Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 07:09 PM

Y yo te digo que si con eso crees que me has convencido lo llevas claro , aqui diria lo que Homer:

"Pa que si ya he visto lo mejor"

Por una puta escena de fan server que al final se queda en eso...BA! XDDDD

No te lo crees ni tu.

Bueno yo la veré por curiosidad. Aparte que nunca hay suficiente Illya.

#590 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 07:28 PM

Pues si me lo creo , que vosotros no me creais me la suda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#591 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 08:35 PM

Todos sabemos que todos los presentes somos las unas type moon bitches, si los de Type se tiran un pedo, pedo que olemos con gusto XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#592 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 09:41 PM

Vamos que todos se lo tragaran. Ilya de protagonista :FUCK YEAH!!!

Por mucho que Albert se haga el tiquismiquis apuesto a que igual se la traga por lo menos el primero xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#593 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 10:14 PM

Ahh, lloran demasiado algunos, cuando cuando en realidad han tragado cosas peores X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#594 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 10:37 PM

Que noooo , que cuando algo no me interesa no me interesa y punto , tendrian que ponerme la cosa en plan Madoka Magica o algo asi para venderme la moto y de momento esto me parece una soberana chorrada , si luego van diciendo maravillas de esta serie entonces ya me lo pensare

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#595 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 10:38 PM

Ahh, lloran demasiado algunos, cuando cuando en realidad han tragado cosas peores X-D

Habla por ti que tragas proteína peneana.

#596 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 10:41 PM

La psicologia inversa no sirve con nosotros. Por mucho que lo niegues todos sabemos que la verás como el resto de nosotros.

Ahora iré a seguir refunfuñando porque no me dan mi proto fate y de como fate/extra tiene plotholes everywhere. Fucking typemoon.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#597 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 11:06 PM

Como mucho veria el capitulo en donde se da esa escena en su version DVD sin censura , pero actualmente es que ni eso XDDDD

EDIT:El dia que me hagan una serie que continue donde se quedo el tema de Shizuru y Natsuki en Mai Hime y se confirme que acaban como pareja , entonces si que me vendere...soñar despierto es gratis XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2012 - 11:07 PM

301cwnq.png

#598 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 01:32 AM

De repente me ha venido a la cabeza a Albert diciendo "Seihai-Kun, Seihai-kun, todos se menten conmigo"

Amos, ves Phantasm, te orgasmizas con Prototype y no vas a ver Kaleid Illya, JA!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#599 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 01:42 AM

Pero Phantams era de cachondeo y por eso me gusto , esto va mas en serio y ya no me interesa tanto , ademas que yo recuerde a mi lo de Prototype ni fu ni fa , creo que te confundes con otros que si flipaban con la idea de ver a Arturo masculino y todo ese rollo.Y tampoco os hagais una idea equivocada , en general me gustan las cosas que saca Type Moon y me declare fan de Saber , pero eso no quiere decir que sea un fan de Type Moon simplemente me gustan las cosas que sacan en general pero no todo

Y por eso mismo no me vi las peliculas de Fate Stay Night y seguramente la serie esta en plan Magical Girl tampoco me interese , sobre todo porque de momento solo veo una propuesta muy fanservicera con eso de meter hasta a personajes que no tienen que ver con el universo de Type Moon

EDIT:Ademas de que mis prejuicios actuales sobre eso que me has enseñado , me hace pensar que es solo fan server yu nada mas , es decir no hay nada serio de verdad en esa escena

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2012 - 01:44 AM

301cwnq.png

#600 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 02:48 AM

> Parodia de un anime, basado en un eroge, ahora con mahou shoujos = demasiado seria

wat?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#601 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 02:56 AM

Ya lo se , deberia de ser de coña pero se lo toma tan en serio como se lo tomaba Card Captor Sakura , otra cosa es que no os tomaseis vosotros mismos en serio Card Cpator Sakura pero la intencion de la serie es la intencion y eso no se puede negar.Al menos viendo las capturas que ha puesto Nec en su spoiler , el manga si que tiene pinta de ser serio aunque el planteamiento sea tan delirante como parece XDDDD

EDIT:Si me confirman que eso es coña pura y dura como lo fue Carnival Phantams entonces si que me lo veo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2012 - 02:57 AM

301cwnq.png

#602 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 06:33 PM

Habemus promo y a menos de una semana... Mi cuerpo está listo

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 March 2012 - 06:33 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#603 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 09:05 PM

Yo mismo me impuse una pausa y pase de ver los dos ultimos capitulos de la primera mitad , en cuanto salgan unos cuantos de esta segunda mitad empezare de nuevo la serie

301cwnq.png

#604 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 12:34 AM

DAT VIMANIA *___*

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#605 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 03:02 AM

Visto el 14 y

Spoiler

Se me hace raro comenzar una temporada con un primer episodio en medio de la acción sin mediar ni una palabra antes, me deja un tanto desubicado comenzar así. En verdad debieron cortar la temporada luego de derrotar a Caster y no antes.
Imagen enviada

#606 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 03:17 AM

DAT UTW: http://utw.me/2012/04/08/fatezero-14/

#607 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 03:20 AM

Bajando, ni idea que ya empezaba la segunda parte.

#608 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 08:00 AM

por un momento no sabía si estaba viendo Fate/Zero o Macross xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#609 tabris

tabris

Pitufo gruñon