Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable


  • Please log in to reply
1041 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 05:13 PM

UFOTABLE!!!!!!!!!!!!

*___________________________*

I CAME TWICE!

http://www.animenews...ovel-gets-anime

Y pensar que esto eran meros rumores que se filtraron en 2ch rapidito.

Para quien no conozca Fate/Zero, es la precuela de Fate Stay Night donde nos cuentan los pormenores de la anterior guerra por el Grial donde por supuesto conoceremos a familiares de algunos personajes conocidos de la serie original.

Un saludo.

PD: Cunto me gustaría que Ufotable cogiera Tsukihime y la hiciera como debería haber sido.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 05:29 PM

Eso es una gran noticia en estos tiempos que corren y aunque tardase mucho en completarse , casi preferiria que hiciese varias peliculas con la calidad de Kara no Kyoukai , por cierto el caso de este juego es bastante curioso ya que es el unico Fate Stay Night que no tiene version hentai...o si la tiene? , evidentemente me refiero solo a los que son en plan de novela interactiva y no a las variantes de juego de pelea

Ya puestos podrian hacer adaptacion de Holow of Ataraxia que es la continuacion de Fate Stay Night o eso es lo que tenia entendido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:00 PM

Quienes mierda son Ufotable? xD.

Aún no veo la película UBW pero creo que veré la serie. Me llamaba más la atención que animaran el arco de Dark-Sakura o como se llame.

Pero sinceramente no me llama mucho la atención, si fuera el otro arco estaría más emocionado.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:15 PM

Te suenan las peliculas de The Garden of Signer? , pues eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:20 PM

Me llamaba más la atención que animaran el arco de Dark-Sakura o como se llame.


Es el rumor que está corriendo en el fandom.Si a Fate/Zero le va tan bien de la mano de Ufotable como le fuera en su día a Kara no Kyôkai, es claro que veamos Heaven's Feel de parte de ellos, claro, es sólo un rumor que se maneja en el fandom.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:23 PM

Buena noticia ya era hora de tener una adaptación decente de Fate, en cuanto a nuevos proyectos que involucren a Ufotable y Type Moon.

A través de la nueva edición (#6) de la revista Type-Moon Ace se ha dado a conocer que ufotable se encuentra animado Girl’s Work, un juego de aventura para todas las edades que Type-Moon anunció en 2008, junto a Mahou Tsukai no Yoru y el remake de Tsukihime. Eri Takenashi (Kannagi, Take Moon) se ha encargado del diseño original de personajes, con guión de Meteor Hoshizora.


http://saoblog.laven...m/archives/8484

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:26 PM

Girl’s Work...un juego tipico de citas hecho por Type Moon?...se nota que tienen que ganarse las pelas como sea no? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:29 PM

No sabría decirte si es algo parecido a un juego de citas, Girl’s Work nunca se publico no hay mucha información acerca de esta obra del mensaje que deja arriba me interesa mas la parte que dice "el remake de Tsukihime"

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:33 PM

OEMEGE

¿O sea que el remake de Tsukihime es un hecho? eso sólo puede significar una cosa..

La meme que todos conocemos (There is no Tsukihime Anime) y que sólo se aplica a los foros de Type-Moon para entenderla mejor, se cae, de respetarse claro, la adaptación.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:43 PM

Te suenan las peliculas de The Garden of Signer? , pues eso

Pues no xD.

Y porque tanto odio al anime de Tsukihime? Yo lo encontré bastante bueno cuando lo vi. Quizás no sea fiel a las novelas pero no hay que negar que no es un mal anime.

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 07:02 PM

A lo mejor Kara no Kyoukai o en ingles The garden of sinners sí te suene XDDD Es el estudio que hizo esas peliculas, que si no has visto, deberías.

Las palabras Fate Stay Night Zero y Ufotable en una sola frase...es demasiado para mi corazón.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 07:46 PM

OEMEGE

¿O sea que el remake de Tsukihime es un hecho? eso sólo puede significar una cosa..

La meme que todos conocemos (There is no Tsukihime Anime) y que sólo se aplica a los foros de Type-Moon para entenderla mejor, se cae, de respetarse claro, la adaptación.


Lo de Tsukihime aun no esta confirmado al 100%, abra mas información al respecto en el próximo numero de New type.

http://translate.goo...52.html&act=url

Este tema ha sido editado por Utopia: 21 December 2010 - 07:47 PM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 08:24 PM

Pues no xD.

Y porque tanto odio al anime de Tsukihime? Yo lo encontré bastante bueno cuando lo vi. Quizás no sea fiel a las novelas pero no hay que negar que no es un mal anime.


Pues tal vez te suene si te pongo esta escena:




Que en mi opinion es de los mejores momentos que hay de entre todas las peliculas , aunque no estan nada mal...bueno la ultima pelicula me parecio bastante gilipollas pero weno.Yo no odio el anime de Shingetsutan , pero si odio el comportamiento del prota en la parte final que es tan gilipollas como el del coprotagonista de Kara no Kyoukai...y por desgracia la prota en la ultima pelicula es contagiada por esa gilipollez...no definitivamente la ultima pelicula es la que menos me mola XDDDD

EDIT:Si aun asi no te suena esta serie de peliculas , es que has estado encerrado en una cueva durante un buen tiempo , porque mira que se comento por este foro en su momento , y vamos tu no eres precisamente un miembro nuevo por aqui XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2010 - 08:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 08:56 PM

No veo películas de anime, por lo que es normal que no me suene xD. Pero la tipa que sale en el video que pusiste la he visto en varios lados como fanarts y cosas así.

A las películas, con suerte he visto las que tiran a veces por la tele como el viaje de Chihiro, Tokio Godfathers o alguna que sea continuación de alguna serie como la de King of the eden.

EDIT:Si aun asi no te suena esta serie de peliculas , es que has estado encerrado en una cueva durante un buen tiempo , porque mira que se comento por este foro en su momento , y vamos tu no eres precisamente un miembro nuevo por aqui XDDD

Mi disco duro suele saltarse tus tochopost xD.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:45 PM

No tiene nada que ver con mis tochopost , para empezar yo no fui el primero en comentar estas peliculas , que recuerde alguien le dedico un hilo propio en cuanto empezaron a salir los trailers de la primera pelicula.Asi que tu comentario me suena a excusa chorra y sigo sin entender porque no sabias de la existencia de Kara no Kyoukai cuando practicamente todo diox en FL estaba pendiente de esta...bueno exagerare un poco , pero desde luego aquel hilo tuvo bastante actividad en su tiempo , y cada vez que salia una nueva pelicula esta era comentada

Tu estabas en una cueva XDDDD

PD:Osea ves series de anime , pero no ves peliculas , lo tuyo es raro porque suele ser a la inversa.Algunos pasan de ver animes porque son historias largas y prefieren pasar de estar pendiente de cuando sale el siguiente capitulo , en cambio con las peliculas esas personas no ven inconveniente siempre y cuando no se basen en una serie o manga , ya que es una historia que empieza y termina y todo en general es mas directo.Yo por mi parte me veo tanto series como peliculas de anime , ambos tienen sus cosas buenas y malas , lo que mas me gusta de una pelicula es que su apartado tecnico es muy sobresaliente en general

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2010 - 09:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:52 PM

No era ninguna escusa, es la verdad xD.

Pero en todo caso quizás coincidió en la época en donde veía cero anime e igual posteaba por acá. Solo este año he vuelto a ver anime y en los últimos días igual he visto harto.

Bueno con tanto halagos, cuántas películas son?

PD:Osea ves series de anime , pero no ves peliculas , lo tuyo es raro porque suele ser a la inversa.Algunos pasan de ver animes porque son historias largas y prefieren pasar de estar pendiente de cuando sale el siguiente capitulo , en cambio con las peliculas esas personas no ven inconveniente siempre y cuando no se basen en una serie o manga , ya que es una historia que empieza y termina y todo en general es mas directo.Yo por mi parte me veo tanto series como peliculas de anime , ambos tienen sus cosas buenas y malas , lo que mas me gusta de una pelicula es que su apartado tecnico es muy sobresaliente en general

La verdad es que también me pasa con el cine en general, soy bien malo viendo películas ya sean gringas, de anime o lo que sea pero viendo series no tengo problemas. Quizás estar 1 hora y media o dos horas pendiente de algo no es lo mio.

Aunque hace poco vi la película de Tales of Vesperia (más que nada porque el juego me encantó) y no esta nada mal, pero siento que pudieron comprimirla en 1 hora en vez de las dos que duró. Incluso me hubiera gustado más si saliera en plan de unos 3 o 4 ovas.

Por eso prácticamente voy al cine una vez cada dos años y tiene que ser una película que me interese mucho para ir a verla.

No si yo no niego que ponga tochopost , lo que digo es que eso no tiene nada que ver con el hecho de que te hayas perdido esta serie de peliculas , porque encima se estaba comentando durante un buen tiempo ya que cada pelicula tardaba en salir casi un año (bueno exagerare y a lo sumo saldrian dos peliculas en un año) y en total fueron 7 peliculas , pero vamos que lo de mis tochopost no cuela XDDD

EDIT:Nec obviamente me refiero a los que llevamos tiempo por este foro , no a un cualquiera que no sabe lo que es siquiera anime XDDD

Dale con el asunto, si no es que me las perdiera porque no leyera tus tochopost sino que probablemente nunca despertó interés en mi. Que a muchos les interese tal tema no necesariamente quiere decir que al resto también. Me suele suceder con las películas de anime, por alguna razón no me interesan mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 December 2010 - 10:00 PM


#17 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:54 PM

Son 7 películas mas un ova que saldrá en febrero del próximo año.

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:54 PM

Tanto como en una cueva...tu se lo dices a cualquiera que la haya visto y sabrá cual es, ahora diselo al alguien que no y te dirá ¿Kara no qué?

Son siete peliculas Turel, de duración variable, normalmente sobre 45-50 minutos, una de ellas dura 40 y otra 2 horas largas.

EDIT: Fuck?! un ova? O_o ahora me entero. De qué irá? Algo que se dejaron fuera de las pelis o qué?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 December 2010 - 09:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:55 PM

No si yo no niego que ponga tochopost , lo que digo es que eso no tiene nada que ver con el hecho de que te hayas perdido esta serie de peliculas , porque encima se estaba comentando durante un buen tiempo ya que cada pelicula tardaba en salir casi un año (bueno exagerare y a lo sumo saldrian dos peliculas en un año) y en total fueron 7 peliculas , pero vamos que lo de mis tochopost no cuela XDDD

EDIT:Nec obviamente me refiero a los que llevamos tiempo por este foro , no a un cualquiera que no sabe lo que es siquiera anime XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 December 2010 - 09:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 10:05 PM

Tanto como en una cueva...tu se lo dices a cualquiera que la haya visto y sabrá cual es, ahora diselo al alguien que no y te dirá ¿Kara no qué?

Son siete peliculas Turel, de duración variable, normalmente sobre 45-50 minutos, una de ellas dura 40 y otra 2 horas largas.

EDIT: Fuck?! un ova? O_o ahora me entero. De qué irá? Algo que se dejaron fuera de las pelis o qué?


Es el epilogo no lo incluyeron con la séptima película por razones de tiempo de a ver sido incluido la película hubiera durado dos horas y media, también existe otro capitulo llamado Mirai Fukuin donde se puede ver a los protagonistas varios años después del final séptima película.

#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 12:25 AM

Mas de Fate??......estupendo. Es bueno ver que si se unen dos compañias pueden sacar cosas interesantes xD.

Sobre Tsukihime estoy con Turel, el anime me parecio brutal en su momento, nada que reprocharle. Si piensan sacar una version mas fiel o completa adelante..... pero eso no quita que la primera serie si fue buena.

Pd: Aca otro que debe aun las peliculas de Kara no Kyoukai....:arbusto:

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos