Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2011

• Please log in to reply
695 replies to this topic

#211 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 March 2011 - 11:01 PM

Hmmm es que la verdad no tengo ganas de jugar los 2 de PS2 para entender la historia xD.

Al tema, cancelaron el Megaman Universe:

http://ps3.ign.com/a.../1158740p1.html

Voy a ser bien sincero y este juego me tenía pero muy interesado en el trailer pero al momento de ver videos del juego en si todo mi interés se fue casi a 0. Igual una pena que se cancelara, al parecer la salida de Inafune fue parte de la causa.

#212 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 April 2011 - 12:54 AM

Hmmm es que la verdad no tengo ganas de jugar los 2 de PS2 para entender la historia xD.

Voy a ser bien sincero y este juego me tenía pero muy interesado en el trailer pero al momento de ver videos del juego en si todo mi interés se fue casi a 0. Igual una pena que se cancelara, al parecer la salida de Inafune fue parte de la causa.

Por eso yo decía que iniciaras desde el 3, para no estar tan perdido.

Yo desde el inicio vi al Megaman Universe demasiado cutre, aunque es cierto que nunca le he dedicado mucho tiempo a Megaman, así que no soy muy fan, pero es que se veía bien flojo el juego.

#213 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 April 2011 - 06:32 AM

Que lastima de verdad......

XNvFlR3.jpg

#214 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 April 2011 - 07:20 AM

Pues yo desde que supe de que iba el juego y que iba a ser un DLC, empezó a interesarme tanto como un Megaman Legends o Network. Así que personalmente creo que no hay mucho que lamentar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 April 2011 - 11:25 AM

http://www.nooooooooooooooo.com/

Posted Image

LA noticia es del día 31. Lo que en principio descarta la broma.

Edited by Neclord X, 01 April 2011 - 11:25 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2011 - 05:07 PM

Estoy poco puesto en el tema de DS, pero ya que la he sacado del cajon quisiera usarla un poco más, ha salido hace relativamente poco (este año o el pasado) algun otro rpg asi de corte clásico como el Golden Sun o el DQ9?

Nuevo que no sea remake de nada y que sea asi en plan rpg clasico con combates por turnos y tal (pero que no sea un tactics)

E strange journey descartarlo que es en primera persona.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 05:21 PM

Radiant Historia tengo entendido que es bastante bueno. Lo jugaré en emulador cuando me den ganas.

E strange journey descartarlo que es en primera persona.

Será en primera persona, pero tengo entendido que es lo mismo que la saga.

Edited by Turel, 06 April 2011 - 05:30 PM.

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2011 - 05:36 PM

Oye, pues no lo conocia de nada, pinta bien y tiene muy buenas opiniones por ahi, voy a ver que tal está.

My2q1Je.gif

#219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 05:48 PM

Oye, pues no lo conocia de nada, pinta bien y tiene muy buenas opiniones por ahi, voy a ver que tal está.

Salió en febrero y ha sacado muy buenas impresiones en todos los lados que leo de él.

Eso si, dicen que las batallas son bien complejas.

#220 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 April 2011 - 06:29 PM

Estoy poco puesto en el tema de DS, pero ya que la he sacado del cajon quisiera usarla un poco más, ha salido hace relativamente poco (este año o el pasado) algun otro rpg asi de corte clásico como el Golden Sun o el DQ9?

Nuevo que no sea remake de nada y que sea asi en plan rpg clasico con combates por turnos y tal (pero que no sea un tactics)

Bueno, el que pone Turel parece ser una excelente opción, yo también lo pondría primero en la lista de acuerdo a tus requerimientos.

Pero también te recomiendo que tengas en cuenta SaGa 2 Hihou Ensetsu, que hace poco lo tradujo al ingles un grupo de fans, me han dicho que es bastante bueno y difícil.

Y si quieres más también tienes la saga Etrian Odyssey (el 3ero salió hace relativamente poco), y el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, que al principio pensaba que era un remake del FF original, pero parece ser que se trata de un juego completamente nuevo.

Ahora, si me quitas eso de que tienen que ser clásicos, también te recomiendo ampliamente The World Ends With You y Lunar Knights, sobretodo el primero, si no lo has jugado te estás tardando, para mí es por mucho el mejor juego que han hecho en la DS.

Ah, y el Okamiden, que justo ahora le estoy dando una probada y me está gustando mucho.
RcEkBO2.png
My Games List

#221 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 06:36 PM

Ah, y olvidaba el Tales of Innocence que te pillas el parche para jugarlo. Eso si obviamente no es por turnos... pero tiene mapa mundi y todas esas cosas. No es ni de lejos el mejor tales pero está bastante decente.

The World Ends With You he tenido ganas de jugarlo, pero me hecha atrás el hecho de que se use el stylus y en emulador, si uno no usa el teclado+mouse, es bien jodida la cosa. Más cuando a mi me gusta jugar con mi mando de 360 xD.

Edited by Turel, 06 April 2011 - 06:41 PM.

#222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2011 - 08:19 PM

De momento he pillado el que dijo turel y me ha causado bastante buena impresion,

Los Etrian Odyssey nunca me han hecho gracia porque son en primera persona, el de World Ends with you jugué un poco y no me atrajo demasiado es de esos que pruebas, dices "no parece que este mal, ya lo jugaré" pero nunca vuelves a tocarlo XDDD

Es mas aun lo tengo en la tarjeta metido desde hace años.

My2q1Je.gif

#223 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2011 - 08:44 PM

Ah cierto, los Etrian Oddysey. Eso que sean en primera persona a mi no me hecha tanto para atrás jugarlos, pero no es algo que encuentre muy atractivo. Es similar a lo que pasa con algunos DQ.

Si buscas algo ultra clásico, pidele prestada una 360 a alguien y píllate el Blue dragon y el Lost Oddysey.

#224 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 April 2011 - 01:22 AM

Y ahora el trailer de las chicas:

GARRR TOTAL :hentai:

Me mato el mensaje final.....estos tipos si parece que se han conectado mas con la gente:

Spoiler

PD: Ya deberia crearse su hilo propio.....

XNvFlR3.jpg

#225 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 April 2011 - 04:26 PM

Yo estoy jugando al EO2 ahora poquito a poquito. Es repetitivo de cojones, pero esta bien hecho, he escuchado que el 3 es muchisimo mejor.

Strange Journey es un SMT de los de toda la vida, tiene la suficiente cantidad de argumento como para no aburrir, y el sistema de creacion de demonios esta bastante bien.

#226 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 April 2011 - 12:16 AM

Pues chequeando juegos que tengo pendientes de los últimos meses, he aprovechado y me monté mi lista de juegos que pintan interesantes para el 2do cuarto del 2011.

X360:

Mortal Kombat
Portal 2
L.A. Noire
Brink
F.3.A.R.
Hunted: The Demon's Forge
Shadows of the Damned
Alice: Madness Returns
Duke Nukem Forever

Wii

Conduit 2

NDS

Duke Nukem Trilogy: Critical Mass

En general, nada mal, se vienen unos cuantos juegos realmente interesantes para 360, entre los que destaco, Portal 2, L.A. Noire, Shadows of the Damned y ojalá que por fin se le haga a DNF.

Sobre la Wii... quiero pensar que esta sequía de títulos es solo una etapa de transición que espero que culmine en el E3. Y que anuncien de una vez por todas The Last Story y Xenoblade para occidente, carajo.

Lo de DS, por otro lado, no me sorprende. Es lógico que empiece a morir lentamente con la 3DS ya en el mercado. Y lo mismo con la PSP, que hace mucho rato que la veo dando patadas de ahogado xD
RcEkBO2.png
My Games List

#227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 April 2011 - 01:00 AM

Y cuando sale el The Conduit 2 por aqui?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#228 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 April 2011 - 01:17 AM

NPI. Acá sale el 19/04 si mal no recuerdo.
RcEkBO2.png
My Games List

#229 Xipy

Xipy

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 11 April 2011 - 12:21 PM

No se si ya lo habrán escrito o no, pero al final hay fecha exacta de salida para el Portal 2, antes solo estaba confirmado que sería en este mes de abril y hace unos pocos dias Steam nos desvelo que sería el 19 de este mes. Aprovecharemos los pocos dias de semana santa para jugarlo.

#230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 April 2011 - 02:41 PM

A mi lo que me cabrea es que no traigan el No More Heroes Paradise de 360 , por cierto hay rumores que apuntan a que el de Ps3 vendra aqui a parte de con soporte para Move , sin censura , es decir con toda la sangre y secuencias gores que tenia la version 360 en Japon y la version Wii de America

De todas formas no os fieis mucho ya que es solo un rumor y encima lo ley en la Meristation , revista on line con fuentes muy fiables...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 April 2011 - 12:08 PM

De donde ha salido esto, no sé, pero como sea tan guay como parece...

Mejor verlo aqui: http://www.capcom.co.jp/DD/movie.html

My2q1Je.gif

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users