Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable


  • Please log in to reply
1041 replies to this topic

#43 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 09:57 PM

Del anime derivo el Realta Nua, seiyuus y cambios en las escenas hentai, de ahi su importancia, el Realta Nua es la version actual en la que se basan todos los proyectos de F/SN; la peli de UBW, F/UC, etc, estan basados en el Realta Nua, de ahi a que no haya hentai.

Ufotable sale en los creditos de UBW, asi que tambien colaboro, miralos si quieres, y los derechos no solo los posee DEEN, sino, TM y Ufotable tambien.

Y la peli tiene el mismo argumento que en la ruta UBW, es super fiel, solo que mas resumido, cosa totalmente logica al tratarse de una pelicula... esta adaptado a ese formato, lo mejor habria sido otra serie de 26 capitulos, pero es lo que hay, y a mi la peli me parece bastante buena dentro de lo que cabe.

Yo es que mas que valorar estudios de animacion, lo que valoro son los animes, si me gustan o no, por eso, hasta que no vea F/Z no podre opinar, la haga el que la haga, pero en cambio, como si he visto todo de Feit que ya ha hecho el Fate-project y me ha gustado, si tengo mas confianza en ese equipo de personas.

Este tema ha sido editado por Moli_Malone: 04 February 2011 - 10:15 PM

Imagen enviada

#44 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 12:11 AM

Genial......solo Suzumiya y Fate tienen el poder de generar estas grandes discusiones siempre xD. A las armas!!! xDDD.

A la mierda quien lo saque o no.....la cosa es que les salga de veras algo bueno.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 February 2011 - 12:13 AM

XNvFlR3.jpg


#45 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 12:42 AM

Totalmente de acuerdo XD.
Imagen enviada

#46 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 01:16 AM

Genial......solo Suzumiya y Fate tienen el poder de generar estas grandes discusiones siempre xD. A las armas!!! xDDD.

A la mierda quien lo saque o no.....la cosa es que les salga de veras algo bueno.

Realmente se extraña a Haru y a varios Kyo-ani tards.

Recuerdo la época en donde todo lo que hacía Kyo-ani era oro puro y el que dijera lo contrario era casi fusilado por los tards. Recuerdo que casi me matan cuando dije que me gustó mucho más Lucky Star que Suzu haruhi xDDD.

#47 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 03:33 AM

creo que se esta sobrevalorando mucho fate, desde mi punto de vista pienso que deen hizo un buen trabajo con esta serie, probablemente sea el mejor trabajo que vi departe de deen.

la pelicula me gusto, aunque creo que exageraron un poco con la tasa de fps. tomando encuenta que el ojo humano standar solo percibe una media de 24fps, me imagino quiza para darle la fluides a la animacion, que se yo.

lo de poco entendible en cuanto a la pelicula, me parece logico tomando en cuenta la duración, caso contrario tendrian que hacer quiza una trilogia para que se pueda entender, pero la trama de esta serie me causaba bostezos excepto la vida pasada de los heroes, lo que mas me gusto de esta serie fue precisamente la accion en la misma.

Ufotable me parece un buen estudio luego de verme kara no kyoukai, asi que sacar conclusiones antes de tiempo no me parece acertado, yo creo que este estudio hara un buen trabajo con esta saga.

Este tema ha sido editado por Medjay: 05 February 2011 - 03:34 AM


#48 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 08:17 AM

Del anime derivo el Realta Nua, seiyuus y cambios en las escenas hentai, de ahi su importancia, el Realta Nua es la version actual en la que se basan todos los proyectos de F/SN; la peli de UBW, F/UC, etc, estan basados en el Realta Nua, de ahi a que no haya hentai.

Ufotable sale en los creditos de UBW, asi que tambien colaboro, miralos si quieres, y los derechos no solo los posee DEEN, sino, TM y Ufotable tambien.



DEEN tiene los derecho de Fate Stay Night eso ya esta mas que confirmado de eso ya se ha hablado en los foros dedicados a trabajos de Type Moon y por ultimo Fete Proyect esta conformado por DEEN, Type Moon y Geneon, en cuanto a lo que mencionas sobre la "participación" de Ufotable solo es en apartado de la animación ellos no tuvieron nada que ver en la adaptación o dirección en lo absoluto.

Realta Nua no tiene nada que ver con DEEN y sobre las escenas H son malas pero los animales en CG son peores.


Y la peli tiene el mismo argumento que en la ruta UBW, es super fiel, solo que mas resumido, cosa totalmente logica al tratarse de una pelicula... esta adaptado a ese formato, lo mejor habria sido otra serie de 26 capitulos, pero es lo que hay, y a mi la peli me parece bastante buena dentro de lo que cabe.


Lo mas correcto es decir que no tiene casi argumento es fácil para ti entenderla por que ya has leído la novela y visto el anime si ponemos a otra persona que no a visto el anime ni la VN no sabrá que esta pasando ademas las secuencias en acción en algunas momentos eran absurdas como la pelea de Saber y Berserker comienzan peleando plena calle y mágicamente aparecen en medio de un cementerio por no mencionar que echaron a perder la estrategia de Saber en esa pelea.

Otro ejemplo es Shiro proyectando armas como si nada en la VN al hacer eso sentida un gran dolor, otra pelea que echaron perder fue Lancer contra Archer

Yo es que mas que valorar estudios de animacion, lo que valoro son los animes, si me gustan o no, por eso, hasta que no vea F/Z no podre opinar, la haga el que la haga, pero en cambio, como si he visto todo de Feit que ya ha hecho el Fate-project y me ha gustado, si tengo mas confianza en ese equipo de personas.


Fete Zero es una historia mucho mas madura que la original y lo mejor de todo es que no hay adolescentes idiotas como Shiro o tipas castrantes como Rin, por ultimo mis criticas hacia DEEN son por su horrenda forma adaptar las historias.

Este tema ha sido editado por Utopia: 05 February 2011 - 08:20 AM


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 12:06 PM

Lo mas correcto es decir que no tiene casi argumento es fácil para ti entenderla por que ya has leído la novela y visto el anime si ponemos a otra persona que no a visto el anime ni la VN no sabrá que esta pasando ademas las secuencias en acción en algunas momentos eran absurdas como la pelea de Saber y Berserker comienzan peleando plena calle y mágicamente aparecen en medio de un cementerio por no mencionar que echaron a perder la estrategia de Saber en esa pelea.


Exacto, yo lo he dicho ya muchas veces, es lo que siempre le he criticado al anime de Fate, y ese mismo "error" multiplicado por mil es el que tiene UBW. Parten del principio de que ya has visto/jugado FSN. Y eso no puede ser así.

Un anime es un anime, tú se lo pones a una persona que no ha visto nada de la saga y ha de poder enterarse de todo.

En cambio Kara tú la ves y no te quedan las cosas claras por el orden, pero a medida que vas viendo las pelis se van atando los cabos y cuando acaba, todo encaja sin haberte tenido que leer nada más.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 02:05 PM

Es que la peli esta hecha para los que se han visto el anime normal, eso esta claro, y no veo ahi algo criticable, sino lo normal que corresponde a toda peli de anime normal y corriente que se hace. No te vas a poner a ver una peli de DBZ sin haberte visto antes parte de la serie... Por otro lado yo y muchos nos vimos el anime normal sin antes haber jugado al juego y lo entendimos y nos gusto, de ahi a que quisiesemos luego jugar al juego.

Utopiia, sobre todo lo demas, ya lo explique en el otro post bastante bien, nunca he dicho que Ufo participase mas alla de la animacion (Pero si que ha participado, como tu mismo negabas y te has dado cuenta), ni tampoco he dicho que DEEN tuviese que ver con el RN, si no que a esta version se le aplicaron los cambios del anime sugeridos por parte de TM, vamos, que DEEN no tiene ninguna culpa de que no haya hentai ya que se basa en el RN.

Criticar la pelea de Saber y Archer contra Berserker en la peli, me parece como criticar el color de pelo de Shirou, que no es rojizo del todo XDDDD, esa pelea es brutal, y totalmente fiel al juego, pasan de la calle al cementerio al igual que en el juego original.

Este tema ha sido editado por Moli_Malone: 05 February 2011 - 02:20 PM

Imagen enviada

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 03:43 PM

Es que la peli esta hecha para los que se han visto el anime normal, eso esta claro, y no veo ahi algo criticable, sino lo normal que corresponde a toda peli de anime normal y corriente que se hace. No te vas a poner a ver una peli de DBZ sin haberte visto antes parte de la serie...


Yo creo que si es criticable, porque no es como DBZ, Pokemon, Naruto o Trigun por poner un ejemplo más reciente, no es un "Capitulo largo". Osea UBW no es parte de la serie de FSN, es algo independiente. Se supone que están contando la historia completa.

Es un cuento alternativo de la historia, y si es alternativo no puede depender de la otra.

Por ejemplo tu puedes ver las ovas de Hazard o ver la serie de Hazard. Son cuentos alternativos de una "misma" historia. No tienes porqué haber visto las ovas para ver entender la serie o viceversa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2011 - 03:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 04:08 PM

Pero es que en ese caso, ya mismo el "concepto" de hacer tal parte como pelicula lo es, la ruta de UBW es aun mas larga que la de Fate... y vamos, tampoco creo que nadie se haya mirado la peli sin haberse visto el anime, ¿no? Por otro lado, en el videojuego original, no puedes ponerte a jugar a UBW sin haberte pasado antes Fate, y ese orden esta por algo, son historias alternativas, pero con un orden.

Yo tampoco digo que la peli sea perfecta, hubo cosas que no me gustaron, pero en lo general me gusto, y creo que podia haber sido mucho peor (Menos mal que no les dio por cambiar cosas del argumento extremadamente como suelen hacer muchas veces...).

Y bueno, lo que me parece algo mal, es esa tendencia a criticar a DEEN indiscriminadamente, cuando la propia TM ha estado igual de envuelta en los proyectos animados de Feit. Yo al contrario, les estoy agradecido por animar Fate.

Despues de F/Z van a hacer HF si o si, es mas, puede que hasta DEEN la este haciendo ya de forma secreta de cara al publico, mientras Ufo hace la serie de TV de F/Z.

A la peli de UBW lo que le iria muy bien es una version extendida con media hora mas o por ahi, mejoraria mucho.

Este tema ha sido editado por Moli_Malone: 05 February 2011 - 04:16 PM

Imagen enviada

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 05:35 PM

Yo no critico a Deen en ningún momento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 08:10 PM

O vamos pensar que DEEN solo quería agraciar a los fans de Fate con la película es absurdo ellos solo quieren hacer dinero, ellos apuntan a un publico mas amplio que el fan promedio ademas como ya lo menciono Neclod x cada arco argumental es independiente del otro, que Ufotable participara en la animación no le resta nada de merito los encargados de la adaptación y dirección es DEEN y los dos restante integrantes de Fete Proyect.

La pelea de Saber y Berserker es cuestionable se supone que Saber llevo a Berserker cementerio para sacar ventaja del terreno en cambio en la película Saber solo va a recibir golpes, por otra parte la película esta plagada de agujeros argumentales omitieron todo lo relacionado con Caster y Souichirou no explicaron en absoluto el tema de los Counter Guardian y los personajes no fueron bien desarrollados especialmente Lancer.

Como adaptación tanto el anime como la película dejan que desear especialmente la película, ahora si los veo como un simple producto de entretenimiento cumplen con su objetivo.

Este tema ha sido editado por Utopia: 05 February 2011 - 08:12 PM


#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:56 PM

Genial......solo Suzumiya y Fate tienen el poder de generar estas grandes discusiones siempre xD. A las armas!!! xDDD.


Las armas ya no son suficientes, caballeros, invoquen a sus servants X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 06:14 PM

Es que hay que ver lo que uno lee, Que DEEN es win, que Ufotable es esto..

Yo en lo personal me quedo con la definición actual..

DEEN (hasta después del 2000) = Gonzo (después de Samurai 7).

Ah si, para quien se haya perdido de la contienda..

Imagen enviada

VS

Imagen enviada

¿Quién vencerá?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 07:52 PM

Solo aclarar, Utopia, que de nuevo vuelves a poner cosas que yo no he dicho, no se si es que lees todo muy rapido o que, pero: Yo no he dicho que la peli se hiciese para "agraciar a los fans", sino que yo, les estoy agradecido, son cosas muy distintas, por supuesto que se que como todo la hicieron para sacar dinero, solo faltaria...
Imagen enviada

#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 09:35 PM

A todo esto, alguien vio la ova epilogo de Kara? Que fumada más rayante 30 minitos de dialogo metafísico. Cuando escuche lo del epilogo me esperaba otra cosa. Casi me duermo sobre el teclado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 10:12 PM

Cosas como esas son las que espero que no haya en F/Z XD. A mi, KnK se me hizo por muchos momentos lentisima...
Imagen enviada

#60 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 04:29 PM

Primero lo primero..

Ya algunos lo sabrán de primera mano pero Yuki Kajiura avisó que compondrá la BSO de Fate/Zero.

Lo otro.HAY TRAILER..


Aprovechen antes de que a Youtube le de la hueva de borrarlo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#61 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 08:05 AM

A todo esto, alguien vio la ova epilogo de Kara? Que fumada más rayante 30 minitos de dialogo metafísico. Cuando escuche lo del epilogo me esperaba otra cosa. Casi me duermo sobre el teclado.


Es media hora de chaquetas mentales de Nasu asta en la misma descripción decía eso, obviamente a la mayoría no el iba a gustar pero aun así es lo mismo que se encuentra en la novela.

En cuanto a pv de Fate Zero se ve muy prometedor .

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 12:06 PM

Primero lo primero..

Ya algunos lo sabrán de primera mano pero Yuki Kajiura avisó que compondrá la BSO de Fate/Zero.

Lo otro.HAY TRAILER..


Aprovechen antes de que a Youtube le de la hueva de borrarlo.


Mola , ademas parece que la OST sera estilo Garde of Sinner...igual es el mismo compositor , lo cual aun mola mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 06:01 PM

luego del buen trabajo en el script que hizo urobuchi gen con madoka, sin lugar a dudas esperare ver ansioso fate/zero, a ver con que nos sorprende.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos