Lo que nos lleva a la gran pregunta de que por qué un arma que se supone nunca falla siempre falla, porque a Saber la atraviesa el pecho y aunque se supone que no puede curarse...se cura, a Shirou lo atraviesa...y revive, Archer lo para con su escudo magico...pues vaya mierda de instant kill. Los unicos que se quedan muertos después de usarlo son él mismo y Kirei.
La respuesta esta mas cerca de lo que piensas..
...puede eludir cualquier defenza.....esta tiene menos efecto entre mas alto el stat de suerte del objetivo..
Saber sino me equivoco, tiene suerte "A" (El stat mas alto es A++), con eso tiene una probabilidad de fallo mas alta que otros servants, si el Lancer de FNS se lo hace a Archer y este no activa su escudo mágico, Lancer se lo hubiera cargado a la primera (El Archer de FSN tiene suerte "E", que es la mas baja, su escudo mágico es una proyección que caga maldiciones y habilidades de armas, y no es tan efectiva contra golpes de energía). Ademas, insisto, esta arma tiene una probabilidad de matar, con un golpe, que es de las mas altas, el resto de las armas usan rayitos y cuantas cosas raras, esta no. Edit: Enfatizo la palabra puede, ya que esta misma te dice que hay una posibilidad de que lo logre o que no.
Ahora respecto a la "curación de Shiro" después de que le dan en el corazón, a Shiro nunca lo curan, sino que le crean nuevos órganos para reemplazar los dañados, eso es algo distinto a arreglar algo que no tiene arreglo, es mas como colocar el respuesta de un auto ¬¬. Y la supuesta vez que le da a Saber, este es un golpe menor que no la inhabilita como la de ahora (Es muy distinto que te caguen un tendón a tener un arañazo ¬¬). En lo personal, me hubiera gustado en todo caso que Lancer de FSN en lugar de clavarle la lanza en el corazón, se la hubiera puesto en toda la torre, de esta forma hubiera muerto definitivamente
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 November 2011 - 04:54 PM