Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 01:30 PM

La del Lancer de FSN (Cuchulainn) era una lanza maldita que al herir a un oponente y causarle una herida, esta no sana, al igual que la de Dirmud, pero la gran diferencia viene ahora, no esta equipada para eliminar encantamientos, y su habilidad cabrona, es que puede elidir cualquier defensa, e incrustarse en el corazón de su enemigo, si a eso le sumas su habilidad base, es un instant kill, ahora, esta tiene menos efecto entre mas alto el stat de suerte del objetivo, pero el eludirla es muy difícil de por si.

Lo que nos lleva a la gran pregunta de que por qué un arma que se supone nunca falla siempre falla, porque a Saber la atraviesa el pecho y aunque se supone que no puede curarse...se cura, a Shirou lo atraviesa...y revive, Archer lo para con su escudo magico...pues vaya mierda de instant kill. Los unicos que se quedan muertos después de usarlo son él mismo y Kirei.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#422 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 04:48 PM

Lo que nos lleva a la gran pregunta de que por qué un arma que se supone nunca falla siempre falla, porque a Saber la atraviesa el pecho y aunque se supone que no puede curarse...se cura, a Shirou lo atraviesa...y revive, Archer lo para con su escudo magico...pues vaya mierda de instant kill. Los unicos que se quedan muertos después de usarlo son él mismo y Kirei.

La respuesta esta mas cerca de lo que piensas..

...puede eludir cualquier defenza.....esta tiene menos efecto entre mas alto el stat de suerte del objetivo..

Saber sino me equivoco, tiene suerte "A" (El stat mas alto es A++), con eso tiene una probabilidad de fallo mas alta que otros servants, si el Lancer de FNS se lo hace a Archer y este no activa su escudo mágico, Lancer se lo hubiera cargado a la primera (El Archer de FSN tiene suerte "E", que es la mas baja, su escudo mágico es una proyección que caga maldiciones y habilidades de armas, y no es tan efectiva contra golpes de energía). Ademas, insisto, esta arma tiene una probabilidad de matar, con un golpe, que es de las mas altas, el resto de las armas usan rayitos y cuantas cosas raras, esta no. Edit: Enfatizo la palabra puede, ya que esta misma te dice que hay una posibilidad de que lo logre o que no.

Ahora respecto a la "curación de Shiro" después de que le dan en el corazón, a Shiro nunca lo curan, sino que le crean nuevos órganos para reemplazar los dañados, eso es algo distinto a arreglar algo que no tiene arreglo, es mas como colocar el respuesta de un auto ¬¬. Y la supuesta vez que le da a Saber, este es un golpe menor que no la inhabilita como la de ahora (Es muy distinto que te caguen un tendón a tener un arañazo ¬¬). En lo personal, me hubiera gustado en todo caso que Lancer de FSN en lugar de clavarle la lanza en el corazón, se la hubiera puesto en toda la torre, de esta forma hubiera muerto definitivamente X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 November 2011 - 04:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#423 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 05:59 PM

Pero fuera de todo lo del juego, es jodido que te pongan en una guerra en donde tienes un arma que puede matar al enemigo de un golpe pero no mata a nadie, que cosa más inútil.

Así como le pasa al Lancer actual, su habilidad para engatuzar perras no le sirve nada, una vez más inútil xD.

#424 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 06:12 PM

El potencial de esa arma esta en que casi no ocupa mana del master, dejando a este con mucho mas para sus hechizos, en cambio, si un master tiene por ejemplo a saber, y esta tira su rayito dorado, lo deja casi seco xD. Creo que en la misma serie una vez lo explicaron, es como un misil y una pistola, si yo eludo el misil, que puede ser usado una vez cada mucho tiempo, tengo pista libre para usar la pistola una cantidad ilimitada de veces xD, y en los juegos de visual novel originales, creo (Lo remarco porque el alzheimer me consume xD) que Lancer se carga a uno o dos creo con su habilidad (El de FSN),

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 06:15 PM

Pero fuera de todo lo del juego, es jodido que te pongan en una guerra en donde tienes un arma que puede matar al enemigo de un golpe pero no mata a nadie, que cosa más inútil.

Así como le pasa al Lancer actual, su habilidad para engatuzar perras no le sirve nada, una vez más inútil xD.

Es lo que se llama "plot armor" no importa cuan grande sea la ventaja que tenga el otro...el heroe (o mejor dicho "el que tiene que ganar") siempre gana independientemente de la ventaja que tenga el otro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#426 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 06:55 PM

Bueno, visto el capitulo de turno, se ve las verdaderas motivaciones de Lancer, relacionadas con su mito, ademas de como la maldición no fue inútil del todo en esta saga xDD, lo que realmente es notable, es ver la faceta inteligente de Velvet y como siempre, un Rider total bad-ass. Bastante bueno el capitulo :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 November 2011 - 06:55 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#427 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 03:50 PM

maldita cabrona la esposa del master de Lancer, como iría la gran Estela Reynolds... es una malfollada y Rider se sale, hacen buena pareja, espero que la serie les depare un destino bueno porque como pierdan pateticamente me habrá defraudado
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#428 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 05:19 PM

Pues el Master inicial que tenia Lancer al final me ha resultado un completo inutil , tal y como esta actualmente dudo que llegue a demostrar que era de los pocos Master capaz de plantarle cara a un Servant , habra que ver como se comporta su esposa , que siendo tan zorra como es me esta cayendo mejor si cabe...sera porque es la unica que muestra lo capullo y cobarde que es su marido XDDDDD.Eso si se nota que esta loca por ponerle los cuernos con su Servant , indiferentemente de la maldicion de Lancer , entiendo que sea asi de cornida...cualquiera le pondria los cuernos a un capullo integral como ese XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#429 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 05:56 PM

Menuda hija de la grandisima pu*piiiiiiiiiiiiiiiiiiii , vale que esté bajo el embrujo del lunar pero aun asi...hay que tener una skill de hijoputismo nivel A para hacer lo que ha hecho XDDD

Por lo menos ya sabemos porque nunca optpo por el harem route, queria redimirse de su vida pasada. Los Lancer definitivamente no son muy afortunados con sus masters.

My2q1Je.gif

#430 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 06:27 PM

Es una hija de puta , pero un gilipollas creido como ese se merece que le hagan cabronadas de ese tipo , al final es que el Master ese me ha terminado cayendo mal y me alegra ver lo que le ha pasado.Eso le pasa por creerse mejor que los demas , espero que termine teniendo una muerte lenta y dolorosa XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#431 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 06:49 PM

Pues la idea del personje es precisamente esa, es el que intentan hacerlo pesado para que uno le agarre odio pero cuando efectivamente se lo cargan te das cuenta de que no lo odiabas tanto xD.

Aún no veo el último episodio.

#432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 07:14 PM

Yo si que lo odio , de hecho es la clase de personaje que siempre he detestado , y lo unico que me gusta de estos es ver como caen y si lo hacen con una expresion de terror mas placer para mi XDDDDDD

301cwnq.png

#433 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 07:25 PM

Buen episodio, aunque se me hizo demasiado corto. Prácticamente se puede resumir en Rider kicking asses y Sola-Ui sacando las garras.

Espero que a la zorra esa la mueva algún motivo interesante para luchar por el grial, porque obviamente su marido le importa una mierda, y si lo que quiere es que Lancer se enamore de ella y se la folle hasta morir, con un command seal le bastaría para eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#434 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 07:38 PM

Ya, visto el episodio.

Se resume en dos palabras "Rider" y "Todas...". Ya lo saben, guarras todas.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2011 - 07:38 PM

#435 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 09:58 PM

y si lo que quiere es que Lancer se enamore de ella y se la folle hasta morir, con un command seal le bastaría para eso.

Probablemente ella desea pedir algo mas alla de un simple comand seal, algo en plan "que se enamore de mi de verdad" o que "estemos juntos para siempre" o algo en esa linea.

My2q1Je.gif

#436 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 10:40 PM

Igual quiere algo mas tipico como la juventud eterna o conquistar el mundo , en todo caso no creo que sea lo principal tener a Lancer porque antes de invocar al Servant no sabrian quien seria , por lo tanto esta claro que hay otros intereses mas ambiciosos

301cwnq.png

#437 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 08:45 AM

Diablos, ya lo vi. Pues practicamente ya lo dijeron todo xD.

Que grandisima hija de la gran puta la tal Sola xDDD. El tipo ese me caia pesimo pero esta se lleva las palmas. Creo que no habia visto una escena "tengo todo el pantsu mojado por ti" mas descarada que esa en mucho tiempo xD. Una pena por el Lancer, por que esa tipa del pasado si que estaba buena.

Rider BAD ASS total como siempre.

XNvFlR3.jpg

#438 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 01:17 PM

Igual quiere algo mas tipico como la juventud eterna o conquistar el mundo , en todo caso no creo que sea lo principal tener a Lancer porque antes de invocar al Servant no sabrian quien seria , por lo tanto esta claro que hay otros intereses mas ambiciosos

No, obviamente sea lo que sea, estará en la linea de "cuando quiero a Dia...Dumma...bah Lancer". Evidentemente no estaba demasiado interesada en el grial hasta que conocio a Lancer.

My2q1Je.gif

#439 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 04:14 PM

Y eso lo sabes por?...igual lo explican mejor en las novelas , pero no hay nada que haga pensar que antes no estaba interesada en el Grial , vamos cuando vemos por primera vez al personaje podemos deducir que efectivamente tiene interes en Lancer , pero antes de eso no podemos saber si tenia otros intereses y entre ellos estaba el Grial.Es mas puede ser que en el fondo se prometiese/casese con el tipo ese simplemente porque era muy poderoso y le serviria para cumplir sus objetivos...aunque esto como todo lo demas es pura hipotesis , lo unico que puedo decir al menos desde mi punto de vista , es que no se sabe si antes tenia o no interes en el Grial

301cwnq.png

#440 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 06:03 PM

Porque obviamente es el "centro/motivacion" del personaje, como el centro de Barbazul es su amor por Jeanne.

My2q1Je.gif

#441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 06:10 PM

Siiiii eso se ve ahora , pero no sabemos si antes de que conociese a Lancer habia otras motivaciones para conseguir el Grial , vemos que esta chorreando por Lancer eso lo sabemos todos , pero no podemos asegurar que antes de eso le traia sin cuidado el Grial

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos