Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#358 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:52 AM

Discrepo, Keyneth es el Realniña de Fate, se presenta en el castillo pensando que va a enfrentarse a Iris cuando su supuesto servant no andaba cerca. Una maga que demostró ser util solo en curación y se presenta allí con una bola magica haciendo de Magneto. Iba a ejecutar a una damisela indefensa.

Badass? Cobarde y abusón, eso es lo que es. Una nenaza. Rin tenia más pelotas, incluso para ponerse delante de Berserkah voluntariamente.

De momento los unicos masters que se están luciendo son Kirigitsu, Iris y Kirei. Waver tiene un pase porque es del tipo "leon cobarde". Tokiomi, Keyneth y el asesino en serie están siendo decepcionantes. Sobre todo Tokiomi que prometia mucho y nada de nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 02:43 PM

Hombre, no necesariamente tienes que ser "honorable" para ser Badass o demostrar supremacía.

A mi me gustaría que el personaje fuera hijo de puta y que use tácticas rastreras, que todos vayan con el "código del honor" me parecería super aburrido, si sabes que tienes ventajas en una lucha que es a muerte...pues porqué mierda no usarla?.

A mi lo que me gustó es que se ve un mago poderoso, en FSN los masters eran casi completamente inútiles (exceptuando en cierto grado a Rin y a Shirou cuando gana su poder). Acá la gran mayoría se ve competentes, solo veo inútiles a Waver, al de Caster y al de Berserker que no hemos visto mucho de él.

No me sorprendería ver a Keyneth peleando contra un servant, al menos se veía capaz.

#360 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 03:31 PM

No es cuestion de ser "honorable" se puede ser un cabron rastrero y ser un badass. Kiritsugu es bastante rastrero y es un badass. Es una cuestion de aptitud. Evidentemente un asesino sigiloso no tiene que atacar de frente, pero no puede comportarse como una nenita asustada.

Por ejemplo Barbazul puede ser rastrero, usar rehenes y demas y aun asi es un badass, Keyneth es rastrero pero se esconde como una nenaza mientras no tiene una absoluta ventaja, "maltrata" a Lancer pero luego su novia lo torea como quiere.

Una cosa es aprovechar la ventaja y otra muy distinta ser una cobardica.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#361 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 05:24 PM

Puede que la novia sea mas poderosa y por eso le teme XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#362 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 06:38 PM

El matrimonio de Keineth es por conveniencia, otra cosa, es que por virilidad, le mosquee que Lancer, pueda hacer lo que quiera con ella (Por la maldición del ojo), pero siendo francos, como mago, es el mas fuerte de esta saga, mas que Tokiomi, Kirei o Kiritsu, todavía no
Spoiler
.
Cuando lo vean flipan, y si, es de los pocos magos que puede enfrentarse a un servant.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 November 2011 - 11:35 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#363 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 10:04 PM

Lo de soltar spoilers sin advertencia previa lo haces a proposito o te sale naturalmente?

My2q1Je.gif

#364 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 11:35 PM

Zorry, lo corrijo ahora D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#365 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:22 AM

No es cuestion de ser "honorable" se puede ser un cabron rastrero y ser un badass. Kiritsugu es bastante rastrero y es un badass. Es una cuestion de aptitud. Evidentemente un asesino sigiloso no tiene que atacar de frente, pero no puede comportarse como una nenita asustada.

Por ejemplo Barbazul puede ser rastrero, usar rehenes y demas y aun asi es un badass, Keyneth es rastrero pero se esconde como una nenaza mientras no tiene una absoluta ventaja, "maltrata" a Lancer pero luego su novia lo torea como quiere.

Una cosa es aprovechar la ventaja y otra muy distinta ser una cobardica.

No podria estar mas de acuerdo. Fuera que sea un poderoso mago y todo lo que quieran, como dice Nec es de los que solo atacan de frente cuando creen que no tienen pierde. Basicamente del tipo que cuando son derrotados lloran suplicando por su vida xD. Kirigitsu es un caso aparte, aun aceptando su miedo sale a luchar con todo lo que tiene, un BAD ASS con todas sus letras.

BTW, la tension sexual que hay entre Lancer y Saber es mas que obvia verdad?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2011 - 08:40 PM

XNvFlR3.jpg

#366 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:13 PM

BTW, la tension sexual que hay Lancer y Saber es mas que obvia verdad?? xDDD.

No eres el unico que lo ha notado, de hecho seguro que muchos (yo el primero) piensa que son la pareja perfecta, pero nadie lo comenta porque todos sabemos que eso nunca va a pasar.

My2q1Je.gif

#367 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:58 PM

No eres el unico que lo ha notado, de hecho seguro que muchos (yo el primero) piensa que son la pareja perfecta, pero nadie lo comenta porque todos sabemos que eso nunca va a pasar.

Al parecer Saber no es del todo inmune al "poder" de Lancer, pero veo que el efecto en ella es más admiración de el como un guerrero a como un hombre, como se ve en el caso de la esposa de Keyneth.

No podria estar mas de acuerdo. Fuera que sea un poderoso mago y todo lo que quieran, como dice Nec es de los que solo atacan de frente cuando creen que no tienen pierde.

Y eso que tiene de malo?. Muchos criticaban a Shirou de FSN por ser un puto suicida xD.

Basicamente del tipo que cuando son derrotados lloran suplicando por su vida xD. Kirigitsu es un caso aparte, aun aceptando su miedo sale a luchar con todo lo que tiene, un BAD ASS con todas sus letras.

No se, al tipo lo veo bien orgulloso como para que se quiebre así, aunque creo que es bien obvio que muere en la guerra. Obviamente Kiridada es el más Badass de la serie.

#368 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:48 PM

Eeeeer no muere en la guerra...se supone que es el que adoptara a Shirou no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#369 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:55 PM

Y eso que tiene de malo?. Muchos criticaban a Shirou de FSN por ser un puto suicida xD.

Creo que Seiya se expresó mal, en lugar de "de los que solo atacan de frente cuando creen que no tienen pierde" supongo que quiso decir "de los que solo atacan de frente cuando creen que lo tienen ganado".

Vamos, de la clase de persona que va de frente cuando tiene una pistola contra un hombre desarmado, pero si se tiene que pelear con alguien mano a mano corre como un cobarde.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 November 2011 - 02:55 PM

My2q1Je.gif

#370 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 08:45 PM

Vamos, de la clase de persona que va de frente cuando tiene una pistola contra un hombre desarmado, pero si se tiene que pelear con alguien mano a mano corre como un cobarde.

No podria decirlo mejor. Exactamente eso Turel.

En admirar al tipo este definitivamente diferimos xD.

XNvFlR3.jpg

#371 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 12:51 AM

Discrepo, Keyneth es el Realniña de Fate, se presenta en el castillo pensando que va a enfrentarse a Iris cuando su supuesto servant no andaba cerca. Una maga que demostró ser util solo en curación y se presenta allí con una bola magica haciendo de Magneto. Iba a ejecutar a una damisela indefensa.

Badass? Cobarde y abusón, eso es lo que es. Una nenaza. Rin tenia más pelotas, incluso para ponerse delante de Berserkah voluntariamente.

De momento los unicos masters que se están luciendo son Kirigitsu, Iris y Kirei. Waver tiene un pase porque es del tipo "leon cobarde". Tokiomi, Keyneth y el asesino en serie están siendo decepcionantes. Sobre todo Tokiomi que prometia mucho y nada de nada.

Vaya, justo venia a decir que Keyneth es el Shinji Matou de esta generación. Que para el caso es exactamente lo mismo que has dicho tú xDDD

Pero de todas formas, una cosa es ser cobarde y un rastrero y otra distinta es que el tipo es realmente fuerte. Vamos, que sobrevivió que le cayera un edificio encima y ahora tiene a Kiritsugi acorralado y temblando de miedo. Así que por ese lado creo que se merece cierto respeto.

Y lo mismo aplica para los otros Masters de Fate/Zero. Que creo que están demostrando mucha más eficiencia y talento que los Masters de FSN en esta guerra. A lo mejor es idea mía, pero tengo la sensación que ninguno de los Masters de la serie original no sobrevivirían ni 30 segundos contra cualquiera de estos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#372 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 01:29 AM

Es verdad ese punto, creo que en alguna parte de los juegos o novelas, ya ni idea cual era, salen las estadísticas de los Masters,y cuantitativamente, los de FSN de cualquier ruta, no les llegan ni a los talones, Rin es como el equivalente a Kariya en FZ en cuanto a poder mágico (Los gusanos son un buen bonus xD), ahora en cuanto a tipos y uso de hechizos, Rin esta como Velvet, y por desgracia (Yo quería que muriera) Shiro Niño/ Idiota, es el único que podría durar, eso claro, después de que aprende a usar su poderes, si lo pillan antes de eso, es un mero tramite el matarlo xD, (Bazzet que es de HA tiene prácticamente las mismas estadísticas que Velvet), Illia de FSN también podría durar algo, pero si se topara con Kirei, Kariya, Kiritsu, o Ell-Melloi (Sobretodo este), se va al cuerno X-D,
Nota: Sakura de HF creo que era un Kariya con esteroides en poder mágico, pero fuera de eso nada mas xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 01:55 AM

Yo eso mismo dije en uno de los primeros episodios, que los masters de ésta saga se ven mucho más competentes y se siente más como "una guerra" comparando con FSN. Aunque quizás sea porque en FSN casi todos los masters eran adolescentes.

Sobre Keyneth, a mi me sorprendió que fuera tan fuerte. Me lo esperaba más débil por lo que habíamos visto de él y al momento me parece el master más poderoso en lo que hemos visto. Claro, quizás cuando Tokiomi haga alguna mierda la cosa cambie.

#374 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 01:59 AM

Nup, no spoileare nada de los acontecimietos, pero cuando Tokiomi haga acto de presencia, podrás comparar, y te darás cuenta que esta bajo el nivel de El-Melloi D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#375 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 02:47 AM

Tampoco es como si Kiritsugu fuera mucho más valiente. Que está usando a su propia mujer haciéndose pasar como Master de Saber mientras él intenta matarlos con trampas y trucos. Vamos, que manly es esconderse detrás de las faldas de una damisela indefensa a la que de paso le monta cuernos.

Obviamente entre Keyneth y Kiritsugu me agrada más Kiritsugu por ser el prota y tener ciertos ideales que Keyneth no, pero ambos son igual de rastreros. Sigo pensando que Waver es el master que más potencial tiene, en parte por tener a Rider como servant para darle clases de hombría.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 November 2011 - 02:49 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#376 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 03:20 AM

Obviamente entre Keyneth y Kiritsugu me agrada más Kiritsugu por ser el prota y tener ciertos ideales que Keyneth no, pero ambos son igual de rastreros. Sigo pensando que Waver es el master que más potencial tiene, en parte por tener a Rider como servant para darle clases de hombría.

Spoiler

Edit: Respecto a lo de Kiritsu, pienso lo mismo que Neo xD, el único que me parece badass es Kariya, con su noble cruzada, y no importarle nada en el proceso.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 November 2011 - 03:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#377 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 03:49 AM

Edit: Respecto a lo de Kiritsu, pienso lo mismo que Neo xD, el único que me parece badass es Kariya, con su noble cruzada, y no importarle nada en el proceso.

Kariya lo que tiene de noble lo tiene de tonto. Si yo fuera él, haría que Berserker cortara en pedacitos al vejestorio Matou, así podría liberar a Sakura y misión cumplida.

Me parece que se está tomando demasiadas molestias y está metido en una situación en donde tiene pocas posibilidades de triunfar, cuando existen formas mas fáciles y eficientes de cumplir con su objetivo. A menos que exista una poderosa razón que aun no puedo entender que justifique todo lo que hace, pienso que le falta demasiada malicia y astucia como para considerarlo "badass".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#378 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 03:52 AM

Si.. y si mata a Matou ¿Quien carajo le quita los gusanos que Sakura ya tiene adentro xD? Ademas, sin el control adecuado, y mientras ella los tenga, le sucedería lo mismo que a Kariya xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos