Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Posted 16 June 2012 - 10:06 PM
Posted 17 June 2012 - 08:01 AM
Se han pasado 3 pueblos, que sea Neo (Matrix)...pase, que sea mas rapido que Kiritsugu aun ralentizando este el tiempo...pase, que no le afecte la bala rompecircuitos...pase, ahora, que sea antibalas ya es pasarse, no, simplemente, no.
Pero lo más triste fue la justificación, ahora resulta que los commands spells no solo sirven para ordenar milagros a los Servants, sino que también sirven como "esteroides" para potenciar las habilidades de los magos. Brillante... Solo falta que también usen eso para justificar el que Kirei haya sobrevivido a un balazo que le perforó el corazón (lo digo con sarcasmo pero capaz que resulta cierto xD).
Pero eso si, la pelea con Berserker fue de lo mas decepcionante, no hubo climax.
Dímelo a mí que estaba esperando ese momento desde la primera vez que apareció Berserker. Incluso los escenarios más pobres que me había imaginado eran mejor que el mal chiste de conclusión que le dieron. Y no tanto por la pelea, sino por todo el potencial desaprovechado que fue Lancelot como personaje.
De todas formas me gustó el episodio y la conclusión que le están dando a la serie, pero solo me queda ese mal sabor de boca.
Posted 17 June 2012 - 08:12 AM
Posted 17 June 2012 - 08:59 AM
No me metere a criticar detalles de la pelea de Kirei y Kiritsugu, pero ha sido muy gratificante por fin a estos dos darse de alma como los BAD ASS que son cada uno.
Pero AWESOME capitulo en general, la serie ha demostrado ser de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Y pese a que ya estaba cantado desde antes, verlo a Archer pidiendole a Saber que sea su puta me resulto un LOL tremendo

Edited by realseiya, 17 June 2012 - 09:04 AM.
Posted 17 June 2012 - 03:33 PM

Además, ha sido compasivo con la fake niña, con la fake mujer, todos sabemos que a la albina le encantaba la asfixia erótica

Posted 17 June 2012 - 09:40 PM
Aun asi me quedo la duda de si la que sale al final maldiciendo a Kerry es realmente Irya o es el santo grial , tambien me resulto curioso lo de los dos barcos , me recordo bastante a lo que hace el Joker en cierta pelicula de Nolan...leeria alguno de los guionistas la novela de Fate Zero XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 June 2012 - 01:31 AM
Aun asi me quedo la duda de si la que sale al final maldiciendo a Kerry es realmente Irya o es el santo grial , tambien me resulto curioso lo de los dos barcos , me recordo bastante a lo que hace el Joker en cierta pelicula de Nolan...leeria alguno de los guionistas la novela de Fate Zero XDDDD
Querras decir Iris supongo xD.
Tambien me quedo esa duda, pero no era ella. Recuerda que el Grial le explica al comienzo que mantiene los pensamientos y sentimientos de su esposa, por tanto esa reaccion como si fuera la verdadera madre. Pero joder, que bien les quedo la escena por cierto. Y escuchar la voz quebraba y de desesperacion Saber tambien fue grande. Me saco el sombrero ante estas seiyus.
Posted 18 June 2012 - 03:50 AM
Es volver al mismo puto tema de que los actores japoneses en sus peliculas actuan como el culo , pero es que es verdad lenies , no entiendo como algunos no ven lo mal que lo hacen e incluso los defienden XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 June 2012 - 04:03 AM
Irisviel= la esposa de Kerry
Ilya= la hija de Kerry.
xD.
Posted 18 June 2012 - 04:43 AM
Posted 18 June 2012 - 04:53 AM
La pelea entre Kiri y Kirei fue de lo mejor en términos de acción que nos ha dejado la serie, ha sido la mejor junto con la de cuando aparece berserker por primera vez y la mega pelea contra el Chulthu de Caster. Estuvo llena de fantasmadas, pero da igual, fue eyecandy puro y épica, joder que Kirei es un puto T-1000, ya casi parecía que en cualquier momento soltaba un Kaioken.
Pero la pelea de Saber con Berserker ha sido de lo más decepcionante. Hubiesen quitado un poco de metraje a la parte de Kiri con el grial para meterselo a la pela, que se esperaba desde antes de que inciara Fate/Zero y terminarla así fue una burla.
Ahora en el siguiente debe quedar la cagada con el fin de la historia y con Kiri encontrando a Shirou.
Edited by Turel, 18 June 2012 - 04:54 AM.
Posted 18 June 2012 - 05:04 AM
Eeeer que si , pero que es cosa del fansub , que te juro que lei en algunas versiones como llamaba Illya a su "esposa"...en serio era su esposa? , pues le ponia los cuernos el muy cabron XDDDD
No tengo idea si se casan (lo dudo) pero como si lo fuera pues, tenian una hija juntos y vivian como tales. Ella era la "oficial" y la otra la "otra" literalmente, ambas sabian muy bien su papel en ese aspecto xDDD.
Lo acabo de ver.
La pelea entre Kiri y Kirei fue de lo mejor en términos de acción que nos ha dejado la serie, ha sido la mejor junto con la de cuando aparece berserker por primera vez y la mega pelea contra el Chulthu de Caster. Estuvo llena de fantasmadas, pero da igual, fue eyecandy puro y épica, joder que Kirei es un puto T-1000, ya casi parecía que en cualquier momento soltaba un Kaioken.
Mas bien fue Kerry quien si solto un doble, triple y hasta cuadruple Kaioken si te das cuenta, recien cai en cuenta en ello luego

Posted 18 June 2012 - 10:36 AM
Eeeer que si , pero que es cosa del fansub , que te juro que lei en algunas versiones como llamaba Illya a su "esposa"...en serio era su esposa? , pues le ponia los cuernos el muy cabron XDDDD
Como dice Seiya, no sabemos si pasaron por la vicaria, pero tenian una hija en comun y vivian como matrimonio, por lo que todo el mundo los trata como tal.
Y bueno...lo de ponerle los cuernos...si, dependiendo de hasta cuanto consideres tu que hay infedilidad si hay consentimiento de la "cornuda".

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 June 2012 - 01:06 PM
Posted 18 June 2012 - 01:21 PM
A mí el episodio me encantó, todo muy badass, aunque realmente hubiese querido que Berserker se cargara a Saber... Qué personaje que siempre me cayó mal...
Posted 18 June 2012 - 01:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 June 2012 - 01:32 PM
Posted 18 June 2012 - 02:21 PM
En todo caso me sigue molestando el jodido Grial, al igual que en Fate Extra resulta que no es un objeto todo poderoso capaz de conceder cualquier deseo, pero todos lo pintan como tal, se explica diciendo que no puede conceder ningún deseo que la misma persona no pueda pensar en una forma de cumplir, sin embargo ofrece resucitar a una persona, cosa que nadie en el mundo puede hacer o imaginar como hacer. O bien el Grial estaba trolleando a Kiritsugu para forzarlo a tomar un deseo que dañara a la humanidad al igual que lo trolleaba usando la imagen de su esposa y su hija, o bien fuck logic.
Bah, igual se dio cuenta que no eran su esposa y su hija, sino el grial trolleandolo, o el espiritu Angra ese.Spoiler

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 18 June 2012 - 02:33 PM
EDIT:Por cierto igual al final de Fate Zero nos sorprenden con un remake de Fate Stay Night o la adaptacion de Holow of Ataraxia , que no se si es una continuacion directa de Fate Stay Night o una "expansion" de esta novela en donde se nos cuenta otra ruta , lo cierto es que molaria ver a "dark Saber" XDDDD
Edited by Albert Wesker, 18 June 2012 - 02:35 PM.
Posted 18 June 2012 - 04:22 PM
YES!. Pensaba que estaba solo contra el mundo, realmente nunca me gustó mucho Saber.A mí el episodio me encantó, todo muy badass, aunque realmente hubiese querido que Berserker se cargara a Saber... Qué personaje que siempre me cayó mal...
Lo otro, que diablos era eso de Angra no se que?.
Posted 18 June 2012 - 04:27 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users