Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Escrito 12 June 2012 - 04:06 PM
Escrito 12 June 2012 - 04:15 PM
No se tiene que molestar en moverse , ni cubrirse , ni esquivar los ataques del contendiente , es como un tipo usando chetos a mansalva en un FPS multiplayer , por eso aunque respeto en cierto modo a Alejandro al no insultarle ni tratarle como a un mosquito como suele hacer con otros , la impresion que tengo es que su forma de pelear no es para nada limpia
EDIT:Es que ahora que lo pienso , para enfrentarse al ejercito de Alejandro no hubiese ni necesitado usar esa espada devora planetas , le hubiese bastado con lancar espadas a diestro y siniestro como si fuesen flechas , quizas algunos hubiesen sobrevivido para llegar a enfrentarse a Gilga , pero que le hubiese costado matarlos directamente luego? entonces ahi si que hubiese visto que sabe pelear cuerpo a cuerpo
Es lo que he dicho de este tipo , es demasiado truquero para mi gusto
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2012 - 04:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2012 - 04:44 PM
Lamentablemente en esta saga muchas cosas se dan por piedra, papel o tijeras (excepto gilga, saber y Shirou que son todopoderosos y el último posee una plot armor).
De hecho lo mismo reclamamos nosotros de las sagas anteriores de Fate, por que mierda Gilga no usó todo su poder?. Se hubiesen dado combates más épicos y más consistentes, si el resto de los personajes lucha con su 100%, por que no él?.
Me da la impresión que esta es la única vez que veamos a Gilga usar todo su poder.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2012 - 04:46 PM
Escrito 12 June 2012 - 04:59 PM
En todo caso ese arma devora planetas ignoro si se lo inventaron para Fate Zero o ya lo tenia en alguna ficha oficial de Type Moon , el caso es que no la hubiese necesitado para joder el ejerctito de Alejandro.A los Caster o a los Assasin no les voy a pedir que peleen cuerpo a cuerpo porque no estan pensado para ese tipo de cosas , pero aunque Gilga sea un Archer creo que podria haber tenido un confrontamiento cuerpo a cuerpo sin muchos problemas
Como sea , de un modo u otro le estoy dando vueltas a un personaje que a efectos practicos no me gusta , simplemente porque es excesivamente poderoso y detesto esa clase de tipos que por su poder ni siquiera se mueven para pelear , es que para mi eso ni siquiera es una pelea , si por ejemplo Alejandro hubiese abusado de su ejercito pensaria lo mismo.Pero a parte de que no lo hace porque consume mucho Mana , ha demostrado que lo usa solo cuando es necesario
Gilga en cambio ya sea por su personalidad o sus poderes abusivos , para mi no tiene ningun chiste porque quitando el final de Fate , siempre usa sus putas espadas infinitas , es lo mismo que me pasa con Superman , no tiene chiste para mi un heroe que incluso disparandole en pleno ojo la bala sale rebotada y que solo un pedrusco verde fosforescente le planta cara , obviamente le meten villanos igual de poderosos , pero me resulta mas intesesante que su nemesis sea un simple mortal
Por eso Batman me ha interesado mas , ya que aunque recurre a sus gadget , es ante todo un humano normal y corriente que en sus mejores momentos ha demostrado usar mas la cabeza que otra cosa , lo mismo digo de Spiderman que es todo un pupas y aun asi sale airoso de mas de una situacion
En fin todos estos ejemplos vienen a querer decir , que un tipo tan ultrapoderoso como Gilga no me interesa mucho que digamos , y solo le tendria cierto respeto si evitase abusar de sus espadas infinitas o devora planetas , demostrandome que es algo mas que un monton de espadas cayendo del cielo o de donde sea
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 June 2012 - 05:04 PM
Pero nos salimos del tema, creo que confundes "honorable" con "caballerosidad". Un combate cuerpo a cuerpo como lo planteas sería algo caballeroso, asi como Saber o Diamund, pero no necesariamente por no ser caballeroso no es honorable. Gilga demostró ser honorable al irse al 100% y sin burlarse y sin "mongrels" contra Alexander, cosa que nunca ha hecho en ninguna de las sagas que han salido en anime.
Escrito 12 June 2012 - 06:47 PM
Por eso decia que no solo se trata de rebajarse al mismo nivel del contrincante cuando se ve que lo podrias aplastar con una sola mano , tambien es porque para el guerrero que disfruta de la batalla en si , le dara ciertas ventajas si es posible al contrincante para que la pelea no se termine en un segundo
Por eso dudo que Gilga como tal pueda ser considerado un guerrero con todas las de la ley , porque simplemente se tiene tan creido que es mas que los demas que no parece mostrar interes por una buena batalla , en definitiva Gilga unicamente se limita a ser el jefe final de turno fanfarron y arrogante con la mayoria
Escrito 14 June 2012 - 09:32 PM
QUEREMOS TSUKIHIME MADE IN UFOTABLE. O de plano Heaven's Feel *__________*
Soñar no cuesta nada.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 June 2012 - 12:46 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 June 2012 - 12:49 AM
Escrito 15 June 2012 - 03:50 AM
Lo único que lamentaría eso si, seria ver a un

Edit: Lo que no salio, puto celular, es un cacho escribir D:
Por lo demás, pues, si bien, ya veía venir la muerte de Broskander, les quedo bastante bien animada y ambientada, pero si comento algo saldría el típico debate que ya he visto antes de "Y si Gil no tuviera su espada Broskander se lo folla..." vamos, que sin esa monstruosidad anti-ejercitos, aunque tuviera esas espaditas que caen del cielo, el ejercito le hace un gangbang bíblico

En fin, es tan poderoso, que aburre (Estilo Superman), por ultimo que le pusieran otro servant que lo dejase medio muerto, un rival equivalente, o que peleara contra su talon de aquiles, un servant de pura agilidad, y que este lo dejara medio muerto, en varias partes se especula que si se enfrentaba a muerte doradin contra Bserserk, ganaba Berserk, pero nunca fue, me hubiera gustado ver eso, una pelea épica en vez del excalibahh o la espada viola ejércitos de turno.
PD: Para el que no entienda, lo sintetizare en esto, la roca (Broskander) fue a pelear con el papel (Gil), mientras la tijera (Berserk/Lancelot) andaba de parranda, recordando viejos
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 June 2012 - 04:04 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 June 2012 - 05:18 PM
Puestos a pedir casi que yo optaria por Heaven's feel o Fate Prototype, nunca tuve demasiado apego a la franquicia Tsukihime y probablemente la culpa la tenga el anime del mismo XDDD

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 June 2012 - 05:49 PM
Escrito 15 June 2012 - 10:33 PM
Escrito 15 June 2012 - 10:36 PM
Escrito 16 June 2012 - 07:35 AM
Escrito 16 June 2012 - 11:01 AM
abran un hilo de la cosa esa de Tsukihime, no? xd
Errrr, mejor no

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 June 2012 - 01:29 PM
Escrito 16 June 2012 - 03:24 PM
Escrito 16 June 2012 - 04:51 PM
Estáis violando este hilo xd
Bienvenido al maravilloso mundo de Type Moon. Te apetece un gusanito?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 June 2012 - 04:52 PM
Escrito 16 June 2012 - 05:10 PM

Escrito 16 June 2012 - 08:41 PM
A parte de eso, otro capitulo awesome. Por lo menos la primera parta del combate y la parte en la que Kiritsugu se mantuvo hijoputa entre los hijoputas hasta el final y llevo sus convicciones hasta las ultimas consecuencias
Pero eso si, la pelea con Berserker fue de lo mas decepcionante, no hubo climax.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos