Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2011 - 10:21 PM

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Escrito 28 November 2011 - 10:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 November 2011 - 10:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 November 2011 - 10:50 PM
Hombre, pues no tengo la certeza, pero como de costumbre, si anda como un pato, habla como un pato...
Te recuerdo, que cierto personaje (Que casualmente esta diciendo eso

Deberías saberlo mejor que todos (Exceptuando Tabris, y Wesker, por supuesto

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 November 2011 - 11:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 November 2011 - 11:26 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 November 2011 - 02:41 AM
Como dice real, Keyneth será pesado pero esta se llevo el premio de hijodeputismo. Es obvio que lo de "no volverás a usar magia" es una mentira del tamaño de un buque y era para quitarle al servant. No creo que ella tenga un movil extra aparte de que quiere pene celta.
Escrito 29 November 2011 - 03:11 AM
Aunque tengo mas ganas de ver como el prota termina matandolo y a partir de ahora la mujer esta pasa a ser el Master de Lancer de forma oficial XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 November 2011 - 03:14 AM
Escrito 29 November 2011 - 03:16 AM
Quiero ver a magos cabrones y él es el único potencial junto con Kariya. Velvet no lo veo muy involucrado en las batallas, más bien por el lado intelectual y el papá de rin no ha hecho absolutamente ninguna mierda en toda la serie. Quizás hasta rin termine haciendo más que él, viendo lo que viene en el prólogo del 10 xD.
Escrito 29 November 2011 - 03:33 AM
Si Kariya no se matara a si mismo cada vez que usa magia, otra seria la historia, ahora bien, a mi lo que me interesa es que viendo como van los acontecimientos, pronto (Dentro de 3 a cuatro caps) ya se debería dar por sanjado el temilla con Keineth, que para ser francos, no me cae mal, el que me cae como el culo en esta saga, es el bebedor empedernido de vino que no hace nada (Te veo Tokiomi D:<), blehh en fin, veamos como va todo esto.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 November 2011 - 03:33 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 November 2011 - 03:37 AM
La esposa de Kirisitgddad en cambio , por ser tan hija de puta parece que tambien ha sabido usar las cartas a su favor para aprovecharse de la situacion de debilidad de su marido , y por mucho que este deseosa de tener la polla de Lancer entre sus piernas , me ha gustado los metodos cabrones que ha usado.Vamos si en el siguiente capitulo borran del mapa a Kirisitgddad voy a pegar saltos de alegria XDDDDD
Escrito 29 November 2011 - 03:58 AM
Mola ver villanos cabrones e hijo putas , pero el tal Keyneth me da mas la impresion de que se cree dios por tener esas habilidades magicas y que en el momento en que se le plantase cara alguien que echara por los suelos todo su gran poder , se cagaria de miedo y ni tendria fuerzas para uir , en cambio Kirisitgddad ha demostrado que no es suficiente con tener mucho poder , si vale tenia las balas esas pero ha sabido cuando usarlas y no las ha desperdiciado tontamente , el tipo ha usado mas la cabeza que otra cosa y encima ha tenido los cojones de plantarle cara a alguien mas poderoso que el cuando parecia acorralado
La esposa de Kirisitgddad en cambio , por ser tan hija de puta parece que tambien ha sabido usar las cartas a su favor para aprovecharse de la situacion de debilidad de su marido , y por mucho que este deseosa de tener la polla de Lancer entre sus piernas , me ha gustado los metodos cabrones que ha usado.Vamos si en el siguiente capitulo borran del mapa a Kirisitgddad voy a pegar saltos de alegria XDDDDD
..La esposa de Kirisitgddad en cambio , por ser tan hija de puta..
D:!
Le estas diciendo eso a Iris, te maldigo D:!!!!
La tipeja de Keineth es Sola-Ui D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 November 2011 - 04:03 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 November 2011 - 04:37 AM
1.Pues de tanta discusión, igual me gustaría ver a Keyneth meterle mercurio hasta por el culo a la hija de puta esa, por traidora xDDD.
2.Como dice real, Keyneth será pesado pero esta se llevo el premio de hijodeputismo. Es obvio que lo de "no volverás a usar magia" es una mentira del tamaño de un buque y era para quitarle al servant. No creo que ella tenga un movil extra aparte de que quiere pene celta.
1. De verdad que ojala tenga una nefasto final la tipa esta.
2. A mi me ha dado gusto que el tal Keyneth cayera de la manera mas humillante posible, (me recuerda un poco a Draco Malfoy xD) pero creo que lo que no ha gustado a nadie es que sea esta "coño mojado" quien lo anulara, ya que su gran motivacion parece ser que quiere su pieza xD. A comparacion de los demas queda como una puta con todas sus letras. Joder, si hasta Velvet con esto ya se vuelve un master mas respetable xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 November 2011 - 04:38 AM
Escrito 29 November 2011 - 12:49 PM
Muy aguda la comparacion con Draco Malfoy por parte de realseiya XDDD
D:!
Le estas diciendo eso a Iris, te maldigo D:!!!!
La tipeja de Keineth es Sola-Ui D:
Tio no te pases de fanatico , ya me pierdo con tantos nombres raros y despues de ver un capitulo no recuerdo quien es quien XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 November 2011 - 12:49 PM
Escrito 30 November 2011 - 01:56 AM
Por cierto a algunos de los que conocen el final, ¿no muere por casualidad Toshaka por cirrosis o un coma etílico? porque en cada cuadro que aparece está bebiendo algo, eso ya no es normal.
El próxomo capítulo tiene una pinta de relleno que no se aguanta.
Escrito 04 December 2011 - 12:54 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 December 2011 - 01:13 AM
Creo que fue relleno, no fue un mal episodio pero creo que fue lejos el peor de lo que llevamos de serie.
Escrito 04 December 2011 - 01:16 AM
En fin, tendre que esperar pa verlo.
Escrito 04 December 2011 - 01:17 AM
Escrito 04 December 2011 - 02:23 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 December 2011 - 02:41 AM
75% del episodio es relleno xd
Se nota.
En general fue un episodio aburrido y sin mucha trascendencia, aunque hay que admitir que tuvo un par de momentos interesantes. Por lo menos sirvió para confirmar que el Master de Caster es un completo inútil, el pobre Bluebeard definitivamente está luchando esta guerra solo xD
Escrito 04 December 2011 - 04:46 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos