Puella Magi Madoka Magica
Escrito 31 January 2011 - 07:02 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 01 February 2011 - 06:18 PM

Debilidades de Magical Girl. . La ubicación de las piedras preciosas
左上:穿刺
右上:腰斩
左下:断臂
右下:斩首
Superior izquierda:punción
Superior derecha:cutting in the waist
Abajo izquierda: brazo roto
Abajo derecha:decapitación

淡泊明志,宁静致远
Escrito 01 February 2011 - 07:20 PM
Este tema ha sido editado por Illyasviel: 01 February 2011 - 07:27 PM

淡泊明志,宁静致远
Escrito 01 February 2011 - 07:30 PM

Con arcos y flechas quería desafiar SLB?(Starlight breaker/ スターライトブレイカー)

淡泊明志,宁静致远
Escrito 01 February 2011 - 07:33 PM

traducción de texto
dragón y conejo de Ciudad Prohibida Feliz Año Nuevo chino (2011 es el Año del Conejo
2010 es el Año del Tigre)

Museo Nacional de la Ciudad Prohibida se retira dragón y conejo (mascota)
¡Qué lindo conejo! ¡Quiero llevarlo a mi casa!
pei(onomatopeya)

Wa ¡Qué lindo !
¿Dónde compras?
pei(onomatopeya)
淫兽你怎么了淫兽..
¿淫兽(Yín shòu),Qué te pasa?
Este tema ha sido editado por Illyasviel: 01 February 2011 - 07:53 PM

淡泊明志,宁静致远
Escrito 01 February 2011 - 09:04 PM
[
Escrito 01 February 2011 - 09:34 PM
Escrito 01 February 2011 - 09:59 PM
Que alguien le diga a Illyasviel que esto no es 4chan o alguna pagina parecida antes que se lie con algun moderador xD.
También encontré este problema,este tema es intercambio de Imágenes relacionadas,no es adecuado para el debate sobre el cuento,tengo que modificar mi tema.
"【Imágenes】Mahou Shoujo Madoka★Magica" ¿está bien?
Pero ahora no puedo modificar el primer post orz..
Este tema ha sido editado por Illyasviel: 01 February 2011 - 10:08 PM

淡泊明志,宁静致远
Escrito 01 February 2011 - 10:34 PM
Esta bien que opines acerca de la serie pero la manera de poner imagenes como loco comienza a molestar, asi que te pido de buena manera que lo dejes hasta aqui.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 February 2011 - 10:57 PM
No, no esta bien. Esto no es ni 2ch ni 4chan. En resumidas cuentas no es un imageboard.
Esta bien que opines acerca de la serie pero la manera de poner imagenes como loco comienza a molestar, asi que te pido de buena manera que lo dejes hasta aqui.
Gracias por su consejo,¿ Hay igual tema en el foro ? porque no encuentro igual tema

淡泊明志,宁静致远
Escrito 02 February 2011 - 12:00 AM
Parece que estés usando el Google Translator.
Por otra parte, no es normal postear tantas imágenes de golpe en el foro, sin decir nada más. No sé si hablarás bien español o si tendrás que usar el google translator, tampoco es que importe, pero preferimos las opiniones personales de los usuarios reforzando a unas imágenes, más que simplemente poner dos cositas y un montón de imágenes.
Está bien lo que has dado, porque ha animado a la peña a ver la serie sólo para tener el morbo de ver a una loli decapitada y merendada por gilipollas, pero también queremos ir conociendo a la persona que está detrás de ese ordenador.
PD: en cuanto a hilos (topics) con esa intención, el único donde se postean imágenes de forma masiva es el de Asociación de Imágenes (en el foro Offtopic-Bakaland), pero que no es lo que buscas, ya que es un juego de ir poniendo imágenes que se puedan relacionar, de alguna manera, con la anterior a ellas.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 02 February 2011 - 12:02 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 02 February 2011 - 12:46 AM
Este tema ha sido editado por Illyasviel: 02 February 2011 - 12:49 AM

淡泊明志,宁静致远
Escrito 02 February 2011 - 02:55 AM
Te digo porque el google translator hay cosas que no traduce bien, y no se entiende bien lo que escribes, como lo que comentas de original y piratería.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 02 February 2011 - 03:00 AM
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 February 2011 - 03:08 AM
Español de españa o español de sudamerica? xDDD.Deberían de poner por norma que el lenguaje oficial del foro es el español.
Saludos.
Pero porqué ser tan restrictivo?. Encuentro la mar de interesante que venga un usuario chino a postear, aunque posteo pura imágenes a lo 4chan.
Aún recuerdo una anécdota de que yo posteaba hace tiempo en un foro de videojuegos gringo, hablando en inglés (con una gramática a veces horrenda, pero creo que se entendía) y me terminaron baneando del sitio solo por tener una IP de Chile.
Escrito 02 February 2011 - 04:53 AM
Eso no significa que siempre sea así. El usuario está intentando hacer cierto esfuerzo para comunicarse con la peña, aunque sea con google translate y bueno, como dice Turel, es interesante tener el punto de vista de gente que no sea de países de habla española (me da igual que sea chino o sueco, la verdad).
En realidad, mientras que la peña al menos ponga los mensajes en dos idiomas, el que sea y su traducción al español (aunque sea con google), yo no veo nada malo en que postee. Eso sí, ya se asume que el resto de usuarios escribirán en español (quien quiera puede usar el idioma que sea, si lo sabe, siempre que ponga su traducción).
A corto plazo igual es un coñazo, pero si con ello alguien aprende otros idiomas (recuerdo que el contacto es fundamental), pues me parece perfecto. Que FL no es sólo un antro en el que meterse con el moe, las lolis, nintendo y microsoft. Pretende convertirse en una comunidad, basada en el anime, pero donde se da la bienvenida a quien sea (hay peña en el foro que ya ni ve anime), siempre que trate a los demás con educación y cumpla las normas (mínimas, como véis).
Tampoco hace falta ser unos capullos y, sinceramente, con este hilo, aunque sea posteando unas imágenes, ha puesto de manifiesto el mindfuck que es esa serie. Por lo menos el hilo de inútil no tiene nada.
Escrito 02 February 2011 - 07:08 AM
Se ve que el usuario hace su esfuerzo por escribir en español y hasta tiene merito por ese lado. Obviamente si uno va aun foro español tiene que escribir en español, al igual que si uno va a un chino pos en chino xD.
Lo unico que mencionaba yo era el tema de las reglas u orden en el foro que parece que si ya lo tiene claro. Por lo demas bienvenido Illyasviel, disfruta como todos este gran antro que es Frozen layer xDDD.
PD: Para tu tema de "imageboard" lo unico que se me ocurriera es que abras uno en la zona baka-land que tal vez alli se este un tanto mas acorde.
Escrito 02 February 2011 - 12:19 PM
Por otra parte no me extraña que al principio pusiese muchas imagenes , es que en algunos foros chinos o japoneses van en ese plan , en realidad es que muchos foros de China y Japon parecen ser en plan 4Chan , o eso es lo que yo he visto mas de una vez cuando me he metido por casualidad en alguna pagina oriental
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 February 2011 - 12:33 PM
cosas sobre la piratería en los exposiciones de ACG de Madrid que yo he visto:
Yo he ido dos veces a la exposición ¨Japan Weekend Madrid¨ y una vez a la exposición ¨Expocómic 2010¨,pues encontro el problema,mucha gente no saben que estaba vendiendo piratas de china.Como las piratas son todos han traducido al chino,la gente vendió piratas como original,regard el carácter chino as el japonés.
No sólo existen las piratas de libros,sino también existen puppets,garage kid,pillows ,etc piratas.Los precios son bastante alto.Esto no es una buena señal.Mi sentimiento de las expociones con tema de ACG japonés es: las piratas de China son vehículo de japanese anime. Por eso,quería hace intercambios con vosotros para conocer el situación de la cultura de ACG de España.
Este tema ha sido editado por Illyasviel: 02 February 2011 - 12:39 PM

淡泊明志,宁静致远
Escrito 07 February 2011 - 09:52 PM
Y ya no me refiero al genero de Magical Girls , recapitulemos cosas vistas en el primer capitulo que mas que darme deja´vu me daban una sensacion de "pfff otra vez lo mismo":
1-Prota que llega tarde al colegio y va corriendo mientras se come una tostada
2-Insinuaciones Yuris con alguna amiga con el tipico dialogo de "te terminaras casando conmigo" , que queda en broma pero ya lo hueles como la tipica chorrada insinuada
3-Profesora solterona que no encuentra pareja y esta deseosa de hacerlo
4-Llega estudiante nueva que como no conoce a la prota por algo y es doña perfecta y misteriosa a la vez
Algunas cosas podemos dejarlas pasar un poco , pero macho ya estoy harto de que se repitan ciertos cliches que se repiten en el 99 por ciento de series indiferentemente del genero , si no es que llega tarde al instituto pos llega tarde al trabajo , en serio estoy cansado de que se repitan una y otra vez esos elementos porque los he visto demasiadas veces y durante muchos años , tanto que por muy irrelevante que sean ya me cansan.Mi pregunta es la siguiente:
"Si vas con la intencion de hacer una serie de genero aparentemente mas visto que el tebeo con ideas de meterles elementos atipicos , no seria bueno tambien que me lo demostrases empezando por cambiar los detalles mas tipicos?"
Por ejemplo , en vez de hacer que la prota llegue tarde , que por una vez sea jodidamente puntual cuando va al instituto , no digo que no tenga defectos para hacerla cercana y creible pero que al menos sus defectos no sean los tipicos y que tampoco sea timida o patosa , que en el caso de esta serie aun no ha demostrado ser alguna de etas cosas...pero ya da que pensar en que al final cumplira estos cliches
Venga ya por dios , que vale la serie me ha interesado y apunta maneras , pero es que ya llevamos tantos años VIENDO UNA Y OTRA VEZ EL MIMO ROLLO que terminas cansado de verlo y no me refiero precisamente a cosas como el moe porque en mi opinion los detalles antes mencionados llevan mas tiempo viendose en los animes que el mismo moe de por si , lo peor del asunto es que no cuesta nada evitar ese tipo de cosas pero a los japoneses les debe molar cantidad repetir hasta lo indecible todas esas majaderias
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 February 2011 - 04:00 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos