Jump to content

Photo
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica

• Please log in to reply
182 replies to this topic

#64 Illyasviel

Illyasviel

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 23 February 2011 - 09:16 PM

flash game

Tip:
Es mejor volar alto...
Cuando se ha capturado, puedes hacer clic en el ratón para usar la transferencia instantánea,pero cuidado con el porcentaje de la contaminación.

http://void.heteml.jp/flash/hmhm_jump/

Edited by Illyasviel, 23 February 2011 - 09:41 PM.

Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远

#65 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 25 February 2011 - 04:19 AM

la hare corta:
Spoiler

#66 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 February 2011 - 09:04 PM

Y con dos cojones.

http://www.sankakuco...king-than-ever/

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#67 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 February 2011 - 02:59 AM

Y con dos cojones.

http://www.sankakuco...king-than-ever/

Spoiler

DO-DON-DON-DO-DON!
DO-DON-DON-DO-DON!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 04:43 AM

Si es que estaba cantado que esa puta mascota no tenia buenas intenciones , creo que todos lo veiamos venir a Km verdad? , eso no quiere decir que no mole el asunto XDDD.Curiosamente cuando vi este capitulo pense en Generator Gawl cuando vi ciertod detalles de la trama...los que han visto esa serie sabran a que me refiero? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#69 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 February 2011 - 04:14 PM

Spoiler

Edited by moon slayer, 27 February 2011 - 04:20 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 04:26 PM

Spoiler

A la larga esta serie me esta gustando bastante , quizas sea exagerado decir que es una de las revelaciones de esta temporada , pero todo esos giros de tuerca que se le estan dando al concepto de una Magical Girl me estan resultando muy interesantes , aunque de alguna manera estoy teniendo sospechas de que esto puede terminar en un final reset...igual me equivoque y sea otra cosa , ya veremos.Creo que la clave del final esta en el mismo ending pero es demasiado criptico el ultimo punto como para saber a que se refiere , lo demas esta bastante claro , hace referencia a como van callendo cada una de las Magical Girls

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#71 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 February 2011 - 04:34 PM

Y pensandolo en frio, esto tiene cara de ser de más de 12 episodios considerando como se han estado dando los eventos (ojalá sea así para que cierren cabos perfectamente) y lo que más me emociona es que, quien dijera que estas lolis iban a hacerlo más interesante ahorita en este tramo.

Ah si, antes de que se me olvide...

Urgando en la web de los fanboys (digo) Uguu~, esto ha salido..

Posted Image

Y dice así...
Spoiler

En resumidas cuentas,
Spoiler

Edited by moon slayer, 27 February 2011 - 05:27 PM.

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2011 - 05:50 PM

Pero si eso es algo que ya te cuentan en el mismo capitulo ,
Spoiler
, por otro lado a mi me parece perfecto que la serie dure 12 o 13 capitulos , la historia se desarrolla de tal manera que todo lo que se quiere contar entra sin priblemas en esa cantidad de capitulos , no veo cabos sueltos ni nada que se dejen al azar como para que la serie tenga que ser mas larga.Al contrario que tu yo tengo la impresion de que tal y como se van contando las cosas la serie es de 12 o 13 capitulos maximo , alargar el asunto es tonteria en mi opinion

301cwnq.png

#73 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 02 March 2011 - 09:06 PM

Pues yo espero que sea de mas de 12 episodios, por la simple razón de que es genial y hay muy pocas, salvo index, series buenas en esta temporada, y esta pasó de ser criticada y atacada por todos a ser alabada en todos los foros que he visto. la animación es brutal y la trama es muy buena. Así que espero que de para 24 y unas cuantas ovas.

Esa toma de Kyubi revelando su verdadero papel en todo esto es grandiosa. después de meses por fin pude gritar, Lo sabía Lo sabía.

No me he fijado en el Ending asi que le daré un vistazo para ver si hay dicen algo mas.

png2.png

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 March 2011 - 10:00 PM

Aqui pone que seran 12 capitulos:

http://anidb.net/per...=anime&aid=8069

Aunque a veces se equivocan no creo que sea este el caso , como ya dije me parece perfecto , porque el argumento de esta serie no da para mas y alargarlo es innecesario

301cwnq.png

#75 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 03 March 2011 - 03:51 AM

de que se acaba en 12 yo creo que si, apartir de este episodio 8 las cosas seran muy dinamicas, fuck es que ahora todo puede ocurrir despues de este ultimo episodio.

Urobuchi creo que se leyo bastantes libros alemanes relacionado con las brujas xD, bue ya saben por las letras esas que estan en aleman, o tbn el uso del latin.

Spoiler

#76 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 March 2011 - 05:52 AM

Puede ser las dos cosas. Aún así, creo que no está bien usado el género en este caso. Vamos a ver, si no me equivoco las palabras usadas son:

puella - nominativo de puella, ae, para referirse a chica/hija
magi - este podría ser dos cosas. Un genitivo de magus, i (mago, pero en masculino) o la forma en plural masculina del adjetivo mágico, magus, a, um (es como bonus, a, um).

La coña es que, tal y como está escrito, "puella magi" significa "la hija del mago" y no "la chica mágica", que debería ser "puella maga" o "puella magica", ya que los adjetivos en latín tienen que tener el mismo género, número y caso que el sustantivo al que acompañan (en este caso, "puella" es femenino, singular y nominativo).

También, el título, "puella magi madoka magica" viene a significar "la hija del mago madoka la mágica - o embrujada, hechizada... -".

Habría que ver si el título es una cagada o si oculta algo.

PD: qué putada que con la mierda de la LOGSE hubiesen quitado el latín que dábamos en 2º de BUP, eh? Para que luego digan que no servía de nada.

Edited by azurhialine, 03 March 2011 - 05:53 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 March 2011 - 01:11 PM

de que se acaba en 12 yo creo que si, apartir de este episodio 8 las cosas seran muy dinamicas, fuck es que ahora todo puede ocurrir despues de este ultimo episodio.

Urobuchi creo que se leyo bastantes libros alemanes relacionado con las brujas xD, bue ya saben por las letras esas que estan en aleman, o tbn el uso del latin.

Spoiler

No se si es que me estoy perdiendo cosas o simplemente para mi la historia es muy obvia en ciertos detalles
Spoiler

Edited by Albert Wesker, 03 March 2011 - 01:14 PM.

301cwnq.png

#78 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 03 March 2011 - 04:12 PM

Nadie dijo nada cuando pasaban higurashi, nadie se escandalizo cuando transmitieron Elfen Lied arrancando cabezas y torsos de niños. Ahora porque a una chica le merendaron la cabeza ponen el grito en el cielo!?

http://www.sankakuco...l-be-cancelled/

Delicious Hipocrisy

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#79 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 March 2011 - 05:07 PM

Para que tumben Madoka van a necesitar muchos tractores (si, el doble de los usados en cierta persona en Shiki), sobretodo considerando la fama que se ha ganado y encima que todo lo que ha salido de la serie se vende como rosquillas.

Aparte, le anunciaron juego de video a esta serie ¿qué se puede pedir de más? ah si...que se sigan riendo en la cara de los clichés del Mahou Shoujo.Eso me hace muy feliz.

Edited by moon slayer, 03 March 2011 - 05:09 PM.

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 March 2011 - 06:53 PM

Me dijeron que el presidente ese que hacia novelas en donde violaban a niños y que ha creado la puñetera ley esa (que sobre todo ataca a la homosexualidad) es uno de los que mas estan protestando por esta serie

301cwnq.png

#81 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 03 March 2011 - 07:10 PM

m... bueno podrian ser simplemente las otras cadenas que al ver sus ratings en bajada por culpa de madoka, andan provocando estos problemas para sacar del aire la serie.

btw dudo que lo logren, al final solo terminan ocasionando mas atencion hacia madoka.

No se si es que me estoy perdiendo cosas o simplemente para mi la historia es muy obvia en ciertos detalles

Spoiler

Spoiler

#82 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 03 March 2011 - 07:53 PM

Mucha polémica , pero ¿Alguien sabe el verdadero ranking que tiene en japón? Es decir que tan exitosa es la serie en verdad? pro que los foros especializados están muy movidos, pero en japón ¿cómo le a a la serie entre el publico en general?

png2.png

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 March 2011 - 08:28 PM

m... bueno podrian ser simplemente las otras cadenas que al ver sus ratings en bajada por culpa de madoka, andan provocando estos problemas para sacar del aire la serie.

btw dudo que lo logren, al final solo terminan ocasionando mas atencion hacia madoka.

Spoiler

Que fue antes el huevo o la gallina? XDDD , coñas a parte que mas da hombre , podriamos suponer que sirven para alimentar a QB o yo que se , igual es una incongruencia de la serie o por otra parte le terminan dando una explicacion mas adelante , en principio el huevo sirve para purificar las gemas de las Magical Girls..."pero eso es lo que ha dicho QB" , pero de todas formas lo expliquen o no es mejor no pensar mucho en esos detalles , al menos es lo que creo

301cwnq.png

#84 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 March 2011 - 01:32 AM

La puta madre con el 9 (me vi el stream).

Spoiler

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users