Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#190 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 06:28 PM

Dejaveau? :guu2:

Querrás decir "deja vu"? :trollface.

No había pensado en Isaac de Dead space, también cabría como anillo en el dedo. Hasta War de Darksiders cabría pero este lo veo más difícil.

#191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 10:01 PM

http://www.youtube.com/watch?v=Zm7gEDhrPfk

Joli sheet

No lo puse aqui , porque no es un juego que en principio se anuncie a bombo y platillo...por tanto no ha creado (aun?) mucho hype que digamos y nadie lo esta esperando como para considerarse de "los mas esperados" , es un juego independiente que busca llamar la atencion de alguna distribuidora (Sega quizas podria echarles un cable) y que ni si quiera esta pensado para una plataforma en concreto , aunque para el Pc no tendria muchos problemas en salir

En fin que el hilo de monochrome gamer le pegaba mas XDDD...repito...QUIERO UN JUEGO DE MACROSS CON ESOS GRAFICOS...aunque...KOJIMA FIJATE CONIO Y SACA EL ZOE 3...o mejor no ya que si lo haces lo cargaras de secuencias como hiciste con la segunda parte , con ese juego estaba mas tiempo vienod videos que jugando , y eso que no era tan exagerado como el Metal Gear Solid 2 ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#192 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 03:14 PM

Joder, no me llaman nada los juegos de mechas pero hay que reconocer que el motor gráfico es impresionante.
Y lo más increíble es que eso lo haya hecho un grupo indie en solo 9 meses.

Este tema ha sido editado por phenrir: 14 March 2011 - 03:15 PM

#193 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 04:18 PM

Se nota algunos fallos en la animacion de los mechas si se ve desde fuera , pero aun asi el trabajo artistico y tecnico es elogiable , la cuestion es si se podra ver esa calidad grafica si algun dia el juego se hace para consola , en PC seguro que se ve infinitamente mejor ya solo por el hecho te tener mas resolucion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#194 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 01:48 AM

BRUTAL trailer de Batman Arkham City.

This ain't no place for a hero.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#195 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 02:10 AM

Wow simplemente genial ya quiero que salga!!!! :D

#196 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 04:43 AM

Lo acababa de ver en otro lado xD.

Pufff....la cantidad de añadidos que tendra el juego se ve a leguas xD. Mola bastante el modo planeador......

XNvFlR3.jpg

#197 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 05:09 AM

Y ya salio el
Lego Star Wars III The Clone Wars XBOX360-MARVEL

Este tema ha sido editado por emulation: 18 March 2011 - 05:11 AM

#198 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 05:40 PM

Trailer Trine 2:

El primero me encantó y seguramente el segundo también lo hará. Este juego demuestra que aún pueden salir cosas muy guapas en 2D.

BTW no tenía idea que el Guild wars 2 iba a ser sin cobro mensual O_o. Me está atrayendo jugarlo cuando salga.

#199 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 08:09 PM

Visualmente es Orgasmico, me recordó a Wario Land 4 de lo cuidado que esta todo.

KCE3vHF.gif[

#200 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 08:33 PM

¿Alguna fangirl se quiere medir a recibir un besito de scorpion? xDDDD

Works everytime :jeje:

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 10:58 PM

Trailer de Kratos:

Dios estoy sin palabras... realmente se lo han trabajado bastante. Usa los mismos movimientos del juego (God of war 3, se ve el uso del arco, la cabeza de helios, las botas de hermes, la espada de Zeus y los cestus), tiene el mismo actor de voz y hasta hay movimientos con los clásicos QTEs de la saga.

Normalmente cuando meten un personaje de otra saga a un juego... no calza bien o no lo hacen tan fiel a la fuente de origen (hablo más de Soul calibur). Ojalá tenga el mismo trato el personaje exclusivo de 360... si es que llegan a poner uno.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 March 2011 - 11:04 PM

#202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 04:39 PM

Duke Nukem forever nuevamente se retrasa xD:

http://www.blistered...-delayed-again/
Forever delayed.

#203 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 02:06 AM

Duke Nukem forever nuevamente se retrasa xD:

http://www.blistered...-delayed-again/
Forever delayed.

Podían haberse ahorrado el chiste.

Se retrasa un mes (aunque con Duke nada es seguro).Sale el 10 de Junio y el 17 sale para el extranjero.

#204 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 05:58 AM

Es tan triste.....que ya solo da pena. De verdad es como si le hubiera caido una maldicion encima xD.

XNvFlR3.jpg

#205 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 02:08 AM

El problema principal con Duke es que ese juego lleva en stand by más de 12 años, y lo que es más triste, este juego tiene que romper con TODO para que la espera valga mucho la pena.

Yo soy de esos fanboys que se hypearon/mearon en sus pantalones en su momento con el trailer (yo casi lloro cuando escuché a John St. John hablar como Duke después de 12 años) y encima esperan a que ese glorioso día llegue aunque nos hagamos viejos o fallescamos luego de verlo finalmente parir.

#206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 07:27 PM

Una pregunta...quizás esto ya no va acá ya que el juego en particular ya salió, pero da igual xD.

Sobre la saga Yakuza, nunca he jugado a uno y ahora viendo videos del nuevo Yakuza 4 y me entraron ganas de probarlo, se ve como un GTA en japón pero como Beat'em up xD. Están conectados los juegos como para terminar completamente perdido con la historia? O son juegos completamente independientes?.

El problema principal con Duke es que ese juego lleva en stand by más de 12 años, y lo que es más triste, este juego tiene que romper con TODO para que la espera valga mucho la pena.

Nah, no creo.

Yo tengo el presentimiento que el juego será... regular. O sea será bueno pero no vivirá contra el hype, pero la gente lo comprará y le gustará por el gran carisma de Duke.

Y dios, han pasado 12 años. Esperar un mes o dos meses más no es nada xD.

#207 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 March 2011 - 09:07 PM

El juego esta hecho por gearsworks, asi que seguro que es memorable y con eso me basta. Estoy hasta las narices de marines espaciales calvos recorriendo corredores grises y marrones.

#208 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 02:11 PM

Turel en el Yakuza 3 hay un modo donde estan los videos de que sucedio en los anteriores juegos asi que te enteras perfectamente de todo, te recomiendo empezar con el yakuza 3 :)

#209 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 03:43 PM

Una pregunta...quizás esto ya no va acá ya que el juego en particular ya salió, pero da igual xD.

Sobre la saga Yakuza, nunca he jugado a uno y ahora viendo videos del nuevo Yakuza 4 y me entraron ganas de probarlo, se ve como un GTA en japón pero como Beat'em up xD. Están conectados los juegos como para terminar completamente perdido con la historia? O son juegos completamente independientes?.

Turel, en serio te recomiendo que pruebes la saga, son de esos juegos buenos que la mayoría les pasa por encima sin prestarles atención, una verdadera lastima porque son, a mi gusto, excelentes.

Como dijo emu, el Yakuza 3 incluye unos vídeos recordatorios que muestran lo que se vivió en las anteriores entregas, el 4 debe incluirlo también porque es algo que se incluye desde el 2. Yo te diría que empieces con el 3, para que igual no inicies tan perdido, las diferencias vienen siendo principalmente la historia claro esta, y la cantidad de personajes controlables, si has visto vídeos recordaras que en el 4 hay 4 personajes controlables, cada uno con su estilo de lucha, en cambio en el 3 solo esta Kazuma Kiryu, protagonista principal de toda la saga.

Sobre la historia, no sé como explicarlo... haber, cada juego tiene su inicio y fin, pero esta claro que hay conexiones entre cada título que tal vez a primeras no entiendas, por decir un ejemplo en el 3 varios de los capítulos iniciales se basan en cuidar un orfanato, sí un orfanato, esto es porque Kazuma cansado ya de ser un yakuza decide alejarse de esa vida y cuidar de niños, ya que el de niño igual fue huérfano, si juegas el 3 sin saber eso seguramente te extrañe esta situación.

Cabe mencionar que no todo en el juego es andar en la calle pateando traseros, además de seguir la trama principal, hay un montón de misiones secundarias, completarlas te dará dinero y experiencia, con la experiencia puedes mejorar diferentes parámetros, como aumentar tu salud, o adquirir más habilidades. También hay toda clase de actividades para pasar el rato, golf, bolos, karaoke, etc.

En fin, dale un chance, yo justo ahora estoy con el 3, de momento estoy encantado con el cambio de ambiente, cuidando un orfanato en Okinawa xD Aunque igual los mafiosos están por todos lados, así que no hay descanso para los puños.

#210 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 06:27 PM

Lo malo es que ver vídeos resumen de lo anterior no es lo mismo que jugar y vivir la experiencia desde el primero, aquí se nota la evolución de los personajes estilo películas/serie. Es de las sagas que si que tienen continuidad y relación co X personajes, jugarlos sin orden te perderías bastantes cosas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos