Jump to content

Photo
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#337 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2011 - 01:01 PM

Según el autor (Nasu) dos personas con Mystic Eyes of Death no pueden existir en el mismo universo, podríamos decir que en el universo de KNK, Tohono nunca obtuvo esta habilidad y vise versa en el universo de Tsukihime Ryougi tampoco obtuvo los Mystic Eyes.

Pero si no recuerdo mal los ojos misticos de Shiki (Knk) no son el mismo tipo de ojos de Shiki (Tsukihime) entonces no veo el conflicto.

Y como dice Albert Touko y Aoko se supone que son hermanas. Y Shiki (knk) sale en el juego de Melty Blood de ps2...

Veis a lo que me referia? Cuando algo no cuadra..."multiverse theory" X-D

Edited by Neclord X, 08 November 2011 - 01:03 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#338 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 08 November 2011 - 03:03 PM

Los ojos son los mismos pero la forma en que Ryougi entiende la muerte es mas avanzada que Tohono, si te refieres Touko y Aoko pueden existir en ambos universos no hay ningún problema y para echerle mas leña al fuego sobre el universo paralelo puedo mencionar que los lentes que usa Tohono fueron echos por Touko, en cuanto a Melty Blood no es canon así que no cuenta.

#339 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2011 - 04:24 PM

Y con eso quieres decir que las brujas esas son capaces de viajar a universos paralelos? , de todas formas los ojos de la muerte que tienen los dos Shikis tienen diferencias notables , la Shiki de KNK puede activarlos cuando quiere , en cambio el Shiki de Shingetsutan necesita unas gafas para tener una vsion normal del mundo , de todas formas lo de que no pueden existir dos personas con esa misma habilidad en el mismo universo es una pura contradiccion ya que en Shingetsutan se pudp ver a otra persona que tenia esa misma habilidad aunque fuese mas limitada que la del prota

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#340 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 November 2011 - 09:09 PM

Y con eso quieres decir que las brujas esas son capaces de viajar a universos paralelos?

Pues parece que sí. De hecho, ambas salen en el juego de Fate que estoy jugando ahora mismo, que en teoría se desarrolla en otro universo paralelo en donde los magos más bien son hackers y se juntan en un mundo digital para combatir por el Santo Grial xD

El rol de Aoko es potenciar las habilidades de los Servants a cambio de Skill Points mediante un proceso llamado "Soul Alteration". Mientras que Touko la supervisa y aparentemente posee bastos conocimiento sobre prácticamente cualquier tema relacionado con la magia y el mundo virtual en el que se desarrolla la competencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#341 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 November 2011 - 10:43 PM

FUCK!!!!!! :moskeo:

Buscando algunos tips sobre el juego, acabo de tragarme un spoiler gordisimo por accidente. Pero estoy seguro que hará correrse en sus pantalones a algunos fans de Type-Moon.

Spoiler

A lo mejor esto iba mejor comentarlo en el foro de videojuegos. Pero creo que acá puedo provocar más envidia xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#342 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 08 November 2011 - 11:21 PM

Y con eso quieres decir que las brujas esas son capaces de viajar a universos paralelos? , de todas formas los ojos de la muerte que tienen los dos Shikis tienen diferencias notables , la Shiki de KNK puede activarlos cuando quiere , en cambio el Shiki de Shingetsutan necesita unas gafas para tener una vsion normal del mundo , de todas formas lo de que no pueden existir dos personas con esa misma habilidad en el mismo universo es una pura contradiccion ya que en Shingetsutan se pudp ver a otra persona que tenia esa misma habilidad aunque fuese mas limitada que la del prota

Para nada solo trato de decir que en diferentes tipos de universo pueden existir las mismas personas pero sus metas pueden diferir de universo en universo, por ejemplo la meta de Touko en el universo de Tsukihime es encontrar a Arcueid, ahora en cuanto a los ojos de Roa no son realmente MEoDP tienen bastantes limitaciones.

En cuanto a los ojos de Ryougi siempre están activos todo el tiempo, eso que los puede activar cuando ella quiere es solo algo que agregaron en la película, en la novela dice que ella ve la muerte todo el tiempo sin que a ella le afecte en lo mas mínimo, por ultimo en Tsukihime Plus disc se menciona que no puede existir dos personas con MEoDP en el mismo mundo.

Edited by Utopia, 08 November 2011 - 11:28 PM.

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 01:00 AM

Se mencionara lo que quieras en Tsukihime Plus Disc , pero al menos en la adaptacion animada de Shingetsutan es un hecho que el malo de la historia tambien llego a tener la misma habilidad que el prota

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#344 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 November 2011 - 02:50 AM

Spoiler

A lo mejor esto iba mejor comentarlo en el foro de videojuegos. Pero creo que acá puedo provocar más envidia xDDD

Old news, are old D:

Y si, las habilidades son distintas, a grandes rasgos parecen iguales, pero en combate tienen diferencias que resaltan sobre la otra (Respecto a los ojos), la mas fuerte es la del prota de ST, que requiere las gafotas para ver normal ¬¬. Insisto, si quieren tener mind fucks, tienen material para hablar hasta hacerse abuelitos de Melty Blood/Tsukihime, y lo de Nec es una verdad como un templo X-D.

Edit:

.. por ultimo en Tsukihime Plus disc se menciona que no puede existir dos personas con MEoDP en el mismo mundo.

Aquí una de las contradicciones de Type Moon que me enferma, en los juegos salen dos personajes con exactamente la misma habilidad en el mismo universo, y en una de las novelas, también se caen respecto a eso, y le dan una explicación mas fumada.. X-D. (Creo que era una titulada brillo de no se que demonios, pero era brillo de algo xD traducido, de que, pues no me pregunten porque no me acuerdo xD, y aquí sale la temática mencionada por Nec como parte de la explicación xD)

Edited by DroGoX, 09 November 2011 - 03:02 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#345 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 November 2011 - 05:07 AM

Bueno, tal parece que no sera lo ultimo que veremos de Fate Zero con esta serie.

http://otakucity.net...ado-en-newtype/

Seriously, como esta serie despierta tantas pasiones y al tener un universo (incluso paralelos xD) tan grande, Type Moon deberia tener su propio hilo fijo como alguna vez lo tuvo todo lo relacionado a Gundam.

XNvFlR3.jpg

#346 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 05:15 AM

El que hizo la novela de Fate Zero y Saya no Uta tambien hizo "Blassreiter"?...igual le doy una segunda oportunidad solo por eso ya que hasta la fecha casi todo lo que ha hecho este tipo me ha gustado

Edited by Albert Wesker, 09 November 2011 - 05:15 AM.

301cwnq.png

#347 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 November 2011 - 07:15 AM

Old news, are old D:

Y si, las habilidades son distintas, a grandes rasgos parecen iguales, pero en combate tienen diferencias que resaltan sobre la otra (Respecto a los ojos), la mas fuerte es la del prota de ST, que requiere las gafotas para ver normal ¬¬. Insisto, si quieren tener mind fucks, tienen material para hablar hasta hacerse abuelitos de Melty Blood/Tsukihime, y lo de Nec es una verdad como un templo X-D.

Edit:

Aquí una de las contradicciones de Type Moon que me enferma, en los juegos salen dos personajes con exactamente la misma habilidad en el mismo universo, y en una de las novelas, también se caen respecto a eso, y le dan una explicación mas fumada.. X-D. (Creo que era una titulada brillo de no se que demonios, pero era brillo de algo xD traducido, de que, pues no me pregunten porque no me acuerdo xD, y aquí sale la temática mencionada por Nec como parte de la explicación xD)

De echo los ojos de Tohno estan por debajo de los de Ryougi ahí dejo una gráfica donde se ve la diferencia de los dos, el necesita los anteojos por la simple razón que no puede soportar ver la muerte todo el tiempo.

Spoiler

Por ultimo lo vuelvo a repetir los juegos no cuentan no son canon, regresando al tema de Fate Zero parece que se están apresurando con decir que es algo completamente nuevo la información mas "fiable" por así decirlo es que Juana de Arco tendrá un cameo dentro de la serie.

Posted Image

#348 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 November 2011 - 12:08 PM

El que hizo la novela de Fate Zero y Saya no Uta tambien hizo "Blassreiter"?...igual le doy una segunda oportunidad solo por eso ya que hasta la fecha casi todo lo que ha hecho este tipo me ha gustado

Yo he recomendado Blassreiter innumerables veces. Si no fuera por las crappy CG hubiera sido todo un bombazo.

Edited by Neclord X, 09 November 2011 - 12:09 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#349 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 01:46 PM

A mi que se noten las CGs me da igual , simplemente pase de la serie porque creo que la hacia Gonzo y ya me comentaron que tenia unas fumadas tipicas de este estudio , como yo no suelo aguantar las tonterias de esta gente pase de continuarla ya que en su momento vi el primer capitulo

En cuanto a que es y que no es canon , yo no me referia a los juegos , estaba hablando de el anime de Shingetsutan en donde vuelvo a repetir que ahi se da el caso de dos personajes con la misma habilidad de ver la muerte , que pasa que ahora ese anime por la puta cara no cuenta como canon dentro del universo principal de Type Moon , precisamente una de sus historias mas importantes?...sigo viendo todo eso como una chorrada

301cwnq.png

#350 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 November 2011 - 01:48 PM

FUCK!!!!!! :moskeo:

Buscando algunos tips sobre el juego, acabo de tragarme un spoiler gordisimo por accidente. Pero estoy seguro que hará correrse en sus pantalones a algunos fans de Type-Moon.

Spoiler

No tenía puta idea, eso es en Fate Zero?

Me corro.

#351 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 02:07 PM

Eso no puede ser en Fate/Zero porque ya hay un berserker...ademas ya estan todos los Servant que debian aparecer en esta batalla del santo grial no?

301cwnq.png

#352 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 November 2011 - 02:45 PM

No, el spoiler es del juego de Fate eXtra

My2q1Je.gif

#353 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 03:39 PM

Pues valla , entonces me importa una mierda XDDDD , hubiese molado mas verlo en el anime

301cwnq.png

#354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 November 2011 - 06:48 PM

Lamento la confusión, efectivamente estaba hablando del juego.

Esto más que un hilo de Fate/Zero parece un tema de discusión sobre las obras de Type-Moon, así que me parece que este es el lugar más adecuado para comentar estas cosas xD

Ah, y me había olvidado de comentar lo mejor...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#355 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 November 2011 - 11:48 PM

Kirugitsu quitando el momento emo estuvo brutal.

My2q1Je.gif

#356 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2011 - 11:51 PM

Pues para mi lo mejor del episodio fue Keyneth, dios no esperaba que fuera tan Badass.

Por fín un puto mago que patee culos. Rin da pena al lado de este.

#357 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 November 2011 - 03:53 AM

Pues para mi lo mejor del episodio fue Keyneth, dios no esperaba que fuera tan Badass.

Por fín un puto mago que patee culos. Rin da pena al lado de este.

Pf.. aun no lo ves en todo su esplendor, así que guarda las caras de awesome, hasta dentro de un par de capítulos D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users