Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#463 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 02:14 AM

Como suele decir Nec si camina como un pato y tiene pico como un pato es que es un pato , a pesar de todo me gusto bastante porque le metieron una ambientacion que me recordo mucho a Kara no Kyoukai

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#464 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 06:57 AM

Pese a ser relleno tan malo no lo encontre. Rin incluso loli es BAD ASS xD. Me ha gustado como fue a rescatar a su amiga que ya la daba por muerta.

XNvFlR3.jpg

#465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 11:37 AM

Si nadie dice que fue malo, pero como no pasó nada relevante en la trama, es un episodio completamente inútil que podrías haberte saltado y no pasar nada.

Lo rescatable es la cara de zoombie mind rapeada que pone Rin, no se porqué mierda me dio risa, creo que me iré al infierno xD.

#466 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 01:28 PM

Turel, revisaste esa imagen que puso Nec, la del Loli test en baka-land xD? si viste primero a la loli, si, definitivamente te iras al averno X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#467 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 01:51 PM

Si nadie dice que fue malo, pero como no pasó nada relevante en la trama, es un episodio completamente inútil que podrías haberte saltado y no pasar nada.

Lo rescatable es la cara de zoombie mind rapeada que pone Rin, no se porqué mierda me dio risa, creo que me iré al infierno xD.

Es que si no les daba la cuota de 13 episodios antes de cortar la serie por la mitad.

Y sobre Rin...japon es realmente rapido para estas cosas (es safework)

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 December 2011 - 01:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 02:25 PM

Normal son una poblacion de pervertidos , seguro que nada mas nacer sus ojos ya estan completamente desarrollados para no perderse la vista del coño de su propia madre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#469 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 02:35 PM

Relleno y todo, pero la cara de Rin luego de romper el hechizo hizo que todo el episodio valiera la pena. En 20 min fue más awesome que Shirou en 26 episodios de FSN.

Y no me gustan las palabras de Waver en el preview, si se muere Rider en el siguiente me voy a molestar mucho.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#470 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 11:54 PM

Miren que soy bastante mal pensado, pero en el momento zombie de Rin no se me cruzo terceros pensamientos en su expresion xD. Turel lamento decirtelo pero al parecer tienes el sentido lolicon mas desarrollado de lo que crees xDDD.

XNvFlR3.jpg

#471 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 12:07 AM

Dije que me dio risa, no que me haya parecido sexual ni nada así.

Pero ahora que reveo el asunto, si parece como esa primera foto que puso Nec. JAAAAPOOOOON.

#472 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 01:43 AM

Turel, revisaste esa imagen que puso Nec, la del Loli test en baka-land xD? si viste primero a la loli, si, definitivamente te iras al averno X-D

La de Rin la puse yo.

A ver si ANTES de cagarla, revisamos los posts.

Es una pequeña surgerencia nu más.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 December 2011 - 01:44 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#473 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 01:58 AM

No te enojes p00thin, si mi memoria fuera de elefante para todo, no tendría que usar los textos ni agendas del celular XD, de hecho siempre se me olvidan las fechas de los cumpleaños de mi familia, osea mi hermano, madre y hermana (Y ojo que los quiero demasiado), incluso en ocasiones olvido sus segundos nombres (Me ha pasado, no es joda xD), pero pregúntame algo del trabajo o de cualquier otro libro que haya leído (Libro de carácter académico, o de alguna novela que llame mi interés), casi como memoria eidética xD, es algo que mis cercanos siempre me sacan en cara (Mis amigos uno o dos días antes me llaman cuando alguien "X" esta de cumpleaños, incluyendo de mi familia porque lo olvido xD).
Sonara contradictorio, pero en resumen, siéntete alabado de que te olvido, porque te estimo algo xD

Edit: Ahora que caigo, esa imagen no la pusiste tu xD, me refiero a esta imagen xDD p00tha xDD

Lo siento, pero despues de ver el capitulo y comentarlo en 4chan, no puedo evitarlo...

Imagen enviada

X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 December 2011 - 02:14 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#474 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 03:27 AM

Pero es que ahí es muy dificil cerciorarse de que hay una loli, esa imagen le da más ventaja a sena xD.

En caunto al capitulo, finalmente Rin termina demostrando cuan fail es el master de caster xDD y para ser relleno han estado genial los escenarios por lo que no se me hizo aburrido verlo.

#475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 03:08 PM

Y la cosa sigue...

Spoiler

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 03:25 PM

Putos enfermos XDDD

301cwnq.png

#477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 03:52 PM

Era jodidamente obvio.

Casi que hasta creo que lo hicieron a proposito en Ufotable xD.

#478 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 10:39 PM

Creo que ya queda obvio que lo hicieron a drede xDDD.

XNvFlR3.jpg

#479 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 07:34 PM

Y la cosa sigue...

Spoiler

X-D

LOL JAPAN.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#480 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 12:48 AM

Visto el 11.

La verdad fue un muy buen episodio, Rider se lucio totalmente, su Noble phantasm es lejos el mejor según mi opinión.

Spoiler

Pero me pregunto... porqué mierda gastaron toda la plata en animar un episodio de relleno (el anterior) y éste que se notó mucho más interesante en términos de la trama estaba con una animación y dibujo bastante más baja que el promedio de toda la serie?.

Me parece rarísimo.

#481 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 01:32 AM

Pues a mi me parecio un capitulo de lo mas soso, quitando los ultimos minutos del glorioso Rider claro. Deberian haber acrotado el dialogo y alargado la parte del final.

My2q1Je.gif

#482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 01:34 AM

Pues a mi me gustó bastante la parte del diálogo.

#483 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 02:28 PM

Acabo de verlo, siendo que no soy fanático de la serie ni he leído las novelas ni nada, he de decir que este capítulo me encantó, la idea de tener 3 reyes "históricos" discutiendo sobre qué representa un rey me pareció muy buena al igual que el diálogo y qué decir sobre el Noble Phantasm de Alejandro Magno, espectacular.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos