A mi se paso volando y me encanto el episodio , pero es que lenies me cuesta entender que algunos se limiten a simplificar ciertos detalles y no vean lo que es mas obvio y atencion que paso de poner tag de SPOILERS porque a parte de darme pereza (boton de spoiler joder que lo pongan yaaaa! XDDDD) asumo que todo cristo a visto el capitulo 18):
1-Kiritsu no solo mato a su padre por lo que paso con Shirley , lo de esa chica es el principal motivo , pero tambien esta lo que le paso al resto del pueblo , vamos que accidental o no esta claro que le cabreo su total indiferencia ante lo que estaba pasando
2-Que os hace pensar que el padre no hizo cosas similares por el mismo en otros lugares? , de hecho dan a entender que se mudaron varias veces...por que sera mira tu que curioso?
3-Estaba claro que el padre era un cabron , tenia los tipicos ojos de personajes hijos de puta de esta serie , fijaros bien
Si bien le falto el detalle dramatico de ver como Kiritsu mata a Shirley , de hecho no se vio ni como alguien la mata ni nada , pero weno volviendo a los motivos del personaje , comprendo lo que hizo y si me viera en su situacion seguramente haria lo mismo XDDDD.La ironia del asunto es que Kiritsu luego acabaria siendo tan hijo de puta como el propio padre en cierto modo XDDDD
Por cierto , quien era Touko? , la pelirroja que le hizo las gafas al de Shingetsutan? , no se suponia que Knk sucede en un universo alternativo a Shingetsutan? XDDDD.En fin creo que ha sido uno de los mejores capitulos de la serie aunque fuese solo un flashback , molaria ver otro capitulo en plan flashback en donde se viese a Touko , aunque creia que la que le enseña todo a Kiritsu es la mujer de cabello gris , al menos tiene que ser la que le fabrico las balas especiales esas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 May 2012 - 12:27 AM