Los Más Esperados Del 2011
Escrito 10 March 2011 - 06:45 AM
Para la 360 pensando en personajes exclusivos, el único que creo que puede encajar en el universo MK es Marcus Fenix. Al tipo de halo no lo veo (en DOA 4 no encaja) y Sheppard de Mass effect tampoco encaja... y ya no es exclusivo.
Opto por Marcus o por ninguno, encuentro más probable la segunda.
Escrito 10 March 2011 - 07:57 AM
Pero no creo que PS3 tenga su personaje exclusivo y X360 no.
Escrito 10 March 2011 - 08:09 AM
Pero no creo que PS3 tenga su personaje exclusivo y X360 no.
No puedo negar que la idea se me ha cruzado por la cabeza xD. Falta poco mas de un mes para su salida y no se ha dicho nada aun. Aun asi dudo mucho tambien que no tenga su exclusivo.
Como dice Turel, la opcion mas plausible y deducible es que metan a Marcus.
Escrito 10 March 2011 - 02:50 PM
Cambiando de tema, el nuevo juego de Suda 51 y compañía, se ve bastante bestia.
Además, otro trailer de L.A. Noire, que cada vez pinta mejor.
Escrito 10 March 2011 - 03:02 PM
Es que como dices, falta casi un mes y que no hayan dicho nada... me hace pensar que solo la PS3 tendrá exclusivo o la 360 tendrá un exclusivo pero dentro del universo de MK (Sub zero sin máscara por dar un ejemplo).No puedo negar que la idea se me ha cruzado por la cabeza xD. Falta poco mas de un mes para su salida y no se ha dicho nada aun. Aun asi dudo mucho tambien que no tenga su exclusivo.
Hubieran dicho ya quien es el exclusivo y eso les sirve también de marketing para el juego.
Al tema, LA NOIRE se ve

Escrito 10 March 2011 - 06:43 PM
Eobre el LA Noire, el caso en el que sale 2:18 va a ser dificil, el sospechoso puede leerte la mente XDDDD Lo que me parece realmente CRIMINAL es que un juego asi no salga doblado.
El shadow of Dammed me recuerda a la saga evil dead, ya lo dije en su dia, el juego...como que ni fu ni fa, no sé le falta un algo, quizas es demasiado generico.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 March 2011 - 09:52 PM
Si no es por complacer, entonces porqué mierda esta Kratos?. Es el personaje exclusivo de Sony que mejor encaja en el universo MK y lo trajeron, total eyecandy.Sobre el mk9 no creo que salga Marcus, más que nada porque queda demasiado bien y las compañias no son precisamente dadas a satisfacer a los fans, no sé quien sera el personaje exclusico de xbox, pero algo me dice que la reaccion de la peña va a ser algo en plan "Ese? vamos no jodas"
Yo creo que no habrá personaje exclusivo en la 360, a menos que sea uno del universo MK.
Escrito 10 March 2011 - 10:51 PM
Yo creo que no habrá personaje exclusivo en la 360, a menos que sea uno del universo MK.
Pues en mi opinión ese sería un movimiento bastante estúpido por parte de la desarrolladora. Prácticamente están diciendo: "la versión de 360 va a ser una mierda capada, no te la compres".
La idea más bien es poner ambas versiones lo más atractiva posible, como lo hicieron en Soul Calibur 2 (aunque este quizás no sea el ejemplo ideal, ya que a mi gusto la versión de GC se pasaba por el forro a las demás). A una desarrolladora lo que debería interesarle es vender su juego lo mejor posible, no que una versión venda mejor que otra, a menos que obviamente hayan "otros intereses" de por medio.
Por cierto, solo como dato curioso, acabo de recordar que el personaje exclusivo del SC2 para Xbox era Spawn, que poco o nada tiene que ver con la consola.
Este tema ha sido editado por tabris: 10 March 2011 - 10:52 PM
Escrito 10 March 2011 - 10:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 March 2011 - 11:05 PM
Nah, ninguno de los 2 encajaría y además cole sería similar a Raiden xD. Encajan tanto como el mono de Little big planet. Incluso creo que Raiden (MGS4) encajaría bastante más.Las empresas no complacen a los usuarios, los usuarios son complacidos por lo que saquen las empresas. Si en lugar de Kratos hubiera estado...qué sé yo...Cole del infamous o Snake igual los fans hubieran dicho ohhhhhhhhhhh Snake/Cole
Claro que sería una jugada estúpida que no sean las dos versiones iguales, pero me hace pensar eso ya que aún no lo han anunciado siendo que Kratos está anunciado hace tiempo. Quizás tienen problemas con las licencias o algo.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2011 - 11:06 PM
Escrito 11 March 2011 - 02:01 AM
Yo siento que en los vídeos da esa impresión de ser genérico, y no dudaría en que lo es, si no fuera porque en este juego esta involucrado Shinji Mikami y especialmente Suda 51, y el caso es que este tío no hace cosas corrientes, todos sus títulos son más bien loquisimos, por eso es que creo que tendrá algo especial que solo se notara a la hora de probar el juego.El shadow of Dammed me recuerda a la saga evil dead, ya lo dije en su dia, el juego...como que ni fu ni fa, no sé le falta un algo, quizas es demasiado generico.
Escrito 11 March 2011 - 02:09 AM
Claro que sería una jugada estúpida que no sean las dos versiones iguales, pero me hace pensar eso ya que aún no lo han anunciado siendo que Kratos está anunciado hace tiempo. Quizás tienen problemas con las licencias o algo.
Es porque Kratos da mucha publicidad, si lees por ahi kratos-mk9 las busquedad en google de mk9 se multiplican.
Si el otro a estas alturas no lo han anunciado ya, será porque es alguien que ni fu ni fa, de ahi mi teoria de que será alguien que deje a los fans "ese? venga ya!!!"
Por cierto, solo como dato curioso, acabo de recordar que el personaje exclusivo del SC2 para Xbox era Spawn, que poco o nada tiene que ver con la consola.
Con él empezó la tendendia de poner guest que no pintaban nada en los SC

MK como es medio futurista medio medieval casi cualquier personaje, a excepcion de chibis-cabezones, encaja. El del Dead Space por ejemplo quedaria de lujo.
Escrito 11 March 2011 - 04:29 AM
Cambiando de tema, ayer me vi tambien los trailers del "Noire". No se.....no me termina de convencer esa "reformula" o reciclaje que han querido hacer del RDR.
Pero tal vez deberia callarme la boca, el RDR tampoco me dio buena impresion al conienzo y termine disfrutandolo bastante xD.
Escrito 11 March 2011 - 04:47 AM
Falta tiempo y alguno de ustedes tienen que pasar agosto para jugarlo

Escrito 11 March 2011 - 05:21 AM
Por cierto, no sé ni por que meto, si este juego ni me interesa, demasiado violento para mi

Este tema ha sido editado por robert18: 11 March 2011 - 05:22 AM
Escrito 11 March 2011 - 06:34 AM
Pero por "un personaje" se considerará mejor una versión que otra y ya veo los mensajes estilo "LOL MK 360 SUCKS" o "LOL MK 360 IS BETA ONE111!!!No veo la razón de considerar la versión de 360 incompleta, estamos hablando de un personaje, que hasta donde sé, esta disponible solo para el modo arcade y versus, ni siquiera influye en la historia, osea sí, Kratos es un gran detalle en la versión PS3, pero solo por esto no es que la versión de 360 este a medias.
Escrito 11 March 2011 - 06:42 AM

Escrito 11 March 2011 - 11:56 AM
Escrito 11 March 2011 - 05:56 PM
A mi igual. Si no fuera por esos tres que están detrás de su producción quizás hubiese pasado de ver el vídeo.Yo siento que en los vídeos da esa impresión de ser genérico, y no dudaría en que lo es, si no fuera porque en este juego esta involucrado Shinji Mikami y especialmente Suda 51, y el caso es que este tío no hace cosas corrientes, todos sus títulos son más bien loquisimos, por eso es que creo que tendrá algo especial que solo se notara a la hora de probar el juego.
Ahora lo que veo en este segundo trailer me gusta mucho más de lo que vi en el primero. Parece que va tener acción con momentos tensos, vamos al estilo actual de los ResidentEvil, y ademas el humor especial y demas rarezas con el que caracteriza los juegos Suda.
Otro que también publicara EA es Alice in Madness, que después de ver el gameplay también lo espero a ver que sale finalmente. Hace siglos que no toco un juego de aventuras-plataformas-acción XD a ver si me animo con este.
Parece como si EA hubiese salido de una clínica de desintoxicación, a ver lo que les dura la racha.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 March 2011 - 05:59 PM
Joli sheet
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 11 March 2011 - 06:16 PM

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos