Jump to content

Photo
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#778 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 May 2012 - 10:25 AM

Por cierto, me queda una duda sobre Natalia...

Spoiler

Pues yo creo que queda bien claro que no. Los personajes de Type moon son tan pero tan parecidos que uno no sabe realmente quienes son hasta que no dicen su nombre.

Yo pensaba que Natalia era la tia que sale en el ultimo Melty Blood (que sale tb en Carnival Phantasm en los sketches con Sacchin y la Shion).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#779 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 May 2012 - 02:01 PM

Hombre en el caso de Natalia creo que es un personaje bastante diferente a otros diseños de Type Moon , vamos al menos a mi no me recordo a ningun personaje en particular y menos a Touko , porque si es quien creo que es deberia de tener el pelo pelirrojo al menos .Por cierto no os parece que en este episodio Kiritsu estaba dibujado bastante mal , parece que se descuidaron con este personaje en este capitulo , no se diria que incluso en cada escena la cara se veia dibujada de formas muy descuidadas

De hecho el Kiritsu este adolescente me parece jodidamente feo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#780 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 May 2012 - 03:19 PM

El parecido que ve tabris de Natalia con Touko es por el diseño que tiene Touko en Fate Extra.
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#781 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 May 2012 - 04:10 PM

El parecido que ve tabris de Natalia con Touko es por el diseño que tiene Touko en Fate Extra.

Spoiler

Pero que blasfemia, si ya era una flameante exquisita pelirroja.

Hijos de puta.

#782 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 May 2012 - 05:52 PM

Spoiler

No solo es el parecido físico, su carácter y personalidad también son clavados, además de infinidad de detalles como los cigarros, su conocimiento de armas y magia. Me parece demasiado para ser una simple coincidencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#783 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 13 May 2012 - 08:13 PM

No solo es el parecido físico, su carácter y personalidad también son clavados, además de infinidad de detalles como los cigarros, su conocimiento de armas y magia. Me parece demasiado para ser una simple coincidencia.

No la conozco, la veo en todo caso que podría ser un pequeño guiño, sea como sea... Natalia frita está para servir xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#784 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 May 2012 - 08:27 PM

Pero que blasfemia, si ya era una flameante exquisita pelirroja.

Hijos de puta.

En realidad el primer diseño que salio de ella era del Battle Moon wars, y el diseño era como el de Fate extra

Posted Image

Tambien hay que recordad que Kara no kyoukai no tiene lugar en el mismo mundo que Fate, por lo que en teoria no hay conflicto, son en cierta forma dos "personajes diferentes".

Edited by Neclord X, 13 May 2012 - 08:35 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#785 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 May 2012 - 10:06 PM

Tambien hay que recordad que Kara no kyoukai no tiene lugar en el mismo mundo que Fate, por lo que en teoria no hay conflicto, son en cierta forma dos "personajes diferentes".

Supuestamente Touko y Aoko tienen la habilidad de viajar a través de diferentes realidades y universos paralelos. De hecho, en Fate Extra, ambas se ven obligadas a ayudar a los participantes del torneo mientras completan los preparativos para regresar a su "mundo". Lo que da pie a la teoría de que quizás se trata de la misma persona en diferentes realidades.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#786 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2012 - 12:05 AM

Me hace gracia porque justamente en Kara no Kyoukai plantee esa posibilidad cuando salieron con el tema de que no puede haber dos personas con la misma habilidad de los ojos de la muerte en un mismo universo , aunque insisto en que es una chorrada porque en Shingetsutan contradicen esa regla XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#787 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 May 2012 - 12:53 AM

El nasuverse, como cualquier otro multiverso tiene muchisimos...universos, lineas temporales y paralelismos, que por mucho que traten los creadores y sobre todo los fans de "unificar/clarificar"...simplemente, hacen agua por todos lados XDDD

My2q1Je.gif

#788 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 May 2012 - 01:12 AM

En realidad el primer diseño que salio de ella era del Battle Moon wars, y el diseño era como el de Fate extra

Posted Image

Y me gustaría agregar que ese diseño fue el usado para Touko en las novelas de KnK. Por cierto que Touko saldrá en Mahou Tsukai no Yoru y sigue siendo tan bad-ass como siempre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#789 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 May 2012 - 04:52 AM

Visto por fin.

Creo que una sola frase puede resumir bien el capitulo: QUE GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!! xD.

Creo que si alguien lo defendia antes, ahora ya no hay como. El tio es un subnormal de primera.

Spoiler

Pero suficiente, todos queremos volver a ver a Rider y compañia, y a Saber tambien claro xD.

PD: Este nuevo ED es otro temaza que bajare apenas salga.

Edited by realseiya, 14 May 2012 - 04:55 AM.

XNvFlR3.jpg

#790 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 May 2012 - 02:10 PM

Manten viene incluida en el single del segundo opening de Kalafina (to the Beginning).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#791 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 14 May 2012 - 06:52 PM

Estos ultimos episodios seguro que cuentan con más metraje en la edición BD
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#792 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2012 - 07:54 PM

Visto por fin.

Creo que una sola frase puede resumir bien el capitulo: QUE GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!! xD.

Creo que si alguien lo defendia antes, ahora ya no hay como. El tio es un subnormal de primera.

Spoiler

Pero suficiente, todos queremos volver a ver a Rider y compañia, y a Saber tambien claro xD.

Por si no lo sabes yo lo he defendido XDDD , que vale que este mal justificado , pero la intencion de porque hizo lo que hizo tenia una razon de ser aunque ni se pueda coger con pinzas hay que entender lo que querian darnos a entender , basicamente que el prota no tenia alternativas.Suena ridiculo porque claramente habia posibilidades de que la mujer se salvase , pero es que el mayor error que cometeis todos es que simplemente os fijais en las acciones del prota y no os fijais en por ejemplo lo estupida que fue la mujer de no haber pensado en tirarse del avion cuando estaba cerca del mar y usar un paracaidas XDDDD

301cwnq.png

#793 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 May 2012 - 08:12 PM

Claro, voy y cojo tranquilamente un paracaídas. mientras abro la puerta, en medio de un pasillo estrecho de avión, infestado de zombies o ghouls (Como prefirais) y avispas malditas que si me tocan, la palmo, y de paso, mágicamente dejo el avión en automático X-D... a, espera, la tipa dijo que con suerte sabia pilotearlo, pero ni pito del piloto automático xD.

La tipa no se fue por el pasillo para llegar a la cabina, se fue por el fuselaje interior, y si analizas alas circunstancias, o llegaba a tierra o no tenia como, después de que saliera, un poco de c4 y cohetes por todos lados y problema resuelto, el drama, es que Kiri, no quiso arriesgarse D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2012 - 08:42 PM

Vamos a ver eso es otro rollo , pero es que si precisamente ya lo cometio , obviamente me refiero a cuando le dio por ir a la cabina del piloto.Acaso no tuvo que sortear esos zombies o lo que sea asi como las avispas? , en vez de eso no hubiera sido mejor gastar todo ese esfuerzo en ir a la puerta del avion para abrirla y tirarse con paracaidas?

Y aun asi podia haberse tirado desde la misma cabina del piloto , lo se muy bien porque una vez vi como lo hizo un piloto en un avion tomado por terroristas...el avion estaba en tierra obviamente XDDDD

Ah veo que me comentas que fue a la cabina del piloto a traves del fuselaje del avion , pues veo mas alternativas de escapar , lo primero es lo que ya comente de tirarse desde la misma cabina del avion , pero ya que me saltas con lo del fuselaje , ya que estaba en la cabina del piloto si sabia pilotarlo tambien sabria desplegar el tren de aterrizaje no? , una vez desplegado que se vuelva por donde vino y valla por donde estan las ruedas y se tire del avion desde ahi...las cosas que uno aprende viendo Commando XDDD

El unico problema que le veo , es que si no hay paracaidas en la cabina del piloto lo tendria mas dificil a la hora de sobrevivir a la caida , en todo caso y como ya digo Kiritsu no fue el unico tonto (porque mas que hijo puta me parece tonto) , Natallia quedo como una subnormal al no haber caido en todo este tipo de detalles , toda esa profesionalidad acaba en ridiculo si le buscas los tres pies al gato XDDDDD

Pero por cosas del argumento tenia que morir si o si , querian poner una situacion de estar entre la espada y la pared , pero no esta bien llevada a cabo.Tendrian que currarse mas esas cosas porque entonces es cuando consigues el dramatismo que buscas transmitir...no se porque me estoy acordando del ESTUPIDO,IDIOTA,GILIPOLLAS,SUBNORMAL Y TODOS LOS INSULTOS DEL MUNDO Y EL UNIVERSO...final de La Niebla (la pelicula del centro comercial) dios que cosa mas mala de final

Por eso soy mas comprensivo con lo que se ha visto en este capitulo XDDDD

301cwnq.png

#795 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 May 2012 - 09:22 PM

Problema que en ese mismo momento mencionaron... altitud xd, y los paracaídas, no están en la parte interior del fuselaje, sino donde estaban los bicharracos, osea, 0 opción xD, ahora, que se quiera tirar al mar sin paracaídas, es otro cuento, pero creo que sabes como terminaría xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2012 - 09:39 PM

Ahi ya nos metemos en detalles mas chungos , pero no era imposible conseguir un paracaidas arriesgandose , ya se que habria pocas probabilidades pero igual podria haber llegado mas facilmente a traves del fuselaje a algun sitio donde tuviese los paracaidas mas cerca.De todas formas si lo pones asi , ya para empezar volaba bastante bajo , ignoro si desde esa altura hubiese sobrevivido cayendo al mar , pero ella pilotaba el avion no? , podia haberlo puesto los suficientemente bajo para que al tirarse fuese seguro

Ahora bien , aun tenemos la alternativa mas logica , se supone que contacto por radio con los del aeropuerto hacia donde iba no? , vamos perfectamente podria haberles avisado de que el avion tenia una terrible enfermedad causada por un virus terrorista y que era aconsejable poner el avion en cuarentena , nada mas aterrizar esta hubiese llamado a los de la iglesia o a los mismos magos para que se deshiciesen del problema volando todo el avion alegando a las autoridades que era la unica manera de solucionar la situacion...obviamente con ella fuera del avion

Es decir las justificaciones de Kiritsu del porque lanzo el cohete no tienen sentido , hubiera tenido mas logica ponerlo con que realmente es un hijo de puta y que lo hizo porque odiaba a su mentora y queria matarla desde hace tiempo XDDD , pero vemos como llora alegando que no tenia alternativas , con lo cual Kiritsu queda aqui como un verdadero gilipollas mas que un hijo de puta como ya dije anteriormente XDDDD

Edited by Albert Wesker, 14 May 2012 - 09:42 PM.

301cwnq.png

#797 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 May 2012 - 09:55 PM

Ahi ya nos metemos en detalles mas chungos , pero no era imposible conseguir un paracaidas arriesgandose , ya se que habria pocas probabilidades pero igual podria haber llegado mas facilmente a traves del fuselaje a algun sitio donde tuviese los paracaidas mas cerca.De todas formas si lo pones asi , ya para empezar volaba bastante bajo , ignoro si desde esa altura hubiese sobrevivido cayendo al mar , pero ella pilotaba el avion no? , podia haberlo puesto los suficientemente bajo para que al tirarse fuese seguro

Claro... volar en avión con la típica turbulencia de corrientes de aire, a baja altitud en el océano, mientras te preparas cuidadosamente para saltar sin perder control de un jumbo... te la compro, en serio, te la compro X-D

Ahora bien , aun tenemos la alternativa mas logica , se supone que contacto por radio con los del aeropuerto hacia donde iba no? , vamos perfectamente podria haberles avisado de que el avion tenia una terrible enfermedad causada por un virus terrorista y que era aconsejable poner el avion en cuarentena , nada mas aterrizar esta hubiese llamado a los de la iglesia o a los mismos magos para que se deshiciesen del problema volando todo el avion alegando a las autoridades que era la única manera de solucionar la situación...obviamente con ella fuera del avion

En el momento en que diga eso, los aviones escolta (Que menciono que los tenia, ojo), la vuelan en pedasitos, en ese mismo momento xD, y los de la asociación de magos y la iglesia... tu crees que se arriesgarían a salvar a un freelancer; en esa situación, alentarían a las autoridades para que den la orden de derribarlos, creo que ese punto quedo claro en el capitulo anterior xD.

La única forma de que se salvara, era que, apenas llegando a tierra, lograra escapar rápidamente, y acto seguido (Con diferencia de tiempo mínima), hicieran volar a la luna el avión, y todo lo que tenga adentro, con cuanto explosivo fuese posible.

Es decir las justificaciones de Kiritsu del porque lanzo el cohete no tienen sentido , hubiera tenido mas lógica ponerlo con que realmente es un hijo de puta y que lo hizo porque odiaba a su mentora y quería matarla desde hace tiempo XDDD , pero vemos como llora alegando que no tenia alternativas , con lo cual Kiritsu queda aquí como un verdadero gilipollas mas que un hijo de puta como ya dije anteriormente XDDDD

Kiri, en este episodio se chafo en mala, si bien es cierto, si una sola avispa escapaba quedaba la parda, su sensei, tenia unas amplias posibilidades de salir, y luego destruir el avión, sin inmiscuir a nadie.

Edit: Cosas que no salieron por el doble post.

Edited by DroGoX, 14 May 2012 - 11:12 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#798 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2012 - 10:03 PM

Eeeer perdona mi ignorancia , pero las turbulencias no se dan cuando estas a una gran altura? en serio no tengo ni idea XDDD , total tampoco digo que lo ponga practicamente a ras del mar , simplemente lo suficientemente cerca como para que al caer al agua no muera , pero tio de todas formas aunque tenga rollo por los detalles que mencionas...ES UN ANIME JODER y no precisamente busca ser de los realista al cien por cien.Vamos en mi opinion dentro del rollo que pueda tener lo de tirarse a una baja altura desde un avion al mar , es al menos una fantasmada mas perdonable que otras que se han llegado a ver en peliculas , series o animes

Vamos tiene mas sentido que el ejemplo que puse de Commando , en donde Chuache se tira del avion desde las ruedas tirandose a un pequeño charquito y a una altura mucho mayor que la que se muestra en este episodio de Fate Zero XDDDD

Edited by Albert Wesker, 14 May 2012 - 10:05 PM.

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users