Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#757 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 02:23 AM

Por lo de Tsukihime, practicamente he olvidado la serie y la pelas de Knk aun no las veo asi que ni enterado como se relaciona con esto, yo solo vi zombies, disparos y sangre everywhere X-D

Aun te falta mucho por recorrer, pequeño saltamontes, largo y duro es el camino al lado oscuro X-D, que tu y solo tú estas recorriendo X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 May 2012 - 02:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#758 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 02:29 AM

Aun te falta mucho por recorrer, pequeño saltamontes, largo y duro es el camino al lado oscuro X-D, que tu y solo tú estas recorriendo X-D

Mas que eso, es que cuando pienso la cantidad de novelas, juegos, series, ovas o peliculas que tendria ver y relacionar para entender el basto universo de Type-Moon me la suda olimpicamente xD.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 May 2012 - 02:30 AM

XNvFlR3.jpg

#759 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:07 AM

Ya... lo vi.

Quizás no estaba en la misma frecuencia que el resto, pero tampoco me gustó mucho el episodio.

Spoiler

Cual es la unión con Tsukihime?. De KnK reconocí al rubio de las llamas, pero no encontré ninguna otra conexión que dejo a todos por acá con el pene erecto.

Una lástima que el siguiente sigue con el flashback, sigh...

#760 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:10 AM

Tu sabes que no lo decia en ese sentido, mira, te lo remarco xDD

Edit: Y si, coincido con la mayoría, Shirley era del partido PPD (Para puro darle xD)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 May 2012 - 03:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#761 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:40 AM

Tu sabes que no lo decia en ese sentido, mira, te lo remarco xDD

Aunque no lo creas, tuviste que remarcarlo. Tenias que ser tu y tu amor a los falos oscuros xDDD.

BTW, seeee....si al menos el papa se la hubiera violado o algo porque estaba mas buena que el pan, pero ni eso X-D

Tiene un aire a la morena de FMA ahora que lo pienso.

XNvFlR3.jpg

#762 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 03:45 AM

Tiene un aire a la morena de FMA ahora que lo pienso.

Nah, esta esta mucho mejor. De seguro que bajo el vestido tenía las tan-lines :hentai:. Aparte que Rose canon no es ni morenaza, cuando apareció por primera vez en brotherhood quedé como "WTF is this shit?".

Si es por comparar, se parece algo más a la de Bantorra, de lo que recuerdo que es otra serie que quería ver en su día pero lo olvidé.

Dios, soy un pervertido.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2012 - 03:48 AM

#763 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:30 AM

Spoiler

No sé, yo sigo sin verlo tan forzado.

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#764 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 09:07 AM

Spoiler

Pero a ver Tabris....

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 May 2012 - 09:13 AM

XNvFlR3.jpg

#765 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 04:48 PM

Cual es la unión con Tsukihime?. De KnK reconocí al rubio de las llamas, pero no encontré ninguna otra conexión que dejo a todos por acá con el pene erecto.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#766 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:40 PM

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2012 - 05:40 PM

#767 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:56 PM

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 07 May 2012 - 05:59 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#768 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 12:23 AM

A mi se paso volando y me encanto el episodio , pero es que lenies me cuesta entender que algunos se limiten a simplificar ciertos detalles y no vean lo que es mas obvio y atencion que paso de poner tag de SPOILERS porque a parte de darme pereza (boton de spoiler joder que lo pongan yaaaa! XDDDD) asumo que todo cristo a visto el capitulo 18):

1-Kiritsu no solo mato a su padre por lo que paso con Shirley , lo de esa chica es el principal motivo , pero tambien esta lo que le paso al resto del pueblo , vamos que accidental o no esta claro que le cabreo su total indiferencia ante lo que estaba pasando

2-Que os hace pensar que el padre no hizo cosas similares por el mismo en otros lugares? , de hecho dan a entender que se mudaron varias veces...por que sera mira tu que curioso?

3-Estaba claro que el padre era un cabron , tenia los tipicos ojos de personajes hijos de puta de esta serie , fijaros bien

Si bien le falto el detalle dramatico de ver como Kiritsu mata a Shirley , de hecho no se vio ni como alguien la mata ni nada , pero weno volviendo a los motivos del personaje , comprendo lo que hizo y si me viera en su situacion seguramente haria lo mismo XDDDD.La ironia del asunto es que Kiritsu luego acabaria siendo tan hijo de puta como el propio padre en cierto modo XDDDD

Por cierto , quien era Touko? , la pelirroja que le hizo las gafas al de Shingetsutan? , no se suponia que Knk sucede en un universo alternativo a Shingetsutan? XDDDD.En fin creo que ha sido uno de los mejores capitulos de la serie aunque fuese solo un flashback , molaria ver otro capitulo en plan flashback en donde se viese a Touko , aunque creia que la que le enseña todo a Kiritsu es la mujer de cabello gris , al menos tiene que ser la que le fabrico las balas especiales esas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 May 2012 - 12:27 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#769 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 07:39 PM

Otro episodio de Kerry xd... justicia ante todo xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#770 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 08:11 PM

Ahora lo digo sin tapujos... Kirigitsu es una perra, los que vean el episodio entenderán, esto ya no se puede defender, menos como lo hizo, la tipa era maestra entre maestras, algo podría hacer para salir sin riesgo, pero noooo... Kiritsugu. En fin, sabia lo que sucedería, pero en esta parte de la historia, para mi, Kiri tiene lvl -1000000 de hombría D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#771 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 11:43 PM

Otro episodio de flashback? Meh Give me mai Seibah y Broskander y Besakah

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#772 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 12:28 AM

Pues te jodes y a esperar X-D, lo malo es que, como ya tiraron casi todo lo fuerte a la parrilla, pues quedan bastantes episodios lentos, antes de volver a ver algo de acción, en resumen, no distribuyeron bien las escenas y capítulos u.u

Edit:

Emoticon y una palabra D:, mierda, si que es un lio escribir por un teléfono :$

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 May 2012 - 12:30 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#773 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 01:38 AM

La semana pasada, vimos la justificación detrás del nivel de Hijoputismo de Kiritsugu, pero esta semana uno queda de piedra con lo que ve.

La maestrica, bad-ass como ella sola.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#774 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 05:43 AM

En el episodio anterior pude sentir algo de pena y hasta empatia por Kerry, pero visto lo de hoy no sé si es que el pobre perdió la cordura por todo el trauma que ha sufrido o simplemente es subnormal de nacimiento :S

Si tanto quiere llevar al extremo la filosofía de "matar para salvar vidas", lo mejor que puede hacer es pegarse un tiro para salvar a los cientos que han muerto y van a seguir muriendo por su culpa...

Por cierto, me queda una duda sobre Natalia...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#775 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 06:08 AM

Lo sabía, dos capítulos de flashback y la única razón para el soportarlos fueron los zombies. Dejen de mostrarme pasado de un personaje que ni debería considerarse como el protagonista porque toda la cámara la ha tenido Saber y denme mi Raider de una vez.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#776 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 06:20 AM

¡Eso eso, yo quiero mi Gilgabro, no el aburrido este del Kiritsugu!
Imagen enviada

#777 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 06:29 AM

Pues este capitulo me resutlo mas pasable en general , aunque sigo entendiendo las intenciones de Kerry o como se llame , vale tiene el rolo de que la tal Natalia podia haber buscado una alternativa para escapar , incluso podia haberse limitado a tirar el avion al mar y usar un paracaidas para salvarse , podian haber buscado muchas maneras de que se salvase

Pero lo que quieren darte a entender es que Natalia sabia y comprenderia que Kerry terminaria haciendo eso (no la visteis sonreir?) , lo malo es que ese momento esta mal planteado , tendrian que haber justificado mejor que no habia otra eleccion que desembocase en esa muerte , pero vamos que el tio no es que sea aqui tan hijo puta.Es simplemente que no han sabido argumentar bien una trajedia inevitable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos