Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#652 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 04:57 PM

Pero eso son tus gustos , no tienen nada que ver con la calidad del juego , yo conozco a uno que se paso el juego que dices y en ningun momento se quejo de lo que comentas del Sixaxxis , pero vamos lo que quiero decir es que si Nintendo hace un juego exclusivamente para WMP y no te gusta que lo hagan en ese plan pues no te queda mas remedio que aguantarte .A mi la verdad es que me da igual porque ese tipo de control hasta me gusta cuando lo hacen bien , vamos para mi fue una gozada el Metroid Prime 3 por lo bien que habian integrado en control del Wiimote en el juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#653 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 November 2011 - 06:32 PM

Me niego a comprar un WMP en todo caso xD.

Tacaño xD

Hoy en día se puede conseguir hasta por menos de $10, si sabes donde buscar. A mí me salió por unos $8 con envío incluido.

Eso es una chorrada , cuando un juego engancha te da lo mismo como se controle , otra cosa es que no te guste el tipo de control pero por desgracia quieren que sea WMP por cojones para darle algo de sentido a este chisme...aunque creo que al final fue una gran cagada por parte de Nintendo ya que muy pocos juegos lo han aprovechado XDDD

Estoy de acuerdo en parte. A mi también me da igual el control de un juego mientras esté adecuadamente implementado. Y con el Wiimote ha quedado demostrado que se pueden hacer cosas magnificas, así como se pueden hacer cosas nefastas.

La culpa no es del control, sino de la gente que no sabe sacar provecho de su potencial. Lo mismo pasa con el WMP, aunque en su caso también tiene la desventaja de haber salido demasiado tarde.

Sobre Skyward Sword, el control es bastante adecuado e intuitivo, da la impresión de que es un juego cuidadosamente pensado para el WMP. Pero en ningún momento se siente un uso forzado del control (al menos de lo poco que muestra la demo), más bien es como si el WMP hubiera sido creado para este juego.

Obviamente no sirve comparar esa mierda de sixaxis con el mando de la wii xD.

Claro que no. El Sixaxis es un control mucho más limitado que el Wiimote por la pésima forma en la que fue pensado y diseñado.

Personalmente pienso que el único uso decente que se le puede dar es para usarlo como volante en los juegos de carreras y poco más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#654 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 03:43 AM

Vaya que extraño lo de Skyrim, con la buena pinta que tiene en los vídeos, no es una saga que me interese realmente, pero este tenía una buena pinta. En mi caso voy esperar algunos vídeos gameplay de PS3 y según vea la cosa pensare en pillarlo.

#655 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 03:56 AM

hoy probe la nueva version de xbox y es mas de lo mismo la verdad muy malo graficamente.

#656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 01:33 PM

hoy probe la nueva version de xbox y es mas de lo mismo la verdad muy malo graficamente.

Porfiado, juégalo en PC.

Yo lo probaré en PC. De seguro viene con soporte para gamepad de 360.

Aparte que tendrás acceso a miles de mods (recuerdo en Obvlivion que lo tenía modeado hasta el infinito, con Nekomimis en pelotas y cosas así xDDDDDD).

Tacaño xD

Hoy en día se puede conseguir hasta por menos de $10, si sabes donde buscar. A mí me salió por unos $8 con envío incluido.

A ese precio me lo compraría, pero en emulador tengo entendido que además necesitas el Wiimote normal y no he leído como funciona el WM+. Igual veré si cuando sale el juego los devs del emulador o los usuarios encuentran un set up bueno, claro que antes hay que hacer correr bien el juego xD.

#657 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 03:03 PM

el wiimote no corre asi nomas tienes que tener un aparato adicional para conectar la barra especial... mismo wii y ese es otro costo mas... O_o
por cierto mi laptop no jalará el nuevo The Elders Scrolls eso es mas que fijo... si no pudo soportar decentemente el The Witcher 2... paso de meterle cualquier juego nuevo...

#658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 03:24 PM

Hombre, pero The witcher 2 pide muuuucho más PC que Skrim. Normalmente los juegos que salen también en consolas piden bastante poco PC... sin contar el Batllefiled 3 que tengo entendido que pide harto.

#659 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 09:17 PM

Assassins Creed Revelations XBOX360-COMPLEX

La puta madre, me arrepiento ahora de no haber desbloqueado aún mi consola xD. Bueno me queda harto Xenoblade aún, así que esperaré la versión de PC.

#660 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 10:00 PM

Pues ya están empezando a aparecer las reviews y no hacen otra cosa que hablar de lo fantástico que se ve, sobretodo el apartado artístico :silbar2:

http://www.metacriti...crolls-v-skyrim
RcEkBO2.png
My Games List

#661 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 10:47 PM

Assassins Creed Revelations XBOX360-COMPLEX

La puta madre, me arrepiento ahora de no haber desbloqueado aún mi consola xD. Bueno me queda harto Xenoblade aún, así que esperaré la versión de PC.

HOHOHOHOHO......

A bajarlo se ha dicho xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 November 2011 - 10:47 PM

XNvFlR3.jpg

#662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 10:49 PM

Pues ya están empezando a aparecer las reviews y no hacen otra cosa que hablar de lo fantástico que se ve, sobretodo el apartado artístico :silbar2:

http://www.metacriti...crolls-v-skyrim

Ya salió para PC, lo bajaré cuando termine de sedear lo suficiente el Uncharted 3 que pesa 45 gigas. Dios, puta inundación en indonesia, ya me quería comprar un disquito de 1 tera junto con uno SSD.

EDIT: NOOO DIOS, SKYRIM PARA PC PESA 5 GIGAS, PEOR JUEGO DEL AÑO!!!11!!

Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2011 - 11:00 PM

#663 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 11:41 PM

EDIT: NOOO DIOS, SKYRIM PARA PC PESA 5 GIGAS, PEOR JUEGO DEL AÑO!!!11!!

Peor imitación que he visto. El verdadero emu no usaría comas aunque su vida dependiera de ello xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#664 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:19 AM

Pues he probao el skyrym y no es tan malo como lo ponias aqui, la verdad, graficamente es más que aceptable, tampoco puntero, los combates son decentes y la historia ni idea que solo le he jugao el principio.
Imagen enviada

#665 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:20 AM

Peor imitación que he visto. El verdadero emu no usaría comas aunque su vida dependiera de ello xDDD

Ademas no olvides que le falto el emoticon idiota de la carita sonriente al final, muy importante xD.

XNvFlR3.jpg

#666 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:33 AM

lol, cuando no siempre haciendo la contraria. Yo dije que graficamente es malo el skyrim comparado con otros rpg. Asi que no tersgiverses lo que comente. Y Turel se nota que no lo has probado osea mejora con respecto al 4to juego pero se ve mas feo que otros de la epoca actual, y para un rpg que puede usar 7gb que use 4 es una mierda :s
por cierto la version de PC pesa 5.23 GB un poco mas que la de consolas... pero aca vienen mas idiomas... asi que se vera igual, solo se podra potenciar graficamente mediante mods... cosa que en consolas no hay....

Por cierto real mi mas sentido pesame por tu equipito que paso a mejor vida ayer con goleada jejejeje :risitas

Este tema ha sido editado por emulation: 11 November 2011 - 02:05 AM

#667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 02:50 AM

Hombre, por mucho que el juego sea port de consolas, SIEMPRE se verá mejor en PC. Ahora que sea una diferencia significativa o no depende de las opciones de customización gráfica que posea, al menos Obvlivion tenía hartas, así que asumo que seguirá por la línea.

Y si, los mods mejoran bastante el apartado gráfico. Obvlivion full modeado se ve espectacular, puedes añadir muchos detalles, texturas full hd, efectos de clima y cosas entretenidas, al igual que posiciones sexuales y elfas sexyes en pelotas.

#668 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 03:25 AM

jo... en consolas ojala salga eso porque en pc paso de jugarlo :P
Solo comentar que la version GOTY del The Elder Scrolls IV pesa casi igual... asi que no me asombraria que usaran el mismo motor solo que retocado...

Este tema ha sido editado por emulation: 11 November 2011 - 04:07 AM

#669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 12:01 PM

Estaba viendo fotos del juego en PC y...

Imagen enviada

Imagen enviada

No se ve ni de broma mal. Quizás las texturas en la parte del rio o en el bosque se ven raras y nada comparables con The witcher 2 por dar un ejemplo, pero el juego está LEEEEJOOSS de ser pobre técnicamente.

#670 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 12:51 PM

Pero la version para consolas es un robo a mano armada, ni de lejos alcanza los gráficos de los trailers que te venden, eso es de PC.
Y a pesar de ello no suelen mencionarlo en las reviews y le hacen pajas de 9 y 10 y tan panchos.
Si tuviesen un mínimo de cordura deberían rebajar nota a las versiones de consola porque por menos que eso hay otros juegos que quedaron en entredicho por una simple diferencia en nitidez de por ejemplo de X360 a PS3 y otras pijadas, pero en este caso es gordo, porque la diferencia entre PC y consolas es abismal, tanto que "luce" como si fuese una ligera mejora de Oblivion.

Quizás se coloque el nº1 de cutre-ports en lo que va de año o generación incluso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#671 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:00 PM

Pero la version para consolas es un robo a mano armada, ni de lejos alcanza los gráficos de los trailers que te venden, eso es de PC.
Y a pesar de ello no suelen mencionarlo en las reviews y le hacen pajas de 9 y 10 y tan panchos.
Si tuviesen un mínimo de cordura deberían rebajar nota a las versiones de consola porque por menos que eso hay otros juegos que quedaron en entredicho por una simple diferencia en nitidez de por ejemplo de X360 a PS3 y otras pijadas, pero en este caso es gordo, porque la diferencia entre PC y consolas es abismal, tanto que "luce" como si fuese una ligera mejora de Oblivion.

Quizás se coloque el nº1 de cutre-ports en lo que va de año o generación incluso.

Totalmente cierto, ves el trailer descargable del live de la 360 y luego el juego y dices, hummmmmm, juraria que ese dragon deberia darme más miedo. Aun asi no me parece un atraco a mano a marda más alla que el resto de juegos que puedas comprar recien salidos del horno.
Imagen enviada

#672 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:49 PM

Justo eso es lo que queria decir osea no se ve tan bien como pintaban...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos