Jump to content

Photo
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2011 - 01:31 PM

Si Saber en la anterior serie ya era la caña de España XDDDD

Pero tiene sus momentos "doushio i'm kawaii?" en FSN, que no se si realmente son así en la serie o los metieron en el anime xD.

Ahora me serviré el tercero.

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2011 - 05:33 PM

Si Saber en la anterior serie ya era la caña de España XDDDD

Ya, pero ahora además puede lucirse de verdad ya que no está el "aliado de la justicia" para chupar camara y salvar el dia con el poder de la amistad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 16 October 2011 - 06:13 PM

ya solo por eso Zero merece la pena xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 October 2011 - 06:29 PM

A mi sobre todo me mola ver a Saber vestida como de armani , me gusta la idea de ver personajes femeninos vestidos en ese plan XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2011 - 02:37 AM

Bueno, recién me vi el episodio.

Dios, lo cortan en el mejor momento xD.
De los servant, lejos mi preferido es Rider. Ya empezaron los planes intrincados por cada parte, a los que veo más perdidos en el lado estratégico son a Caster con su servant, quien de los dos está más chiflado.

Es idea mía o la chica de las armas es prácticamente waver con tetas?.

#174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 October 2011 - 12:13 PM

Es idea mía o la chica de las armas es prácticamente waver chino con tetas?.

FIXED, por alguna extraña razon los japoneses se autodibujan con los ojos grandes y redondos pero a los chinos se los dejan largos y rasgados X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#175 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 17 October 2011 - 12:44 PM

Dedicado a Albert
Posted Image

#176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2011 - 06:41 PM

Anda ya , en serio solo a mi? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 October 2011 - 08:50 PM

Eres el unico que podria disfrutar de Saber vestida como un tipo. Aunque admito que le queda bien, por descontado, todos los presentes prefeririamos verla con menos ropa, no con más XDDDD

My2q1Je.gif

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2011 - 08:52 PM

No lo entiendes , me gusta la idea de ver a mujeres trajeadas en plan "armani" o algo en ese plan , ya sabeis con corbata y todo eso XDDDD.Tambien soy partidario de verla con menos ropa , tan solo le dejaria unas medias y una corbata negra XDDD

301cwnq.png

#179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2011 - 08:55 PM

Eres el unico que podria disfrutar de Saber vestida como un tipo. Aunque admito que le queda bien, por descontado, todos los presentes prefeririamos verla con menos ropa, no con más XDDDD

Hmmm discrepo un poco, muchas veces una chica vestida con un traje provocativo (por ejemplo, un traje de china que muestra las piernas con ese corte en el centro, pero no queda bien en una plana como saber) puede parecerme mucho más atractivo que ver a la misma chica sin ropa.

Es cosa de fetiches supongo, quizás a alberto le ponen las chicas más masculinas, como la musculosa de Women at work xD.

tan solo le dejaria unas medias y una corbata negra XDDD

Como diría cierto cura de cierta serie... DESNUDA Y CON CALCETINES! xDD.

Edited by Turel, 17 October 2011 - 09:04 PM.

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2011 - 09:35 PM

Se que me habeis entendido a la primera , pero tengo ganas de ser pesado en este punto , UNO DE MIS GRANDES FETICHES ES VER A UNA MUJER ATRACTIVA VESTIDA CON TRAJE DE CORBATA , me da igual si es completamente masculino o es de esos con falda para mujeres , aunque tambien hay trajes a lo Men in Black con pantalones diseñados para mujeres y que me gustan mas si cabe XDDD , vamos me refiero a esto:

Posted Image

Por desgracia no he encontrado una foto en condiciones con una mujer luciendo un traje en ese plan XDDD , y quien dice que ese tipo de trajes sean solo para hombres? XDDD

301cwnq.png

#181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2011 - 09:41 PM

Nadie, si es un fetiche algo común. Deberías darte cuenta que simplemente te estamos trolleando.

#182 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 17 October 2011 - 09:43 PM

sabéis q son dibujos animados, verdad? :guu2:

Edited by Fains, 17 October 2011 - 09:43 PM.

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 October 2011 - 09:55 PM

Nadie, si es un fetiche algo común. Deberías darte cuenta que simplemente te estamos trolleando.

Y que creeis que no lo se?!...si el troleo es para mi una invitacion a repetirme , joder mientras escribo esto estoy cantando el:

Un momento...Saber no es real?!:

XDDD

301cwnq.png

#184 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 October 2011 - 12:47 AM

Un momento...Saber no es real?!:

Tu falta de fe me resulta molesta.

Posted Image

Edited by Neclord X, 18 October 2011 - 12:48 AM.

My2q1Je.gif

#185 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 October 2011 - 01:00 AM

Pense que habias puesto la foto de algun cosplay de esos currados XDDD

301cwnq.png

#186 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 18 October 2011 - 01:42 AM

Y que creeis que no lo se?!...si el troleo es para mi una invitacion a repetirme , joder mientras escribo esto estoy cantando el:

¿Al igual que el tipo del video, lo haces escupiendo fuego y todo eso? X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#187 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 October 2011 - 02:08 AM

Naaaaa , eso solo me pasa por las mañanas que me da por hacerme gigante y a parte de escupir fuego me pongo a derribar edificios...sobre todo los que se han quedado a medio construir , que con esta crisis se ha jodido todo el tema ese y alguien tiene que echar abajo todo eso...que no? , pues bueno yo de todas formas lo hago XDDD

301cwnq.png

#188 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 18 October 2011 - 05:51 AM

Visto el 3, realmente assassin son una legión xD. Gilga parece el master en vez del servant, fácilmente se pueden terminar gastando todos los command seal con el xD. Y a ver que tal estarán las estrategias que se ven interesantes a simple vista.

Ya quisiera verslos en acción a estos servant nuevos, bueno a esperar por la batalla lancer vs saber que pinta bien también.

#189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 October 2011 - 06:00 AM

Recien acabo de verlo. Joder, que donde lo dejan.

Me ha parecido curioso el dato de "todos los servants venimos con datos del mundo moderno". Ahhh......y sobre el master de Saber.......quien coño es la tipa esa que lo acompañaba?? su amante o algo asi?? Supongo que aun no tengo bien definido quien es quien en esta saga y el rol que cumplen xD.

Pd: Y joder, no es por parecerme a Albert, pero ese traje a Saber le queda de putisima madre. Es que esta mujer destila elegancia y belleza ponga lo que se ponga xD.

Edited by realseiya, 18 October 2011 - 06:01 AM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users