Rider es cada vez más y más awesome. I'm gar for Rider.

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Escrito 11 December 2011 - 06:27 PM
Rider es cada vez más y más awesome. I'm gar for Rider.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 December 2011 - 06:57 PM

Izkander quiero ser tu hijo *___*
A los quejetas, no hay que darles mucha bola, el episodio fue epicness y badasserismo puro y duro.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 11 December 2011 - 07:18 PM
Claro que sigue con su onda de superioridad, pero en este capítulo me cayó bien el dorado.
Escrito 11 December 2011 - 07:34 PM

Me encanto el capitulo, insisto, haber si el próximo año añaden esa categoría para el FL-Awards, la de mejor adaptación D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 December 2011 - 07:35 PM
Gilgabro. Trae su propio vino para alardear, pero deja que todos beban y se sienta con ellos a beber.Pero de todas maneras Gilga en Fate Zero es mucho más querible, no es el idiota desagradable de F/SN.
Claro que sigue con su onda de superioridad, pero en este capítulo me cayó bien el dorado.
[godd_guy_greg.jpg]

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 December 2011 - 07:39 PM
Solo le falta sacar a unas guarras de su tesorería y termina siendo un bro total, pero le falta harto para llegar al nivel de Broskander xD.Gilgabro. Trae su propio vino para alardear, pero deja que todos beban y se sienta con ellos a beber.
[godd_guy_greg.jpg]
Lo otro destacable del episodio es que porfín alguien le dice a Saber que su causa es algo inútil, cuando le dijo que ya no la consideraba Rey fue bastante Bad ass.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 December 2011 - 07:40 PM
Escrito 11 December 2011 - 07:46 PM
Lo único que no me gustó del episodio fue el bajón de calidad tan notable, con respecto al anterior. Pareciera que pusieron más empeño dibujando la escena en que Rin babea, que el que pusieron para dibujar todo este episodio xD
Pero aun así creo que es el que más me ha gustado junto al 5to.
Este tema ha sido editado por tabris: 11 December 2011 - 07:52 PM
Escrito 11 December 2011 - 07:57 PM
Me voy a molestar si pasa eso.No se porqué tengo la sensación de que Rider tendrá una muerte super insípida.
¿Una guarra para Saber también? I approve this.Solo le falta sacar a unas guarras de su tesorería y termina siendo un bro total, pero le falta harto para llegar al nivel de Broskander xD.

Escrito 11 December 2011 - 08:04 PM
No se porqué tengo la sensación de que Rider tendrá una muerte super insípida.
Ni fu, ni fa, al menos muere peleando dándolo todo, no daré los spoilers, porque te aguare la fiesta.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 December 2011 - 08:16 PM
Pues yo la animación la encontré buena. Que los Assassin no sean exactamente iguales y que le hayan puesto rostros y diseños propios a muchos de los soldados de Rider es destacable, cualquier otra serie habría puesto puros clones de los Assassin y soldados sin ojos -tapados por el casco o una sombra- sin ninguna característica resaltante.
No he dicho que sea mala. Pero baja demasiado si lo comparas con otros episodios, sobretodo el de relleno, al menos a mí se me hizo muy notoria la diferencia y eso es lo chocante.
Escrito 11 December 2011 - 08:21 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 December 2011 - 08:45 PM
Al menos en las partes importantes no se cortaron, como cuando Rider despedazo a Assasin.
Escrito 11 December 2011 - 09:07 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 December 2011 - 09:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 December 2011 - 07:09 AM
Se noto bastante la baja en calidad de animacion y dibujo, y sera supongo porque se volaron casi todo el presupuesto en la parte final del episodio xD. Coincido con muchos, se lo hubieran ahorrado en el anterior con el filler de Rin.
Joder, Rider de verdad que ha logrado dejar a Saber por los suelos solo con saliva y se ha robado totalmente la serie. Realmente no sabria decir que fue mejor, el dialogo sobre la filosofia de ser rey o el noble phantasm de Rider, simplemente BRUTAL.
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2011 - 07:21 AM
Escrito 12 December 2011 - 12:08 PM
Pondría la imagen pero el episodio lo borré xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2011 - 12:08 PM
Escrito 12 December 2011 - 01:31 PM

Ahora que me fijo, en esa escena Saber e Iris tienen un poco cara de "como todos estos nos violen nos van a dejar el coño como un bebedero de patos" XDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 December 2011 - 02:07 PM
Me sentí como jugando a ¿Dónde está Wally? xdUna cosa que ni idea si es cosa mia, pero entre los héroes de Rider en su NP, no aparece un tipo jodidamente parecido a Waver?. Es como un Waver más bad ass y lo muestran en primer plano...
Pondría la imagen pero el episodio lo borré xD.
Si te refieres al del screenshot que acaba de poner Nec, pues la verdad no se me parece demasiado, un poco, pero no mucho.
Siempre tienen la skill de regeneración, si cura cuatro agujeros en el estomago curaran otro par de agujeros también xDAhora que me fijo, en esa escena Saber e Iris tienen un poco cara de "como todos estos nos violen nos van a dejar el coño como un bebedero de patos" XDDD

Escrito 12 December 2011 - 11:59 PM
Y bueno saber lo de la regeneración, son vírgenes eternas

Escrito 18 December 2011 - 01:44 AM
Escrito 18 December 2011 - 02:52 AM
Sigo pensando que este Gilga es mil veces mejor que el de FSN que simplemente era un idiota. De hecho es mi segundo Servant favorito de esta temporada, después de RAIDAH obviamente.
RAIDAH > ARCHA > BASAKA > LANZAH > CASTAH >= SEIBAH > ASSASIN
Obviamente en preferencia. Rider obviamente el favorito por ser manly y bad ass, luego Archer por lo que hemos visto en los últimos capítulos, de Berserker no sabemos mucho pero está en tercero por ser Bad ass y su diseño de puta madre.
Luego Lancer, no es que me guste mucho pero su habilidad es envidiable. Caster por ser jodidamente loco se lleva un puesto, aparte que a pesar de estar loco ha mostrado no ser un idiota, estoy seguro que en manos de un Master más decente hubiera sido más peligroso.
Luego Saber... sinceramente la encuentro bien meh, es mejor que en FSN en donde era muy "mujer" y no tan "rey", pero acá no me impresiona mucho, aparte que Rider se la violó analmente solo con su saliva. Sigo pensando que debieron respetar la "historia" y debieron haber hecho a Arturo hombre. Finalmente Assasin, una decepción.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2011 - 03:10 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos