Ir a contenido


Foto
- - - - -

Puella Magi Madoka Magica


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#1 Illyasviel

Illyasviel

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 11:20 PM

la tercer episodio,muy healing

mi upperclassmanwoman!

INCOMING SPOILER AT 12 O'CLOCK (episodio 3)

ADVERTENCIA: NSFW


Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 January 2011 - 12:29 AM

Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远


#2 Illyasviel

Illyasviel

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 11:26 PM

AVISO, TIENE SPOILERS PARA QUIENES NO HAYÁIS VISTO EL EPISODIO 3, NO PERDÁIS LA CABEZA.

ADVERTENCIA: NSFW

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 January 2011 - 12:31 AM

Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远


#3 Illyasviel

Illyasviel

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2011 - 11:41 PM

SPOILERS DEL CARAJO episodio 3

ADVERTENCIA: NSFW

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 January 2011 - 12:33 AM

Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远


#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:09 AM

Editados los posts, macho, tenemos el tag de spoiler para algo, úsalo.

Por lo demás, las capturas tienen un error:

Spoiler


Bleh, puto mindfuck de serie, me hago viejo para estas cosas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 Illyasviel

Illyasviel

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:16 AM

Lo siendo,no sabía que hay gente no han visto episodio 3,porque yo he visto episodio 4 en el vienes pasado.
Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远


#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:28 AM

Vamos yo tambien he visto el episodio, pero la verdad las imagenes que has puesto solo satisfacen los fetiches de los mas gurofags, asi que dejo aviso de NSFW


Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 January 2011 - 12:32 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:39 AM

Diablos......se puso asi la serie?? O_o

Habra que ponerse al dia inmediatamente.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 01:30 AM

Loli
Spoiler


Por qué no había oído de esta serie? xDDDDDD.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 02:04 AM

He visto la "escena" en Youtube por curiosidad , me pregunto si la han censurado y realmente se ve todo integro en una version uncut...se nota que Shaft esta detras de esta serie XDDD...espero que no sea tan larga como Nanaoha teniendo encueta quien dirige la serie...o produce?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 02:59 AM

Hombre, la movida en sí es bastante impactante, creo que han ido más a por ese efecto que otra cosa:

Spoiler


O sea que, pa rematar:

Spoiler


Lo cual es la gota que colma el vaso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 03:00 AM

Spoiler


Me recordaron Ga Rei zero. La bajaré sino se me olvida para siempre verla.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2011 - 03:05 AM


#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 03:04 AM

No, si se ha llevado lo que se merecía. Me da a mí que esta tenía muy claro su concepto de "justicia" y que la pelinegra es la "buena" de verdad. Por lo menos quiere evitarles a las dos pavas el mal trago de ser puella magica.

Además, el bicho ese de peluche me da a mí muy mala espina. Muy kawaii y tal, pero fijo que es un hijo de puta de cuidao.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 03:55 AM

yo cuando la empece a ver esperaba ver una tipica serie de chicas magicas pero con mas accion y buen nivel tecnico, pero no me esperaba ver todo ese arte bizarro, lo cual me agrado a un mas como para dejarla de ver, la ost no suena nada mal otro detalle.

y la verdad no me esperaba

Spoiler


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:21 PM

Por qué no había oído de esta serie? xDDDDDD.


Porque estás dentro de una cueva? XDDD Se habla bastante de esta serie por ahi.

Personalmente ya lo dije en el tema de la temporada, vi el primer capitulo y no me gustó nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:41 PM

Porque estás dentro de una cueva? XDDD Se habla bastante de esta serie por ahi.

Personalmente ya lo dije en el tema de la temporada, vi el primer capitulo y no me gustó nada.

Hmmm realmente sitios de anime no visito ninguno aparte de FL y MCanime solo para leer el capítulo semanal del manga de OP.

Normalmente este tipo de series no me gusta, pero si ponen algo con magical girls y gore, pues habrá que darle una oportunidad alguna vez, ese concepto tan bizarro me atrae.

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:52 PM

Pues yo casi entro en la cueva XDDD , ya vi algo de esta serie cuando la anunciaron como estreno , pero no me llamo la atencion porque creia que era la tipica de Magical Girls , pero al ver la calidad de animacion que tiene , lo buena que es la banda sonora y esa estetica tan tipica de Shaft , han conseguido que tenga ganas de verla.De momento hay muy pocos capitulos asi que esperare a que salgan mas para ir bajandola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 01:12 PM

Normalmente este tipo de series no me gusta, pero si ponen algo con magical girls y gore, pues habrá que darle una oportunidad alguna vez, ese concepto tan bizarro me atrae.


No te hagas una idea equivocada, es un mindfuck de shaft con mahou shoujos. Si fuera mahou shoujo + gore yo ya la estaría viendo. Pero eso que comentan más arriba es algo puntual, de hecho si ha causado tanto impacto/comentario la escena es porque sorprende. Vamos, que no te esperes que esas cosas pasen a menudo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 01:31 PM

Bueno y que no te hace pensar que a partir de ese episodio te vallan metiendo situaciones igual de impactantes cuando menos te lo esperas?...una serie de Magical Girls en donde hay muertes truculentas , eso rara vez se ha visto , a mi solo me viene el caso de...como se llamaba aquella serie de humor en donde una "angel" mataba con su "Excaliborg" al prota una y otra vez?" , no recuerdo el titulo pero si me acuerdo de ese "Piri piri pirururu..." que no paraba de sonar en el opening XDDD

De todas formas aquella serie era de humor absurdo y esta va en plan de seria

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 January 2011 - 01:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 03:01 PM

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan.

Y sí, yo la de Puella Magica la sigo, pero bleh, no está entre mis favoritas. No me gustan demasiado los mindfucks y esta serie tiene mucho de eso. De hecho, me tropecé con la escena del papeo porque lo único que me gustaba la serie era la musiquita de Kaijura cuando Mami se pone a hacer su transformación y a liarse a tiros con las brujas.

Para ver mahou shoujos* y gore, me quedo con Freezing. Por lo menos, van a lo que van, a enseñar tetas y sangre, sin chorradas. Nada de pasteles pululando por ahí, o payasos haciendo el canelo.

*Una mahou shoujo, en esencia, es una zorrita con uniforme que se transforma o invoca armas mágicamente y hace el canelo. Digo la esencia de ello. El efecto final es el mismo: una excusa barata para ver bragas y escenas de transformaciones con pavas despelotándose, sólo que las de Freezing se dan una vez invocados los poderes y la que te transforma es la otra zorra que tienes delante. Que luego no aparezca otro uniforme mágicamente no es más que un pequeño matiz.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 04:30 PM

Sobre el capítulo 3 ya lo había comentado anteriormente...

Qué trolleada.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 06:37 PM

Y Madoka llegó a Frozen.

La manía que le han tomado en /ɐ/ es tan fuerte como fue con Sora no Oto, a diferencia de que no pienso ver Madoka.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos