Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#988 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 03:54 PM

Y... a mí Fate/Zero me encanta, Fate/Stay Night fue de las primeras series de anime que vi y me aburrió bastante, y eso que uno siempre cree que las primeras series que ve son las mejores...
Imagen enviada

#989 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 04:01 PM

FSN es de esas series que ves porque algún personaje te engancha, como GARcher o Rin, pero en general es simplona y es difícil que guste realmente. FSN será recordada más porque "las personas mueren cuando son asesinadas" que por cualquier otra cosa xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#990 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 04:20 PM

Yo en cambio creo que Fate, toda ella, es una decente franquicia de fantasia contemporanea. Su unico pecado es tomar el nombre del Rey Arturo y convertirlo en una doncella. Si le quitas eso, no es ni mucho mejor ni mucho peor que cualquier otra saga de fantasia que haya por ahi. De hecho, el carisma de sus personajes la hace estar por encima de la media.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#991 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 04:39 PM

Y se que es una fumada que conviertan a Arturo en una tia , pero el personaje de doncella tiene poco , quitando las partes en donde se vuelve vulnerable en lo que a temas sentimentales se refiere , su personalidad no hubiese variado tanto si hubiesen respatado que Arturo es un hombre , en lo que a mi respecta que sea tia en el fondo es un plus porque me gusta ver personajes femeninos con ese caracter tan honorable y cabelleroso

En cambio al unico que no trago es a Shirou que es el tipico personaje masculino estandar de cualquier Shonem , ahora bien el que critica Fate Stay Night sin haber "jugado" las VN , que sepa que seguramente estas le pareceran la misma mierda , porque dentro de lo que cabe la serie es fiel a la ruta que se considera canom dentro de la historia

Ahora bien , sigo sin entender porque algunos la consideran lenta o aburrida , lo digo porque en general la serie se ve bastante "animada" debido a que en casi todos los capitulos hay bastante accion o siempre pasa algo relevante y casi no hay relleno , vamos cualquier pelicula de Mamoru Oshi es mas aburrida que esta serie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#992 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 05:14 PM

Pero en ese caso, pongan a la puta Juana de Arco.

No trago mucho a Saber y probablemente es porque le cambiaron el sexo y simplemente la veo como medios de sexo con Shirou. Vez que la veo no puedo dejar de pensar que debería ser hombre, si, no cambiaría mucho la personalidad del personaje pero al menos sería históricamente acorde y quizás de a momentos de bromance como con Alexander.

Al tema de FSN, solo la he visto una vez y cuando se emitía. No la recuerdo con malos ojos, era interesante y más que nada por el asunto de traer figuras históricas a un mundo fantástico y el argumento aunque fumado igual pasaba por "magia".

#993 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 05:24 PM

A quienes se pregunten, serán 26 los episodios. El detalle es que los dos episodios finales serán unidos en un especial de una hora =D.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#994 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 05:26 PM

Pero seguramente Juana de Arco no tendria la misma personalidad...al menos si me baso en lo poco que conozco del personaje real , y ademas no se hasta que punto es fiel la pelicula de Luc Besson pero ahi la ponen como una tipa muy religiosa que estaba mal de la azotea.A mi lo cierto es que lo de Saber me lo tomo como una interpretacion diferente de las leyendas arturicas , ademas el rey arturo es todo leyenda y realmente nunca existio , pero segun el universo de Fate parece que si fue algo real...hasta el punto que las historias lo ponian como un varon cuando en realidad era una mujer y por eso Kerry se sorprendio cuando la ve por primera vez XDDD

En el universo de Fate todo mas o menos se basa en la magia , eso es lo menos fumado del asunto , lo que si es una fumada es que Saber a pesar de haber tenido un hijo , siempre ha sido virgen por el tema de la regeneracion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#995 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 06:16 PM

De hecho por esos antecedentes encuentro que Juana de Arco sería mucho más interesante que Saber arturia, se cree que estaba mal de la cabeza por lo que verla con delirios y cosas así siendo caballerosa al mismo tiempo hubiese sido interesante, algo así como un Don Quijote.

#996 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 06:53 PM

Pensándolo bien, creo que el motivo por el que encuentro "aburrida" a FSN y genial a FZ, es porque FZ está protagonizada por adultos (excepto Waver y Ryuunosuke), en cambio en FSN eran críos de colegio en su mayoría.

Este tema ha sido editado por edwarx: 22 June 2012 - 06:54 PM

Imagen enviada

#997 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 07:59 PM

De hecho por esos antecedentes encuentro que Juana de Arco sería mucho más interesante que Saber arturia, se cree que estaba mal de la cabeza por lo que verla con delirios y cosas así siendo caballerosa al mismo tiempo hubiese sido interesante, algo así como un Don Quijote.

Lo siento pero ahora mismo me cuesta concebir a alguien que esta como un cencerro y al mismo tiempo ser caballeroso , quizas el ejemplo que pones de Don Quijote sea el mas adecuado , pero ese personaje era un tato ridiculo , era una parodia de los personajes que salian en novelas de caballeria y como tal buscaba tener un punto mas humoristico que otra cosa aunque tenia sus momentos dramaticos.Por ese tipo de cosas no me agrada la idea de imaginarme a alguien loco y a la vez caballeroso XDDD , me da la impresion de que no me tomaria a alguien asi en serio y me rsultaria como ya digo ridiculo

En cuanto a Fate Zero y que los personajes son en su mayoria adultos , sin duda en estos tiempos en donde casi todos los personajes de series son adolescentes , esto es como encontrar un oasis en un desierto , pero aun asi cuando salio Fate Stay Night , encontrarse personajes adolescentes era lo normal y todavia habia series que tenian cierta calidad y no abusaban de ese tipo de cosas , por tanto el hecho de que Fate Stay Night tenga personajes adolescentes bajo mi punto de vista no es pretexto como para tachar a la serie de mala

Otra cosa es que obviamente tengas ese tipo de prejuicios en las series de anime , pero basandose en eso , por lo menos la mitad de los animes que salian por aquel entonces no te habran gustado , a pesar de todo creo que el problema de que una serie sea mala o buena no tiene nada que ver con el hecho de que sus personajes sean adolescentes , pueden hacer cosas muy buenas a pesar de tener a protagonistas jovenes

301cwnq.png

#998 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 08:06 PM

El problema con muchos animes es que los adolescentes no actúan como un adolescente actuaría en cierta situación, sino que como enfermos mentales.

Las mayores ofensas con los protas betas de harems. Vamos, no todo adolescente es un tipo alfa multifacético proactivo y genio, pero si tienes a una tipa casi con los calzones abajo rezándote para que te la folles, con todas las hormonas que tienes en esa edad, te importa una mierda las consecuencias y se lo metes igual, por eso hay tantos padres a los 16- años. Incluso la persona más socialmente apática se lo metería.

En FSN los adolescentes no actúan como tal. Shirou es muy normalfag, Rin es muy perfecta, Sakura también es la waifu perfecta y eso hace que no te puedas conectar con los personajes.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2012 - 08:07 PM

#999 Jeaflorestar

Jeaflorestar

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 08:16 PM

Yo en cambio creo que Fate, toda ella, es una decente franquicia de fantasia contemporanea. Su unico pecado es tomar el nombre del Rey Arturo y convertirlo en una doncella. Si le quitas eso, no es ni mucho mejor ni mucho peor que cualquier otra saga de fantasia que haya por ahi. De hecho, el carisma de sus personajes la hace estar por encima de la media.

En realidad, no fue malo hacer una versión femenina de Arturo o realizar modificaciones de otr@s Servant, Neclord. Lo que hizo TYPE-MOON fue recoger elementos intertextuales de personajes legendarios y/o históricos para darles forma propia en un universo paralelo. Quería que l@s lectores/as y espectadores/as indagasen su historia para que comprendiesen sus motivos de obtener el grial.

Si se analiza la tragedia de Arturo, complementada con la trama de Fate/Stay Night en sus tres entramados -Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel-, por ejemplo, se advertirá que Saber/Artoria quería inicialmente el grial no sólo para restaurar el reino que perdió, sino también para redimir sus errores, pues sus prejucios -los plasmados en la leyenda de Arturo contra Ginebra, Lanzarote, Morgana y Mordret- habían provocado su declive: en Fate, Saber se identificó con Shirou porque creía que cumpliría su propósito esta vez; cambia después sus objetivos tras reconocer que quería terminar su vida como rey y ser libre de la influencia del grial, cosa que finalmente consigue. En Unlimited Blade Works le sucede algo parecido, pero en vez de unir nuevamente lazos con Shirou, lo hace con Rin como Servant; cambia sus metas, pero para volver a su lugar de origen en favor de Rin y Shiro y también lo logra destruyendo el grial. En Heaven's Feel, sin embargo,
Spoiler

...Al final, el resultado que tuvo Saber/Artoria en los tes entramados de Fate/Stay Night fue relativamente benéfico...

#1000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 08:51 PM

El problema con muchos animes es que los adolescentes no actúan como un adolescente actuaría en cierta situación, sino que como enfermos mentales.

Las mayores ofensas con los protas betas de harems. Vamos, no todo adolescente es un tipo alfa multifacético proactivo y genio, pero si tienes a una tipa casi con los calzones abajo rezándote para que te la folles, con todas las hormonas que tienes en esa edad, te importa una mierda las consecuencias y se lo metes igual, por eso hay tantos padres a los 16- años. Incluso la persona más socialmente apática se lo metería.

En FSN los adolescentes no actúan como tal. Shirou es muy normalfag, Rin es muy perfecta, Sakura también es la waifu perfecta y eso hace que no te puedas conectar con los personajes.

Quizas tengas razon o quizas no , todo depende del contexto y el lugar donde se crie el adolescente , vale que por esa edad tienen mas subidas las hormonas , pero al menos los adolescentes de antes "podian ser algo mas responsables y por lo menos respetaban algo mas a sus padres" , quizas no todos pero al menos un porcentaje aceptable si , de los adolescentes actuales no quiero hablar ese ya es otro tema

En todo caso aunque la realidad fuese que la mayoria de adolescentes son unos putos pajilleros que solo buscan follar , no quisiera ver eso mostrado en un anime...dicho de otro modo no quiero ver algo como School Days , que de todas formas tampoco es una serie realista y es mas bien algo jodidamente exagerado y en el fondo no deja de ser lo mismo que el desarrollo de cualquier juego y OVA hentai de instituto

Tampoco es que un personaje como Shirou de Fate Stay Night me caiga bien del todo , pero lo prefiero mil veces mas que a otro tipo de personajes adolescentes que se estan dando ultimamente

301cwnq.png

#1001 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 08:56 PM

Eso era solo un ejemplo extremo, solo que muchas veces la lógica de un ser humano normal, sea adolescente o no, te diría que hacer en cierta situación y el personaje termina haciendo completamente lo opuesto o se da el personaje que justamente es perfecto y hace todo bien como si se tratase de un genio que aspira a un premio nobel de física.

Eso se da en muchos, por no decir casi todos, los animes con adolescentes. Los adolescentes serán jóvenes e ingenuos, pero no son retrasados mentales.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2012 - 08:57 PM

#1002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 09:05 PM

Pero es injusto atribuirlo a "las series de adolescentes" muchas series con adultos tienen exactamente esos mismos problemas que comentas, Turel. Es un problema de "guiones" no de si el protagonista en un adolescente o no. FMA por ejemplo tiene un protagonista adolescente que tiene sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1003 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 09:07 PM

A mi mientras no se den cosas ilogicas tan extremas como la de "arriesgar tu vida y la de los demas por salvar a un total desconocido que hace unos instantes trato de matarte" el resto me parecera aceptable dentro de esos limites , Shirou no deja de ser un puto cliche de personaje adolescente de cualquier Shonem y como tal cumple , no le veo nada exagerado o ilogico dentro de lo que se supone que es , vamos es que es practicamente igual que el prota masculono de Ben-To por citar alguna serie con personaje cliche , la unica diferencia es que el de Ben-To es mas "sincero" a la hora de mostrarse un poco pervertido pero sin pasarse

EDIT:`FMA , quizas uno de los shonems mas atipicos que se han parido por el mero hecho de ser mas adutlo y tener un argumento mas importante que las propias peleas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 June 2012 - 09:08 PM

301cwnq.png

#1004 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 09:09 PM

Pero es injusto atribuirlo a "las series de adolescentes" muchas series con adultos tienen exactamente esos mismos problemas que comentas, Turel. Es un problema de "guiones" no de si el protagonista en un adolescente o no. FMA por ejemplo tiene un protagonista adolescente que tiene sentido.

Completamente cierto, pero en las de "adultos" se ve menos. Personajes estúpidos sin lógica hay en todos lados.

#1005 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 09:23 PM

Quizas es porque las series en donde suelen ser los protagonistas adultos son de genero Seinen y ahi se piensan mejor las cosas , aunque no tiene porque , solo tienes que cargarte alguna de las historias que se ha currado el guionista de Criying Freeman y te das cuenta de hasta que niveles absurdos puede llegar este tipo , precisamente tengo un manga del mismo guionista y dibujante llamado Straim que aunque empieza muy bien , conforme avanza la trama los niveles de ilogica van subiendo hasta cotas impensables

Imaginate que un tipo que en principio busca matarte , llega a hacer cosas tan brutales como violar a tu mejor amigo , pero luego por la puta cara resulta que se hace amigo tuyo y lo aceptas y encima por obra y gracia de la trama el amigo que fue violado desaparece magicamente...pues eso es una de las perlas que suceden en Straim y no es ni la punta del iceberg eb lo que a niveles de absurdo puede llegar la cosa XDDDD

301cwnq.png

#1006 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 12:15 AM

Yo la hallo normalilla. Historias de japonesas de fantasia he visto mejores como Guin Saga. Fate se me parece mucho a Dot Hack que se ha hecho popular a fuerza bruta sacando spinoff tras spinoff, más que por ser realmente buena. En general está decente y es mejor que mucha mierda del montón que sale por ahí, pero nada del otro mundo.

En realidad, no fue malo hacer una versión femenina de Arturo o realizar modificaciones de otr@s Servant, Neclord. Lo que hizo TYPE-MOON fue recoger elementos intertextuales de personajes legendarios y/o históricos para darles forma propia en un universo paralelo. Quería que l@s lectores/as y espectadores/as indagasen su historia para que comprendiesen sus motivos de obtener el grial.

El cambio de sexo poco o nada tiene que ver con eso. En Fate Prototype se ve que Arturo sería originalmente hombre y su master mujer, la única razón para cambiarlo fue para hacer al protagonista hombre y poder ponerlo a follar a cuanta mujer le pudieran poner en frente para poder vender la historia como hentai y obtener dinero más fácil y rápido.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1007 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 12:25 AM

De hecho para mi la parte hentai de Fate Stay Night en la VN de Pc es lo que menos me interesa...obviamente porque casi no hay nada de lo que a mi me gusta , tan solo un breve momento entre Rin y Saber que se ve chafado en cuanto se une Shirou ¬_¬

301cwnq.png

#1008 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 05:30 PM

Pues no es episodio doble, dura 23:40
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos