Jump to content

Photo
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#295 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 31 October 2011 - 01:23 AM

OH MAH GOD!!! Bersercar no podria ser más awesome, lo que no me gusta es que esté hecho por cg...ultimamente usan demasiadas cgs para modelar personajes. Coño, quieran o no quieran, se nota un huevo.

Habia demasiada awesomeness concentrada en muy poco espacio, no sabría decir quién es más cool.

Pero...¿por qué cojones todo el mundo quiere follarse a Saber?... Bueno, vale, dicho así suena un poco tonta la pregunta, pero entendeis a lo que me refiero, ¿no?

En todo caso ya me cagué la serie por culpa de un graciosillo de 4chan, así que ya se quien muere a manos de quien y quien sobrevive, pero es más culpa mía que del tipo de 4chan xDDDDDDDD.

Ciertamente, gran culpa es nuestra por meternos ahi cuando sabes las consecuencias, pero muchas veces...simplemente no lo ves venir, estás leyendo tan tranquilo post que parecen normales y de repente sin saber muy bien como te has comido un spoilerazo tremendo.

O estás leyendo un tema sobre el ecchi de la temporada y te tragas un Spoiler inmenso de Claymore

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#296 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 01 November 2011 - 05:35 AM

Visto el capitulo. Todo el mundo quiere con saber, hasta Cthulhu se moja los pantsus por saber. assasin es mi última esperanza, no vaya a ser que después salgan que son adoradores de saber o una legión con un gran odio hacia saber xDXD.

bueh creo que era inevitable, es la unica servant mujer entre todos xD

Spoiler

Buen episodio, un free for all sin mostrar demasiado y sin mostrar poco.

Edited by Medjay, 01 November 2011 - 05:36 AM.

#297 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 November 2011 - 12:25 PM

Sería un puntazo si de repente los assassin montaran un club de fans de Saber, con camisetas y todo. X-D

Edited by Neclord X, 01 November 2011 - 12:25 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#298 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 November 2011 - 12:57 AM

Diablos lo acabo de ver, EPICNESS TOTAL!!! Por fin un capitulo 100% de accion pura y dura.

La reaccion de Saber y Lancer con Rider era de esperarse, pero la reunion esa total que se formo creo que no xDDD. Sobre Berserker muy sobresaliente como hizo comer a Gilgamesh tanta arrogancia. No he jugado aun el Demons Soul pero me recordo a uno de los personajes que salen ahi xD.

PD: Solo eso le faltaba a Saber, un psicopata compulsivo obsesionado con ella xD.

Pd2: Es verdad, todo el puto mundo de una u otra forma se la quiere clavar a Saber X-D

Edited by realseiya, 02 November 2011 - 01:05 AM.

XNvFlR3.jpg

#299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 November 2011 - 03:46 AM

Bueno, dice la historia que Alejandro magno era bisexual, así que Waver tampoco está a salvo xDDD.

#300 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 02 November 2011 - 06:31 AM

En cuanto a Caster

Spoiler

Edited by Utopia, 02 November 2011 - 06:34 AM.

#301 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 November 2011 - 12:08 PM

Bueno, dice la historia que Alejandro magno era bisexual, así que Waver tampoco está a salvo xDDD.

En aquella epoca todos eran bisexuales, toda la moralidad respecto al sexo viene después, en los tiempos antiguos un culo era un culo XDDDD

My2q1Je.gif

#302 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 03:33 PM

Pero aqui quien es Alejandro Mango que no me aclaro? , Rider no tiene pinta de serlo...si es cierto eso el culo de su master corre peligro porque lo de que Alejandro Magno era bisexual es cierto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 November 2011 - 03:56 PM

Pero aqui quien es Alejandro Mango que no me aclaro? , Rider no tiene pinta de serlo...si es cierto eso el culo de su master corre peligro porque lo de que Alejandro Magno era bisexual es cierto XDDDD

SLOWPOKE al cubo.

Rider ES Alejandro magno, solo que ponen su nombre persa (Ishkander o como se llame).

#304 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 02 November 2011 - 05:16 PM

Edit: Error de post y foro dasda

Edited by DroGoX, 02 November 2011 - 05:18 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#305 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 02 November 2011 - 05:23 PM

Posted Image
ARRE. A POR ESE CULITO!!!!!! :guu2:
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 08:24 PM

SLOWPOKE al cubo.

Rider ES Alejandro magno, solo que ponen su nombre persa (Ishkander o como se llame).

Jooooder , pues no se si esa imagen de maromo le pega a este tipo , es que a mi inevitablemente se me viene a la cabeza el papel que hizo Collin Farel en la pelicula de Alejandro Magno...y lo de Rider es demasiado exagerado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#307 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 02 November 2011 - 08:28 PM

Collin hacia más bien de mariquita mala, pero éste tiene tb cara de petar culitos :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 November 2011 - 08:45 PM

Collin hacia más bien de mariquita mala, pero éste tiene tb cara de petar culitos :risitas

Y tambien bueyes.

Me imagino que a Waver y a Saber los parte en dos si les da por el culo xD.

Ah, perdón, este no es el hilo de tonteras.

Y lo que dice Nec es cierto, antes todos eran bisexuales. Los romanos deben haber sido los más promiscuos y pervertidos del mundo antiguo, que tenian sus mega orgías con banquetes.

Edited by Turel, 02 November 2011 - 08:47 PM.

#309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 09:03 PM

http://es.wikipedia....Alejandro_Magno

Lo que digo que no se parece mucho XDDD

EDIT:Aunque supongo que debieron de pensar , "ya que le hemos hecho un cambio de sexo a Arturo podemos imaginarnos lo que nos de la gana" XDDD

Edited by Albert Wesker, 02 November 2011 - 09:04 PM.

301cwnq.png

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 November 2011 - 09:33 PM

Y lo que dice Nec es cierto, antes todos eran bisexuales. Los romanos deben haber sido los más promiscuos y pervertidos del mundo antiguo, que tenian sus mega orgías con banquetes.

Y tambien se divorciaban con una facilidad pasmosa, como digo todo el tema de la moralidad con respecto al sexo y las relaciones vino después.

My2q1Je.gif

#311 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 November 2011 - 09:45 PM

Ese Waver definitivamente no deberia dejar a Alejandro que se manifieste en su cuarto cuando le venga en gana o lo pagara caro xDDD. Supongo que esto explica porque los grandes filosofos de esa epoca eran gays o bisexuales xD.

XNvFlR3.jpg

#312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 November 2011 - 10:39 PM

Y tambien se divorciaban con una facilidad pasmosa, como digo todo el tema de la moralidad con respecto al sexo y las relaciones vino después.

Pero habia divorcio en aquel entonces?...es decir , supongo que la mujer no tenia muchos derechos en aquel entonces , y si se casaba con un bisexual u homosexual tenia que acarrear con ello para toda la vida...aunque supongo que tambien podria permitirse ciertos "placeres"...siempre y cuando fuese de clase media-alta creo XDDD

301cwnq.png

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2011 - 12:09 PM

Si que lo habia, los griegos y los romanos se casaban y divorciaban tanto o más que hoy, además no hacia falta demasiado para divorciarse como aquel que dile les bastaba con no estar agusto.

Además podían adoptar niños o niñas (más niños que niñas) como mascotas sexuales como si fuera lo más normal del mundo. De todos es sabido que los filosofos griegos eran todos una panda de perderastas.

Edited by Neclord X, 03 November 2011 - 12:12 PM.

My2q1Je.gif

#314 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 06 November 2011 - 04:26 AM

Hoy si se noto la censura, no queda de otra a esperar los BDs.

#315 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 November 2011 - 05:07 AM

Dios, desde ayer comencé a jugar el juego de PSP, Fate/Extra, y del vicio también me dio por comenzar esta serie y me terminé viendo los 5 episodios de golpe, sumado a las 12 horas de juego que llevo, de seguro que hoy sueño con Saber xD

La serie de momento es espectacular en todos los sentidos. Técnicamente es impresionante. La historia es muy interesante (a pesar de que ya sabemos como va a terminar) y los nuevos personajes tienen tanto o más carisma que los conocidos. De los "heroes" tengo identificados a Alejandro Magno y Bluebeard (Dios, que risa me dio que confundiera a Saber con Juana de Arco xD), y tenia una fuerte sospecha de la identidad de Berserker (la cual terminé confirmando por accidente), aparte de los ya conocidos de la serie original.

En fin, estoy totalmente adicto a Fate, nuevamente. Tocará seguir jugando Fate/Extra mientras sale el siguiente episodio, aunque poco o nada tiene que ver con la historia, más bien es una mezcla entre hack//SIGN y Megaman Network con personajes de Fate xD. Pero bueno, eso ya lo comentaré más detalladamente en el hilo correspondiente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users