Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#127 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 03:30 AM

Visto el 2º, enserio lo
Spoiler
, por otro lado la escena del niño me dio la impresión que fue censurada, no me dejaron ver la mejor parte de esa escena xD.

Spoiler

FUUUUUUU, para que abri el spoiler xD, ya decia que habia gato encerrado con ella
Spoiler

Este tema ha sido editado por Medjay: 11 October 2011 - 03:31 AM

#128 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 04:03 AM

xDDD, en todo caso Medjay

Spoiler

Edit: Para que no haya confusión.
Edit: Para que no haya confusión otra vez

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 October 2011 - 04:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#129 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 04:27 AM

Con lo de Assasin casi me parecía que en cualquier momento salía Altair o Ezio xD.

BTW... cual es el power level de los Servant ahora?

Aunque aún no vemos a Berserker ni a Lancer.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2011 - 04:30 AM

#130 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 04:29 AM

xDDD, en todo caso Medjay

Spoiler

Edit: Para que no haya confusión.
Edit: Para que no haya confusión otra vez

Spoiler

Nada más que siento que te estoy sacando mucha informacion que me arruino las sorpresas, maldita curiosidad xD.

#131 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 04:55 AM

Respecto a lo de Turel :
Spoiler

Pero debido a la naturaleza de los servants de esta guerra, pues las clases que supuestamente tienen desventajas contra otras, tienen unos "extras" por decirlo de alguna forma.

Edit: Todo en un spoiler mejor.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 October 2011 - 04:58 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#132 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 06:28 AM

otro lado la escena del niño me dio la impresión que fue censurada, no me dejaron ver la mejor parte de esa escena xD.

Maldito insensible.......no veia una escena asi putona y cruel como esa en mucho tiempo xDDD.

Drogox, maldito puton, se que ve que eres un maldito fucking experto en el tema, sobre Illya no tenia ni las minimo idea. Sobretodo si con el capitulo 1 te dan a entender otra cosa xD.

Tambien se me hizo raro que se bajaran a un servant tan facil al final de 2, pero con los spoilers queda medianamente explicado, pero se abren mas dudas xD.

XNvFlR3.jpg

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 10:42 AM

FUUUUUUU, para que abri el spoiler xD, ya decia que habia gato encerrado con ella

Spoiler

Y por si eso fuera poco

Spoiler

Yo tambien se leer la wikipedia XDDD

Type moon es bastante cruel con las lolis

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 12:12 PM

Sobre la es cena del niño , si os digo la verdad Elfend Lied se sigue llevando el premio por ser una de las series mas cruentas y explicitas en lo que a "violencia infantil" se refiere , no solo se centraba en eso pero digamos que en esa serie no se libraba ni dios de tener muertes gores y crueles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 01:14 PM

Cierto (spoiler de Elfen lied por si acaso)

Spoiler

#136 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 01:27 PM

Lo peor de esa escena es que no te lo ves venir , te lo hacen encima cuando se le ve llorando...joder cada vez que recuerdo ese momento me dan pequeños traumas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#137 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 11:34 PM

Entonces no les aconsejo ver DevilMan hay escenas mas fuertes que involucran niños, en cuanto al segundo capitulo de zero se nota la censura pero da igual en los BDs y DVDs no la tendrá.

Este tema ha sido editado por Utopia: 11 October 2011 - 11:34 PM

#138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2011 - 11:37 PM

Pues prefiero mil veces ese tipo de censura que te deja a la imaginación lo que paso a mostrar putos rayos y sables de Darth Vader.

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 01:33 AM

Venga ya , eso no es censura , de hecho Fate Stay Night era asi de light en lo que a mostrar violencia , habia mucho cetchup pero no era precisamente gore , vamos que no vais a ver una escena en primer plano del niño siendo desmembrado en el BR ni de coña , se menciono que habira escenas nuevas pero seran detalles argumentales no de casqueria.En cuanto a Devilman...yo vi las OVAs y son la hermanita de la caridad en comparacion con Elfend Lied , porque Elfend Lied no destaca simplemente por ser gore , puede que Devilman sea mas detallada en mostrar visceras y otras lindezas pero no es ni la mitad de cruel de lo que es Elfend Lied

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2011 - 01:34 AM

301cwnq.png

#140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 01:35 AM

Como que Elfen Lied no destaca ser gore cuando en el primer capítulo tienes a una chica tierna ser decapitada y usada como escudo de balas y en cierta batalla a una de desmembran los dedos xD.

#141 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 02:15 AM

Como que Elfen Lied no destaca ser gore cuando en el primer capítulo tienes a una chica tierna ser decapitada y usada como escudo de balas y en cierta batalla a una de desmembran los dedos xD.

Ojalá leyeras el manga.
El mismo tiene escenas que son el doble de crueles que lo que se ve en el anime (en el manga dicha secretaria que mencionas incluso llega a suplicar por su vida, cosa que en el anime me disgustó porque en esa escena todo ocurrió plif, plaf, de la nada y sin sabor).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#142 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 07:39 AM

El anime de Elfen Lied termina como una telenovela, pero bueno que carajos hacemos hablando de Elfen Lied en este tema, en cuanto al tema de la censura en Zero no me refiero al niño siendo desmembrado sino a las escenas donde casi no se podía ver nada.

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 10:38 AM

Me refiero en comparacion a otras series que pueden mostrar mas "detalle" , porque si bien es cierto que en Elfend Lied destacan las mutilaciones a tutiplen , lo que nunca ves son detalles de organos internos como sesos desparramados , visceras o intestinos y otras partes de la anatomia , ante todo son mutilaciones y mucha sangre pero nada mas , en Devilman llegaban a ser algo mas macabros en esos detalles y aun asi desde mi opinion Elfend Lied supera a esta en impacto , porque no es como ya digo solo gore sino mas bien la crueldad que destila en cada escena

Y el final de Elfend Lied sera lo que uno quiera pero la crueldad que tiene no se la quita nadie y por eso se la va a recordar entre otras cosas , y bueno si el hilo es de Fate/Zero pero a veces se tiende a off topiquear , sobre todo porque me parece tonteria volver a crear un hilo entero sobre Elfend Lied...asi de paso se le hace un poco de promocion para el que nunca la vio XDDDD

EDIT:Volviendo a la escena del niño de Fate/Zero , lo unico que se ven son una especie de tentaculos que se llevan al niño fuera de plano , a parte de eso no recuerdo ninguna escena concreta en donde no se viese nada , es mas en la parte final de la serie creo tecordar que vi algo de sangre y todo , ese tipo de cosas ya se hubieran tapado en otros animes , vamos espero que esta serie no tenga la censura tan estupida que vemos en otros animes , eso ya seria el colmo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2011 - 10:43 AM

301cwnq.png

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 10:44 AM

Yo comparto la opinion de Albert, recuerdo que cuando vi Elfen me pareció muy "bestia" por la cantidad y crueldad de las escenas (la escena que le arranca las piernas y los dedos mientras pregunta si le duele la tendre grabada toda la vida), pero al mismo tiempo me parecia menos explicita que todas aquellas series de los 80 en que sesos, hueso y organos se esparramaban de forma brutal.

Recuerdo que mi sobrino me comentaba lo bestia que era esa serie y yo le decia "en mis tiempos eran peores" XDDDD

Si algo ha cambiado realmente en el anime con los años, es el nivel de violencia, incluso las versiones dvd de las series más sangrientas no son comparables con la ova media de los 80/principios de los 90.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#145 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 05:25 PM

Solo hay que recordar Hokuto No-Ken o Cobra xD de esa epoca, que manera de haber chocolate por todos lados xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 05:38 PM

O Ninja Scroll , con ese momentazo en donde a uno le arrancan los brazos y se beben la sangre que sale de estos , eso era muy cabron pero yo lo veia tan pancho como si nada , supongo que la cosa esta en quienes sufren las consecuencias , no impacta tanto a uno que esta ya acostumbrado a ver estas lindeces cuando se trata de una persona mayor , pero cuando ves como se lo hacen a un niño y encima de una forma tan sadica para prolongar el dolor...el que no tenga una minima sensacion de incomididad antes eso es que ya es inhumano XDDD

La unica serie que recuerdo ahora que iguala en crueldad a Elfend Lied es Higurashi...una vez mas porque las victimas son en su mayoria niños.Bueno ya se que esto es muy off topic pero es que hasta que no salga el siguiente de Fate/Zero no hay mucho que comentar...admito que tengo ganas de que salga solo para ver mas a Saber , me encanto volver a verla de vuelta con su caracteristica Seiyu...prefiero que doble a Sber en vez de a la prota de Queem´s Bloobs ¬_¬

301cwnq.png

#147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2011 - 09:04 PM

O Ninja Scroll , con ese momentazo en donde a uno le arrancan los brazos y se beben la sangre que sale de estos , eso era muy cabron pero yo lo veia tan pancho como si nada , supongo que la cosa esta en quienes sufren las consecuencias , no impacta tanto a uno que esta ya acostumbrado a ver estas lindeces cuando se trata de una persona mayor , pero cuando ves como se lo hacen a un niño y encima de una forma tan sadica para prolongar el dolor...el que no tenga una minima sensacion de incomididad antes eso es que ya es inhumano XDDD

Lo mejor de ninja scroll es la tia esa a la que le salian serpientes del coño XDDD Benisato creo que la llamaban.

Yo sobre fate lo que me muero de ganas es de ver por fin a Berserker en acción.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos