Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#85 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 12:23 PM

Y tambien el primero de Working y el primero de Bakuman 2.......ahora si se viene una super temporada xDDD.

Quien sacó working? No lo pillo y quiero verla en una relajada mañana a de domingo.

PD: Ayer comí como cerdo pizza y ahora me desperté a las 8 Am un domingo despertando de una pesadilla, quien mierda se despierta un domingo a las 8am? xD.

#86 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 02:23 PM

http://www.nyaa.eu/?...info&tid=249602

Eso si lo veo mañana, estoy cagado de sueño xD.

También ta salió el primero de HxH, pero esa no tengo tantas ganas de verla.

Me dijeron que esos son los mismos subs empleados en el stream de nico.Aunque habrá que ver si UTW usa sus propios scripts o también se sube a ese carro.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#87 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 03:40 PM

Podría ser todo un hijo de puta y postear quien muere peleando contra quien, pero algo me dice que no saldría vivo de aquí X-D

BTW, tienes tres reyes en Fate Zero, el rey de los conquistadores, el rey de los caballeros, y el rey de reyes (Que a la larga se sabe que es el único que sobrevive xD).

Lo mas curioso, es que los dos hijos de puta en esta serie, seran, el papa de Rin y el fosil de los Matou D:

Nota :

Hay factores que deciden que linea de tiempo sigue después :

Spoiler

Edit: Se me había olvidado, en esta serie tengo un sentimiento encontrado.. ya que Rin es una loli insoportable que dan ganas de pegarle un balazo xD, ojala se salgan del guion y la dejen con una personalidad que no llegue a odiar (Las pocas veces que sale xD).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 October 2011 - 03:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#88 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 03:46 PM

y el tio Matou que trata de ayudar a Sakura es la leche

¡ESA ESCENA! :hentai:

Yo francamente no esperaba mucho de esa parte pero cuando la ví y el cómo Ufotable la hizo, me hizo orgasmearme de lo lindo.Pobre Kariya y la que le espera con esa premonición tan a lo bestia.

Podría ser todo un hijo de puta y postear quien muere peleando contra quien, pero algo me dice que no saldría vivo de aquí

Arruinanos las sorpresas con la serie y te colgamos de las pelotas con todo y piel de chivo que te mandas.Y por cierto, esos mensajes no serán spoilers de las otras rutas del eroge? de ser así, recomendaría (y mucho) que los metieras en tags.No sea que, te coman vivo acá.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 October 2011 - 03:52 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#89 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 03:58 PM

Arruinanos las sorpresas con la serie y te colgamos de las pelotas con todo y piel de chivo que te mandas.

Antes de despellejarme vivo, ¿Tendría derecho a mi ultima cena :guu2:?
BTW!, ya puse los spoilers xDD, es una mezcla de las rutas de los eroges y las novelas mas datos de los juegos y muchas otras cosas xDD.

Edit:

Antes de que me mate Moon, lo pongo en spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 October 2011 - 05:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#90 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 06:23 PM

Sacaron el ripeo de Oath Sign de LiSA : http://www.megaupload.com/?d=DYJHH6CT

#91 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 08:05 PM

Y como lo esperaban algunos, UTW ha liberado su versión de Fate/Zero.

24 horas después del stream de nico: http://utw.me/2011/10/02/fatezero-01/

Si lo quieren ver en alta definición usen el CCCP actualizado que reproduce sin tonos verdes los 10bits.

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 08:18 PM

Alguna version subtitulada en español con buena calidad de video ?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#93 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 10:01 PM

Esta mañana vi rulando la de Nekotachi en el tracker.

No sé qué tal esté de QUALITY pero asumo que tiene que ser algo bueno.

#94 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 10:39 PM

Alguna version subtitulada en español con buena calidad de video ?

Mira la de Evermore, estan bastante decentes. Por probar baje tambien la de la tal Omeganime pero tiene errores bien gordos xD.

XNvFlR3.jpg

#95 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 10:55 PM

Bueno al final creo que vi una en donde usaron los sub de Nico Nico , pero por lo menos se entendia y la calidad de imagen era decente , en todo caso tengo que decir que me ha gustado lo que he visto.Esta claro que este capitulo de una hora ha servido para desarrollar bien los acontecimientos que se van a dar mas adelante , un amigo preguntaba que sentido tenia esta precuela si ya sabes como va a acabar todo , viendo este capitulo me doy cuenta que lo mejor que podemos sacar de la precuela es como eran personajes como el protagonista que terminara adoptando al prota de Fate Stay Night.No se si es porque no me acuerdo , pero me sorprendio ver de quien es padre y que sus metodos no son los tipicos de un "heroe" , vamos eso ha hecho que me caiga mejor que Shirou...curioso porque es casi un anti-heroe y la manera en que ve a un Servant no me parece muy justa

A parte de todo eso me fastidia que no este aqui Archer , me caia bien este personaje (si me cae mejor que el propio Shirou XDDD) ademas me hubiese gustado que se diese esa paradoja temporal XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#96 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 04:06 AM

Visto el primero, creo que tenían razón algunas de las criticas en cuanto a la animacion, por momentos parecía que estaba viendo un visual novel donde el fondo era completamente estatico y solo se movía apenas el personaje. En efecto no fue todo el tiempo así pero si buena parte, me dejo un poco “son, i'm disappoint”, este episodio en cuanto a la animacion.

En cuanto a los dialogos no me molesto para nada, estuvo interesante, de hecho me entere de muchas cosas que desconocía en cuanto al pasado de por ejemplo Emiya. Nos vuelven a contar sobre como funciona el santo grial, lo que es logico, pero lo hacen brevemente cosa que no termina molestando tanto a los que ya vimos esto en F/SN. Pero a simple vista tiene pinta de que tendrá un mucho mejor desarollo del que vi en F/SN, y mencionar tambien que estos si son magos expertos a diferencia de la secuela xD. Finalmente en la parte final me dejaron con ganas de ver el comienzo de la 4º guerra.

btw, holy shit, pobre Sakura.

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 04:34 AM

A mi me sirvio bastanteeee para refrescarme la memoria y ponerme de nuevo al dia en el juego este. Opinio igual que tu, los dialogos estuvieron muy bien planteados y no cansaron en absoluto.

Sobre Sakura.....no quise decir nada antes pero si, vaya putada que sufre la pobre. Eso explica un poco su caracter supongo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 October 2011 - 05:45 AM

XNvFlR3.jpg

#98 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 05:14 AM

Respecto a lo de Real :
Spoiler

A todo esto, el tipejo ese es la leche, aunque lo único que me parece raro en esto, es que al Servant, le decidieran añadir locura, cuando todos en la clase Berserk, tienen locura, mas bien debiera decir simplemente que invocarían uno de tipo Berserk desde un inicio, o en su defecto usaron la reliquia de un héroe de otra clase y lo volvieron Berserk a la fuerza, creo que esta ultima info salia al final de uno de los juegos en los textos extras pero bueno, aunque todos los servants Berserks, de las novelas que no sean este, por muy débiles que sean, también poseen locura, aunque me sigue pareciendo raro este punto en el primer capitulo, ademas en los juegos nunca pude revelar la identidad de este servant y le tenia manía a Saber (Mania asesina).

Ahora, al que quiero ver en acción, es a Ishakar (A. Magno), como personaje es la caña, me saca siempre lagrimas de risa, ojala lo sepan explotar aquí :3

Edit:

Spoiler Gordo sobre nuestro Berserk

Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 October 2011 - 06:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 08:52 AM

Sobre la animacion , es comprensible que aqui a penas haya movimiento (salvo el de la boca) , ya que para mostrar dialogos puros y duros no se necesita mucho.Supongo que aqui los animadores no habran sufrido demasiado XDDDD

301cwnq.png

#100 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 03:10 PM

A parte de todo eso me fastidia que no este aqui Archer

Archer sí sale pero sale muy muy después.

#101 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 03:50 PM

El mismo Archer que ya vimos en Fate Stay Night?...mmmm...no se en el primer capitulo parece que ya fueron invocados todos los Servant

301cwnq.png

#102 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 04 October 2011 - 05:28 PM

la version de tekeremata tb rondan ya en circulación
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#103 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:55 PM

http://www.animenews...-add-cut-scenes

Fate/Zero será partida en dos temporadas (la primera irá de Octubre a Diciembre y la segunda de Abril a Junio) a razón de que los BD's van a incluir escenas que en la serie de TV no veremos.

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:17 PM

FUCK THIS SHIT!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#105 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:53 PM

Versión de Kanarianime tb disponible.

Pues vaya, no creo que sean muchas escenas nuevas en el BR
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos