caso los responsables de la serie esta son el equivalente a Bart y Lisa representa al espectador Japones que ha sido vilmente engañado XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 04:08 AM

creo que ver los butthurt de los japos que esperaban lo que se ve de la serie en la portada = priceless.

Spoiler


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 12:34 AM

Visto el 7 , creo que va a ser cierto lo que me dijo un amigo , al final todos esos topicos con los que empieza la serie y que tanto critique al principio , son una especie de burla/parodia de los cliches mas tipicos de los animes de Magical Girls , querian meter todo eso para que cuando se llegase al primer momento "zas en toda la boca" el efecto fuese aun mas traumatico XDDD.De hecho si se compara el capitulo 7 con los anteriores , nos damos cuenta de que la cosa se ha ido poniendo mas oscura y dramatica , parecia el tipico anime de Magical Girls cuando en realidad es un Superflat como una catedral de grande , la cosa mola lo reconozco

Ahora bien en todo el argumento detecto una pequeña discrepancia , y si alguien desease que muriesen todas las brujas y que no volviera a nacer ni una sola? , evidentemente la serie no es perfecta y algun rollo puede tener , de todas formas creo que el tal Kyubei ese es muy cabron y elige condenadamente a sus victimas candidatas , para que al final deseen algo mas tipico y no recurran a algo tan brutal como eso XDDD.Y bueno , cuando empezamos a apostar para ver si al final la prota se queda totalmente sola al final de la serie? , viendo como esta el percal y lo que se ve en el ending algo me hace pensar que la cosa va a terminar asi de hija puta , otra cuestion que me hago es cual va a ser el deseo de la prota cuando elija convertirse...y si las resucita a todas y decide cargar con la responsabilidad de ser la unica Magical Girl? , otro posible final XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 04:21 AM

y si alguien desease que muriesen todas las brujas y que no volviera a nacer ni una sola?


Imagen enviada

Spoiler


pd: mañana me vere el 7, el torrent me baja a 5Kb/s =S

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 08:39 PM

Mmmm cuando se ha dicho que las Magical Girl se conviertan en brujas si no tienen con que "recargar?" su soul gen? , en todo caso eso quizas sea un punto que aun no han desvelado , que en realidad las brujas fueron en su momento magical girls , lo cual haria que tomar la decision de convertirse en Magical Girl sea un suicidio total

Asi que esa es la idea , pedir un deseo para joder a Kyubei e impedir que se pueda seguir alimentando , porque desde el principio esa apariencia de mascota moe con esa cara tan inexpresiva me daba mala espina , es quizas la mascota mas cabrona que te puedes encontrar en un anime , porque para colmo es totalmente inconsciente del daño que provoca...o eso quiere hacernos ver

Vamos a rizar el rizo , "deseo que nunca mas existan ni las magical girls , ni las brujas ni ningun ser en plan Kyubei" , toama ya a ver si tienes huevos de cumplirlo cabronazo XDDD , evidentemente no cumpliria algo asi aunque pudiese ya que no puede joder lo que le proporciona el alimento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 02:05 AM

Asi que esa es la idea , pedir un deseo para joder a Kyubei e impedir que se pueda seguir alimentando , porque desde el principio esa apariencia de mascota moe con esa cara tan inexpresiva me daba mala espina , es quizas la mascota mas cabrona que te puedes encontrar en un anime , porque para colmo es totalmente inconsciente del daño que provoca...o eso quiere hacernos ver


xD si kyubey es como si fuera un tipo de trolleo hacia las mascotitas cute de las tipicas series de magical girls.

Mmmm cuando se ha dicho que las Magical Girl se conviertan en brujas si no tienen con que "recargar?" su soul gen? , en todo caso eso quizas sea un punto que aun no han desvelado , que en realidad las brujas fueron en su momento magical girls , lo cual haria que tomar la decision de convertirse en Magical Girl sea un suicidio total


mira muchas de las cosas que escribi no han sido reveladas en la serie, precisamente por que son solo suposiciones, teorias de gente por la web que va analizando los detalles revelados en la serie, bueno los tomas como quieras xD, es como construirse una idea del plot para que no te tome por sorpresa pero a medida que pasen los capitulos se iran seguramente desechando, o quiza tomados con mas fuerza.

Spoiler


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 04:18 AM

No gracias , no estoy con ganas de meterme en teorias al menos con esta serie , lo que puse antes era mas que nada una pregunta retorica a modo de cachondeo , la serie aparentemente tiene esa falla argumental que no se si se molestaran en justificarla , el caso es que me da igual si lo hacen o no , por cosas como esas no voy a condenar una serie y creo que es tonteria ir creando teorias con la intencion de meterle parches a una serie para que sea perfecta para uno solo.Si la serie es buena se apreciara en su justa medida , es mas prefiero que tenga algunos fallos como esos que son hasta cierto punto logicos

A mi de momento me ha convencido lo que he visto y es bastante interesante que traten el tema de las Magical Girls de esa manera , aunque creo que Princess Tutu es mas interesante a la larga sin apenas tener que recurrir a aspectos tan dramaticos , que tampoco quiero decir que este mal que esta serie sea un dramon mas que otra cosa

EDIT:Montarse teorias para tratar de tapar una supuesta incoherencia en una serie , es como tratar de justificar como diablos el coyote puede comprar tantos articulos de la marca Acme XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2011 - 09:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 11:37 PM

ok tienes tu punto de vista y si, no meterse en teorias suele ser mejor si no quieres terminar con tu mind full of fuck xD

en referente a tu pregunta, ya te explique que es imposible que pueda suceder algo asi, es que mira le estas pidiendo al que te da los deseos, que desaparezca indirectamente, el te da los deseos con un fin propio, sin ese fin ¿qué sentido tiene?. Quedo mas que demostrado eso en la serie, las teorias yo las añadi solo para extender el tema, quiza hice mucha mezcla que llego a confundirte y no, no estan hechas para parchar nada solo para irte construyendo ideas de hacia donde va el plot na mas.

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 11:58 PM

Insisto en que mi pregunta es retorica , vamos que no espero una respuesta porque ante todo se que esa mascota no es tonta , vamos que es todo una coña y ya esta no hay que tomarsela en serio XDDD.Con respecto a lo de las teorias , bueno hay series y juegos que se prestan intencionadamente a ello , como pasa con Haibane Reinmei , Lain o Silent Hill (sobre todo los dos primeros) , con lo cual tampoco veo mal hacerse algunas conjeturas cuando te estan invitando a eso , pero tambien creo que a estas alturas no hay que abusar de ello.En todo caso creo que esta serie no necesita tener muchas teorias y chorradas de esas porque no es para tanto , en general la trama que tiene es facil de seguir y no deja cosas en el aire para que la gente se valla imaginando cosas raras , por eso insisto y repito que la pregunta que hice fue pura coña y no tiene mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2011 - 11:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 03:29 AM

un poco de offtopic

Imagen enviada

no me he visto ninguna de las 2, lain siempre tuve ganas de verla, pero por diversas razones no lo logro xD, y en lo que buscaba algo de opiniones de la serie terminaba viendome puros spoiler =S.

Haibane Reinmei no creo haberla escuchado, me ha llamado la atencion, en especial si es de ese tipo de serie con las que terminas llegando a las pajas mentales, creo que le echare un vistazo, puesta en cola, gracias por la recomendacion.

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 09:07 AM

Hombre yo las cite como ejemplos de series en donde puedes meterte a teorizar a gusto , ambas son de los mismos creadores , aunque Haibane Reinmei es mas dramatica y menos "extraña" que Lain , aunque si eres sensible de corazon vas a llorar en bastantes momentos con Haibane Reinmei

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos