Los Más Esperados Del 2011
Posted 31 March 2011 - 11:01 PM
Al tema, cancelaron el Megaman Universe:
http://ps3.ign.com/a.../1158740p1.html
Voy a ser bien sincero y este juego me tenía pero muy interesado en el trailer pero al momento de ver videos del juego en si todo mi interés se fue casi a 0. Igual una pena que se cancelara, al parecer la salida de Inafune fue parte de la causa.
Posted 01 April 2011 - 12:54 AM
Por eso yo decía que iniciaras desde el 3, para no estar tan perdido.Hmmm es que la verdad no tengo ganas de jugar los 2 de PS2 para entender la historia xD.
Voy a ser bien sincero y este juego me tenía pero muy interesado en el trailer pero al momento de ver videos del juego en si todo mi interés se fue casi a 0. Igual una pena que se cancelara, al parecer la salida de Inafune fue parte de la causa.
Yo desde el inicio vi al Megaman Universe demasiado cutre, aunque es cierto que nunca le he dedicado mucho tiempo a Megaman, así que no soy muy fan, pero es que se veía bien flojo el juego.
Posted 01 April 2011 - 06:32 AM
Hmmm es que la verdad no tengo ganas de jugar los 2 de PS2 para entender la historia xD.
Que lastima de verdad......
Posted 01 April 2011 - 07:20 AM
Posted 01 April 2011 - 11:25 AM

LA noticia es del día 31. Lo que en principio descarta la broma.
Edited by Neclord X, 01 April 2011 - 11:25 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 April 2011 - 05:07 PM
Nuevo que no sea remake de nada y que sea asi en plan rpg clasico con combates por turnos y tal (pero que no sea un tactics)
E strange journey descartarlo que es en primera persona.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 April 2011 - 05:21 PM
Será en primera persona, pero tengo entendido que es lo mismo que la saga.E strange journey descartarlo que es en primera persona.
Edited by Turel, 06 April 2011 - 05:30 PM.
Posted 06 April 2011 - 05:36 PM
Posted 06 April 2011 - 05:48 PM
Salió en febrero y ha sacado muy buenas impresiones en todos los lados que leo de él.Oye, pues no lo conocia de nada, pinta bien y tiene muy buenas opiniones por ahi, voy a ver que tal está.
Eso si, dicen que las batallas son bien complejas.
Posted 06 April 2011 - 06:29 PM
Estoy poco puesto en el tema de DS, pero ya que la he sacado del cajon quisiera usarla un poco más, ha salido hace relativamente poco (este año o el pasado) algun otro rpg asi de corte clásico como el Golden Sun o el DQ9?
Nuevo que no sea remake de nada y que sea asi en plan rpg clasico con combates por turnos y tal (pero que no sea un tactics)
Bueno, el que pone Turel parece ser una excelente opción, yo también lo pondría primero en la lista de acuerdo a tus requerimientos.
Pero también te recomiendo que tengas en cuenta SaGa 2 Hihou Ensetsu, que hace poco lo tradujo al ingles un grupo de fans, me han dicho que es bastante bueno y difícil.
Y si quieres más también tienes la saga Etrian Odyssey (el 3ero salió hace relativamente poco), y el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, que al principio pensaba que era un remake del FF original, pero parece ser que se trata de un juego completamente nuevo.
Ahora, si me quitas eso de que tienen que ser clásicos, también te recomiendo ampliamente The World Ends With You y Lunar Knights, sobretodo el primero, si no lo has jugado te estás tardando, para mí es por mucho el mejor juego que han hecho en la DS.
Ah, y el Okamiden, que justo ahora le estoy dando una probada y me está gustando mucho.
Posted 06 April 2011 - 06:36 PM
The World Ends With You he tenido ganas de jugarlo, pero me hecha atrás el hecho de que se use el stylus y en emulador, si uno no usa el teclado+mouse, es bien jodida la cosa. Más cuando a mi me gusta jugar con mi mando de 360 xD.
Edited by Turel, 06 April 2011 - 06:41 PM.
Posted 06 April 2011 - 08:19 PM
Los Etrian Odyssey nunca me han hecho gracia porque son en primera persona, el de World Ends with you jugué un poco y no me atrajo demasiado es de esos que pruebas, dices "no parece que este mal, ya lo jugaré" pero nunca vuelves a tocarlo XDDD
Es mas aun lo tengo en la tarjeta metido desde hace años.
Posted 06 April 2011 - 08:44 PM
Si buscas algo ultra clásico, pidele prestada una 360 a alguien y píllate el Blue dragon y el Lost Oddysey.
Posted 10 April 2011 - 01:22 AM
GARRR TOTAL

Me mato el mensaje final.....estos tipos si parece que se han conectado mas con la gente:
PD: Ya deberia crearse su hilo propio.....
Posted 10 April 2011 - 04:26 PM
Strange Journey es un SMT de los de toda la vida, tiene la suficiente cantidad de argumento como para no aburrir, y el sistema de creacion de demonios esta bastante bien.
Posted 11 April 2011 - 12:16 AM
X360:
Mortal Kombat
Portal 2
L.A. Noire
Brink
F.3.A.R.
Hunted: The Demon's Forge
Shadows of the Damned
Alice: Madness Returns
Duke Nukem Forever
Wii
Conduit 2
NDS
Duke Nukem Trilogy: Critical Mass
En general, nada mal, se vienen unos cuantos juegos realmente interesantes para 360, entre los que destaco, Portal 2, L.A. Noire, Shadows of the Damned y ojalá que por fin se le haga a DNF.
Sobre la Wii... quiero pensar que esta sequía de títulos es solo una etapa de transición que espero que culmine en el E3. Y que anuncien de una vez por todas The Last Story y Xenoblade para occidente, carajo.
Lo de DS, por otro lado, no me sorprende. Es lógico que empiece a morir lentamente con la 3DS ya en el mercado. Y lo mismo con la PSP, que hace mucho rato que la veo dando patadas de ahogado xD
Posted 11 April 2011 - 01:00 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 April 2011 - 01:17 AM
Posted 11 April 2011 - 12:21 PM
Posted 11 April 2011 - 02:41 PM
De todas formas no os fieis mucho ya que es solo un rumor y encima lo ley en la Meristation , revista on line con fuentes muy fiables...XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 April 2011 - 12:08 PM
Mejor verlo aqui: http://www.capcom.co.jp/DD/movie.html
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users