Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#211 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 06:59 AM

Recuerdo hace unos años haber leido cosas en el foro de su web (cuando eran uno, si es que no" el mejor fansub) y los tipos eran jodidamente soberbios, ojalá se hayan bajado de la nube en estos años.

No queria decirlo para no sonar troll pero pienso exactamente lo mismo xD.

Por ser esto "Fate" fansubs son los que sobran para verlo en español.

De los que yo he descubierto en MC anime de calidad muy buena son: Twindragons, Ignition, Tekeramata. Hay mas decentes como Fallen o Evermore, pero de vez en cuando tienen uno que otro desliz como comerse una palabra, pero nada muy grave como mal encondeo o pesima traduccion.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2011 - 07:01 AM

XNvFlR3.jpg

#212 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 08:17 AM

Fansubs que trabajen en España, tenemos a The Final Anime Fansub, Mediavida, Inshuheki (que trabaja con AU) y Kanarianime
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#213 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 02:40 AM

Entrevista a Gen Urobuchi hecha por ANN y traducida por Koi-Nya.

Léanla que está muy interesante: http://www.koi-nya.n...ero/#more-27609

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 03:24 AM

Lo que me ha impactado es que este fue el creador de Saya no Uta , es una lastima que no adapten esa novela visual a anime , sin duda daria mucho que hablar por su tematica que es jodidamente deprimente en todos los sentidos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#215 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 08:05 AM

Incluso mas deprimente que Elfen Lied o Saikano??? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 10:47 AM

Por lo que he oido, hablo solo de oidas, seria una combinacion de ambas, las pasan putas como en elfen lied con sangre y tripas por todos lados para acabar como Saikano.

Pero dicen por ahi que hay uno aun peor lo que pasa es que no recuerdo el titulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 12:12 PM

Me cuesta creer que haya algo peor que despertarte un dia despues de haber tenido una operacion cerebral tras un accidente y darte cuenta de que todo lo que te rodea lo ves como si fuese un mundo lleno de sangre y visceras , encima a las personas las ves como si fuesen unos seres deformes de carne que te hablan con voz distorsionada , a parte de eso la comida te sabe terriblemente asquerosa , como ya digo tiene un aire de mal roller que te cagas

Si quieren ver la novela visual , en Youtube esta con la traduccion que le hicieron en ingles , precisamente hace no mucho me entere de que unos tienen casi lista una traduccion al español , espero que no tarden mucho en sacarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#218 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 03:31 PM

En nico han colocado ya el 4.

Comentarios más tardecito cuando lo haya visto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#219 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 05:12 PM

Me cuesta creer que haya algo peor que despertarte un dia despues de haber tenido una operacion cerebral tras un accidente y darte cuenta de que todo lo que te rodea lo ves como si fuese un mundo lleno de sangre y visceras , encima a las personas las ves como si fuesen unos seres deformes de carne que te hablan con voz distorsionada , a parte de eso la comida te sabe terriblemente asquerosa , como ya digo tiene un aire de mal roller que te cagas

Pues no sé, como digo hablo de oidas. Es este

http://www.youtube.com/watch?v=-CbqgXzEFH0

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 October 2011 - 05:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 07:05 PM

Gore Screaming Show me recuerda por momentos a Higurashi por la idea de prota en pueblo en donde no paran de darse asesinatos , quizas por las muertes que se dan en el juego puede resultar muy desagradable , pero en principio llama mas la atencion la historia original de Saya no Uta por el ambiente de mal rollo que se da practicamente nada mas empezar , menos mal que lo que se ve son ilustraciones porque la sola idea de ver eso en una pelicula de imagen real "bien hecha" me da escalofrios...por otra parte que pena que el David Cronemberg que hizo videodrome o Existenz no conozca esta novela visual , seguro que le encantaria adaptar semejante argumento tan perturbador

Bueno , me dispongo a ver la version perri de Fate Zero , ya comentare aqui mi opinion despues

VISTO:Me cago en la puta JODER , Rider es un aguafiestas XDDDD , me ha encantado aunque el combate no se si terminara aqui o no , el caso es que me da igual porque para mi esto es como deberian de ser los combates de muchas series tipo Shounems , si en efecto se ha hablado pero no era para decirse tonterias y encima el intercambio de golpes ha estado de puta madre , lo mejor es que son unos combates tan interesantes como la mejor historia de suspense y misterio , al menos este que he presenciado.Joder es la primera vez que me atrapa tanto un combate en un anime...o quizas no pero es que ya no me acuerdo de cuando le habia prestado tanto interes a un combate tan lleno de suspense

De momento este combate de presentacion ya ha superado a muchos de los que he visto en FSN

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 October 2011 - 07:41 PM

301cwnq.png

#221 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 03:33 AM

Visto el 4.

Exquisito episodio, me sorprendió ver que usaran los 20 minutos en la pelea y la calidad de animación es notable.

Spoiler

Si esto sigue así, llega a ser lo mejor del año.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 October 2011 - 03:34 AM

#222 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 04:11 AM

Si ya están locos con esto, todavía les falta mucho por ver, y si creían que los Masters valen caca seca, y para lo unico que sirven es para mantener vivo al servant, no crean, los maguitos también patean culos, incluso a los sarvants, y el que mola mas a pesar de ser un hijo de puta presumido y cuantas cosas negativas se le quiera poner, es El-Melloi, aunque por ahora no brillara hasta mas adelante xD (Vieran la ira que le da cuando ve a Velvet con Rider, xD); siendo honestos, es el mas fuerte como mago, lastima que no llega a la meta.

Y si, Rider es el puto amo xD.

Lejos, esto apunta a ser la mejor adaptación del año, y mas alto para los FL Awards, diox ¿Que voy a hacer este año cuando llegue ese momento? No sabre a cuales poner en cada sección, reducir esto a tres por categoría es algo inverosímil este año (Creo que se colocaban cinco o tres, el alzheimer ya me da duro xD).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 October 2011 - 04:28 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#223 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 07:55 AM

Recuerda que hay personas que no han leído la novela ten cuidado con los spoiler.

#224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 11:36 AM

A mi en cambio la pelea no me parecio gran cosa, salvo algun punto concreto, y para mi la aparicion de Alexander al final fue lo mejor. La verdad, siempre he pensado que exceptuando algun caso que esta justificado todo el rollo de ocultar la identidad del heroe es una soberana gilipollez.

A ver, si eres Sigfried no vas a decir que eres Sigfried porque seria como pintarte una diana en la espalda. (nunca mejor dicho). Pero para el resto...carece de sentido. Decir el nombre no revela nada porque la clase no depende del heroe asi que decir el nombre no va a descubrir tu clase y tampoco sus habilidades porque los NP pueden ser cualquier cosa.

My2q1Je.gif

#225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 01:17 PM

Pues a juzgar por este episodio diria lo contrario , sin ir mas lejos Saber averiguo con quien se estaba enfrentando nada mas descubrir las cualidades de las lanzas de su rival y Lancer al mismo tiempo descubrio quien es Saber al ver su espada , esta claro que el nombre real del Servant delata muchos aspectos fundamentales de las habilidades de este.El motivo de porque mantienen en anonimato el nombre es simplemente por tener cierta ventaja estrategica , vamos un factor sorpresa por asi decirlo , en el momento que se sabe el nombre del Servant de turno se tendra acceso a todas sus tecnicas y habilidades de combate o practicamente todas , eso puede puede hacer que resulten hasta cierto punto predecibles

Supongo que si desde un instante Saber hubiese sabido quien era el Lancer al que se enfrentaba no hubiese tenido el descuido de quitarse la armadura o mantener ciertas distancias con las lanzas sabiendo que su armadura no era cien por cien eficaz contra estas

301cwnq.png

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 01:33 PM

Si claro, tengo a un caballero con una espada ante mi...resulta que descubro que es el rey arturo...si, eso me da una gran ventaja estrategica, se que mi enemigo es un antiguo caballero que usa una espada.

Tengo un tio con una armadura dorada que saca todo tipo de objetos cortopunzantes que salen de la nada. Descubro que es Gilgamesh...si, saber eso me va ayudar mucho.

A no ser que el nombre delate una debilidad especifica es completamente absurdo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 October 2011 - 01:35 PM

My2q1Je.gif

#227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 01:44 PM

No se , yo solo me baso en lo que se vio tanto en esta precuela como en FSN , da la impresion de que un Servant sabe o conoce la mayoria de las habilidades de todos sus posibles contendientes , pero no sabe que contendientes en concreto se han reencarnado en Servant.Te parecera una gilipollez , pero al parecer es lo que tratan de dar a entender aqui , que si sabes el nombre del Servant desde un primer momento ya conoces todas sus tecnicas y magias y seguramente puedes hasta descubrir ciertas debilidades de estas y al mismo tiempo ser consciente de que ataques tuyos son mejores o peores ante el rival , tambien puedes saber mejor como protegerte de ciertos ataques

Vamos en cierto modo saber el nombre aqui practicamente puede dar ciertas ventajas y facilidades a un Servant en una pelea

301cwnq.png

#228 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 02:48 PM

Que exigente nec, yo encontré la pelea de puta madre, pero la aparición final de Alexander fue un puntazo, va para mejor personaje del año si no fuera por el príncipe de Level E xD.

Sobre el nombre, claro que es importante. Qué pasa si tu espada/arma/lo que sea tiene una habilidad oculta que sabiendo el nombre real del Servant sale al descubierto?. Pierdes ese factor sorpresa.

Pero si es cierto que para otros Servant no es tan importante.

Lo triste es que justo la habilidad de Lancer de engatuzar a las hembras (hijo de puta xD) casi ni le sirve ahora ya que el único servant hembra de la guerra es inmune, quizás uno de los 84783759843 assasins podría ser víctima, pero es lo de menos.

En la otra guerra se habría hecho un harem con Rider, Caster, Sakura, Rin (ni idea si lo resista por ser maga) y es discutible si Ilya ya que Iris se vio inmune también.

#229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 05:09 PM

Sobre el nombre, claro que es importante. Qué pasa si tu espada/arma/lo que sea tiene una habilidad oculta que sabiendo el nombre real del Servant sale al descubierto?. Pierdes ese factor sorpresa.

Pero si es cierto que para otros Servant no es tan importante.

Hombre, es lo que llevo diciendo desde el principio, que en algun caso concreto tiene logica, pero en la inmensa mayoria no la tiene.

Dime un solo servant en que hubieras predicho algun poder o punto debil solo por conocer su nombre.

Cuando crees que alguno podria ser revelador, por ejemplo, Medusa, resulta que sus poderes son radicalmente distintos a los de su mito. Con lo que conocer su nombre tampoco ayudaria.

My2q1Je.gif

#230 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 05:28 PM

Ahora mismo el del Lancer hubiera sido revelador por la habilidad de sus dos lanzas, pero ya cuando Saber supo que hacía cada una, es initil saber quien era.

Gilgamesh quizás para saber su Noble phantasm o como se escriba.

Y fuera de las armas, quizás también por alguna técnica o estilo de combate que hizo al héroe famoso. Ahora no caigo quien podría ser.

De todas maneras igual es mejor no revelarlo para evitar dar datos sobre ti al enemigo.

#231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 05:35 PM

Incluso con el Servant mas poderoso el nombre tiene cierto sentido , pongamos por ejemplo el caso de "Alejandro" , en el momento que sabes el nombre de ese Servant estas prevenido porque sabes que tiene ataques muy poderosos , no es que haga las cosas mas faciles en ese caso pero al menos estas alerta ante las miles de espadas que te pueden caer encima XDDD , ademas ante ese tipo de rivales siempre puedes planificar una estrategia cuando ya conoces su nombre y sus habilidades , lo mas gracioso de eso es que por muy poderoso que sea el contrincante su principal debilidad puede radicar en el hecho de conocer sus ataques , vamos el nombre por asi decirlo puede ser un poco su punto debil

Es lo mismo que cuando uno sabe que disciplina de combate sigue un artista marcial , si se esta al tanto de esa tecnica y se sabe mas o menos sus movimientos , puedes llegar a anticiparte a estos y el hecho de conocer sus debilidades y virtudes ya supone cierta ventaja.Por eso creo que incluso aunque se den casos como el de la tal Medusa , siempre puede servir de algo conocer el nombre del Servant

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos