Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Escrito 23 June 2012 - 08:33 PM
La serie en si ha estado bien, sobre todo por los grandisimos personajes. Pero echando la vista atrás creo que hicieron falta más ostias y menos bla, bla, bla. Siento que los momentos más epicos duraron demasiado poco (Bersekah en F15 por ejemplo) en pos de matizar dialogos que a veces eran demasiado lentos (el ritmo del dialogo me refiero).
Y por cierto, no hubo trailer alguno sobre el nuevo proyecto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2012 - 01:03 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 June 2012 - 04:44 AM
La serie en general, con sus pros y contras, es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo (en lo que a anime se refiere). Pero hay muchas cosas que se pudieron hacer mejor, por ejemplo, la pelea de Saber vs Lancelot, obviamente. Y otras que se pudieron omitir, como el episodio de Rin y el parón de la serie a mitad de la pelea contra Caster.
Escrito 24 June 2012 - 05:27 AM
Kotomine: ¿Cómo es que sigo vivo?
Gilgabro: Porque esto es bullshit.
Kotomine: ¿Bullshit dices?
Gilgrabro: Sí. Tú, yo, el grial, ¡todos estamos sumergidos en un gran bullshit!
¿No podían decir que el Grial lo curó y ya? ¿No podían explicar que aunque lo curó no pudo recuperarse del todo y por eso no hacia nada en FSN mas que armar complots en vez de pelear como Terminator? No estuvo mal la serie y sin duda es superior a FSN y UBW, pero me parece que desaprovecharon muchas cosas que pudieron haber usado mejor y sin necesidad de meter nuevos plotholes a una historia que ya tenía más que suficientes.
Bah, al final lo mejor fue el cameo de 5 segundos de Taiga adolescente.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 June 2012 - 08:23 AM
Escrito 24 June 2012 - 08:51 AM
Pero la serie sin duda es de lo mejor que he visto en bastante tiempo en momentos EPICOS, dialogos interesantes y grandes personajes. Y aunque a mi si me guste FSN la verdad es que le patea las bolas en todo sentido, eso es indiscutible xDDD. Al final la sensacion general que me deja Zero es que Saber estaba aqui bueno, porque tenia que estar

En fin, le doy un 9/10 a la serie. Y a ver que gran proyecto se viene, que aqui no dijeron nada.
Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2012 - 08:54 AM
Escrito 24 June 2012 - 11:24 AM
Bah, al final lo mejor fue el cameo de 5 segundos de Taiga adolescente.
Ni me percate la verdad
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2012 - 11:41 AM
La mas importante es como carajos sigue viva la madre de Rin?? pense que le habian roto el cuello, pero aca esta vivita y coleando, loca, pero viva xD. Despues el detalle de Lancelot, no tengo NPI a quien menciona este y el porque de su locura, sera que se muy poco de la leyenda de Arturo y sus caballeros. Sobre Sakura debo decir que si que guarda una personalidad oscura dentro de ella bastante comprensible, pero en Stay Night nunca se ven atisbos de eso segun recuerdo, todo lo contrario, era como una Inue si mi memoria no me falla xD.
Yo también con cara de gilipollas cuando vi ese momento y tenía la misma impresión, pero si nos fijamos en el momento de la asfixia, el cuello no cruje... ella pierde el conocimiento y está así por falta de oxígeno al cerebro.
Lancerot menciona a Ginebra que creo recordar era la chichi de Arturo, aunque en esta serie no sé por qué introducen tal relación

El final no me ha encantado, pero cumple perfectamente su función, aunque lamentablemente parece que han estado pendientes de hacer más conexiones con Stay que otra cosa. El diálogo entre Gilgamesh ero y Kotomine era ambiguo, está bien que adornen, pero que digan algo coherente. Ya sea, gracias al Grial estás vivo o te ha donado un órgano... o te di calor.
La escena momentánea del Master de berseker resucitado, es un tanto confusa, sobre todo cuando en el episodio anterior parecía haber muerto, víctima de los parásitos y lo vemos tan bien, en el nido con Sakura. Es una escena que choca.
Me encantó Kerry con cara de destrozado mirando el infierno que él mismo ha causado y así entra en cutre de Shiroh a escena. También hubiese estado bien explicar mejor por qué no pudo proteger/rescatar a su hija. Conociendo a Kerry ese hace lo que sea, yo creo que Angra/Illya le selló su poder cuando éste la asfixiaba.
Saber también tuvo sus pequeños momentos, más allá, de la declaración de Lancerot que motivó más a Saber en Stay para querer el grial, estuvo bien cuando dijo que la relación entre ella y Kerry solo se basó en tres órdenes

A pesar de los peros que tiene, me pareció un final decente, mediocentrado en Kerry. Como general, me parece una de las mejores series de la temporada y con ganas estoy de que lleguen los BD con las escenas nuevas que seguro que nos hará cambiar mucho de opinión en los episodios finales.
Escrito 24 June 2012 - 01:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 June 2012 - 01:58 PM
Escrito 24 June 2012 - 02:08 PM
Escrito 24 June 2012 - 02:59 PM
Escrito 24 June 2012 - 03:06 PM
No dije que lo curara, dije que debieron usar el grial como excusa para curarlo y ya, darle un corazón falso así de la nada sin explicación alguna es mucho más incoherente. En todo caso sí lo curo, no solo le dio un corazón, también curó la herida de bala que le inutilizó por completo un brazo y la bala en la espalda que lo había matado, heridas que pudieron dejarle para explicar porqué no pelea como dios de la guerra en FSN.El Grial no lo curo solo le dio un corazón falso.
Debe ser que viste el episodio como yo, sin prestarle casi atención porque no pasa nada en lo absoluto.
Ni me percate la verdad
A mí también me ha gustado que haya más diálogos que combates. Sigo pensando que el picnic de los tres reyes es el momento más glorioso de toda la serie porque se baten a duelo con palabras y no con armas que al final lograr herir a Saber mucho más que cualquier sablazo. Pero igual creo que debieron balancear un poco mejor la trama con los combates, al final es un shounen de lucha y se siente que le faltan combates.WTF?!...la madre de Rin continua viva?!...sin querer me trage ese spoiler XDDD , en fin a falta de ver el ultimo capitulo yo solo tengo que decir que en general estoy mas que satisfecho con esta serie y creo que en general es mejor que Fate Stay Night aunque sea una precuela , al contrario que otros a mi no me ha disgustado que haya mas dialogo que peleas , porque precisamente los momentos de dialogos son lo que mas me ha interesado por todo lo que decian , las peleas por otra parte son justo lo que me gustaria ver en la mayoria de Shonems:rapidas y directas sin gilipolleces de dialogos a cada dos por tres y si dura un capitulo o como mucho dos mejor que mejor

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 June 2012 - 04:34 PM
A mí me ha parecido excelente toda la serie, los siete Masters y seis de los Servants (excepto Assassin) me parecieron personajes excelentes que hace mucho no veía, quizás un poco más de acción entre Servants hubiese estado bueno, pero la verdad no tengo quejas... bah, quizás lo único que encontré muy desubicado fue el trono volador de Gilgamesh, pero reitero que la serie me pareció excelente en su conjunto.
Ahora quiero otra serie con otra guerra donde vuelva Waver

Este tema ha sido editado por edwarx: 24 June 2012 - 04:35 PM
Escrito 24 June 2012 - 04:49 PM
Escrito 24 June 2012 - 04:55 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 June 2012 - 04:55 PM
Escrito 24 June 2012 - 04:58 PM
Y ya digo que me da igual en donde etiqueten esta serie , para mi no es Shonneeeeeeeeeeeergbahbasuhasbdabdsah o como mierda se escriba XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2012 - 04:59 PM
Escrito 24 June 2012 - 05:14 PM

Escrito 24 June 2012 - 06:07 PM
Pelear con alberto por escribir mal los términos cuando lo hace a propósito es una cruzada muerta.Pues te guste o no Zero es shonen, que no "shonem" que encima lo has escrito asi 3 veces
Lo que no quiera decir que siempre pongo esta cara cuando leo "shonem" o "fan server".

Escrito 24 June 2012 - 06:36 PM
Por lo demas, era el simple episodio esperado, nada mas, y nada menos u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos