Fate/zero Sera Animado Por Ufotable
Escrito 04 February 2012 - 03:29 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2012 - 03:46 PM
Escrito 04 February 2012 - 08:07 PM
Uno no, TODOS los endings de las películas (de hecho su primer Album, Seventh Heaven compila todos los temas de las 7).Esa no es la que cantaba uno de los endings de Knk?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 February 2012 - 04:02 PM
Este doujin me ha sacado unas buenas risas:
http://exhentai.org/...310/7ce6637602/
No es hentai aunque esté en exhentai. Es completamente SFW excepto por un par de tetas descubiertas y pantyshots, pero nada de sexo.
Pobre Saber y pobre Keyneth xD.
Escrito 17 February 2012 - 07:03 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 February 2012 - 07:56 PM
Lo raro es que a mi nunca me ha salido el dichoso panda.
Escrito 17 February 2012 - 07:56 PM
Es porque no se han logeado en e-hentai. Igual, si reemplazan exhentai por g.e-hentai en el enlace tendran el mismo doujin por e-hentai que no necesita login:
http://g.e-hentai.or...310/7ce6637602/

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 February 2012 - 09:47 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 February 2012 - 09:58 PM

Por lo demás, si, esta interesante XDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 February 2012 - 10:27 PM
Escrito 18 February 2012 - 12:36 AM
Por fin saqué tiempo para leerlo... glorious. Lástima que sea tan corto D:Thread necromancer, pero no lo pude evitar.
Este doujin me ha sacado unas buenas risas:
http://exhentai.org/...310/7ce6637602/
No es hentai aunque esté en exhentai. Es completamente SFW excepto por un par de tetas descubiertas y pantyshots, pero nada de sexo.
Pobre Saber y pobre Keyneth xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 March 2012 - 06:24 PM
http://www.mediafire...8an01i6lis29o71
Por cierto, la serie regresa el 7 de Abril.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 11 March 2012 - 12:25 PM
Fuck yeah, autoincesto con su propio clone morenito

Also...le he robado la exclusiva a Moon! le he robado la exclusiva a Moon!
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 March 2012 - 12:25 PM
Escrito 11 March 2012 - 03:24 PM
EDIT:Eeeer ya veo:
La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas
Esto es un refrito de Fate , Card Captor Sakura y como se llamaba la otra de Clamp en donde viajan a mundos alternativos? , aparte del puro fan service que supone ver a los personajes de Nanaoha por ahi y todo el rollo , la premisa me resulta ridicula la verdad
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2012 - 03:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 March 2012 - 04:38 PM
Escrito 11 March 2012 - 04:39 PM
Preferiría que adaptaran otras rutas de Fate antes que eso, pero bueno...
Escrito 11 March 2012 - 05:34 PM
Fucking Type-Moon, sigo esperando mi proto-fate con delicious meganekko y Satellite Archer.Fate/Kaleid Liner Prisma Illya tendra anime http://www.animenews...anga-gets-anime
Igual con lo corto que es este spin-off deben ser unas cuantas ovas o a lo sumo una serie de 12 o 13 episodios, a menos que metan 2wei en el saco también.
Ok, i lol'dAlso...le he robado la exclusiva a Moon! le he robado la exclusiva a Moon!

Escrito 11 March 2012 - 06:04 PM
Esto es un refrito de Fate , Card Captor Sakura y como se llamaba la otra de Clamp en donde viajan a mundos alternativos? , aparte del puro fan service que supone ver a los personajes de Nanaoha por ahi y todo el rollo , la premisa me resulta ridicula la verdad
SPOILAHS
Ahora es cuando mentis descaradamente me decis que no vais a ver esto

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 March 2012 - 06:05 PM
Escrito 11 March 2012 - 06:18 PM
Also...le he robado la exclusiva a Moon! le he robado la exclusiva a Moon!
XD pero porque ahorita no tengo internet en casa (le robaron los cables de red a la compañía proveedora y a esperar como máximo una semana para que se resuelva esto porque fue grande el robo).
Escrito 11 March 2012 - 07:05 PM
SPOILAHSSpoiler
Ahora es cuando mentis descaradamente me decis que no vais a ver esto
Y yo te digo que si con eso crees que me has convencido lo llevas claro , aqui diria lo que Homer:
"Pa que si ya he visto lo mejor"
Por una puta escena de fan server que al final se queda en eso...BA! XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos