Los Más Esperados Del 2011
Posted 13 April 2011 - 12:28 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 April 2011 - 01:49 PM
Por cierto el personaje que más se muestra de los tres (aparte de la chica arquera y el hechicero), parece una version de Dante del DMC4 pero pelirojo XD
Han mostrado más juegos en el evento de Capcom's Captivate.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 13 April 2011 - 03:09 PM
Ahora como dice Nec, hay que ver si el juego queda así o queda aburrido.
Posted 13 April 2011 - 07:02 PM
Aunque a ese Dragon Dogma también le veo potencial para llegar a ser algo bueno.
Posted 14 April 2011 - 09:29 AM
De donde ha salido esto, no sé, pero como sea tan guay como parece...
Mejor verlo aqui: http://www.capcom.co.jp/DD/movie.html
Diablos cuanta EPICIDAD metida en su solo trailer xDDD.
Por lo menos tiene una pinta fantastica, ya veremos que sale.
Posted 14 April 2011 - 05:11 PM
Probablemente entre hoy y mañana se filtra.
Posted 14 April 2011 - 08:03 PM
Pero también te recomiendo que tengas en cuenta SaGa 2 Hihou Ensetsu, que hace poco lo tradujo al ingles un grupo de fans, me han dicho que es bastante bueno y difícil.
el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, que al principio pensaba que era un remake del FF original, pero parece ser que se trata de un juego completamente nuevo.
Pues me he bajado el Saga 2 y al parchearlo al ingles no va. Se bloquea a los 2 minutos de empezar. Es un error registrado en los foros del grupo que lo traduce. Segun ellos es debido a que al estar parcheado lo reconoce como un juego mas nuevo de lo que es y por eso no va. Que es simplemente esperar a que la tarjeta actualice y lo fixe. Pero yo tengo la ultima version que es de hace nada y ni flores.
Lastima, pintaba bien.
El FF4 ese...
"Levantate, hoy es cuando te conviertes en adulto. Ves a saludar al rey".
tikitikitiki
"Oh, eres tú, X, estoy muy preocupado, la bruja ha secuestrado a mi hija la princesa. He enviado a soldados pero ninguno ha vuelto, ¿te importaria ir tú a rescatarla?"
"Sí o Sí"

A parte del Si o Sí debería haber otra opción que dijera "¿te estás quedando con migo?"
Además...el compendio de atrocidades rpgisticas al completo, direcciones nulas, enemigos cada dos pasos, no te deja si quiera elegir el objetivo al que golpear (atacas al minion A o atacas al minion A y no puedes atacar al minion B hasta que no hayas acabado con el A), un unico slot para salvar...
Añadidle unos graficos horribles intentando imitar los del Wind maker y tienes la mayor mierda que ha pisado una consola. En serio está a otro nivel. Ya no es el nivel "ni si quiera lo intento" es el nivel "voy a poner todo lo malo del mundo junto"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 April 2011 - 10:33 PM
Mortal Kombat XBOX360-MARVELARGGG unos amigos ya tienen el MK original.
Probablemente entre hoy y mañana se filtra.
Pero estoy esperando la de PS3 por el asunto del pad y que no me quedan dvd-dl xD.
Edited by Turel, 14 April 2011 - 10:33 PM.
Posted 14 April 2011 - 10:52 PM
Pues me he bajado el Saga 2 y al parchearlo al ingles no va. Se bloquea a los 2 minutos de empezar. Es un error registrado en los foros del grupo que lo traduce. Segun ellos es debido a que al estar parcheado lo reconoce como un juego mas nuevo de lo que es y por eso no va. Que es simplemente esperar a que la tarjeta actualice y lo fixe. Pero yo tengo la ultima version que es de hace nada y ni flores.
Lastima, pintaba bien.
Que raro, a mí me va perfecto.
¿Cual tarjeta usas?
Hay varias como la R4 que no sacan actualizaciones oficiales desde hace años. A lo mejor es tu caso y tendrás que recurrir a firms alternos como Wood (el que estoy usando actualmente) o Ysmenu.
Por cierto, que conste que ese FF no lo he jugado, solo lo mencionaba porque cumplía con los requisitos que pedías

Mortal Kombat XBOX360-MARVEL
Pero estoy esperando la de PS3 por el asunto del pad y que no me quedan dvd-dl xD.
A mí no me queda de otra xD
Pero tendrá que esperar, porque ya empecé con el MvC3.
Posted 15 April 2011 - 12:50 AM
DOUBLE COMBO!!!A mí no me queda de otra xD
Pero tendrá que esperar, porque ya empecé con el MvC3.
PORTAL 2 XBOX360-CHARGED
FFFFFUUUU, eso si portal 2 quiero jugarlo en PC xDD.
Posted 15 April 2011 - 01:06 AM
Que raro, a mí me va perfecto.
¿Cual tarjeta usas?
Yo uso la edge, y el ultimo firmware salio hace nada.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 April 2011 - 01:30 AM
DOUBLE COMBO!!!
PORTAL 2 XBOX360-CHARGED
FFFFFUUUU, eso si portal 2 quiero jugarlo en PC xDD.
Pffff, ese si que voy a bajarlo en el acto xD
Lo más probable es que también lo termine jugando en PC. Pero igual tengo que gastar el DVD, porque mi hermano fijo que lo quiere para la 360.
Posted 15 April 2011 - 01:34 AM

Posted 15 April 2011 - 01:58 AM
Jajajaja me pregunto si la versión de Kinect tendrá el paso de MJ en donde se agarra los genitales xD.Yo estare tranquilo.. tengo mucho hype por jugarlos y la verdad es que no tengo mucho tiempo recien acabo de terminar de bajar el de Michael Jackson The Experience para Ps3 ojala salgan rapido jejeje
BTW estoy que bajo el portal 2 de 360 y comprar discos, pero tengo tantas cosas para jugar que no estoy tan impaciente. El MK me tiene más impaciente y a cada hora vengo a ver en BCG si es que ha salido xD. Ese juego va a ser como volver a mi infancia, a los 11 años jugando MK con amigos comiendo galletitas con chips de chocolate y leche con frutilla solo que ahora se reemplaza todo por unos tragos y cosas para picar xDDDDDDDDD.
Edited by Turel, 15 April 2011 - 02:02 AM.
Posted 15 April 2011 - 04:02 AM

Turel ya salio el Portal 2 para Ps3
http://www.irfree.co...l-2-ps3-marvel/

Tmb ya salio el Mortal Kombat para Ps3
http://www.ps3sos.co...-RF-MULTi5-3.56
Edited by emulation, 15 April 2011 - 12:34 PM.
Posted 15 April 2011 - 03:37 PM
EDIT: El MK funciona perfecto. Instale el Pkg que viene con el juego y el mismo multiman me pregunto si cambiaba el famoso paramnoseque para la versión 3.55.
Edited by Turel, 15 April 2011 - 06:21 PM.
Posted 15 April 2011 - 08:52 PM
Posted 16 April 2011 - 06:09 AM
Lo ire bajando, pero tendre que recorrerme media ciudad de nuevo este fin de semana por los malditos disco DL

Posted 18 April 2011 - 09:00 PM
O-M-F-GOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
ESTO SI ES CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE SONIC A LO GRANDE , lo siento señores pero este Sonic Generations me ha puesto palote como hacia tiempo que no me ponia un juego de Sonic , dios espero que cumpla las espectativas , aunque si la parte 3D es tan buena como la de Sonic Colours creo que sera un juegazo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 April 2011 - 09:11 PM
Posted 18 April 2011 - 09:23 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users