Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#820 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 08:30 PM

Me ha agradado el episodio. Está bien que Maiya muera así, nada de muertes heroicas y románticas. No sé, pero el ataque de Rider me parece raro, no es su forma de actuar, por un momento sospeché que se trataba de Kirie supervitaminazado de magia o algo así, sabiendo o sospechando que Kerry iría a por Aizen Toshaka, pues él ataca a su chica.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#821 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 10:35 PM

Es porque
Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 May 2012 - 02:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#822 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 01:31 AM

Aprende mejor a poner el spoiler Drogox. Joder, al decir lo primero ya vendias todo xD. Te lo he corregido.

XNvFlR3.jpg

#823 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 02:27 AM

Blehhh, siempre lo escribo, pero se me paso por alto ahora xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#824 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 11:13 AM

No abriré el spoiler :D

#825 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 10:29 PM

SHIT! habri el spoiler de DroGox pensando que era comentaba lo que habia pasado en este capitulo , eso me pasa por no leer los post anteriores , si llego a saber que estaba respondiendo la pregunta de alguien no lo miro , aunque eso explicaria muchas cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#826 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 10:50 PM

Claro, claro, DroGoX es el culpable de todos los males de este mundo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#827 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 10:53 PM

Agradezcanme mas bien que extendi su spoiler, porque la verdad con lo que decia primero ya no era necesario leer lo siguiente. Pero si ya caen solos no es mi culpa X-D

XNvFlR3.jpg

#828 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 11:27 PM

Agradezcanme mas bien que extendi su spoiler, porque la verdad con lo que decia primero ya no era necesario leer lo siguiente. Pero si ya caen solos no es mi culpa X-D

Yo lo alcancé a leer antes de que lo arreglaras.

No se, le perdí el interés a la serie luego del primer episodio del flashback. Cuando me pasa eso puedo pasar meses antes de rencontrarme con la serie. Aún no me veo los últimos 6 de SnS 3, con eso digo todo xD.

#829 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 01:12 AM

Veo que aun te acuerdas de lo que te dije XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#830 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 01:32 AM

Como olvidarlo xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#831 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 03:23 AM

Veo que te queda claro cómo es la cosa xD

Yo me comí el spoiler ¬¬

Turel: no me vas a comparar Shana III con Fate...
Imagen enviada

#832 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 07:45 PM

Vaya, así que ese el juego que hicieron. Qué golfos. Otro buen episodio con persecución incluida xd. Aunque no comprendo por qué la mata, hubiese sido más creible si se la folla.

#833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 May 2012 - 10:04 PM

So, as I pray "Unlimited cum works" Creo que no hay otra manera de describir este capitulo. Ha sido lo mas awesome desde el F-15 de Besekah. Y el cabrón de Kirei...no hay palabras para describirlo. Hay que admitir que como villano hace un buen papel.

Kariya en cambio me ha decepcionado. Hasta ahora era un personaje que me habia gustado bastante, atormentado, pero honorable. Aqui...todo lo bueno que tenia se ha ido al garete.

Parece que mi prevision se ha cumplido parcialmente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#834 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 03:03 AM

Otro episodio brutal para la colección. Por fin Saber empieza a sumar puntos de coolness, hoy verdaderamente se ha lucido con su moto. Kirei tampoco se quedó atrás, simplemente brillante.

La cosa ahora empieza a pintar mucho mejor. Cambio mi apuesta a que tendremos "Saber vs Basakah" y "Gilga vs Rider", y cruzo los dedos para que así sea.

Kariya en cambio me ha decepcionado. Hasta ahora era un personaje que me habia gustado bastante, atormentado, pero honorable. Aqui...todo lo bueno que tenia se ha ido al garete.

Hay que ser muy masoquista y/o muy tonto para hacer las cosas como las ha venido haciendo. Ya lo dije hace tiempo, la mejor oportunidad que tenia de salvar a Sakura era haciendo que Berserker erradicara a los Matou de la faz de la tierra.

Pero supongo que en el fondo lo que realmente quería era acabar con Tokiomi por robarle a su amada. Que triste.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 May 2012 - 03:04 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#835 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 03:49 AM

Creo que es uno de los mejores capítulos de anime que he visto en mi vida...

Lo de Kariya me resulta entendible a mí, creo que es como dijo Tabris, se mezcla la venganza por lo de Sakura con el hecho que le haya sacado su amada.

Este tema ha sido editado por edwarx: 27 May 2012 - 03:50 AM

Imagen enviada

#836 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 04:11 AM

Turel: no me vas a comparar Shana III con Fate...

No estoy comparando las series sino que la situación.

Bueno, aún no he visto los capítulos. Con los comentarios, creo que definitivamente me saltaré el segundo del flashback ya que me interesa una mierda.

Unlimited cum works

No hay ningún doujin hentai con ese nombre? xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2012 - 04:12 AM

#837 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 05:16 PM

Bueno, aún no he visto los capítulos. Con los comentarios, creo que definitivamente me saltaré el segundo del flashback ya que me interesa una mierda.

Quizás deberías mirarte al menos los últimos 5 minutos de ese episodio, son muy relevantes.
RcEkBO2.png
My Games List

#838 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 06:05 PM

Quizás deberías mirarte al menos los últimos 5 minutos de ese episodio, son muy relevantes.

Quizás termine viéndomelo, ya que me vi el 20 y el 21 xD.

No mucho que comentar la verdad ya que lo dijeron todo. Creo que es bien claro que la batalla será Gilga vs Rider y Saber vs Berserker. Es obvio quien ganará de cada una para llegar a la final. Lo que encontré fuera de lugar el es caso de Kariya, no comprendo mucho el porqué hizo lo que hizo. En el anime faltan más milfs por el amor de dios T_T.

Me gustaría ver más del vejestorio Matou. Es un hijo de puta desagradable, pero me gustaría verlo en acción.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2012 - 06:06 PM

#839 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 07:42 PM

Lo que encontré fuera de lugar el es caso de Kariya, no comprendo mucho el porqué hizo lo que hizo.

Bueno...

Spoiler

Y como dije, más que salvar a Sakura, probablemente en el fondo lo que realmente quería era matar a Tokiomi y robarle el amor de su familia. Luego, al ver que su deseo se había vuelto un imposible quizás no había otra alternativa que la de "mandarlo todo a la mierda", por lo que no le puedo criticar que haya hecho lo que hizo al final.

Pero lo que si le critico es que haya permitido que las cosas hayan llegado a ese punto...
RcEkBO2.png
My Games List

#840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2012 - 08:04 PM

O sea si, es normal que se haya quebrado pero de un momento a otro estrangularla... no se, me pareció fuera de lugar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos