http://www.4shared.c...la_preview.html
Que ganitas tengo de que salga ya . ya queda menos...y en cuanto salga una version pirata de la version Stam tambien me la pillare XDDDD

Los Más Esperados Del 2011
Started by tabris, Dec 22 2010 07:50 AM
695 replies to this topic
Posted 29 November 2011 - 02:47 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 November 2011 - 03:05 PM
Cuando salga lo probare a ver que tal ;) no se porque no me emociona mucho... pero le dare su respectiva oportunidad.
Posted 29 November 2011 - 03:38 PM
Este juego es uno de los mas originales de Sonic , es repetitivo en su planteamiento de viajes temporales , pero es que esa musica es dios y el diseño de niveles asi como su musica me encanta.Lo malo de esta version descargable no tendra voces en los temas de la intro y ending por temas legales relacionados con la distribucion digital al menos en la OST japonesa (se puede elegir la americana tal y como se ve en el video) por eso mismo tengo interes en la version pirata que salga en la version Pc , porque seguro que alguien la modificara para que la intro y ending tengan las canciones tal y como deberian de ser en la OST japonesa XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users