Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#274 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 01:56 AM

No se, opinando un poco del tema yo veo a Saber perfectamente como "Arturo". Seria, con un alto grado del sentido del honor y valores muy marcados. Es verdad que se podria confundir con las clasicas chicas de kendo en el anime convencional, pero a Saber la veo muchisimo mas madura que la "chica espadachina" de turno. Pero tampoco negare lo innegable, todo su encanto es que es mujer y eso es lo que ha llamado bastante al fandom xD.

Por cierto, que edad tiene Saber?? por alguien dijo creo que es adolescente?? si hasta hijo tuvo, yo menos de 18 o 20 años no le bajo xD.

PD: Un dia de estos subire el poster de Saber que he puesto en mi habitacion y que yo mismo mande a hacer para sacar envidia a algunos xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 October 2011 - 01:57 AM

XNvFlR3.jpg

#275 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 02:04 AM

Poster de Saber.. eso me trae recuerdos de alguien que no debe ser nombrado xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#276 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 02:06 AM

Bueno no creo que diste mucho de la epoca en que se crio Saber...quitando el tema de que una mujer no puede ser rey claro , por aquel entonces podian darse casos de herederos al trono considerablmenete jovenes , eran unos tiempos en donde se vivia menos tiempo y las cosas tenian que hacerse antes , te metias a "trabajar" mas joven y tambien contraias matrimonio siendo joven y ese tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 02:19 AM

No se, opinando un poco del tema yo veo a Saber perfectamente como "Arturo". Seria, con un alto grado del sentido del honor y valores muy marcados. Es verdad que se podria confundir con las clasicas chicas de kendo en el anime convencional, pero a Saber la veo muchisimo mas madura que la "chica espadachina" de turno. Pero tampoco negare lo innegable, todo su encanto es que es mujer y eso es lo que ha llamado bastante al fandom xD.

Por cierto, que edad tiene Saber?? por alguien dijo creo que es adolescente?? si hasta hijo tuvo, yo menos de 18 o 20 años no le bajo xD.

PD: Un dia de estos subire el poster de Saber que he puesto en mi habitacion y que yo mismo mande a hacer para sacar envidia a algunos xDDD.

No, que era Adolescente cuando sacó a Excalibur de la roca.

Ahora ni idea cuanto tenía según los cuentos cuando murio, pero sospecho de unos 30 y tantos. Quizás 33 que es la edad que mucho personaje histórico murio (Alejandro magno, Jesús y hay más pero ahora no caigo xD).

Ahora Saber en el anime representa unos 20-25 a mis ojos. Quizás no tanto por su apariencia, sino que por su manera de actuar también.

Fate saben que el único que sobrevive es el doradito xD, y por lo que se, tu te viste FSN xD.

La verdad no recuerdo mucho de FSN. No que saber también sobrevive?.

Ahora me asalto una duda, si un servant muere, éste puede volver a ser invocado en una guerra posterior o simplemente muere de una vez por todas?.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 October 2011 - 02:20 AM

#278 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 02:19 AM

Bueno no creo que diste mucho de la epoca en que se crio Saber...quitando el tema de que una mujer no puede ser rey claro , por aquel entonces podian darse casos de herederos al trono considerablmenete jovenes , eran unos tiempos en donde se vivia menos tiempo y las cosas tenian que hacerse antes , te metias a "trabajar" mas joven y tambien contraias matrimonio siendo joven y ese tipo de cosas

Claro, eso lo se, pero a Saber no la veo como a una chica de 15 o 16 ni de coña, y no tanto por el fisico sino por su madurez y estado mental. Supongo que me dejo entender.

Cuando saco la espada, claro, alli si se puede entender, pero hablo de su edad en la serie.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 October 2011 - 02:27 AM

XNvFlR3.jpg

#279 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 03:13 AM

Al principio Saber era hombre y en vez de Shiro existía otro personaje llamado Ayaka Sajyou ahí dejo unas ilustraciones sobre dichos personajes.

http://img260.images...ial14tl6mr6.jpg

http://img389.images...al151za4sk6.jpg

#280 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 03:17 AM

La verdad no recuerdo mucho de FSN. No que saber también sobrevive?.

Ahora me asalto una duda, si un servant muere, éste puede volver a ser invocado en una guerra posterior o simplemente muere de una vez por todas?.

Saber no sobrevive,
Spoiler

Edit:
Blehh, tengo varias, pero las de Arturo como tal no las encuentro, después con mas tiempo las pongo.

Esta parte la bautizare como "Lo que debería haber sido" Parte uno xD.

Imagen enviada

Ayaka version Archer pero en femenino xD :

Imagen enviada
Imagen enviada

Edit Again: Links que me da paja subir imágenes xD,

http://danbooru.donm...gs=sajyou_ayaka
http://www.zerochan.net/Sajyou+Ayaka

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 October 2011 - 04:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#281 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 04:02 AM

Claro, eso lo se, pero a Saber no la veo como a una chica de 15 o 16 ni de coña, y no tanto por el fisico sino por su madurez y estado mental. Supongo que me dejo entender.

Cuando saco la espada, claro, alli si se puede entender, pero hablo de su edad en la serie.

Quizas Saber es uno de esos casos en donde es de una mentalidad mas seria y madura con respecto a la edad que tiene , ya se sabe que estar al cargo de un reino conlleva muchas responsabilidades XDDD , el caso es que por estatura y apariencia parece tener la misma edad mas o menos que Shirou...si luego resulta que tiene mas años pues fale , solo digo lo que me parece a simple vista

EDIT:Viendo la ilustracion de la version masculina de Saber que se desecho , me parece que esta claro que la personalidad hubiera sido la misma

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2011 - 04:03 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 12:04 PM

While Avalon is in her possession, Arturia never ages and is immortal in battle.

Vamos, que podria tener 30-40 años cuando murio pero seguir siendo una chica de 16-17

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#283 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 03:31 PM

Ah es verdad segun la leyenda del rey Arturo , este no murio si no que fue sumido en un sueño eterno y llevado a la isla de Avalon , un lugar en donde se supone que van todos los heroes de leyenda...bueno eso si me guio por la letra de la cancion de la pelicula de Mamoru Oshi XDDD

301cwnq.png

#284 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 04:42 PM

F/Z 5 en nico.

Comentarios más tarde cuando lo haya mirado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#285 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 08:19 PM

Visto , solo tengo que decir que me encanta ver toda esa caballerosidad y honot en el combate , Rider es un conquistador buenazo...JODER si hasta me gustaria que alguien como el conquistase el mundo...igual hasta nos saca de la crisis XDDD

301cwnq.png

#286 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 09:54 PM

Está siendo la serie revelación de la temporada y muy digna precuela, muy superior a Star
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#287 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 02:02 AM

Por algo dije que al inicio Rider era la caña xD, diox, y ahora una de las partes que me gusta, la ida de olla psicodelica por parte de Caster xD. (Ese tío esta peor que Albert xD)

Edit: Ahh.. también se me olvidaba, ahora también entienden el nivel de bad ass de Berserk xD, es una mezcla de Chuck Norris+Bruce Lee+Terminator en un pack con armadura xD.

Edit: Cortesía de Turel, el cabron del ass xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 October 2011 - 04:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#288 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 02:46 AM

Edit: Ahh.. también se me olvidaba, ahora tambien entienden el nivel de bad ass de Berserk xD, es una mescla de Chuck Norris+Bruss Lee+Terminator en un pack con armadura xD.

Imagen enviada

EDIT: Me vi el episodio, Holy shit un caos total.

Spoiler

Lo otro, es idea mía o Saber me parece jodidamente débil?. Dicen que es de las clases más poderosas, pero en FSN era más poderosa. Acá la veo como una de las más débiles...

Este tema ha sido editado por Turel: 30 October 2011 - 03:24 AM

#289 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 04:43 AM

Si leyeras los comentarios, para mas que resaltar mi errores de nombres (El de mezcla te lo compro eso si xD), sabrías que Saber esta incompleta, ya que Kiritsu nunca le entrega la funda de su espada, osea, es una servant incompleta xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#290 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 06:06 AM

El cabronazo creo que lo hizo con la intencion de tenerla mas controlada a pesar de que puede imponerle ciertas ordenes con la marca de su mano...que se va gastando , olvide mencionar que me molo bastante Berserk alias
Spoiler

desatado y encabronado , lo cierto es que creo que el detalle de que este hecho totalmente en CG hace que mole aun mas , me gusta como lo han hecho , es un CG que aunque canta queda bastante bien

EDIT:Aunque claro para ser francos me suele gustar que los CGs cante muchisimo en los animes XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 October 2011 - 01:27 PM

301cwnq.png

#291 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 10:48 AM

Gracias Albert por spoilar
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 01:26 PM

Pero si aqui ya dijeron quien era Berserk...pensaba que todo el mundo lo sabia , en fin lo pondre en spoiler por si las moscas

301cwnq.png

#293 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 01:36 PM

Si leyeras los comentarios, para mas que resaltar mi errores de nombres (El de mezcla te lo compro eso si xD), sabrías que Saber esta incompleta, ya que Kiritsu nunca le entrega la funda de su espada, osea, es una servant incompleta xD.

Pero no todos nos comemos tus ensaladas de spoilers xD.

En todo caso ya me cagué la serie por culpa de un graciosillo de 4chan, así que ya se quien muere a manos de quien y quien sobrevive, pero es más culpa mía que del tipo de 4chan xDDDDDDDD.

#294 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 03:36 PM

X-D Por Joputa te paso xD, a y por si acaso, el que esta usando la funda es Kiritsu, la usa el mismo.

Edit: D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 October 2011 - 03:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos