Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Posted 27 May 2012 - 10:41 PM
No me atrevo, una vez buscaba imágenes para una presentación en power point y uno de los resultados fue una imagen del examen de tacto rectal.Así medio que off topic... ¿alguno probó poner el nombre verdadero de Lancer (Diarmuid Ua Duibhne) en google imágenes? Me sorprenden las cosas que encontré...
Cannot unsee. Aún me faltan unos 15 años para ese examen y de seguro ya habrán inventado otra forma, el antígeno prostático no es exacto.
Edited by Turel, 27 May 2012 - 10:42 PM.
Posted 28 May 2012 - 12:32 AM
Si buscas "Diarmuid Ua Duibhne" en google, se ve exactamente eso.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 May 2012 - 03:55 AM
Eso es porque tienes el filtro de búsqueda de google, el Safe Search, desactivado. Reactívalo y santo remedio.A mí me salieron un montón de imágenes yaoi de Lancer... Ya no lo puedo ver con los mismos ojos...
En todo caso... la búsqueda de Google muestra imágenes relevantes a la persona según las tendencias que determina de búsquedas pasadas entre otras cosas, y a mí me muestra imágenes abrazando o follando a Saber, así que para que a ti te mostrara imágenes yaoi, pues...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 May 2012 - 04:11 AM
La primera mitad fue puro fanservice de Saber mostrando poderes de conducción superiores a los del mismo Rider, quien debería tener ventaja por su clase y luego sacando en cosa de segundos un ataque que antes le tomo horas cargarlo para usarlo contra Caster, y todo para perder el tiempo peleando contra alguien que ya era obvio que no era a quién debía perseguir.
Bueno, teniendo en cuenta que una moto siempre va a ser más rápida que una carroza impulsada por un par de caballos/buffalos (o lo que sean esas cosas), no me parece tan descabellado que Saber lo alcanzara. Obviamente tenia una ventaja en ese punto.
Además tengo entendido que Arturia era un buen jinete por lo que también tiene potencial para ser de clase Rider, así como Iskander igualmente podría ser un Saber por su habilidad con la espada.
Posted 28 May 2012 - 04:23 AM
Edited by neo_rok, 28 May 2012 - 04:24 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 May 2012 - 04:30 AM
Otro gran episodio sin duda. La primera parte de Saber en la persecusion con Rider fue una delicia para los ojos, pero estoy mas en sintonia con lo que dice Neo que lo que dicen los demas que fue totalmente awesome xD.
Edited by realseiya, 28 May 2012 - 04:36 AM.
Posted 28 May 2012 - 07:41 AM
Y un jet también debería ir más rápido que un trono con alas y tener potencial para algo no es lo mismo que estar especializado en ello. No se trata de que sea descabellado o no, porque al final es magia y con eso pueden excusar casi cualquier cosa, pero que incluso violen los limites de las reglas mágicas planteadas, o al menos insinuadas, de ese mundo solo porque es la prota, es lo que hace que a mi parecer sea burdo fanservice y eso simplemente no me gusta.
Sé que es algo tonto e inútil ponerse a discutir sobre detalles técnicos en una serie de magia y fantasía. Pero hasta donde tengo entendido, no hay una regla que diga que un Rider no puede perder una carrera o que un Saber no puede perder un duelo de espadas. Una cosa es que tengan la ventaja, pero tener la ventaja no te garantiza una victoria.
Puede que la escena haya sido puro fanservice, pero sinceramente yo no la vi forzada ni que atente contra las "reglas" establecidas en el universo de la serie. De hecho, pienso que ya era hora de que Saber tuviera su momento de gloria, por una vez que se luzca y demuestre que es la heroína, no le viene tan mal.
Posted 28 May 2012 - 07:48 AM
Edited by Utopia, 28 May 2012 - 07:53 AM.
Posted 28 May 2012 - 08:01 AM
No creo que lo de la carrera haya sido mucho, sino que Saber cargara el ataque más rápido de que uno se tira un pedo y que además no presentara cansancio luego de hacerlo, no que ese ataque gastaba mucha mana y la dejaba muy cansada?. E igual fue algo fuera de lugar que lo tirara así como así, ya que no veo a Saber cargándose a Waver, si Rider no esquivaba el asunto, Waver era historia. Con ese análisis, toda esa escena probalblemente fue solo fanservice, ya que desde antes de que se cargara al bicho feo tentaculín, Saber estaba solo dando pena.
Sé que es algo tonto e inútil ponerse a discutir sobre detalles técnicos en una serie de magia y fantasía. Pero hasta donde tengo entendido, no hay una regla que diga que un Rider no puede perder una carrera o que un Saber no puede perder un duelo de espadas. Una cosa es que tengan la ventaja, pero tener la ventaja no te garantiza una victoria.
Ya sabemos cuales serán los duelos finales pero sinceramente me gustaría ver las parejas opuestas, Berserker vs Gilga y Rider vs Saber.
Por alguna razón le veo muchas más oportunidades de ganar a Berserker que Iskander a Gilga (quien de seguro con su Gate of babylon se carga todo el NP de Iskander) y el mismo caso, le veo más posibilidades de triunfo a Rider que a Berserker contra Saber (Excalibur podría cargarse a varios del NP de Rider, pero no creo que a todos, usa Excalubir y pierde la pelea de una).
Edited by Turel, 28 May 2012 - 08:06 AM.
Posted 28 May 2012 - 10:08 AM
Quiero decir, por muy bueno que sea el piloto un tanque es un tanque, por muy rapido que sea no es mas rapido que la mas lenta de las motos
Edited by Neclord X, 28 May 2012 - 10:09 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 May 2012 - 12:02 PM
Vale, pero cuando estás buscando rescatar a una persona desparecida cuya vida pende de un hilo, y con ella el destino del objecto más poderoso del mundo, lo menos que te sobra es tiempo para lucirte, en especial cuando sabes que seguías la pista incorrecta, por lo que más que lucirse queda como una soberana tontería. Además que ya se había lucido contra Caster, el combate era innecesario desde cualquier punto de vista argumental.Sé que es algo tonto e inútil ponerse a discutir sobre detalles técnicos en una serie de magia y fantasía. Pero hasta donde tengo entendido, no hay una regla que diga que un Rider no puede perder una carrera o que un Saber no puede perder un duelo de espadas. Una cosa es que tengan la ventaja, pero tener la ventaja no te garantiza una victoria.
Puede que la escena haya sido puro fanservice, pero sinceramente yo no la vi forzada ni que atente contra las "reglas" establecidas en el universo de la serie. De hecho, pienso que ya era hora de que Saber tuviera su momento de gloria, por una vez que se luzca y demuestre que es la heroína, no le viene tan mal.
Vuelvo con la analogía anterior: el más lento de los jets debería ser más rápido y poderoso que cualquier vehículo de hace más de 4000 años, más cuando se trata de un trono que ni siquiera es un vehículo (a menos que fuera una litera, pero lo dudo porque al parecer no son tan antiguas), sin embargo estuvieron a la par toda la pelea.Tal y como lo veo la feature del carro de Iskander es la potencia, no la velocidad, es un arma de guerra, no una cuadriga de carreras. Por lo que lo alcance saber, no me parece raro.
Quiero decir, por muy bueno que sea el piloto un tanque es un tanque, por muy rapido que sea no es mas rapido que la mas lenta de las motos
En todo caso, no estoy diciendo que me parezca malo en lo absoluto, el fanservice puede resultar necesario de vez en cuando, en especial cuando venimos de ver 3 o 4 episodios seguidos sin nada de acción entre Servants y ya hacía falta algo de acción y espectacularidad, simplemente que la ejecución no ha sido de mi agrado porque hacen parecer a Saber sobradamente overbroken solo porque es la protagonista (o la servant del mismo).

Posted 28 May 2012 - 03:58 PM
No creo que lo de la carrera haya sido mucho, sino que Saber cargara el ataque más rápido de que uno se tira un pedo y que además no presentara cansancio luego de hacerlo, no que ese ataque gastaba mucha mana y la dejaba muy cansada?. E igual fue algo fuera de lugar que lo tirara así como así, ya que no veo a Saber cargándose a Waver, si Rider no esquivaba el asunto, Waver era historia. Con ese análisis, toda esa escena probalblemente fue solo fanservice, ya que desde antes de que se cargara al bicho feo tentaculín, Saber estaba solo dando pena.
Ya sabemos cuales serán los duelos finales pero sinceramente me gustaría ver las parejas opuestas, Berserker vs Gilga y Rider vs Saber.
Por alguna razón le veo muchas más oportunidades de ganar a Berserker que Iskander a Gilga (quien de seguro con su Gate of babylon se carga todo el NP de Iskander) y el mismo caso, le veo más posibilidades de triunfo a Rider que a Berserker contra Saber (Excalibur podría cargarse a varios del NP de Rider, pero no creo que a todos, usa Excalubir y pierde la pelea de una).
De echo Saber no le va muy bien que digamos en las ultimas batallas, pero no voy poner a dar spoiler como arriba.
Posted 28 May 2012 - 04:11 PM
Eso para todo aquel que vio Fate/Stay night no es spoiler.
De echo Saber no le va muy bien que digamos en las ultimas batallas, pero no voy poner a dar spoiler como arriba.
Lo malo de las batallas que quedan es que ya sabemos los acontecimientos y quien gana/pierde...
Posted 28 May 2012 - 05:52 PM
Vale, pero cuando estás buscando rescatar a una persona desparecida cuya vida pende de un hilo, y con ella el destino del objecto más poderoso del mundo, lo menos que te sobra es tiempo para lucirte, en especial cuando sabes que seguías la pista incorrecta, por lo que más que lucirse queda como una soberana tontería. Además que ya se había lucido contra Caster, el combate era innecesario desde cualquier punto de vista argumental.
No sé, yo tampoco encuentro tan forzado ese aspecto.
Por más que se diera cuenta que Rider no era su objetivo a media persecución, pienso que no había de otra que seguir en ese plan porque todos sabemos que Iskander no es de los que aceptaría un simple: "Ups, me confundí de objetivo... mejor me doy la vuelta y hagamos que aquí no ha pasado nada". Francamente me parece más argumentalmente lógico que continuara la persecución hasta asegurarse que Rider no pudiera seguirla, en vez de irse en busca de Berserker mientras tenía a Rider pisándole los talones, eso si que más que una tontería habría sido un suicidio.
Edited by tabris, 28 May 2012 - 05:53 PM.
Posted 28 May 2012 - 06:31 PM

Posted 28 May 2012 - 06:34 PM
A todo esto... ¿alguno conoce alguna tienda donde vendan alguna figura de Gilgamesh y/o Iskandar? He buscado en varias páginas japas y sólo encuentro a Saber en traje de baño, Irisviel y Kiritsugu...
Posted 28 May 2012 - 06:39 PM
Hablar es una forma de arreglar las cosas. Rider aun siendo su enemigo, ha mostrado ser un personaje honorable con el que se puede dialogar y dudo que pudiera decidir enfrentarla solo para complicarle la búsqueda, veo más probable que la ayudara a conseguir a quien haya osado hacerse pasar por él. Si al final decidía combatirla, pues vale luchaban, pero seguir adelante y pelear sin mediar palabra solo por no quedar como una despistada la hacen quedar como una arrogante y no le ayudó en nada alcanzar su objetivo. "La violencia es el último recurso del incompetente" reza una frase que leí hace poco y con la que he llegado a concordar bastante.
No sé, yo tampoco encuentro tan forzado ese aspecto.
Por más que se diera cuenta que Rider no era su objetivo a media persecución, pienso que no había de otra que seguir en ese plan porque todos sabemos que Iskander no es de los que aceptaría un simple: "Ups, me confundí de objetivo... mejor me doy la vuelta y hagamos que aquí no ha pasado nada". Francamente me parece más argumentalmente lógico que continuara la persecución hasta asegurarse que Rider no pudiera seguirla, en vez de irse en busca de Berserker mientras tenía a Rider pisándole los talones, eso si que más que una tontería habría sido un suicidio.

Posted 28 May 2012 - 09:49 PM
Eso es otra cosa que me extraña , en ningun momento se pregunta Saber el por que secuestraria a Illya alguien tan honorable como Rider e incluso por que mato a la guardaespaldas , creo que es lo suficientemente observadora como para tener en cuenta esos detalles no?
EDIT:Dicho sea de paso este capitulo me ha decepcionado algo , esperaba ya el enfrentamiento contra Berseker
Edited by Albert Wesker, 28 May 2012 - 09:52 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 May 2012 - 12:36 AM
Por lo que recuerdo de la novela...
Mientras Saber volaba por los aires para el primer choque de espadas, se habia fijado que Iry no estaba en el carruaje... en vez de regresar a la ciudad y dar con su paradero, tendría que terminar con lo que empezo por el simple hecho de que Rider desprendia de él un aura de lucha, por lo que si lo ignoraba y se iba, corria el riesgo de ser perseguida y atacada por detras... nada ventajoso para ella.
Además antes que Saber sintiera la presencia de Rider, éste se dirigía a la mansión Einzbern y no precisamente para tomar vino... buscaba un enfrentamiento directo con Saber.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users