Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#253 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 April 2011 - 07:30 PM

Leí que The last guardian lo retrazaron nuevamente y no sale el 2011 sino que quedó TBA xDDD.

Ese juego ya parece el Duke Nukem Forever moderno.

#254 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 April 2011 - 07:45 PM

Espera a que pasen por lo menos 13 años o mas para ponerle esa calificacion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#255 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 April 2011 - 10:49 AM

Que tarden lo que necesiten. Este equipo solo hace obras maestras.

#256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 April 2011 - 02:32 PM

Que tarden lo que necesiten. Este equipo solo hace obras maestras.

Bastante cierto, pero tanto hype al jueguito le puede jugar en contra, más aún cuando no hemos visto un solo video del gameplay.

Bueno, habrá que pillarse el compilado ICO/SOTC para PS3 por mientras xDDD.

#257 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 21 April 2011 - 03:42 PM

Ese tmb fue retrasado turel, asi que ha esperar se ha dicho xD.

#258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 April 2011 - 10:42 PM

Ese tmb fue retrasado turel, asi que ha esperar se ha dicho xD.

D'uh!.

Yo en particular nunca he acabado el ICO. No recuerdo porqué lo deje en stand by ya que recuerdo que me gustaba. Pero igual habrá que rejugarse al SoTc nuevamente cuando salga el compilado.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=Jm2PqSuVYU4

DOOO WAAAANNTT NAO!.

Edited by Turel, 21 April 2011 - 11:28 PM.

#259 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 April 2011 - 11:34 PM

FUUUU.......queme finalmente el Mortal Kombat para 360 y la consola me dice que requiere actualizar.....xDDD.

Alguien sabe algo al respecto??

XNvFlR3.jpg

#260 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 April 2011 - 12:24 AM

Pues... que dashboard tienes? con el ultimo deberia funcionar... pero ya sabes a que te atienes... que algunos backups en especifico no te funcionen por tener el Ap 2.5
Yo felizmente en mi consola con Jtag 0 problemas :D

#261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 April 2011 - 12:52 AM

Tengo el dash del Kinect ya desde hace un tiempo y actualize el flasheo a LT+ para evitarme problemas del famoso Ap 2.5, pero ni con eso xD. Han salido muchas mas actualizaciones del dash?? En todo caso, supongo que actualizar la consola no es una opcion verdad?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#262 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 April 2011 - 12:54 AM

Pues a menos que le metas el update que viene con el juego que no se cual sea... seria cosa que veas en los foros donde descargaste el juego...

#263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2011 - 01:12 AM

Lo mismo que te dice emu, lo mejor es visitar de donde lo bajaste y leer los comentarios.

Yo como bajo todo de Blackcats games, para cada release hay foros y ahí uno puede comentar cosas. Leyendo ahí, dicen que el MK no tiene AP 2,5.

So...
I got the LT+ today. I updated the dashboard with Portal 2 (its the same than MK) and both games works great.

I'm playing Story Mode and its awesome.

Lo otro, todas las releases vienen con un .nfo. Léelo, muchas veces dice como correr los juegos.

Y sobre los updates... realmente estoy bien oxidado con el tema de la 360 ya que últimamente he estado usando solo la PS3 (cuando salga La noire cambiará... hasta compre discos DL xD). Tengo entendido que uno de los updates te caga respaldos antiguos que no pedían AP 2,5 y quedan como si pidieran, quedando varios posavasos. Pero no se como es el tema con el LT+ ni warifaifas varias.

#264 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 April 2011 - 01:26 AM

Lo he bajado del mismo BC. Ya de foros no tiro hace tiempo xDDD.

Mmmm.....investigando veo que actualizando via USB se soluciona el asunto. La actualizacion activa el Ap 2.5 en los juegos que lo tienen, pero los que tenemos el LT+ vamos bien apañados asi que no tendria mayor problema xD.

Les contare como me va.

XNvFlR3.jpg

#265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2011 - 01:30 AM

Lo he bajado del mismo BC. Ya de foros no tiro hace tiempo xDDD.

Mmmm.....investigando veo que actualizando via USB se soluciona el asunto. La actualizacion activa el Ap 2.5 en los juegos que lo tienen, pero los que tenemos el LT+ vamos bien apañados asi que no tendria mayor problema xD.

Les contare como me va.

Tengo entendido que actualizar desde el mismo juego da igual, solamente no funciona cuando parcheas el juego para cambiarle los waves, ya que la actualización se corrompe.

Ahora... en BC ve a comments y ahí salen los comentarios. Ahora la interfase es igualita a la de Torrent Leech.

Probablemente yo reflashee la consola cuando salga otro Iextreme. Tengo la corazonada que para cuando salgan los pesos pesados como Gears of War 3 y Mass effect 3 sacarán una nueva protección. Ojalá que el Deus ex cuando salga u el DNF funcionen con el LT que es el que creo que tengo xD.

#266 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 April 2011 - 02:21 AM

Pues problema solucionado con la actualizacion xD. He preferido actualizarlo por USB, ya que no es muy recomendable hacerlo por el disco segun dicen. De comentarios de BC y el Otro lado me ayudaron harto en este asunto.

De comienzo he tanteado el modo historia de MK y he quedado weon de lo fluido que es. Hasta ahora tiene una pinta buenizima.

Edited by realseiya, 22 April 2011 - 02:22 AM.

XNvFlR3.jpg

#267 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 April 2011 - 03:58 AM

Me alegra que te funcione el juego :) dicen que esta muy bueno, yo estoy en sesion de Call Of duty... estaba avanzando el COD 4 y al pasar una mision se quedo colgado
y me costo muchisimo pasar la mision GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR toca apagar la consola y volverla a prender... mejor la apago 1jhora y de alli sigo xD.
probare el MK en mi xbox 360 :) que hace eones no se prende :)

#268 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 April 2011 - 04:07 AM

A mí también me interesa el tema ya que Portal 2 pide la actualización del dash.

Según he leído, esta última actualización solo bloquea los 5 o 6 juegos que actualmente tienen AP 2.5. Pero supuestamente con el LT+ 1.1 se puede jugar de todo lo que hay hasta ahora, incluso los juegos con AP 2.5 parcheados por abgx.

Aunque esto último no lo he confirmado aun.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#269 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 April 2011 - 07:01 AM

He probado juegos antiguos como el Bayonetta y el Brotherhood que tiene el Ap 2.5 y ambos funcionan de maravilla sin problema alguno xD. Asi que parece que por el momento se puede respirar tranquilo......

XNvFlR3.jpg

#270 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 April 2011 - 05:51 PM

Prueba el Fable 3 o el COD Blackops.

#271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2011 - 05:59 PM

He probado juegos antiguos como el Bayonetta y el Brotherhood que tiene el Ap 2.5 y ambos funcionan de maravilla sin problema alguno xD. Asi que parece que por el momento se puede respirar tranquilo......

Leí que eran otros juegos, creo que unos CODs y Halos los que cagaban.

BTW ayer pasándome el modo torneo con Kung Lao (que es MUY fácil de controlar, excelente para n00bs como yo) sufriendo de nuevo con el hijo de puta de Shao Kahn, en sus taunts me dijo "It's Official: YOU SUCK" xDDDDDD.

#272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 April 2011 - 06:40 PM

Leí que eran otros juegos, creo que unos CODs y Halos los que cagaban.

Obviamente la consola te dejará de leer los juegos que antes no tenían AP2.5 y ahora lo tienen, como Reach o MW2. Pero como decía, eso aparentemente se arregla parcheando el juego con abgx y volviéndolo a quemar, o al menos eso fue lo que me explicaron.

Yo por si las dudas voy a actualizar después de que termine con Reach.

Edited by tabris, 22 April 2011 - 06:41 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#273 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 April 2011 - 06:23 PM

Joder se me hace la boca agua :hentai: , espero que el resto de niveles sean tan buenos y prometedores como el de Greem Hill Zone

EDIT:Lo olvidaba , Pandora's Tower...todo un ejemplo de que no se necesitan graficos punteros para hacer un juego vistoso , con un buen diseño artistico es mas que suficiente:

...algo que aun me tiene que demostrar Conduit 2:

T_T

Edited by Albert Wesker, 23 April 2011 - 06:34 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users