Jump to content

Photo
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#967 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 21 June 2012 - 06:42 PM

Había borrado de mi memoria esa serie tan pero tan mierdosa...
Imagen enviada

#968 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 June 2012 - 07:25 PM

Habrá a gente que le guste esa complejidad artificial creada tejiendo y destjiendo a cada rato el mundo, pero a mi toca los huevos cuando se pasan, en especial porque se trata de una historia de peleas, magia y sexo.

Creo que "el maná se carga follando" es lo unico bueno de todo el script X-D

Había borrado de mi memoria esa serie tan pero tan mierdosa...

Yo por desgracia nunca podre olvidar los momentos de "a partir de ahora lo que diga en rojo sera cierto" y las cabras mayordomo con katares laser...aunque la serie probablemente hubiera sido mejor con mas cabras mayordomo con katares laser

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#969 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 June 2012 - 08:05 PM

A mi eso me recuerda a lo de la ultima pelicula de Card Captor Sakura en donde la reencarnacion del que creo las cartas olvido que una vez creo una carta que controlaba a todas las cartas por si a estas les daba por escapar o perderse...la de problemas y temporadas que se hubiesen ahorrado si desde el primer episodio hubiesen tenido esa carta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#970 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 21 June 2012 - 08:24 PM

temporadas que se hubiesen ahorrado si desde el primer episodio hubiesen tenido esa carta XDDDD

¿Temporadas o mitades de serie?
Imagen enviada

#971 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 June 2012 - 09:12 PM

A mi eso me recuerda a lo de la ultima pelicula de Card Captor Sakura en donde la reencarnacion del que creo las cartas olvido que una vez creo una carta que controlaba a todas las cartas por si a estas les daba por escapar o perderse...la de problemas y temporadas que se hubiesen ahorrado si desde el primer episodio hubiesen tenido esa carta XDDDD

Yo tampoco es que me acuerde mucho, pero juraria que eso no era asi. La Carta puede que tuviera ese poder pero no era su proposito. Y de todos modos tampoco tenia mucho sentido ya que nos estuvieron vendiendo la moto de que las Cartas ahora eran "Cartas de Sakura" y no Cartas de Crow por lo que una carte de Crow no deberia tener influencia alguna, que para mas inri era la carta de la esperanza, que no se que tiene que ver con sus habilidades. Pero bueno...Sakura era un amor, Tomoyo era mi Diosa, Mei Ling una semidiosa, Keroberos un genio, Xiaorang un badass y la pelicula un "punto final" mas que decente. Asi que...olvidemos estos problemillas con un gran bol de helado de fresa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#972 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 June 2012 - 09:38 PM

Pero bueno...Sakura era un amor, Tomoyo era mi Diosa, Mei Ling una semidiosa, Keroberos un genio, Xiaorang un badass y la pelicula un "punto final" mas que decente. Asi que...olvidemos estos problemillas con un gran bol de helado de fresa X-D

Un gran bol de helado con el logo de Tsubasa Reservoir Chronicles :guu2:

Hasta fate parece lógico y coherente comparado con las paridas de esa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#973 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 June 2012 - 10:16 PM

¿Temporadas o mitades de serie?

No no no , temporadas , porque se emitio una de unos cuantos capitulos y viendo que la serie vendia entonces se animaron a hacer mas temporadas , no es que tuviesen planeado hacer todos los arcos argumentales que se irian dando en el manga XDDD.

Volviendo a lo de la pelicula de Card Captor Sakura , lo cierto es que no me acordaba bien de todo , lo unico que se es que esa pelicula sirvio para darle un final mas completo a la serie y asi tener satisfechos a los fans....eeer vamos que casi diria que el final de la serie lo hicieron asi a proposito para justificar el final en pelicula que eso si que tendrian planeado XDDD

Por lo demas lo de la carta esa que controlaba a las demas , de una forma u otra se notaba que era una excusa barata para que hubiese accion y todo el rollo ese...Nec Tomoyo es tan lesbiana como su puta madre...se que lo sabes pero tenia que decirlo XDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 21 June 2012 - 10:18 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#974 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 June 2012 - 10:25 PM

Llámenme hereje, pero nunca me gustó Sakura card captor y todos los personajes se me hacían repelentes. Aunque el concepto de las cartas con diferentes poderes me gustaba.

#975 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2012 - 12:04 AM

Llámenme hereje, pero nunca me gustó Sakura card captor y todos los personajes se me hacían repelentes. Aunque el concepto de las cartas con diferentes poderes me gustaba.

Pos HEREJE mayusculo xD.

No podria estar mas de acuerdo con la definicion de Nec, solo que para mi Sakura sera siempre mi diosa suprema maxima.

Mejor no mencionar Tsubasa Chronicles que aunque no fue mala su intencion termino siendo otro enredo argumental pero de las Clamp que solo da dolores de cabeza xD.

Edited by realseiya, 22 June 2012 - 12:06 AM.

XNvFlR3.jpg

#976 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 June 2012 - 12:53 AM

Un gran bol de helado con el logo de Tsubasa Reservoir Chronicles :guu2:

YADA YADA YADA, por cierto, creo que aun sigue ongoing, ¿no?

Caballeros enciendan sus antorchas y afilen sus horcas.

Nec Tomoyo es tan lesbiana como su puta madre...se que lo sabes pero tenia que decirlo XDDDDDD

Una diosa lesbiana, pues. Torres mas altas han caido X-D

My2q1Je.gif

#977 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 June 2012 - 03:21 AM

YADA YADA YADA, por cierto, creo que aun sigue ongoing, ¿no?

El manga terminó hace rato, el anime se quedó en unas ovas cerca del último arco.

Una diosa lesbiana, pues. Torres mas altas han caido X-D

Tomoyo es totalmente lésbica en el manga de CCS, en Tsubasa es recta como tabla y creo que quería con Kurogane and I'm fine with that.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#978 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 June 2012 - 11:56 AM

Tomoyo es totalmente lésbica en el manga de CCS, en Tsubasa es recta como tabla y creo que quería con Kurogane and I'm fine with that.

I'm ok with that too, pero tabamos hablando de la Tomoyo de CC no de Tsubasa. Y claro, todo esto siempre y cuando el rubiales no acabara violando a Kuro, porque habia un poco de rollo vampirico gay por ahi en medio X-D

Tsubasa...la verdad es que a parte de la reticencia inicial la primera temporada se me hizo entretenida. La segunda temporada fue una pesadilla. Las ovas fue en plan "parece que esto vuelve a ponerse interesan..."y de repente se convierte en crepúsculo. "DOH!" Y ahi ya me olvide de la serie XDDD

Edited by Neclord X, 22 June 2012 - 11:56 AM.

My2q1Je.gif

#979 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 June 2012 - 12:13 PM

Por dios son "BEE TRAIN" que os podeis esperar de semejante estudio , cuando hacen cosas cien por cien suyas puede pasar , pero cuando se trata de adaptar algo...os acordais de lo que hicieron cuando adaptaron La Espada del Inmortal?...con esto lo digo todo XDDD

301cwnq.png

#980 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 June 2012 - 01:36 PM

Pero tienes que admitir que son unicos haciendo somniferos.

My2q1Je.gif

#981 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 June 2012 - 01:49 PM

Si ya he dicho que cuando hacen historias cien por cien suyas tiene pase , quizas la adaptacion mas potable que hicieron fue esas OVAs que trataban sobre una mercenaria que se cambiaba el cuerpo con una princesa , luego flojearia algo en las siguientes OVAs pero seguian siendo entretenidas

301cwnq.png

#982 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 22 June 2012 - 02:08 PM

Posted Image
Pondré esta foto de Saber siendo pateada por Berseker para reconducir con tacto xd el hilo
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#983 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 June 2012 - 02:17 PM

Ya ha salido el episodio 25 por cierto?

EDIT:Mientras no haya un nuevo episodio que comentar , algo de off topic tampoco hace daño XDDD

Edited by Albert Wesker, 22 June 2012 - 02:18 PM.

301cwnq.png

#984 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 22 June 2012 - 02:37 PM

No, el último sale mañana :(
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#985 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 June 2012 - 02:57 PM

Al final solo son 25 capitulos? , creia que serian 26 , no es que me queje pero un capitulo mas no hubiese estado mal para mostrar una especie de epilogo en donde se viese al final como conectan con Fate Stay Night...molaria una escena de fundido en negro en donde se escucha una voz diciendo "te lo preguntare una sola vez , eres tu mi Master?" , me encanta esa presentacion de Saber...dios solo por eso estoy por volver a cargarme Fate Stay Night

Quitando a Shirou , no se que le ven algunos de mal a esta serie , para ser del Studio Deen es lo mas potable que han hecho junto a Shingetsutan

301cwnq.png

#986 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 22 June 2012 - 03:17 PM

Fate/Stay Night es una mierda en comparación a Fate/Zero... Yo, sin haber jugado ninguna de las VN ni sin ser fanático de Typemoon, casi no empiezo a ver Fate/Zero debido a que Stay/Night no me había convencido, por suerte decidí verla igual...
Imagen enviada

#987 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 June 2012 - 03:50 PM

Fate/Stay Night es una mierda en comparación a Fate/Zero... Yo, sin haber jugado ninguna de las VN ni sin ser fanático de Typemoon, casi no empiezo a ver Fate/Zero debido a que Stay/Night no me había convencido, por suerte decidí verla igual...

Le das mucho crédito a Zero... FSN es una mierda comparada con casi cualquier cosa X-D
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users