Eeeer perdona mi ignorancia , pero las turbulencias no se dan cuando estas a una gran altura? en serio no tengo ni idea XDDD , total tampoco digo que lo ponga practicamente a ras del mar , simplemente lo suficientemente cerca como para que al caer al agua no muera , pero tio de todas formas aunque tenga rollo por los detalles que mencionas...ES UN ANIME JODER y no precisamente busca ser de los realista al cien por cien.Vamos en mi opinion dentro del rollo que pueda tener lo de tirarse a una baja altura desde un avion al mar , es al menos una fantasmada mas perdonable que otras que se han llegado a ver en peliculas , series o animes
Vamos tiene mas sentido que el ejemplo que puse de Commando , en donde Chuache se tira del avion desde las ruedas tirandose a un pequeño charquito y a una altura mucho mayor que la que se muestra en este episodio de Fate Zero XDDDD
Respecto a la pregunta :
Mas informaciónEs una situación casi cotidiana, por lo regular los pilotos evitan los vuelos a baja altura y sobre las montañas para evitar las turbulencias
Si quieres la explicación técnica, te la puedo decir, o la puedes googlear, no es complicada, pero en resumen, para un avión a turbinas estandard, a mayor altura, mayor estabilidad.
Volviendo al tema, si bien es cierto, es un anime, al menos, las partes de pistolas y explosivos, se las han currado, y no les han quedado tan surrealistas, sin contar que la tipa, sabe que a esa velocidad, a ras del mar, si salta, pues, se mata xd, en ese sentido el episodio no falla, ahora si le sumas magia y cuantas cosas, es un epic fail xD,