Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 05:49 PM

Si, eso mismo estaba pensado ahora, quizás revelar tu nombre también puede ser una trampa para el resto, quizás es el caso con Alejandro o quizás solo lo reveló para llegar y decir "SOY EL PUTO ALEJANDRO MAGNO, PERRAS" lo que le daría mucho más valor al personaje en mi opinión. Saber y Lancer casi se cagan cuando este llego en esa onda, así que fue jodidamente efectivo xDDD.

De todas maneras Alejandro es un líder estratega, así que de seguro tiene varias cartas bajo su manga.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 October 2011 - 05:59 PM

#233 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 06:08 PM

Visto.

Pelea tan jodidamente EPIC aunque la parte del final siento que sobraba (hubiera sido muy interesante ver el descenlace de ese combate).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#234 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 06:42 PM

Incluso con el Servant mas poderoso el nombre tiene cierto sentido , pongamos por ejemplo el caso de "Alejandro" , en el momento que sabes el nombre de ese Servant estas prevenido porque sabes que tiene ataques muy poderosos , no es que haga las cosas mas faciles en ese caso pero al menos estas alerta ante las miles de espadas que te pueden caer encima XDDD .

Si fuera el caso de Gilgamesh la descripción es aceptable xD, pero te esta pasando lo mismo que con el incidente de Asuka en el post de Evangelion xD.
El poder de Rider es básicamente
Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#235 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 08:18 PM

Espera...no era Alejandro Magno su nombre real...si no es , mas que una confusion ha sido que creia que era realmente Alejandro Magno , si su nombre real era Gilgamesh lo cierto es que me suena a chino , vamos que no me acordaba bien de eso en FSN y ademas no se de ningun personaje historico ni de leyenda que tenga ese nombre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#236 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 08:32 PM

Visto, estoy con Nec, la pelea es buena, pero tampoco me ha parecido impresionante. Y llega el barbon pa colmo a interrumpirla pufff.......cae bien y todo, pero vaya manera de interrunpir una pelea honorable con todas sus letras xD.

Pregunta de ignorante de novelas y demas: Que vendria a hacer el noble phantasma?? la habilidad secreta de cada servant?? o solo es de Lancer?? Y otra cosa......Saber siempre oculto su espada para no revelar su identidad?? porque creo que en la anterior guerra si se veia no?? o estoy recordando mal?? xD.

XNvFlR3.jpg

#237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 09:00 PM

En la historia que seguira despues a esta precuela , Saber tampoco mostraba su espada...salvo honrosas excepciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#238 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 09:08 PM

Pregunta de ignorante de novelas y demas: Que vendria a hacer el noble phantasma?? la habilidad secreta de cada servant?? o solo es de Lancer?? Y otra cosa......Saber siempre oculto su espada para no revelar su identidad?? porque creo que en la anterior guerra si se veia no?? o estoy recordando mal?? xD.

m... si mal no recuerdo los nobles esos vendrían a ser la mejor habilidad de que tiene cada servant: el excalibur, las 12 vidas de berserk, el unlimited blade works, etc...

En cuanto a gilgamesh si mal no recuerdo venia de una época antes de babilonia, ya ni me acuerdo que mitologia era, basicamente pero cuando el mundo aun no estaba dividido, creo que era una serie de poemas o algo así, = tengo flojera googlear xDD.

#239 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 09:19 PM

Espera...no era Alejandro Magno su nombre real...si no es , mas que una confusion ...

El nombre real de Alejandro Magno en macedonio es Iskandar (Lo dicen como dos veces durante al anime xD), en cuanto a Gilgamesh, tal y como dice Medjay, este viene efectivamente de la época Babilónica cuando el mundo supuestamente era uno, de ahí que saque su Gates of Babylon (Cuchicos y cosas afiladas-no jutsu xD) y diga que todos los tesoros del mundo pertenecieron una vez a un solo rey, etc, etc etc... su Enkidou (Las cadenas que atan a los dioses) tienen otra historia, que esta si pertenece algo mas a la mitologia y poemas correspondientes al folklore de dicha leyenda.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#240 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 10:30 PM

De Babilonia viene Gilgamesh?? por el ending juraba que venia de alguna dinastia egipcia o algo asi.

A si, me falto decir algo en el anterior comentario, Lancer hiho de las mil putas por tener esa habilidad del lunar xDDD.

Gracias por la aclaracion Medjay.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 October 2011 - 10:31 PM

XNvFlR3.jpg

#241 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 11:57 PM

De Babilonia viene Gilgamesh?? por el ending juraba que venia de alguna dinastia egipcia o algo asi.

Uff lo de gilgamesh es bien conocido pues.

Ahora que mencionas a los egipcios... no hay ningún servant de esa zona?. Sería interesante por ejemplo Ramses II o Cleopatra (aunque ya tenemos a Alejandro magno).

Podrían poner a Gengis Kan como Rider y me mojo xD.

#242 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:09 AM

Blehh, nada se compara al Rider de ahora, es la hostia, lo que me mato fue en el capitulo dos o tres cuando dice "Ahh.. ese Clinton, podría ser un rival mas duro que el Rey Dario", y lo de los aviones no tiene precio xD

Edit:

Eso si, cuando dice la receta de la vida, dice una verdad como un templo, diox que tipo xD, han sabido animar demasiado bien a este personaje xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 October 2011 - 12:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#243 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:13 AM

Comer, conquistar y follar bastante.....sin duda se gano mi respeto con esa frase xDDD.

De verdad es tan conocido lo de Gilgamesh?? sera que siempre fui un cero a la izquierda en historia en general xD.

XNvFlR3.jpg

#244 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:24 AM

Pues de la mitología sumeria, no me manejo mucho tampoco pero al menos me suenan de nombre GIlgamesh, Baal, Tiamat e Ishtar xD.

#245 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:54 AM

Podrían poner a Gengis Kan como Rider y me mojo xD.

Motherfucking Achilles como Lancer, Atila el uno como Rider, Jack el Destripador como Assassin y Ulysses como archer sería más orgásmico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#246 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 03:44 AM

Motherfucking Achilles como Lancer, Atila el uno como Rider, Jack el Destripador como Assassin y Ulysses como archer sería más orgásmico.

¿A ti repentinamente se te vuelan las tejas del techo místicamente o no xD?

Si llegan a saber el nombre de Atila en la guerra del grial, pues nada mas le presentas a una tía bien maja en bragas para que muera cual Japo por hemorragia nasal xD, osea un chiste xD, y se supone que los Assasin son silenciosos, y maestros del asesinato y sigilo o expertos guerreros, Jack es todo lo contrario y lo peor, estaría enfermo mentalmente en todo sentido (Mas que nada por su presunta enfermedad xD), aunque es infinitamente mas probable que Atila el Huno, y si llegara a entrar lo meterían en una clase como Caster (Barba Azul en Fate Zero) y con la misma fumada que lo metieron a este en esa clase xD.

Edit: Lo de Nec y Turel ya ha alcanzado nuevos niveles xD.

Edit2: Al edit, no pregunten xD

Edit3:

Comer, conquistar y follar bastante.....sin duda se gano mi respeto con esa frase xDDD.

¿Tu te viste la version de Nico Nico verdad xD? Dice : "Comer, sexo, dormir y luchar, lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo, esa es la receta de la vida" xD [Eso vi en las novelas]

También lo he visto en subs confiables como "Comer, sexo, dormir y luchar, lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo, ese es el secreto de la vida".

Nota: ["Lo que sea que hagas" puede cambiarse a "Hagas lo que hagas", siempre he visto discrepancia en esa parte de la traducción en fansub ingleses, tanto en novelas como en el anime]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 October 2011 - 04:43 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#247 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:34 AM

Bah, tampoco hay cosas que den mucho sentido tampoco, a Barba azul no lo veo mucho como Caster la verdad, habían otros personajes más atractivos para ello. Es como si metiera Hitler como caster xD.

Eso si lo que encuentro raro con los Servant es que tomen también la mitología en parte de dioses/semidioses. Vamos que mezcla personajes ficticios con reales, pero en la misma parte ficticia personajes como Heracles con semidioses casi, a otro nivel de personajes mortales como Alejandro Magno por ejemplo.

Y no le veo nada de malo que metan a Atila el Huno, por dar más posibles servants estamos todo el día...

#248 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:38 AM

Yo solo pasaba por aquí para decir FUCK YEAH RIDER!. I'm gar for him.

Eso. kthxbye.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#249 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:41 AM

Y no le veo nada de malo que metan a Atila el Huno, por dar más posibles servants estamos todo el día...

Al menos no me cae solamente a mi el tejo xD.
Respecto a mi comentario anterior, de la tía en bragas para matar a Atila y que muera cual Japo por hemorragia nasal en una guerra del grial (Si conoces su nombre lo matas fijo X-D) pues :

la muerte le sorprendió a comienzos del 453. El relato de Prisco dice que cierta noche, tras los festejos de celebración de su última boda (con una goda llamada Ildico), sufrió una grave hemorragia nasal que le ocasionó la muerte.(Fuente, Wikipedia)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 October 2011 - 04:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#250 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:41 AM

¿Tu te viste la version de Nico Nico verdad xD? Dice : "Comer, sexo, dormir y luchar, lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo, esa es la receta de la vida" xD [Eso vi en las novelas]

También lo he visto en subs confiables como "Comer, sexo, dormir y luchar, lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo, ese es el secreto de la vida".

Solo divagaba Drogox, no me fui a revisar la frase exacta del capitulo. Y despues dices que no eres ultra fan o fanboy en este caso, cuando se te ve el rabo desde lejos xDDD. Ya estas como Neo cuando Nec critica a Gundam Age xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 October 2011 - 04:43 AM

XNvFlR3.jpg

#251 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:48 AM

Que no soy Tard xD, simplemente me pareció curiosa tu "mística ida de ollas", no es lo mismo decir "Tu hermana en el jardín del edén" que "A tu hermana le den en el jardín" son cosas totalmente distintas ¿Oh.. no? X-D

Edit: El poder de la semántica y la pronunciación.. pueden demasiado X-D

Edit2: Para el que se pregunte de donde salio esa frase, pues hay un cientos de esas, yo simplemente puse en google "Chistes de no es lo mismo" y elegí uno random, ahora que lo pienso, hubiera sido mejor poner este : "No es lo mismo decir un gato montes que te montes en un gato" o "No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro"

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 October 2011 - 04:58 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#252 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:55 AM

Solo divagaba Drogox, no me fui a revisar la frase exacta del capitulo. Y despues dices que no eres ultra fan o fanboy en este caso, cuando se te ve el rabo desde lejos xDDD. Ya estas como Neo cuando Nec critica a Gundam Age xD.

Exijo que para comentar sobre esta serie comiences a verla primero y puedas comentar con propiedad como haces con Gundam Age... oh espera, que tonto soy, tú no haces eso. Olvídalo.

Que no soy Tard xD

Dicho por quien negaba que Break Blade = Seed.

trollface.jpg
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos