Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable


  • Please log in to reply
1041 replies to this topic

#22 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 02:14 AM

Una de las mejores noticias en el mundo del anime, que he leído últimamente.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#23 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 02:44 PM

Omg, un estudio bueno, con entandares altos, animara una arco relativamente bueno de la saga de Fate, sin mas que decir.. es probable que no aguante hasta su estreno xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 05:58 PM

Según lo que MAL pone..la lista de Seiyuus es más o menos así.

Emiya Kiritsugu: Koyama Rikiya
Irisviel von Einzbern: Ohara Sayaka
Illyasviel von Einzbern: Kadowaki Mai
Saber: Kawasumi Ayako
Hisau Maiya: Tsunematsu Ayumi
Tohsaka Tokiomi: Hayami Show
Archer: Seki Tomokazu
Tohsaka Aoi: Ito Hasumi
Tohsaka Rin: Ueda Kana
Kotomine Kirei: Nakata Joji
Assassin: Abe Sachie, Kawamura Takuo, Tokumoto Eiichiro
Kotomine Risei: Hirose Masashi
Waver Velvet: Namikawa Daisuke
Rider: Ohtsuka Akio
Kayneth El-Melloi Archibald: Yamazaki Takumi
Lancer: Midorikawa Hikaru
Sola-Ui Nuaba-Re Sophia-Ri: Toyoguchi Megumi
Matoh Kariya: Shingaki Tarusuke
Berserker: Okiayu Ryotaro
Matoh Zoken: Tsukayama Masane
Matoh Sakura: Shitaya Noriko
Matoh Byakuya: Toriumi Katsumi
Uryu Ryunosuke: Ishida Akira
Caster: Tsuruoka Satoshi

Archer es Seki Tomokazu.
Aunque falta ver como queda el resultado final y a esperarse más datos, esto ha salido traducido del scan..

El director sera Ei Aoki (Ga-rei: Zero, Kara no Kyoukai: Fukan Fukei) y el diseño de personajes correra a cargo de Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai) y Atsushi Ikariya. El estudio de animacion sera ufotable (Kara no Kyoukai).

Vamos, calidad asegurada. Recordar que Fate/Zero es una novela escrita por Gen Urobuchi (guionista de Madoka Magica y Saya no Uta) que viene a relatar la historia de la 4º Guerra por el Santo Grial, 10 años antes de los sucesos de Fate/Stay Night.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 06:02 PM

Nec obviamente me refiero a los que llevamos tiempo por este foro , no a un cualquiera que no sabe lo que es siquiera anime XDDD


Del mismo tipo de genta hablaba yo. Incluso dentro de los que se mueven del mundo del anime, muchos no la conocen.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 December 2010 - 06:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 06:20 PM

Vaaale , concretare mas , me referia SOLO a los de este foro XDDD y por aquel entonces creo que Turel se veia por otros hilos , evidentemente no por el de Kara no Kyoukai...pero vamos que segun recuerdo hasta mai se paso para comentar y con eso no quiero decir que todo el foro se volcase en ese hilo , pero una buena parte si y por lo menos la mayoria sabia que habia un hilo llamado "Kara no Kiou...y algo" XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 December 2010 - 06:20 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 11:47 PM

Algo offtopic, me decidí a ver el famoso Garden of Sinners, acá está todo?:

http://www.frozen-la...descargas/50248

EDIT: Muchas gracias Alberto.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 December 2010 - 12:01 AM


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 11:52 PM

Bueno menos esa OVA que piensan sacar , pues si se supone que esta todo ya que en total son siete peliculas las que se hicieron

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 December 2010 - 05:49 PM

http://www.fate-zero.jp/index.html

La web de Fate/Zero ha sido abierta al público (y la imágen de cabecera está OSOM!).

Mola mucho ver a Saber cabrona.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:54 PM

Concuerdo con Moon, hasta ganas de llorar me dieron.

Ni idea de cuándo más o menos la podrían empezar a emitir?

EDIT: Por cierto, hace tiempo supe que estaban traduciendo las novelas de Fate , alguien las ha leído?

Este tema ha sido editado por Ärie§: 31 December 2010 - 02:57 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 07:01 PM

http://www.blogiswar...ra-serie-de-tv/

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 02:19 AM

Ahhh....entonces sera serie, no se porque me tildaba que seria pelicula xD.

XNvFlR3.jpg


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 03:22 AM

Ahhh....entonces sera serie, no se porque me tildaba que seria pelicula xD.

Yo también pensé que sería una película xD.

Bueno Fate sin el idiota de Shirou no puede ser malo, seguramente la siga cuando salga.

#34 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 02:41 AM

Habria preferido a DEEN que a UFOTABLE, pero bueno, habra que ver que tal aun asi, los diseños segun el artwork de la web van a ser respetados... habra que ver la historia y demas, espero que no desmitifiquen a los personajes y que no haya la misma lentitud que en las pelis de KnK.

A ver si sale un trailer... del manga lo poco que he visto no me ha gustado mucho, la verdad.

Este tema ha sido editado por Moli_Malone: 04 February 2011 - 02:42 AM

Imagen enviada

#35 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 08:30 AM

Habria preferido a DEEN que a UFOTABLE, pero bueno, habra que ver que tal aun asi, los diseños segun el artwork de la web van a ser respetados... habra que ver la historia y demas, espero que no desmitifiquen a los personajes y que no haya la misma lentitud que en las pelis de KnK.

A ver si sale un trailer... del manga lo poco que he visto no me ha gustado mucho, la verdad.


Imagen enviada


Ya me imagino a DEEN mutilando y censurando Fate Zero sin mencionar su obsesión con los animales en CG.

#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 12:02 PM

Habria preferido a DEEN que a UFOTABLE, pero bueno, habra que ver que tal aun asi, los diseños segun el artwork de la web van a ser respetados... habra que ver la historia y demas, espero que no desmitifiquen a los personajes y que no haya la misma lentitud que en las pelis de KnK.

A ver si sale un trailer... del manga lo poco que he visto no me ha gustado mucho, la verdad.


Imagen enviada

Mis respetos, has hecho en un post lo que algunos no han sido capaces de hacer en 1000 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 02:19 PM

Es solo mi opinion XD, no va con esas intenciones...

Por otro lado lo de los animales ya fue desde el Realta Nua de PS2, DEEN no tuvo la culpa en eso, los de Typemoon fueron los que eliminaron el hentai en dicha version.

Y DEEN no solo ha hecho el anime, tambien Typemoon ha colaborado y ha dirigido cosas en el.

Este tema ha sido editado por Moli_Malone: 04 February 2011 - 02:31 PM

Imagen enviada

#38 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 05:03 PM

Lo de los animales en CG apareció primero en el anime, en cuanto a DEEN ya a demostrado que no es capaz de hacer adaptaciones decentes ahí están los casos de Umineko y recientemente la película de UBW que básicamente fue hora y media de batallas sin casi ningún argumento.

#39 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 06:25 PM

Lo de los animales lo sugirio Typemoon para comercializar el Realta Nua, version para todos los publicos, y asi poder vender mas, de ahi a que saliera en el anime (Que menos mal, porque el hentai resta bastante seriedad a la trama...).

Ufotable tambien participo en la peli de UBW, y la peli es un gran resumen de la ruta, en tan solo 2 horas aproximadamente tiene su merito que hayan conseguido meter todo eso, podria haber sido mejor si hubiese durado algo mas, pero tambien podria haber sido peor, en cualquier caso, el estudio de animacion es responsable de eso, de la animacion, y en UBW fue soberbia, ha encantado a los que no jugaron al videojuego, y tambien a la mayoria que se lo pasaron como es mi caso, un gran exito en Japon.

Primero que salga el anime de Fate/Zero, luego ya veremos, pero vamos, el que este hecho por Ufotable no es ninguna garantia de calidad mejora ni mucho menos, ya que una cosa es hacer peliculas para cine, donde ponen mas presupuesto, y otra, una simple serie de TV.

Esta muy de moda poner a parir ahora a los estudios de animacion en cuanto a alguien no le gusta algo, y mirar con lupa todo en vez de intentar disfrutar, cuando hay mas gente responsable del resultado de un producto final.

Cansa bastante eso de culpar a DEEN por todo, cuando es uno de los estudios de animacion que mas experiencia tiene. (No me voy a poner a comparar con otros mejores, pero ahi queda eso.) Parece que alguien empezo a decir "DEEN mala", y el resto no sabe mas que imitarle...

Por otro lado, el videojuego tampoco es que sea perfecto argumentalmente ni mucho menos, tambien tiene sus fallos y cosas ridiculas como todo.

Este tema ha sido editado por Moli_Malone: 04 February 2011 - 06:36 PM

Imagen enviada

#40 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 07:59 PM

Lo de los animales lo sugirio Typemoon para comercializar el Realta Nua, version para todos los publicos, y asi poder vender mas, de ahi a que saliera en el anime (Que menos mal, porque el hentai resta bastante seriedad a la trama...).


Eso lo se, ¿pero que tiene que ver Realta Nua con el anime?

De donde sacas que Ufotable participo en UBW, DEEN tiene los derechos de Fate Stay Night y de ninguna forma Ufotable pertenece a Project Fate, ademas lo único que hicieron fue animar hora y media de combates cualquier persona que no a visto el anime o leído la novela no entenderán un carajo de lo que esta pasando, ademas de que sirve una bonita animación si no existe casi ningún argumento, lo que si admito es que es buena como fanservice nada mas.

Hay mas antecedentes para decir que Ufotable hará un buen trabajo por lo que a mostrado, ahora si hablamos de DEEN a demostrado en varias ocasiones que no sabe hacer las cosas y el echo que lleve bastante tiempo en el negocio de la animación no quiere decir que sean buenos ahí esta los ejemplos de studio pierrot y Gonzo.

Este tema ha sido editado por Utopia: 04 February 2011 - 08:00 PM


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 09:38 PM

Yo no aprecio mucho a Deen porque hizo cierto anime que me causo traumas y siempre voy a poner a parir al culpable que dirigio aquella aberracion , aun asi cosas como Chingetsutan (es tambien de DEEN no?) , Fate o Simoun me gustaron bastante...aunque esta ultima tiene cosas algo discutibles.Ademas cosas como Touka Gettan me parecen malas de cojones en lo que a argumento y situaciones se refiere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 09:54 PM

Los que critican a deen suelen hacerlo por su capacidad de adaptacion. Yo como no suelo leer/jugar/loquesea la obra que de lugar a sus animes no la puedo juzgar en ese sentido. Por lo que no me voy a meter con deen porque algunas series le quedan bien, otras...no tanto.

Ahora, Ufotable le da 300 vueltas a deen en cualquier momento y en cualquier lugar. (IMO)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos