Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#505 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 02:55 AM

Pues aquí con esto se confirma el momento de degradación de Kirei.

Interesante la plática de este tío con Gilga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#506 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 05:09 AM

Pues...parece que Tabris estaba equivocado y no es Kirei el que "se sale con la suya" si no Gilgamesh.

Pues sí, me equivoqué al pensar que Kirei tenia planeado todo desde un principio para joder a Tokiomi. Pero también se demostró que el deseo que este tiene por obtener el Grial para revivir a su difunta esposa es bastante real y evidente, Gilga lo único que hizo fue sacarlo a flote para poner las cosas más interesantes.

Sigo pensando que este Gilga es mil veces mejor que el de FSN que simplemente era un idiota. De hecho es mi segundo Servant favorito de esta temporada, después de RAIDAH obviamente.

RAIDAH > ARCHA > BASAKA > LANZAH > CASTAH >= SEIBAH > ASSASIN

Yo pienso similar. Lo de Rider debe ser un pensamiento unánime entre todos los que seguimos la serie. Aunque para mí Berserker está por encima de Gilga, solo por saber su identidad y haberlo visto en acción un par de minutos...

Spoiler

Luego pongo a Gilgabro por hacerle honor a su titulo no solo por su poder. Seguido por Lancer, Saber y Caster prácticamente igualados con sus respectivos altibajos. Y ya el ultimo puesto lo tiene Assassin, por un amplio margen.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#507 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 05:53 AM

Yo lo que no me explico es como Gilga cambió tanto de Zero a Stay/Night. En FSN era un completo repelente típico villano idiota, pero acá se le ve como un tipo aún ácido, pero bastante inteligente que no se le escapa ningún detalle. Igual sigue con lo de "mongrels" y es bastante orgulloso, pero eso ya es parte del personaje.

En términos de poder, asumo que estaría nivelado entre Rider y Archer en el primer puesto, pero veo más fuerte a Archer por el asunto del Master. De ahí necesitaríamos ver más de Berserker para ver más o menos como le sigue el resto. Al menos ni a Lancer ni a Saber los veo muy fuertes, incluso veo a Caster más fuerte (vamos que tuvieron que unirse ellos dos contra Caster), pero este tiene la mala suerte de tener un master inútil. Supongo que cuando Saber obtenga el Avalon será el más poderoso o uno de los más poderosos.

Una cosa que estaba pensando y que me parece muy idiota, por qué mierda tirar a todos los Assasins como kamikaze cuando podías tirar la mitad o 1/4 para incitar a Rider a usar su megapoder. Dios, al menos quédate con un par, esos en legion estoy seguro que podrían cargarse a algún servant atacando en grupo en un ataque sigiloso, o mejor aún, si poseen esa habilidad especial de no ser detectados, úsalos para matar a los masters, los matas a todos y guerra del santo grial más corta de la historia xD. Me da risa que siendo "assasins" no maten a nadie.

Asumo que es más para dejarlo como razón para que Kirei como bien sabemos de FSN se quede con Gilga, pero sigue pareciéndome idiota.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2011 - 05:57 AM

#508 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 06:31 AM

Una cosa que estaba pensando y que me parece muy idiota, por qué mierda tirar a todos los Assasins como kamikaze cuando podías tirar la mitad o 1/4 para incitar a Rider a usar su megapoder. Dios, al menos quédate con un par, esos en legion estoy seguro que podrían cargarse a algún servant atacando en grupo en un ataque sigiloso, o mejor aún, si poseen esa habilidad especial de no ser detectados, úsalos para matar a los masters, los matas a todos y guerra del santo grial más corta de la historia xD. Me da risa que siendo "assasins" no maten a nadie.

Es por lo del "Plot Armor" que comentaba Nec semanas atrás. Siempre existe alguna excusa para que ciertos acontecimientos vayan en contra de la lógica para no cargarse la historia. Es como aquella vez en la que plantee el porque Kariya no usa a Berserker para matar al vejestorio, salvar a Sakura y misión cumplida. Es la opción más lógica pero si eso pasa mataría buena parte del argumento.

En este caso quizás la justificación sea que Kirei solo se limitaba a seguir ordenes y a los ojos de Tokiomi ya no había ninguna utilidad para él ni sus Assassins.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#509 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 12:37 PM

Yo siempre he encontrado que en esta serie Gilgamesh está demasiado overpowered para tener un NP tan roto y que usa tan mal. Quiero decir, tiene un numero casi infinito de NP pero si usara cada uno independientemente de forma eficiente (como hizo berserker) molaria un huevo, pero lo unico que hace el tio es dispararlos en forma de lluvia de espadas, con lo que pierde toda la gracia. Osea...es como si el tio tuviera un bazoka y en lugar de dispararlo lo usara como garrote. Es un personaje muy malo desde ese punto de vista.

Ojo, hablo solo como "luchador" no lo critico como personaje. Que pinten como fuerte y casi casi el mas poderoso de los heroes (aunque siempre pierda porque el villano tiene que perder) a un tio con un bazoka-garrote.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#510 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 02:55 PM

Pues si, pero quizás Gilga simplemente no sabe usar bien las ilimitadas armas que posee y por eso las tira al azar.

Sobre lo de Kariya, creo recordar que el vejestorio es el único que pude salvar a Sakura, so, no lo puede matar poque si.

Lo del Plot armor siempre esta presente pero es interesante comentar que sería lo lógico. Al igual que con los assasins, puedes usar el de Rider para encerrar en la realidad creada al master y al servant objetivo y puedes simplemente matar al Master que no tendrá escapatoria ni oportunidad contra una legion de heroes.

Ahora obviamente Rider nunca haría eso ya que es un luchador "honorable" en cierta medida, pero sería lo más lógico.

Es como lo que ocurrió con Lancer de FSN, el tenía el ataque definitivo que te mata de un solo golpe, pero obviamente ese ataque siempre fallará por la plot armor, haciendo un ataque broken en uno completamente inútil.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2011 - 02:55 PM

#511 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 03:39 PM

Pues si, pero quizás Gilga simplemente no sabe usar bien las ilimitadas armas que posee y por eso las tira al azar.

Sobre lo de Kariya, creo recordar que el vejestorio es el único que pude salvar a Sakura, so, no lo puede matar poque si.

Hombre, como poder puede, lo mata a él y a quien haga falta. Pero claro, romperia un poco al personaje, es un hombre que no ha querido saber nada de magia ni sobre su clan. Se aparto de ese mundo porque no queria formar parte del. Pero...no es un asesino despiadado, no va a matar a todo su clan para salvar a Sakura del sufrimiento. Eso lo podria haber hecho sin invocar a Berserker, el opto sacrificarse asi mismo para salvar a Sakura en lugar de hacer daño a su clan para salvarla.

No hay que confundir el "plot armor" con los "plot holes". Plot armor es por simplificar que...el heroe tiene que ganar porque es el heroe y siempre va a encontrar una salida donde en principio no la hay. Por ejemplo como Gon esta semana en HunterXHunter que encuentra la solucion a un problema insolucionable porque es el heroe y tiene que salvar el dia.

Plot hole es lo que deciais de cosas que no corresponden a la logica pero tienen que ser asi para que avance la historia, aunque no tenga sentido.

En el caso que comentais de Kariya no es una cosa ni otra, simplemente puede ser lo comentado o cualquier otra explicacion. Cuando hay un posible razonamiento o explicacion plausible no es "plot hole", plot hole es cuando no tiene ni pies ni cabeza, si no que simplemente pasa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#512 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 05:43 PM

No me ha gustado demasiado el episodio. La mitad fue un episodio de resumen disfrazado y la otra mitad fue una profundización en Kirei que encuentro algo innecesaria, no es que estuviera mal, pero creo que sobra un poco ya que no es más que una extensión de su anterior conversación con Gilgabro.

pero acá no me impresiona mucho, aparte que Rider se la violó analmente solo con su saliva.

Existe un termino para eso, se llama Aniligus.

Yo lo que no me explico es como Gilga cambió tanto de Zero a Stay/Night. En FSN era un completo repelente típico villano idiota, pero acá se le ve como un tipo aún ácido, pero bastante inteligente que no se le escapa ningún detalle. Igual sigue con lo de "mongrels" y es bastante orgulloso, pero eso ya es parte del personaje.

Porque FSN fue desarrollado primero y lo hicieron simplemente un asshole y en esta historia que hicieron después decidieron darle más profundidad como personaje. Es lo que llaman Continuidad Retroactiva, cuando una nueva historia es introducida como precuela en una continuidad ya existente y los hechos que relata terminan afectando y hasta contradiciendo hechos posteriores en la continuidad.

Asumo que es más para dejarlo como razón para que Kirei como bien sabemos de FSN se quede con Gilga, pero sigue pareciéndome idiota.

Dado su conversación con Giglabro, creo que podemos asumir que Kirei decidió enviarlos todos intencionalmente para liberarse de su papel como master ya que era una labor que no le gustaba, aunque Gilga luego le hace ver que en realidad lo estaba disfrutando.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#513 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 12:30 AM

Tokiomi es un plot hole andante, a menos que se trate de propaganda contra el alcoholismo o que sea la intención de los creadores mostrarlo como un idiota, enviar a todos los assasins a la vez sólo para morir contra los 300 de Rider (si ya sé que no son los 300, pero prefiero soñar), por lo menos debió intentar cargarse a Weaver o Iris que estaban por allí, pero el nene se aburrió y ahora quiere dejar de ser un master, como sea sólo murieron para que podamos ver el Phantasm de Alejandro. Ahora que lo pienso, en el capítulo donde queda mejor parado es en el fail-episodio de Rin.
También se nota que la idea de partir la serie en dos se le ocurrió a algún ejecutivo durante la emisión (hace 3 capítulos diria yo), porque el cliffhanger final sin ser malo, deja algo que desear para ser "final de temporada", es decir, era posible usar el mismo giro de una forma más emocionante por ejemplo.
Pofr otro lado han hecho bien en desmitificar a Saber, en cada una de sus peleas ha sido salvada o ayudada por alguien, claramente ha quedado por detrás de Rider y el nuevo snob y hedonista Gilgamesh.

#514 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 11:17 AM

Visto el episodio se nota de nuevo un cambio en el dibujo o animacion drastico. En la parte de Saber conduciendo como suele decir Nec parecia mas un "gif animado" que otra cosa. xD. Imagino que las version BD mejoran estos detalles.

A mi si me parecido interesante la conversacion de Gilga con Kirei, me deja mucho mas claro sus motivaciones posteriores.

Sobre Saber tiene demasiado que compensar a mi gusto, ha perdido bastantes puntos estos ultimos capitulos. Podra parecer mas seria en esta serie pero como guerrera esta peor que Stay Night, y francamente ya me llego al webo verla solamente de sirvienta de Iris. xD. Espero que la cosa cambie cuando reciba su Avalon. Supongo que quedara para que se vea UBER POWER al final.

Porque FSN fue desarrollado primero y lo hicieron simplemente un asshole y en esta historia que hicieron después decidieron darle más profundidad como personaje. Es lo que llaman Continuidad Retroactiva, cuando una nueva historia es introducida como precuela en una continuidad ya existente y los hechos que relata terminan afectando y hasta contradiciendo hechos posteriores en la continuidad.

En la cronologia de las novelas o juegos se da igual??? En todo caso es un detalle que podria haber sido subsanado en las series xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 December 2011 - 11:24 AM

XNvFlR3.jpg

#515 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 12:38 PM

Bueno se supone que en la parte final sucedera lo que ya todos conocemos por lo relatado en Fate Stay Night , asi que por obvias razones Saber en cierto modo sera traicionada por su Serant o algo por el estilo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#516 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 01:10 PM

Bueno se supone que en la parte final sucedera lo que ya todos conocemos por lo relatado en Fate Stay Night , asi que por obvias razones Saber en cierto modo sera traicionada por su Serant o algo por el estilo

Wat?.

A lo George Lucas xD.

#517 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 01:14 PM

Eeeer Sber lo puse bien , y vale tenia que haber puesto Master en vez de Servant , no teneis ni idea de lo que os puedo llegar a odiar por tonterias como esas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 December 2011 - 01:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#518 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 01:55 PM

A lo George Lucas xD.

Jamás se dijo tanto en tan pocas palabras.

My2q1Je.gif

#519 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 02:25 PM

En la cronologia de las novelas o juegos se da igual??? En todo caso es un detalle que podria haber sido subsanado en las series xD.

Hombre es que el anime de FSN salió antes que la novela de fate zero (enero 2006 el anime y diciembre del mismo año el priemro tomo de la novela), la única forma de acomodar a Gilga en el anime sería que supieran de antemano cual sería el desarollo que le iban a dar en la novela y bueno, no fueron adivinos.

Además, si lo cambiaban, luego saldrían las hordas de fanboys encabezadas por drogox a quejarse de que el anime es una mierda de adaptación porque no es exactamente igual al juego X-D

A lo George Lucas xD.

Pues justo ese es el ejemplo que nombran todos cada vez que hablan del tema X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#520 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:07 PM

Además, si lo cambiaban, luego saldrían las hordas de fanboys encabezadas por drogox a quejarse de que el anime es una mierda de adaptación porque no es exactamente igual al juego X-D

Claro, DroGoX el culpable de todos los males XD, a mi me da igual xD, y si hablamos de fanboys extremos, eres la ultima persona que debería sacar el tema xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#521 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:18 PM

Yo hace tiempo que evolucioné de fanboy a mecha-tard, estoy en un tier superior al fanboyismo :guu2:
Imagen enviada

#522 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:41 PM

Yo hace tiempo que evolucioné de fanboy a mecha-tard, estoy en un tier superior al fanboyismo :guu2:

O sea, Shit tier? xDDD.

#523 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:45 PM

No te lo crees ni tu mismo X-D, para que andamos con cosas, si te coloco un mecha de Gundam de cualquier universo, tu de inmediato comienzas a llamarlo "Mi precioso"

[Neo emocionado xD.jpg]---->

Imagen enviada

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#524 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:51 PM

O sea, Shit tier? xDDD.

More like, Shut-up-and-take-my-money Tier. Cosa mala para las finanzas D:

No te lo crees ni tu mismo X-D, para que andamos con cosas, si te coloco un mecha de Gundam de cualquier universo, tu de inmediato comienzas a llamarlo "Mi precioso"

[Neo emocionado xD.jpg]---->

Nunca lo he negado, nunca lo negaré. A diferencia alguien que se daba cabezasos contra la pared negando las raices de Break Blade en Gundam Seed :silbar2:
Imagen enviada

#525 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:55 PM

Mmm.. parece que a alguien que paso por lo mismo le entro la amnesia de coff.. coff.. Code Geass :silbar: X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos