Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Escrito 03 January 2012 - 08:09 PM
La meganeko esa supuestamente era Shirou?.
Escrito 03 January 2012 - 09:33 PM
Yo también pienso que es un desperdicio el no hacer un anime de esto. Pero supongo que no seria tan rentable como son las series actuales. Y como no lleguen a meter a Rin aunque sea con calzador, se nos viene el apocalipsis xD
Escrito 03 January 2012 - 09:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 January 2012 - 11:12 PM
Yo veo más machista que la hayan dejado como mujer, porque si esto es el prototipo de lo que iba a ser originalmente Fate, entonces la cambiaron para dejarle el papel de prota a un hombre y ponerlo a tirarse más chicas en el eroge como master que como servant. Tachar una preferencia como esta como machismo es una tontería, más cuando el personaje está basado en otro personaje ficticio que era originalmente hombre.Preferir que la personalidad de Saber se de en una apariencia masculina es una chorrada y casi diria que machista , porque en el fondo solo cambia la apariencia

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 January 2012 - 11:26 PM
No se, imagina a Sir Francis drake como una loli de pelo blanco... oh wait, lo hicieron con Jack el destripador.
Como dice Neo, creo que le cambiaron el sexo simplemente para que le "recuperaran el maná" en los juegos. Que sea mujer no aporta en absolutamente nada al personaje, es más se lo quita ya que siempre estás pensando "dios, lo hicieron mujer solo para sexualizar el personaje". Si tanto querían una espadachina hembra, estaba Juana de Arco y en mi opinión era bastante más interesante, jugar con sus delirios mentales que supuestamente tuvo.
Ni idea si éste hecho es tan malo con Nero, que también ni puta idea porqué lo hicieron hembra.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2012 - 11:29 PM
Escrito 03 January 2012 - 11:30 PM
Yo lo vi y definitivamente Saber debería ser hombre, no se que tenían en la mente cuando lo hicieron mujer.
Supongo que porque la idea de un reverse harem para un juego hentai no resultaba muy atractiva. Ademas que hubiera sido de este foro y muchos otros sin las batallas Saber Vs Rin.
Tiene una pinta brutal y esa versión si que parece algo hecho por TYPE-MOON.
Yo también pienso que es un desperdicio el no hacer un anime de esto. Pero supongo que no seria tan rentable como son las series actuales. Y como no lleguen a meter a Rin aunque sea con calzador, se nos viene el apocalipsis xD
Discrepo, cualquier cosa que lleve en la portada las palabras Fate o Tsukihime venderian como roscos sean lo que sean. Yo encuentro mas inexplicable que a estas alturas no hayan hecho un remake de Tsukihime.
Como te dije por pm hoy por hoy son las ideas idiotas las que obtienen animes, no las buenas

Pero que vamos yo como cualquiera firmaba ya porque esto se convirtiera en anime y que vender vendia segurisimo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 January 2012 - 12:22 AM
Pues yo veo a Saber más parecido a Shirou. Por lo poco que pude ver en la ova, la meganekko no se parece demasiado a Shirou ni en apariencia ni en personalidad.
Yo veo más machista que la hayan dejado como mujer, porque si esto es el prototipo de lo que iba a ser originalmente Fate, entonces la cambiaron para dejarle el papel de prota a un hombre y ponerlo a tirarse más chicas en el eroge como master que como servant. Tachar una preferencia como esta como machismo es una tontería, más cuando el personaje está basado en otro personaje ficticio que era originalmente hombre.
Ese es el punto y porque prefiero la historia de fate en un anime comercial , se hace mas creible al quitarle el "me follo a toda tia que se me cruce" , y sin duda lo hicieron por lo que comentas...de hecho es raro que en un juego hentai con cierto argumento el prota sea una tia...y cuando lo es viene a ser el tipico juego hentai en donde esta es violada de mil formas,Por lo demas que hayan convertido a arturo en tia , me la trae floja , los japoneses adaptan las historias como les da la gana y se toman sus licencias , a veces es interesante ver lo que hacen y otras veces no tanto , yo con el caso de Saber siendo tia no tengo nada que objetar,Ademas viendo la idea de Fate Prototipe veo algunas cosas que no terminan de convencerme , para empezar la que parece ser la master de Saber masculino es un tanto emo y eso ya me tiene un poquito aburrido , no le veo nada interesante a ese personaje y a la larga me parece hasta peor que Shirou
Por lo demas prefiero que hagan completamente mujer a un personaje que originalmente era hombre a que lo vuelvan un ser afeminado y androgino...que no es el caso del Saber masculino que se desecho , eso lo se de sobra
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 January 2012 - 12:55 AM
Perfectamente entendible porque es tu gusto, pero eso no explica ni te da derecho a tachar de machista a ni nadie en base a que prefiera u opine lo opuesto.
Ese es el punto y porque prefiero la historia de fate en un anime comercial , se hace mas creible al quitarle el "me follo a toda tia que se me cruce" , y sin duda lo hicieron por lo que comentas...de hecho es raro que en un juego hentai con cierto argumento el prota sea una tia...y cuando lo es viene a ser el tipico juego hentai en donde esta es violada de mil formas,Por lo demas que hayan convertido a arturo en tia , me la trae floja , los japoneses adaptan las historias como les da la gana y se toman sus licencias , a veces es interesante ver lo que hacen y otras veces no tanto , yo con el caso de Saber siendo tia no tengo nada que objetar,Ademas viendo la idea de Fate Prototipe veo algunas cosas que no terminan de convencerme , para empezar la que parece ser la master de Saber masculino es un tanto emo y eso ya me tiene un poquito aburrido , no le veo nada interesante a ese personaje y a la larga me parece hasta peor que Shirou
Por lo demas prefiero que hagan completamente mujer a un personaje que originalmente era hombre a que lo vuelvan un ser afeminado y androgino...que no es el caso del Saber masculino que se desecho , eso lo se de sobra
De hecho, yo sigo esperando a que hagan una nueva serie de TV que sea un universo alterno. Al igual que Gainax, nada de lo que saca Typemoon es canon, todo es un universo alterno. Así que me extraña que no hayan sacado ya un UA de Tsukihime xdYo encuentro mas inexplicable que a estas alturas no hayan hecho un remake de Tsukihime.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 January 2012 - 01:08 AM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2012 - 01:08 AM
Escrito 04 January 2012 - 02:08 AM
Sobre Saber, yo la prefiero como hombre en parte porque es el sexo original del personaje del Rey Arturo y en parte porque en el trailer no me ha dejado la impresión de que ese Saber solo sea una versión masculina de Arturia, sino la personificación original de Shirou, o sea un personaje distinto. En físico es igual a él, pero rubio y en personalidad parece algo menos solemne y mucho más amigable que Arturia, como el mismo Shirou sin lo idiota. Igual es un impresión muy superficial, pero me agrada y por ahora, esto no pasa de ser una simple muestra de lo que era el producto en sus fases iniciales, no una nueva historia que compita de alguna forma con FSN, aunque ciertamente me gustaría verla animada y comparar la idea original con la final.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 January 2012 - 02:09 AM

Escrito 04 January 2012 - 02:31 AM
Espero que entiendas que solo opine sobre lo que me parecio un comentario , pero tampoco es que quisiera criticar las preferencias de nadie , aunque reconozco que cuando se lee suena de esa forma , pero eso no fue lo que buscaba
Sobre lo que comentas de Saber en version tio , pues si , ahora que lo comentas tiene un aire a Shirou mas que a la version que todos ya conocemos de Saber y no solo me refiero a la apariencia
Escrito 04 January 2012 - 03:05 AM

Escrito 04 January 2012 - 03:20 AM
Escrito 04 January 2012 - 03:38 AM
Dejo enlace por si alguien mas desea bajarla:
http://www.megaupload.com/?d=5MMM77XJ
Escrito 04 January 2012 - 03:43 AM
Escrito 04 January 2012 - 05:48 AM
Ahora que suene machista o no me da lo mismo, el caso contrario también me hubiera parecido ridículo, algo como, que se yo, cleopatra como hombre.
Y si quieren ser originales y hacerlo, que al menos sea interesante. Está más que claro que el caso de Saber era simplemente para tener las escenas de sexo en el juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2012 - 05:49 AM
Escrito 04 January 2012 - 06:07 AM
Escrito 06 January 2012 - 04:52 AM
Ahí dejo el enlace por si a alguien le interesa. (ingles)
http://www.animesens...11-uncut-batch/
Escrito 06 January 2012 - 11:54 AM
Escrito 07 January 2012 - 02:28 AM
Escrito 04 February 2012 - 02:12 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos