Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#799 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 10:11 PM

Eeeer perdona mi ignorancia , pero las turbulencias no se dan cuando estas a una gran altura? en serio no tengo ni idea XDDD , total tampoco digo que lo ponga practicamente a ras del mar , simplemente lo suficientemente cerca como para que al caer al agua no muera , pero tio de todas formas aunque tenga rollo por los detalles que mencionas...ES UN ANIME JODER y no precisamente busca ser de los realista al cien por cien.Vamos en mi opinion dentro del rollo que pueda tener lo de tirarse a una baja altura desde un avion al mar , es al menos una fantasmada mas perdonable que otras que se han llegado a ver en peliculas , series o animes

Vamos tiene mas sentido que el ejemplo que puse de Commando , en donde Chuache se tira del avion desde las ruedas tirandose a un pequeño charquito y a una altura mucho mayor que la que se muestra en este episodio de Fate Zero XDDDD

Respecto a la pregunta :

Es una situación casi cotidiana, por lo regular los pilotos evitan los vuelos a baja altura y sobre las montañas para evitar las turbulencias

Mas información

Si quieres la explicación técnica, te la puedo decir, o la puedes googlear, no es complicada, pero en resumen, para un avión a turbinas estandard, a mayor altura, mayor estabilidad.

Volviendo al tema, si bien es cierto, es un anime, al menos, las partes de pistolas y explosivos, se las han currado, y no les han quedado tan surrealistas, sin contar que la tipa, sabe que a esa velocidad, a ras del mar, si salta, pues, se mata xd, en ese sentido el episodio no falla, ahora si le sumas magia y cuantas cosas, es un epic fail xD,

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#800 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 10:23 PM

Pero es que tampoco te lo pongo a ras del mar y bueno para darle mas "credibilidad" al rollo que pueda tener la situacion pondria que debido a las turbulencias Natallia acabo rompiendose un brazo y alguna costilla pero sobrevivir podria sobrevivir , de hecho me he he informado un poco por mi cuenta y se han dado casos de personas que han sobrevivido a turbulencias fuertes aunque con lesiones de distinta clase

Y por muy curradas que esten las partes de accion , siempre hay algun rollo de por medio sin mencionar los temas fantasticos referentes a la magia y los conjuros porque obviamente la serie va de eso , pero vamos lo mas gracioso del asunto es que aun ni he mencionado que Natallia podria haber usado alguno de sus conjuros para salir airosa...la cuestion es , le hubiera sido util la tecnica de parar el tiempo momentaneamente en esta situacion?

Por poner un caso , igual podria haber debilitado los efectos de la turbulencia para que esta pudiese al menos tirarse del avion con seguridad.Pero vamos esto son todo especulaciones , estoy practicamente convencido que hay alternativas mucho mas logicas para que Natallia sobreviviese que ni se me han pasado por la cabeza

Y si realmente no es asi , entonces Kiritsu no es tan gilipollas ni tan hijo de puta como algunos creen , ya que realmente sus motivaciones estaban justificadas , ya que si el avion llega a tomar tierra y a los del aeropuerto les da por abrirlo...bueno la hubiesen liado parda , pero ojo digo esto si REALMENTE Natallia no tenia escapatoria

Viendolo desde esa perspectiva , entonces el verdadero hijo de puta es Natallia , principalmente porque ella trataba de aterrizar siendo consciente de las consecuencias que podria acarrear si lo hacia y con eso estaba demostrando que le era indiferente

EDIT:YA ESTA , esta creo que es la mejor posibilidad y uso que le podria haber dado a la tecnica de parar el tiempo , a traves del fuselaje del avion , Natallia se acerca lo maximo posible hacia donde estan los paracaidas y para el tiempo para que los zombies y avispas ni la toquen , una vez con el paracaidas el resto mas o menos puede ser coser y cantar

Tiro dados para saber cuantas posibilidades tengo de que me salga bien...esto ya parece un juego de rol de fichas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 May 2012 - 10:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#801 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 11:03 PM

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#802 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 11:10 PM

¿Lo dices por Wesker, por mi, o por ambos X-D?

Conociéndote, predigo que la respuesta sera "Por ambos" X-D

Edit:

EDIT:YA ESTA , esta creo que es la mejor posibilidad y uso que le podria haber dado a la tecnica de parar el tiempo , a traves del fuselaje del avion , Natallia se acerca lo maximo posible hacia donde estan los paracaidas y para el tiempo para que los zombies y avispas ni la toquen , una vez con el paracaidas el resto mas o menos puede ser coser y cantar

Tiro dados para saber cuantas posibilidades tengo de que me salga bien...esto ya parece un juego de rol de fichas XDDD

Natalia de HDP no tiene nada, crio a Kiri, le dio todo, y este la apuñala traperamente X-D

Ademas, respecto a tu posibilidad, recuerda que la magia de tiempo, con suerte la pueden usar por cinco segundos, ese tiempo sirve para esquivar uno o dos golpes, no una horda de mordiscos ni picotones mutantes xD

Insisto, si Kiri no la hubiera matado, se salva, y no la lian parda, vamos, si hasta tenia una bazooka xD, como no habría de tener un poco de c4 o un par de cohetes mas, para lanzarlos después de que saliera Natalia xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 May 2012 - 11:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#803 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 11:26 PM

Si picas a Albert saldras mal librado, el colmo de decirtelo Drogox xD.

Tirarse de un avion donde tienes que cuidar la altitud, velocidad encima tomando en cuenta que no hay piloto y todo el rollo que hay en los pasillos?? No hay forma, era aterrizar o morir. Claro, si quieren que le demos cierta credibilidad a la situacion. Hay fumadas que pasan, otras que no.

XNvFlR3.jpg

#804 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 11:46 PM

De un momento a otro todos son expertos en aeronaútica...

Discutir credibilidad en un anime donde puedes invocar héroes, hacer magia y todo lo demás me parece ridículo xD.

Aún no veo el episodio.

#805 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:10 AM

¿Lo dices por Wesker, por mi, o por ambos X-D?

Conociéndote, predigo que la respuesta sera "Por ambos" X-D

Edit:

Natalia de HDP no tiene nada, crio a Kiri, le dio todo, y este la apuñala traperamente X-D

Ademas, respecto a tu posibilidad, recuerda que la magia de tiempo, con suerte la pueden usar por cinco segundos, ese tiempo sirve para esquivar uno o dos golpes, no una horda de mordiscos ni picotones mutantes xD

Insisto, si Kiri no la hubiera matado, se salva, y no la lian parda, vamos, si hasta tenia una bazooka xD, como no habría de tener un poco de c4 o un par de cohetes mas, para lanzarlos después de que saliera Natalia xD.

Y tu porque crees que digo que se acerque lo maximo posible a donde pueda haber un paracaidas antes de usar la tecnica? , precisamente porque se que la puede usar durante un tiempo limitado . pero aun asi cuando Kiritsu la utilizo me dio la impresion de que pudo sacarle bastante provecho y le duro bastante incluso para escapar de situaciones peliagudas , con un "enemigo" mas lento y menos inteligente le seria aun mas facil usar esa tecnica , vamos creo que le daria muchas ventajas

La cuestion es por que crees que Kiritsu hizo lo que hizo entonces? , para mi esta claro que es por lo que mencione de que se podria formar una buena en cuanto abriesen el avion , vamos Kiritsu no lo dice pero me da a entender que se refiere a algo por el estilo , si no cual es la excusa de ese misilazo que le pega al avion y si fuera tan hijo de puta entonces no hubiese ni llorado su muerte algo que por cierto no hizo cuando mato a su padre

Sobre Natallia y si es una hija de puta o no...pues tienes razon de que no lo debe de ser tanto cuando crio a Kiritsu , pero supongo que le da igual cuando se trata de gente que ni ha llegado a conocer en persona...yo que se tampoco me tomes muy en cuenta esto ultimo XDDDD

Para mi lo de tirarse del avion es una fumada que si se lo montan bien tiene pase , hay fumadas mucho mas gordas a la que vosotros le habeis dado pase XDDDDD , supongo que aqui depende de como es cada uno y como interpreta una escena segun su nivel de exageracion

Turel estoy de acuerdo contigo precisamente es lo que llevo diciendo desde hace un rato , que esta serie tampoco busca ser muy realista , no es que sea tan exagerada como Black Lagoon pero creo que la fantasmada que propongo es hasta mas creible que cuando derriban al helicoptero usando unos torpedos que son lanzados desde una lancha que sale impulsada por una rampa...sabeis a que episodio me refiero verdad? XDDDD , obviamente es en Black Lagoon no es que me haya equivocado de serie , es basicamente un ejemplo puesto para dar a entender que la fantasmada que propongo es mucho mas perdonable y creible XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 May 2012 - 12:13 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#806 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:19 AM

Parece que se les ha olvidado por completo que hace un par de episodios había un cabellero, sosteniéndose prácticamente con las uñas, sobre un jet que volaba a velocidades supersonica xD
RcEkBO2.png
My Games List

#807 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:20 AM

Discutir credibilidad en un anime donde puedes invocar héroes, hacer magia y todo lo demás me parece ridículo xD.

Aún no veo el episodio.

Claro, como si nunca hubieras tenido mecánica de fluidos Turel (Se que la tuviste desgraciado xD), recuerda que la aerodinámica, es parte de la mecánica de fluidos que estudia el comportamiento del aire X-D, y en eso, se ven esos conceptos xD.

BTW, lo que hablamos con Wishkas, es que la tipa, sí o sí, tenia que aterrizar para sobrevivir, de lo contrario, pues, hubiera tenido olor a flores, del cual, Kiri le dio con un rocketazo anticipado xD

Parece que se les ha olvidado por completo que hace un par de episodios había un cabellero, sosteniéndose prácticamente con las uñas, sobre un jet que volaba a velocidades supersonica xD

Me queoteo a mi mismo para responderte p00thabris xD

Volviendo al tema, si bien es cierto, es un anime, al menos, las partes de pistolas y explosivos, se las han currado, y no les han quedado tan surrealistas, sin contar que la tipa, sabe que a esa velocidad, a ras del mar, si salta, pues, se mata xd, en ese sentido el episodio no falla, ahora si le sumas magia y cuantas cosas, es un epic fail xD,

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 May 2012 - 12:40 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#808 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:24 AM

Si eso es lo que estoy diciendole desde hace un rato , que en esta serie podrian haber salido con cualquier rollo magico para que Natalia se salvase sin necesidad de aterrizar el avion , el caso es que aun no me ha respondido a la pregunta que le he hecho , que cual es el motivo segun DroGox por el que Kiritsu tiro un misilazo al avion? XDDD

EDIT:Tanto rollo de aeronautica que saben algunos y resulta que no saben lo mas basico , en un avion de pasajeros no hay paracaidas de ninguna clase...yo me acabo de enterar XDDDDDDD , es decir que si llegasen a tener en cuenta eso para empezar ya seria una fantasmada considerable el hecho de que hubiese paracaidas

En fin viendolo de ese modo y teniendo en cuenta las posibilidades de morir que se tendrian si se tirase del avion por muy cerca que estuviese del mar , la unica forma de que Natalia se salvase seria usando algun conjuro que le permitiese tal cosa , pero suponemos que sus conocimientos para eso eran limitados asi que realmente creo que los motivos de Kiritsu estan mas justificados de lo que en principio parece

Algunos pensaran que la posibilidad que planteo de lo que pasaria una vez aterrizase el avion es poco probable , pero yo creo que realmente podria haber pasado de forma casi segura , en toda caso no cabe duda de que Kiritsu debio de hacer eso teniendo en cuenta esa posibilidad . otro motivo no le veo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 May 2012 - 12:36 AM

301cwnq.png

#809 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:37 AM

Si eso es lo que estoy diciendole desde hace un rato , que en esta serie podrian haber salido con cualquier rollo magico para que Natalia se salvase sin necesidad de aterrizar el avion ,

Spoiler

Es lo que llevo todo el rato tratando de decirte xDD, y el porqué Kiritsugu es un trollazo al no arriesgarse un poco, mal que mal, son dos magos, pueden darle la explicación mas fumada para salvarla, después podrían haber hecho que Natalia muriera a manos de otro mago psicopata (De los en masa xD) y seria mas épico xD

el caso es que aun no me ha respondido a la pregunta que le he hecho , que cual es el motivo segun DroGox por el que Kiritsu tiro un misilazo al avion? XDDD

Porque el desgraciado simplemente no quiso apostar a una posibilidad incierta (50 y 50), es decir, o se salva y pueden controlar la situación, o, se lía la de diox xD

Edit:

EDIT:Tanto rollo de aeronautica que saben algunos y resulta que no saben lo mas basico , en un avion de pasajeros no hay paracaidas de ninguna clase...yo me acabo de enterar XDDDDDDD , es decir que si llegasen a tener en cuenta eso para empezar ya seria una fantasmada considerable el hecho de que hubiese paracaidas

Pues con mayor razón no puede hacer lo que querías xDDD
Y en cuanto a magia, Natalia era mejor que Kiri, este dependía mas de las armas, incluso para usar su "mejor magia", Natalia, pues no, así que es difícil decirte que este, en su momento, actuó con conocimiento de causa, si cuando sucedió eso, era un chaval aun, simplemente se justifica a si mismo, por no querer arriesgarse a salvarla, es todo xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 May 2012 - 12:46 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#810 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 02:27 AM

Eeeer ese facepalm es por ti o por mi , porque amos es algo que ya pensaba desde el principio de todo esto lo que pasa es que esa posibilidades no las tuve en cuenta simplemente porque creia que habia alternativas mas terrenales XDDD , pero esa argumentacion de que Kiritsu no quiso apostar una posibilidad incierta...a que diablos te refieres? , el simplemente hizo lo que hizo porque pensaba que moriria mucha gente si conseguia aterrizar (y esto era algo mas que probable) , ademas tu mismo ya has dado otro argumento del porque Kiritsu no pudo salvarla ya que no era tan bueno en la magia como ella y aun asi damos por sentado que ella misma no tenia los conocimientos suficientes para usar algo que le permitiese salvarse , porque por logica si hubiese tenido un as bajo la manga lo hubiese utilizado

Que podian haberse inventado cualquier rollo magico para que esta se salvara no creo que nadie lo niegue , pero es que si nos ponemos en ese plan todos los personajes con conocimientos de magia podria hacer cualquier cosa para salir airosos , supongo que hay que ponerle ciertas limitaciones porque si no la cosa acabaria siendo algo en plan Dragon Ball , en donde las muertes dramaticas al final eran absurdas ya que luego los resucitaban con las jodidas bolas XDDD

Al final despues de darle tantas vueltas a todo esto mi conclusion es que en realidad ni Natallia es tonta ni Kiritsu idem o un hijo de puta , simplemente no tenia los medios para poder salvarla y tampoco queria que muriese mas gente asi que su manera de resolver la situacion es la mas correcta de todas , al menos asi lo he terminado viendo yo

Lo que si veo contradictorio de todo esto , es que si hizo todo eso para evitar posibles muertes , como es que luego resulta que Kiritsu tiene fama de ser una especie de terrorista al que no le importa poner bombas en un sitio lleno de gente con tal de matar a su objetivo , creo recordar que en los primeros episodios llegaron a mencionar que hacia ese tipo de cosas en plan terrorista sin importarle los daños colaterales , igual por aquel entonces no era tan hijo de puta XDDDD

De todas formas lo que si me parece algo un tanto cabron es que Kiritsu no fuese sincero con Natallia y le dijese lo que tenia pensado hacer , despues de todo al final se ve que ella entendia las razones del porque lo hizo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 May 2012 - 02:33 AM

301cwnq.png

#811 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 02:51 AM

Bueno, teniendo en cuenta la situación, creo que ya estamos llegando a un consenso, pero no negaras que en lugar de hacerlo en el océano, pudo esperar a que aterrizara el avión, y darle un tiempo limite o algo, si veía que ya no se salvaba ni por asomo, y ponía en riesgo todo, ahí si se hubiera justificado el misilaso, ya que al menos, le hubiera dado la posibilidad de salir, y con un misil, a cierta distancia de los operadores y rescatistas, no hubiera habido daño en vidas de forma colateral, Al menos, hasta que se acercaran lo suficiente al avión, con 15 segundos le bastaba, para romper el cristal superior de la cabina xD, y luego, a volar el avión, con todo xD, demás lo lograba xD.

Bueno, me estoy colocando quejica por algo que ya no fue, pero mi opinión se mantiene, en este episodio, Kiritsugu es una bitch de lvl -12313574

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 03:03 AM

Oye pues tienes razon , que le hubiese costado ir al lugar donde va a aterrizar y ahi si que tendria la posibilidad de hacer lo que te dije , una vez en tierra y el avion totalmente parado , podria haberse tirado por la ventanilla del piloto tal y como te comente antes con lo de los terroristas que tomaron el avion , si se es muy realista Natallia se podria fastidiar una pierna en la caida "con mucha suerte" pero podria ir cojeando lo suficientemente rapido como para alejarse del avion y entonces Kiritsu desde lejos podia haberlo volado en pedazos con el misil

301cwnq.png

#813 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 06:55 PM

otro episodio ya disponible, no parece gaiden
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#814 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 05:03 AM

Nada mal el episodio, los tres segundos de dialogo de Basakah me hicieron el día, y lo mejor es que habrá acción garantizada para el próximo. Pero la verdad es que no me está gustando el rumbo que están tomando los acontecimientos, mis peores temores de que a partir de ahora los Masters y Servants restantes caerán uno a uno como moscas ante Seibah, empiezan a hacerse realidad.

Y que decepcionado estoy de Kerry...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#815 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 06:33 AM

Pues aún ni veo el de la semana pasada, sinceramente cero interés en el segundo episodio del flashback. Quizás me lo salte y me mire el nuevo.

#816 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 10:33 AM

La

Spoiler

Sobre la especilacion de Tabris de Seiba matando a todos los servants restantes...yo me temia lo mismo, pero visto el episodio de ayer, creo que esta claro que mientras Saber se da de ostias con Besekah habra epic battle entre Gilgamesh y Alexander, que...supongo que acabara con un enorme "Enuma elish", el arma "antimundo" de Gil.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#817 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 10:34 AM

Un poco sorpresivo lo de Rider......
Spoiler

Turel, mirate igual el anterior para que puedas entender a cabalidad los niveles de hdp que puede llegar el querido Kerry xD.

Edit: Joder, Nec me gano el post. A lo mejor es tal y como el dice xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 May 2012 - 10:36 AM

XNvFlR3.jpg

#818 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 07:04 PM

Sobre la especilacion de Tabris de Seiba matando a todos los servants restantes...yo me temia lo mismo, pero visto el episodio de ayer, creo que esta claro que mientras Saber se da de ostias con Besekah habra epic battle entre Gilgamesh y Alexander, que...supongo que acabara con un enorme "Enuma elish", el arma "antimundo" de Gil.

Nada me haría más feliz que tuvieras razón.

Pero ese dialogo entre Iskabro y Waver me parece que lo dicen todo, esas frases de Iska como "No vale la pena sacrificarse por algo que no existe (refiriéndose al grial)" y "Tengo que enseñarle una lección a esa niña tonta", para mí fueron contundentes.

Y sobre Basakah, hasta ahora el y Kariya han sobrevivido a esta guerra atacando a lo bestia a todo lo que se le ponga en frente, dudo mucho que su estrategia vaya a cambiar ahora, y menos después de lo que Matou hizo.

Este tema ha sido editado por tabris: 20 May 2012 - 07:06 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#819 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 07:30 PM

Pues aún ni veo el de la semana pasada, sinceramente cero interés en el segundo episodio del flashback. Quizás me lo salte y me mire el nuevo.

Jajajajajajjaja estoy en la misma situación... De hecho ahora mismo tengo de fondo el 19 xDD
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos