Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#1009 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 08:33 PM

Pues visto el capitulo, que en efecto no es doble, ha sido...de lo más soso y anticlimatico para un episodio final. Todo el capitulo no es mas que un epilogo que podria haberse metido en 4 imagenes de 2 segundos cada una.

La serie en si ha estado bien, sobre todo por los grandisimos personajes. Pero echando la vista atrás creo que hicieron falta más ostias y menos bla, bla, bla. Siento que los momentos más epicos duraron demasiado poco (Bersekah en F15 por ejemplo) en pos de matizar dialogos que a veces eran demasiado lentos (el ritmo del dialogo me refiero).

Y por cierto, no hubo trailer alguno sobre el nuevo proyecto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1010 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 01:03 AM

Alguna version en español aunque se vea a 480p minimo? , siento resultard un tanto narutard pero ahoa mismo no tengo mucho que ver XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1011 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 04:44 AM

Para mí el capitulo no ha estado mal, simplemente se limitó a ser justo lo que me esperaba (un epilogo de los protagonistas que conectara con FSN), ni mas ni menos. De lo mejor, me quedo con el momento "Shakespeare" de Kirei y el de Saber-Lancelot (al menos explicaron el motivo del resentimiento de Berserker).

La serie en general, con sus pros y contras, es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo (en lo que a anime se refiere). Pero hay muchas cosas que se pudieron hacer mejor, por ejemplo, la pelea de Saber vs Lancelot, obviamente. Y otras que se pudieron omitir, como el episodio de Rin y el parón de la serie a mitad de la pelea contra Caster.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1012 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 05:27 AM

Meh, todo fue un epílogo largo innecesario, no estuvo mal, pero no resalta en lo absoluto, en especial porque en el anterior ya todo había terminado. Habría preferido que alargaran el combate con berserker hasta la primera mitad de este episodio y que dejaran la segunda mitad como epilogo. Y por dios, la conversación de Kotomine y Gilgamesh es insultante:

Kotomine: ¿Cómo es que sigo vivo?
Gilgabro: Porque esto es bullshit.
Kotomine: ¿Bullshit dices?
Gilgrabro: Sí. Tú, yo, el grial, ¡todos estamos sumergidos en un gran bullshit!

¿No podían decir que el Grial lo curó y ya? ¿No podían explicar que aunque lo curó no pudo recuperarse del todo y por eso no hacia nada en FSN mas que armar complots en vez de pelear como Terminator? No estuvo mal la serie y sin duda es superior a FSN y UBW, pero me parece que desaprovecharon muchas cosas que pudieron haber usado mejor y sin necesidad de meter nuevos plotholes a una historia que ya tenía más que suficientes.

Bah, al final lo mejor fue el cameo de 5 segundos de Taiga adolescente.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1013 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 08:23 AM

El Grial no lo curo solo le dio un corazón falso.

#1014 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 08:51 AM

Pos ya lo dijeron hasta por gusto, ha sido un epilogo que basto para cumplir, ni mas ni menos y una conexion con Stay Night claro. Pero si me asaltan varias dudas:

Spoiler

Pero la serie sin duda es de lo mejor que he visto en bastante tiempo en momentos EPICOS, dialogos interesantes y grandes personajes. Y aunque a mi si me guste FSN la verdad es que le patea las bolas en todo sentido, eso es indiscutible xDDD. Al final la sensacion general que me deja Zero es que Saber estaba aqui bueno, porque tenia que estar X-D

En fin, le doy un 9/10 a la serie. Y a ver que gran proyecto se viene, que aqui no dijeron nada.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2012 - 08:54 AM

XNvFlR3.jpg

#1015 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 11:24 AM

Bah, al final lo mejor fue el cameo de 5 segundos de Taiga adolescente.

Ni me percate la verdad

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1016 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 11:41 AM

La mas importante es como carajos sigue viva la madre de Rin?? pense que le habian roto el cuello, pero aca esta vivita y coleando, loca, pero viva xD. Despues el detalle de Lancelot, no tengo NPI a quien menciona este y el porque de su locura, sera que se muy poco de la leyenda de Arturo y sus caballeros. Sobre Sakura debo decir que si que guarda una personalidad oscura dentro de ella bastante comprensible, pero en Stay Night nunca se ven atisbos de eso segun recuerdo, todo lo contrario, era como una Inue si mi memoria no me falla xD.

Yo también con cara de gilipollas cuando vi ese momento y tenía la misma impresión, pero si nos fijamos en el momento de la asfixia, el cuello no cruje... ella pierde el conocimiento y está así por falta de oxígeno al cerebro.
Lancerot menciona a Ginebra que creo recordar era la chichi de Arturo, aunque en esta serie no sé por qué introducen tal relación :D:D:D a no ser que el lesbianismo se diese en las tierras anglicanas entre la realeza :D, que es posible :D:D:D en el mundo de fate. Sí, yo también recuerdo a Sakura en FSN bastante de personaje simplón y poco más.

El final no me ha encantado, pero cumple perfectamente su función, aunque lamentablemente parece que han estado pendientes de hacer más conexiones con Stay que otra cosa. El diálogo entre Gilgamesh ero y Kotomine era ambiguo, está bien que adornen, pero que digan algo coherente. Ya sea, gracias al Grial estás vivo o te ha donado un órgano... o te di calor.
La escena momentánea del Master de berseker resucitado, es un tanto confusa, sobre todo cuando en el episodio anterior parecía haber muerto, víctima de los parásitos y lo vemos tan bien, en el nido con Sakura. Es una escena que choca.
Me encantó Kerry con cara de destrozado mirando el infierno que él mismo ha causado y así entra en cutre de Shiroh a escena. También hubiese estado bien explicar mejor por qué no pudo proteger/rescatar a su hija. Conociendo a Kerry ese hace lo que sea, yo creo que Angra/Illya le selló su poder cuando éste la asfixiaba.
Saber también tuvo sus pequeños momentos, más allá, de la declaración de Lancerot que motivó más a Saber en Stay para querer el grial, estuvo bien cuando dijo que la relación entre ella y Kerry solo se basó en tres órdenes :D, la escena de luz justo cuando Shiro dice que él será el nuevo justiciero es significativa :D

A pesar de los peros que tiene, me pareció un final decente, mediocentrado en Kerry. Como general, me parece una de las mejores series de la temporada y con ganas estoy de que lleguen los BD con las escenas nuevas que seguro que nos hará cambiar mucho de opinión en los episodios finales.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#1017 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 01:33 PM

WTF?!...la madre de Rin continua viva?!...sin querer me trage ese spoiler XDDD , en fin a falta de ver el ultimo capitulo yo solo tengo que decir que en general estoy mas que satisfecho con esta serie y creo que en general es mejor que Fate Stay Night aunque sea una precuela , al contrario que otros a mi no me ha disgustado que haya mas dialogo que peleas , porque precisamente los momentos de dialogos son lo que mas me ha interesado por todo lo que decian , las peleas por otra parte son justo lo que me gustaria ver en la mayoria de Shonems:rapidas y directas sin gilipolleces de dialogos a cada dos por tres y si dura un capitulo o como mucho dos mejor que mejor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1018 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 01:58 PM

Lo que más jode de una pelea shonen es que anuncien cada dos por tres el nombre de una técnica, y aún más que la explique al enemigo xdxdxd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#1019 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 02:08 PM

Justo a ESO me refiero cuando digo "gilipolleces de dialogo" o cuando derrepente en medio de una pelea hay un flashback largo que te explica como aprendio uno de los personajes cierta tecnica o simplemente empiezana explicarte su pasado dramatico , JODER quiero que peleen no que se pongan a hablar!.Que haya un dialogo antes del combate o alguna pequeña pausa para decir algo corto como cuando peleo Saber contra Lancer por primera vez tiene un pase , pero que esten hablando todo el rato mas que peleando me mosquea a estas alturas

301cwnq.png

#1020 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 02:59 PM

Doble post para decir que simplemente el final de la serie me ha dejado muy satisfecho , curiosamente me han gustado las palabras que dice el joven Shirou por primera vez cuando Kerry lo rescata , el momento de Saber y Lancelot es tambien digno de mencion , ahora quedara ver cuales episodios de la serie merecen la pena revisionarse en su version extendida y a saber a que se referian con lo de que anunciarian algo importante al final del ultimo capitulo de Fate Zero...para mi que ningun fansub se ha molestado en ripear correctamente el ultimo capitulo y pensando que no habria nada despues de los creditos cortaron la grabacion o lo que fuese a partir de ahi

301cwnq.png

#1021 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 03:06 PM

El Grial no lo curo solo le dio un corazón falso.

No dije que lo curara, dije que debieron usar el grial como excusa para curarlo y ya, darle un corazón falso así de la nada sin explicación alguna es mucho más incoherente. En todo caso sí lo curo, no solo le dio un corazón, también curó la herida de bala que le inutilizó por completo un brazo y la bala en la espalda que lo había matado, heridas que pudieron dejarle para explicar porqué no pelea como dios de la guerra en FSN.

Ni me percate la verdad

Debe ser que viste el episodio como yo, sin prestarle casi atención porque no pasa nada en lo absoluto.

WTF?!...la madre de Rin continua viva?!...sin querer me trage ese spoiler XDDD , en fin a falta de ver el ultimo capitulo yo solo tengo que decir que en general estoy mas que satisfecho con esta serie y creo que en general es mejor que Fate Stay Night aunque sea una precuela , al contrario que otros a mi no me ha disgustado que haya mas dialogo que peleas , porque precisamente los momentos de dialogos son lo que mas me ha interesado por todo lo que decian , las peleas por otra parte son justo lo que me gustaria ver en la mayoria de Shonems:rapidas y directas sin gilipolleces de dialogos a cada dos por tres y si dura un capitulo o como mucho dos mejor que mejor

A mí también me ha gustado que haya más diálogos que combates. Sigo pensando que el picnic de los tres reyes es el momento más glorioso de toda la serie porque se baten a duelo con palabras y no con armas que al final lograr herir a Saber mucho más que cualquier sablazo. Pero igual creo que debieron balancear un poco mejor la trama con los combates, al final es un shounen de lucha y se siente que le faltan combates.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1022 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 04:34 PM

realseiya: Guinevere es la esposa del Rey Arturo, y ella y Lancelot estaban enamorados.

A mí me ha parecido excelente toda la serie, los siete Masters y seis de los Servants (excepto Assassin) me parecieron personajes excelentes que hace mucho no veía, quizás un poco más de acción entre Servants hubiese estado bueno, pero la verdad no tengo quejas... bah, quizás lo único que encontré muy desubicado fue el trono volador de Gilgamesh, pero reitero que la serie me pareció excelente en su conjunto.

Ahora quiero otra serie con otra guerra donde vuelva Waver :P

Este tema ha sido editado por edwarx: 24 June 2012 - 04:35 PM

Imagen enviada

#1023 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 04:49 PM

Para nada es un Shonem , al menos yo no lo he sentido de ese modo , Fate Stay Night quizas tenga mas de Shonem que su precuela , vamos personalmente yo estoy muy satisfecho con la cantidad de combates que se han dado...si han sido pocos y eso es lo que me gusta.En otra serie que fuera mas Shonem o que prometiese accion a raudales quizas lo veria de otra manera , de hecho las OVAs de Black Lagoon por ejemplo me decepcionaron bastante porque esperaba que cada OVA descargasen tanto plomo y sangre como en la parte final de la primera OVA y quitando la ultima OVA no fue tanta accion

301cwnq.png

#1024 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 04:55 PM

Pues te guste o no Zero es shonen, que no "shonem" que encima lo has escrito asi 3 veces X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 June 2012 - 04:55 PM

My2q1Je.gif

#1025 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 04:58 PM

Me la suda , es que simplemente se me olvida si es con m o con n al final , algunas veces lo escribo bien y otras mal pero a estas alturas me importa lo mismo que cuando no recuerdo el nombre correcto de un personaje de un anime que acabo de ver hace unos segundos...es decir nada XDDD

Y ya digo que me da igual en donde etiqueten esta serie , para mi no es Shonneeeeeeeeeeeergbahbasuhasbdabdsah o como mierda se escriba XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2012 - 04:59 PM

301cwnq.png

#1026 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 05:14 PM

Y FSN tampoco es un harem porque Shirou folla y eso en un harem no pasa X-D
Imagen enviada

#1027 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 05:49 PM

Pues te guste o no Zero es shonen, que no "shonem" que encima lo has escrito asi 3 veces X-D

Shounen :trollface:
Imagen enviada

#1028 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 06:07 PM

Pelear con alberto por escribir mal los términos cuando lo hace a propósito es una cruzada muerta.

Lo que no quiera decir que siempre pongo esta cara cuando leo "shonem" o "fan server".

Imagen enviada

#1029 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 06:36 PM

¿A ustedes les gusta chocar con las paredes verdad xD?

Por lo demas, era el simple episodio esperado, nada mas, y nada menos u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos