Jump to content

Photo
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#64 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 10 May 2011 - 10:13 PM

Así es Ufotable cuando quiere derrochar epicidad en algo que mola.
Yo lo que espero es que esta adaptación sea algo que de verdad le haga justicia poética a las adaptaciones que han surgido de Fate (Shame on you DEEN) y que no se quede solamente en algo bonito y ya.
Ah si, tenía que decirlo en el fondo de mi ser pero que Taiga lo haga por mí..

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#65 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 September 2011 - 03:39 PM

Revivo tema para avisar que Fate/Zero se estrena el primero de Octubre y su primer episodio va a durar UNA HORA.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#66 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 13 September 2011 - 05:20 PM

Excelente noticia ^^

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#67 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2011 - 02:33 PM

No es secreto para nadie que yo soy de los que más espera ver Fate/Zero, por ello, los dejo con lo último que ha salido referente a la serie.

http://the-system-ha...os-guiones.html

Según el enlace (a mi blog claro está) a Nasu le quedó gustando el primer episodio y Urobuchi supervisará el anime para que quede todo perfecto.

#68 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 October 2011 - 06:08 PM

Ya salió la RAW del primer episodio gracias a Nico.

Saludos.

#69 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2011 - 09:57 PM

No empezó mal, pero tampoco muy bien que digamos, demasiada exposición, sobre todo cuando tienes 40 minutos por delante que se los pasen hablando... Ahora, por muy gay que suene esto tengo que decir, que el itercambio de voces varoniles es casi musica para mis oidos cuando uno esta acostumbrado a oir "oniiiiichan kyu" incluso cuando no viene al caso. Todo eran escenarios e imagenes practicamente estaticas asi que en el apartado tecnico tampoco se ha lucido.

Ahora, los personajes prometen, solo con dos capitulos ya rezuman todos tanto más carisma que los de Fate stay/nigth. Kiriya es un Dios, Iriasvel un amor, el padre de Rin no podría ser mas cool, el dueño de Berserker un santo barón y Kirei...es Kirei, y el chaval con pelo de niña se me hace bastante simpatico. Sakura gana mucho como personaje atormentado.

Además tiene más "rpg" y fantasía que toda Fate completa XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#70 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 October 2011 - 10:06 PM

Fate/Zero es una historia 10 veces más adulta que lo que vimos gracias a Deen (aunque ya sé que está de más comparar este anime con el que vemos ahorita) y eso es un deleite ya que tenemos a..

Magos hechos y derechos y no adolescentes pubertos que cuestionan sus motivaciones y salen con frases tan barrabaseantes como, la gente muere cuando es asesinada (¿verdad Shiro?).El primer episodio que si bien no tuvo acción a raudales como esperaban algunos pero si que tuvo mucha chicha con unos díalogos muy bien ejecutados con una cinematografía que quita el hipo al más puro estilo de Ufotable.Para rematar, el overall de este primer episodio estuvo increible, por el hecho de que son díalogos introductivos de cada personaje y su servant donde conocemos sus motivaciones (que son mucho más digeribles que lo visto en el otro anime, vuelve y juega).Si los episodios restantes van a ser así de épicos, ya me compraron DE PLANO con esta serie.

Y la música, coño, Yuki, corazón, nunca cambies.

En lo que a animación nos referimos si bien no hubo acción, el espectacular opening (Oath Sign por LiSA) promete que la serie va a tener una animación que raya en la locura.

Para quienes lo quieran mirar, ahí esta..
http://www.youtube.com/watch?v=DjXJe_HgdMo

#71 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 October 2011 - 10:32 PM

Ya tienen un fan, por el solo opening, ya me volvió loco, mas aun con las escenas de pelea, diox ¿Moon, zorron, sabes si algún fansub gringo de los decentes, ya pudo traducir el primer capitulo?

Edit: Me comí la palabra volvió xDD

Edited by DroGoX, 01 October 2011 - 10:37 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#72 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 October 2011 - 10:37 PM

Yo estoy esperando a que los cabrones de UTW (Unlimited Translation Works) saquen el Epicsodio (XD, mezcla de las palabras Epico + Episodio) en HQ porque es un eyecancer enorme ver el stream de Nico y encima con esos subtítulos tan meh que tiene en español.

#73 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 October 2011 - 11:23 PM

Para quienes lo quieran mirar, ahí esta..
http://www.youtube.com/watch?v=DjXJe_HgdMo

Coño.....!!!

::::Debo esperar subs decentes, debo esperar sub decentes.....::::

XNvFlR3.jpg

#74 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 02 October 2011 - 12:23 AM

Yo cuando me pase hace varias horas atras por 4chan, solo alcance a ver trolleo puro y duro en cada post de F/Z que vi por ahí xD, mejor espero en todo caso alguna traducción decente visto que no hay buenas opiniones de la traducción de nico nico.

#75 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 October 2011 - 12:46 AM

No aguante y vi una raw en HD, diox, épico, y el tipejo que invoco a Alejandro Magno me cayo bastante bien,y el tio Matou que trata de ayudar a Sakura es la leche :3

Edit: Obvio que iba a haber trolleo, es un capitulo sin batallas, pero por lo que se ve, estas prometen demasiado xD

Aviso para los que no siguen las novelas, los únicos servants, que le hacen el peso a Gilgamesh En pelea uno a uno son Alejandro Magno (Mas que uno a uno, seria uno a mil xDD) y Berserk :3

El resto no es que sean menos en combate, pero aqui se vera que cada clase de servant tiene una clase contraria que es ideal para combatirla, la diferencia es que los Big boss, de cada clase en full power, no tienen esa desventaja, Mejor no hablo mas porque spoileare mucho xD

Edited by DroGoX, 02 October 2011 - 12:52 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#76 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 October 2011 - 12:48 AM

Alejandro magno?. Servant?.

Fucking sold.

#77 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 October 2011 - 12:58 AM

Hay otros que también son interesantes :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#78 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 October 2011 - 02:11 AM

Cabron Drogox, deja de desmenuzar el capitulo y aumentar las ganas de ver raw xDDD.

XNvFlR3.jpg

#79 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 02 October 2011 - 02:17 AM

No aguante y vi una raw en HD, diox, épico, y el tipejo que invoco a Alejandro Magno me cayo bastante bien,y el tio Matou que trata de ayudar a Sakura es la leche :3

Edit: Obvio que iba a haber trolleo, es un capitulo sin batallas, pero por lo que se ve, estas prometen demasiado xD

Aviso para los que no siguen las novelas, los únicos servants, que le hacen el peso a Gilgamesh En pelea uno a uno son Alejandro Magno (Mas que uno a uno, seria uno a mil xDD) y Berserk :3

El resto no es que sean menos en combate, pero aqui se vera que cada clase de servant tiene una clase contraria que es ideal para combatirla, la diferencia es que los Big boss, de cada clase en full power, no tienen esa desventaja, Mejor no hablo mas porque spoileare mucho xD

Solo incrementas mas mi hype xD, a este paso voy a terminar viendo la version de nico nico.

#80 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 October 2011 - 02:38 AM

Para dejarte con aun mas ganas, el único servant que no tiene esa desventaja desde un inicio son los tipo Berserk, también son de los mas fáciles de invocar, es mas, son los mas versátiles y ganan poder de sobremanera, pero eso tiene un inconveniente.. requieren una cantidad de mana adicional increíblemente alta, estos pierden la cordura, cuesta controlarlos, y por si fuera poco, en la mayoría de los casos, el solo hecho de tener uno de estos, acorta la vida del que lo invoco, si a eso le sumamos el hecho, de que en Fate Zero, la persona que lo invoca ya de por si tiene un Death-Counter sobre su cuello... (Para entender esto ultimo ver el episodio xD)

Edited by DroGoX, 02 October 2011 - 03:06 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#81 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 02 October 2011 - 03:42 AM

joder hacen honor al nombre de la clase "Berserk" un arma de doble filo. Basicamente el balance solo se podría romper según el poder e inteligencia del master y las habilidades del servant, va mejor veo el episodio y luego comento que seguro no es tan basico xD.

FUUUUUUUUUUCK no estare hasta el lunes por mi casa, me quedare con las ganas de verlo ಥ_ಥ.

#82 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 October 2011 - 04:55 AM

http://www.nyaa.eu/?...info&tid=249602

Eso si lo veo mañana, estoy cagado de sueño xD.

También ta salió el primero de HxH, pero esa no tengo tantas ganas de verla.

#83 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 October 2011 - 06:01 AM

También ta salió el primero de HxH, pero esa no tengo tantas ganas de verla.

Y tambien el primero de Working y el primero de Bakuman 2.......ahora si se viene una super temporada xDDD.

XNvFlR3.jpg

#84 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2011 - 10:49 AM

Berserker class is the best class X-D Aunque como no podría ser de otroa manera el "Caballero" siempre es el favorito en todas las apuestas.

BTW Saber se ve bastante más mayor con el traje negro. Supongo que es para que no parezca una niña en una guerra de hombres. Como dije, es agradable ver una serie de fantasia protagonizada por hombres hechos y derechos casados, así por lo menos no tendremos que sufrir jovenes ineptos incapaces de aprovechar una oportunidad cuando se les presenta, niñas que se ruborizan o cabrean por chorradas ni victorias debidas al poder de la amistad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users