Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 08:09 PM

Yo lo vi y definitivamente Saber debería ser hombre, no se que tenían en la mente cuando lo hicieron mujer.

La meganeko esa supuestamente era Shirou?.

#548 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 09:33 PM

Tiene una pinta brutal y esa versión si que parece algo hecho por TYPE-MOON.

Yo también pienso que es un desperdicio el no hacer un anime de esto. Pero supongo que no seria tan rentable como son las series actuales. Y como no lleguen a meter a Rin aunque sea con calzador, se nos viene el apocalipsis xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#549 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 09:51 PM

A mi lo de Saber tio o tia francamente me da igual , porque lo que es la personalidad seria la misma , y si el Servant hubiera sido un tio seguro que el Master habria sido tia y tendriamos las mismas relaciones hentais solo que con los roles invertidos.Preferir que la personalidad de Saber se de en una apariencia masculina es una chorrada y casi diria que machista , porque en el fondo solo cambia la apariencia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#550 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 11:12 PM

Pues yo veo a Saber más parecido a Shirou. Por lo poco que pude ver en la ova, la meganekko no se parece demasiado a Shirou ni en apariencia ni en personalidad.

Preferir que la personalidad de Saber se de en una apariencia masculina es una chorrada y casi diria que machista , porque en el fondo solo cambia la apariencia

Yo veo más machista que la hayan dejado como mujer, porque si esto es el prototipo de lo que iba a ser originalmente Fate, entonces la cambiaron para dejarle el papel de prota a un hombre y ponerlo a tirarse más chicas en el eroge como master que como servant. Tachar una preferencia como esta como machismo es una tontería, más cuando el personaje está basado en otro personaje ficticio que era originalmente hombre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#551 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 11:26 PM

Hombre, como te sentirías si ponen a un personaje histórico en un anime con el sexo opuesto, a mi me parece ridículo.

No se, imagina a Sir Francis drake como una loli de pelo blanco... oh wait, lo hicieron con Jack el destripador.

Como dice Neo, creo que le cambiaron el sexo simplemente para que le "recuperaran el maná" en los juegos. Que sea mujer no aporta en absolutamente nada al personaje, es más se lo quita ya que siempre estás pensando "dios, lo hicieron mujer solo para sexualizar el personaje". Si tanto querían una espadachina hembra, estaba Juana de Arco y en mi opinión era bastante más interesante, jugar con sus delirios mentales que supuestamente tuvo.

Ni idea si éste hecho es tan malo con Nero, que también ni puta idea porqué lo hicieron hembra.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2012 - 11:29 PM

#552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 11:30 PM

Yo lo vi y definitivamente Saber debería ser hombre, no se que tenían en la mente cuando lo hicieron mujer.

Supongo que porque la idea de un reverse harem para un juego hentai no resultaba muy atractiva. Ademas que hubiera sido de este foro y muchos otros sin las batallas Saber Vs Rin.

Tiene una pinta brutal y esa versión si que parece algo hecho por TYPE-MOON.

Yo también pienso que es un desperdicio el no hacer un anime de esto. Pero supongo que no seria tan rentable como son las series actuales. Y como no lleguen a meter a Rin aunque sea con calzador, se nos viene el apocalipsis xD

Discrepo, cualquier cosa que lleve en la portada las palabras Fate o Tsukihime venderian como roscos sean lo que sean. Yo encuentro mas inexplicable que a estas alturas no hayan hecho un remake de Tsukihime.

Como te dije por pm hoy por hoy son las ideas idiotas las que obtienen animes, no las buenas X-D

Pero que vamos yo como cualquiera firmaba ya porque esto se convirtiera en anime y que vender vendia segurisimo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#553 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:22 AM

Pues yo veo a Saber más parecido a Shirou. Por lo poco que pude ver en la ova, la meganekko no se parece demasiado a Shirou ni en apariencia ni en personalidad.

Yo veo más machista que la hayan dejado como mujer, porque si esto es el prototipo de lo que iba a ser originalmente Fate, entonces la cambiaron para dejarle el papel de prota a un hombre y ponerlo a tirarse más chicas en el eroge como master que como servant. Tachar una preferencia como esta como machismo es una tontería, más cuando el personaje está basado en otro personaje ficticio que era originalmente hombre.

Ese es el punto y porque prefiero la historia de fate en un anime comercial , se hace mas creible al quitarle el "me follo a toda tia que se me cruce" , y sin duda lo hicieron por lo que comentas...de hecho es raro que en un juego hentai con cierto argumento el prota sea una tia...y cuando lo es viene a ser el tipico juego hentai en donde esta es violada de mil formas,Por lo demas que hayan convertido a arturo en tia , me la trae floja , los japoneses adaptan las historias como les da la gana y se toman sus licencias , a veces es interesante ver lo que hacen y otras veces no tanto , yo con el caso de Saber siendo tia no tengo nada que objetar,Ademas viendo la idea de Fate Prototipe veo algunas cosas que no terminan de convencerme , para empezar la que parece ser la master de Saber masculino es un tanto emo y eso ya me tiene un poquito aburrido , no le veo nada interesante a ese personaje y a la larga me parece hasta peor que Shirou

Por lo demas prefiero que hagan completamente mujer a un personaje que originalmente era hombre a que lo vuelvan un ser afeminado y androgino...que no es el caso del Saber masculino que se desecho , eso lo se de sobra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#554 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:55 AM

Ese es el punto y porque prefiero la historia de fate en un anime comercial , se hace mas creible al quitarle el "me follo a toda tia que se me cruce" , y sin duda lo hicieron por lo que comentas...de hecho es raro que en un juego hentai con cierto argumento el prota sea una tia...y cuando lo es viene a ser el tipico juego hentai en donde esta es violada de mil formas,Por lo demas que hayan convertido a arturo en tia , me la trae floja , los japoneses adaptan las historias como les da la gana y se toman sus licencias , a veces es interesante ver lo que hacen y otras veces no tanto , yo con el caso de Saber siendo tia no tengo nada que objetar,Ademas viendo la idea de Fate Prototipe veo algunas cosas que no terminan de convencerme , para empezar la que parece ser la master de Saber masculino es un tanto emo y eso ya me tiene un poquito aburrido , no le veo nada interesante a ese personaje y a la larga me parece hasta peor que Shirou

Por lo demas prefiero que hagan completamente mujer a un personaje que originalmente era hombre a que lo vuelvan un ser afeminado y androgino...que no es el caso del Saber masculino que se desecho , eso lo se de sobra

Perfectamente entendible porque es tu gusto, pero eso no explica ni te da derecho a tachar de machista a ni nadie en base a que prefiera u opine lo opuesto.

Yo encuentro mas inexplicable que a estas alturas no hayan hecho un remake de Tsukihime.

De hecho, yo sigo esperando a que hagan una nueva serie de TV que sea un universo alterno. Al igual que Gainax, nada de lo que saca Typemoon es canon, todo es un universo alterno. Así que me extraña que no hayan sacado ya un UA de Tsukihime xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#555 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 01:08 AM

No he tachado a nadie de machista , es la impresion que me da...ok vale para que quede mas claro "eso ha SONADO un poco machista" no es lo mismo que decir "eres machista" , por lo demas me da igual si Saber es tio o tia aunque como ya me he hecho a la idea de que es una mujer admito que me gusta tal y como es , supongo que si hubiese sido un tio me seguiria gustando ya que es su personalidad honorable lo que me gusta del personaje...obviamente no me refiero a terminos hentais XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2012 - 01:08 AM

301cwnq.png

#556 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 02:08 AM

Claro y si yo dijera que preferir mujeres con pene es raro y casi hasta de maricas, luego no estaría llamando marica a nadie. Vamos que es muy feo hablar así. Si de verdad no era lo que pretendías decir o te he malentendido, pos vale, que es cosa mía que soy definitivamente soy demasiado literal y no me acostumbro a hablar con gente que cuando dicen algo en realidad pretendían decir otra cosa. Pero en serio, hay que aprender a no decir cosas tan a la ligera, en especial cuando se trata de gustos.

Sobre Saber, yo la prefiero como hombre en parte porque es el sexo original del personaje del Rey Arturo y en parte porque en el trailer no me ha dejado la impresión de que ese Saber solo sea una versión masculina de Arturia, sino la personificación original de Shirou, o sea un personaje distinto. En físico es igual a él, pero rubio y en personalidad parece algo menos solemne y mucho más amigable que Arturia, como el mismo Shirou sin lo idiota. Igual es un impresión muy superficial, pero me agrada y por ahora, esto no pasa de ser una simple muestra de lo que era el producto en sus fases iniciales, no una nueva historia que compita de alguna forma con FSN, aunque ciertamente me gustaría verla animada y comparar la idea original con la final.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 January 2012 - 02:09 AM

Imagen enviada

#557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 02:31 AM

Pero ese es el caso , que yo no estoy diciendo o criticando las preferencias de nadie , es mas doy por hecho que Turel no es machista o ha pretendido ser machista , siento si sono mal lo que dije pero simplemente exprese la primera impresion que me dio , es mas no tengo nada en contra de que te parezca que los mangas hentais de mujeres con pene te parezcan cosas propias de maricas , aunque obviamente yo se de sobra que soy heterosexual XDDD

Espero que entiendas que solo opine sobre lo que me parecio un comentario , pero tampoco es que quisiera criticar las preferencias de nadie , aunque reconozco que cuando se lee suena de esa forma , pero eso no fue lo que buscaba

Sobre lo que comentas de Saber en version tio , pues si , ahora que lo comentas tiene un aire a Shirou mas que a la version que todos ya conocemos de Saber y no solo me refiero a la apariencia

301cwnq.png

#558 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 03:05 AM

Pues yo no lo decía por Turel, sino por mí, antes no mencioné que me gustara, pero como explique sí me gusta por una serie de razones y naturalmente me sentí ofendido de alguien con una opinión diferente generalizara diciendo que mi preferencia es una chorrada y hasta machista solo porque me gusta y sin considerar o conocer siquiera la razón por la que me gusta y por supuesto no me iba a quedar callado. Y no, no digo las futas me parezcan de maricas, solo lo pongo de ejemplo para demostrar lo mal que suena. Y lo dejo hasta aquí, porque no tiene sentido discutirlo más si no era tu intención y ya fue bastante offtopic por este tema.
Imagen enviada

#559 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 03:20 AM

Osea que pensabas que iba a por ti XDDD , pues me referia a lo que comento Turel , que pienses lo mismo que el es otra cosa.pero vamos que como tu ejemplo sobre el tuta , yo no lo veo mal siempre y cuando se deje claro que es la opinion de uno , es decir yo decia que "me" parecia una chorrada y un tanto machista el comentario en si (no la persona ni sus gustos) , en cierto modo esta un tanto mal expresado ya que suena como si atacase los gustos de la persona en cuestion , pero ya ha quedado claro que no era la intencion

301cwnq.png

#560 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 03:38 AM

Recien la estoy bajando en version HD como debe verse esto porque solo encontraba versiones SD. Ya opinare luego.

Dejo enlace por si alguien mas desea bajarla:

http://www.megaupload.com/?d=5MMM77XJ

XNvFlR3.jpg

#561 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 03:43 AM

Pero es el BRrip sin censura?

301cwnq.png

#562 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 05:48 AM

Lol, mi comentario iba más a respetar las figuras históricas, sigo viendo jodidmente ridículo que una figura como el rey arturo le cambiaran el sexo, más aún siendo mundialmente conocido.

Ahora que suene machista o no me da lo mismo, el caso contrario también me hubiera parecido ridículo, algo como, que se yo, cleopatra como hombre.

Y si quieren ser originales y hacerlo, que al menos sea interesante. Está más que claro que el caso de Saber era simplemente para tener las escenas de sexo en el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2012 - 05:49 AM

#563 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 06:07 AM

Creo que si hubiesen respetado el genero de Saber , podian haber mostrado las mismas escenas de sexo , simplemente haces que el Servant sea protagonista principal y ya esta , lo cierto es que el cambio de genero con este personaje es una chorrada que solo a los japoneses se le podia ocurrir , pero de todas maneras esta bastante bien tratada como para que no resulte ridiculo.Me lo tomo como una de tantas licencias que se toman los japoneses , a veces de este tipo de cosas salen animes muy buenos , para mi el ejemplo esta en Gakutsuon o la version retrofuturista del Conde de Montecristo , a algunos les jodio porque le cambiaron la ambientacion y no respetaba apenas la historia original , pero viendo el resultado general del anime al menos a mi me parece una pedazo de serie indiferentemente de que sea o no fiel a su historia original

301cwnq.png

#564 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 04:52 AM

Ya salio la versión extendida del capitulo 11 de la tv y se nota la diferencia con la versión anterior (no estoy hablado de la animación) para los que se preguntaban por que todos los Assassins atacan ahí obtendrán la respuesta entre otras cosas.

Ahí dejo el enlace por si a alguien le interesa. (ingles)

http://www.animesens...11-uncut-batch/

#565 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 11:54 AM

Se sobreentiende que ya hay versiones extendidas de los capitulos anteriores no , se sabe si tambien estan sin censura? , yo por mi parte deje de ver la serie a partir de cierto capitulo con la idea de esperar a que saquen el resto de capitulos que ya se que tardaran unos meses

301cwnq.png

#566 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 January 2012 - 02:28 AM

Básicamente las versiones extendidas de la tv duran alrededor de 30 minutos pero siguen teniendo censura, las versiones de los BDs por lo que se menciona serán mas extensas y no contaran con la tan odiada censura.

#567 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 02:12 PM

Kalafina cantará el opening 2 de Fate/Zero

http://www.koi-nya.n...beginning」/

*desmayo*

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos