Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fate/zero Sera Animado Por Ufotable

• Please log in to reply
1041 replies to this topic

#631 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 05:11 PM

Yo no creo que Excalibur sea broken, sobre todo con cosas como Babylon y la Marble Reality de alexander por ahi, lo que pasa es que...es la protagonista, simple y llanamente. Excalibur en manos de otro servant seria un NP de lo mas average

Hombre por lo visto, de seguro Saber de un Excaliburazo se carga a toda la armada de Alex de un solo golpe, mismo el caso con Gate of Babylon, el poder de Rider si que es poderoso contra el resto de los servants.

Gate of Babylon si que es broken, pero al menos el dorado hace cosas sin recurrir a su arma más letal.

Saber es completamente inútil sin sus ataques más poderosos, al menos el resto puede defenderse.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2012 - 05:14 PM

#632 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 05:17 PM

Alguien me puede aclarar la duda por favoooor? XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 April 2012 - 05:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#633 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 05:35 PM

No creo que nos dejen ver ese duelo entero, todos sabemos que alguien interrumpira el duelo cargandose a uno de los dos, y como Saber es la prota...ya sabemos a quien le toca morir.

A mí más bien me parece que Lancer ya no tiene nada más que aportar, solo le queda que le den una muerte "digna" en su anhelado duelo honorable contra Saber. Creo que después de todo lo que ha hecho y la simpatía que ha ganado, es lo menos que se merece.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#634 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 05:50 PM

Yo lamentablemente gracia sa graciosillos de 4chan me spoileé el final de lancer:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2012 - 07:01 PM

#635 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 06:41 PM

kanarianime es el menos perry que ya fansubeó el primer episodio xd

@turel, eso es porque dentro de una Saber hay una yuno... yuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

Este tema ha sido editado por Fains: 15 April 2012 - 06:42 PM

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 07:01 PM

@turel, eso es porque dentro de una Saber hay una yuno... yuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

Imagen enviada

#637 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 08:26 PM

Por dios que cosa mas fea , me cuesta creer que eso sea real XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#638 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 08:49 PM

Hombre por lo visto, de seguro Saber de un Excaliburazo se carga a toda la armada de Alex de un solo golpe, mismo el caso con Gate of Babylon, el poder de Rider si que es poderoso contra el resto de los servants.

Gate of Babylon si que es broken, pero al menos el dorado hace cosas sin recurrir a su arma más letal.

Saber es completamente inútil sin sus ataques más poderosos, al menos el resto puede defenderse.

No, porque un ejercito no es un monstruo gigante, el arma de Saber es "anti fortress" para derrotar a un ejercito Saber necesitaria un "anti army". Es un poco rpg/piedra papel tijeras, vamos, como Pokemon, se supone que ninguno es maximo (salvo Mewtwo, en este caso Gilgamesh X-D) cada uno tiene sus enemigos faciles y dificiles.

Claro, eso en teoria, luego como en cualquier anime el fuego puede ganar al agua si el autor asi lo desea

Enuma erish o como se escriba si es broken (en teoria), porque mientras todos los no son "anti fortress" "anti army" "anti persona" el suyo es Anti world XDDDDD Aunque la verdad, yo lo veo como un enorme y lento rayo laser facilmente esquivable

Alguien me puede aclarar la duda por favoooor? XDDD

Deberias saber que ninguno esta en posicion de contestarte porque todos la vemos en ingles

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 April 2012 - 08:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#639 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 09:13 PM

Ya pero como no se ni eso , que menos que aclararme ese detalle no? XDDD.De todas formas ya he encontrado unas versiones en spanish perris , asi que supongo que estanoche los vere.Ya comentare por aqui mis impresiones

301cwnq.png

#640 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 09:28 PM

No, porque un ejercito no es un monstruo gigante, el arma de Saber es "anti fortress" para derrotar a un ejercito Saber necesitaria un "anti army". Es un poco rpg/piedra papel tijeras, vamos, como Pokemon, se supone que ninguno es maximo (salvo Mewtwo, en este caso Gilgamesh X-D) cada uno tiene sus enemigos faciles y dificiles.

De hecho en el juego (me refiero a Fate/Extra), hay una parte en la que hablan de que hay clases fuertes y débiles frente a otras clases, y ya que lo mencionas creo recordar que la clase Saber es débil contra los Caster (y mira como se termina cargando a uno de un ataque xD).

Allí es donde uno se da cuenta de que las clases están totalmente broken, hay unas como Saber y Archer que son fuertes contra casi todas, mientras que hay otras como Rider y Assassin que son fuerte ante una o dos clases y débiles contra el resto.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 April 2012 - 09:29 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#641 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 09:57 PM

De hecho en el juego (me refiero a Fate/Extra), hay una parte en la que hablan de que hay clases fuertes y débiles frente a otras clases, y ya que lo mencionas creo recordar que la clase Saber es débil contra los Caster (y mira como se termina cargando a uno de un ataque xD).

Si, había escuchado eso de los Sabers siendo débiles contra Casters, pero curiosmanete Arturia no tiene una armadura mágica que la hace casi inmune a la magia? xD.

En fin, yo solo hablaba de lo que veo como espectador sin haberme jugado a ningún juego. Si Saber de un Excaliburazo se carga a un bicho que ni una armada de miles de guerreros pudo ni 3 Servants al mismo tiempo... eso me hace pensar que del mismo espadazo se puede cargar a la armada también. La cosa es como una Genkidama xD.

Pero es cierto que en todo esto de las peleas no siempre si A>B y B>C, A no necesariamtne es > a C.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2012 - 10:06 PM

#642 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 10:45 PM

Yo creo que el ataque de Excalibur de Saber le haria un gran daño al ejercito de Alejandro , de todas formas es algo que consume mucho mana y por eso creo que no lo usa mucho , en todo caso si Alejandro Magno se llegara a enfrentar a Saber dudo mucho que el primero recurriese a su ejerctito y el segundo su Excalibur , mas que nada porque son honorables y buscarian que la batalla fuese lo mas justa posible

El 15 por cierto ha sido epico , parece que el siguiente capitulo se van a ver las caras Saber y Lancer , habra que ver si este personaje termina de aparecer en este capitulo

301cwnq.png

#643 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2012 - 11:37 PM

Seguro? Recuerdo vagamente a Medea diciendo que los casters son debiles contra las tres clases de caballero (Lancer, Saber, Archer).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#644 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 03:03 AM

A quien le guste mi trabajo, ya está subido el torrent del episodio en el tracker.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#645 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 April 2012 - 06:59 PM

Seguro? Recuerdo vagamente a Medea diciendo que los casters son debiles contra las tres clases de caballero (Lancer, Saber, Archer).

La verdad es que no estoy 100% seguro de eso. Pero tengo la idea de haber leido en alguna parte del juego que los Sabers son débiles contra los Casters. Así como también recuerdo cosas como que los Casters son fuertes contra los Berserker, y los Archers suelen ser fuertes contra todo lo que no sea Sabers ni Berserkers. Incluso se inventan una octava clase llamada Savior que es fuerte contra las otras siete y no tiene debilidades xD

Aunque es obvio que esas reglas no se cumplen el 100% de los casos, ya que para acabar el juego tarde o temprano te vas a terminar encontrando con alguna de las clases que sean efectivas a la tuya e igual te toca ganar para avanzar.

Y al final también depende mucho de los stats de cada Servant y las condiciones de la batalla.
RcEkBO2.png
My Games List

#646 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 04:03 AM

Vista por fin, no tan bueno como el anterior pero el Noble Phantasm de Saber lo compenso por completo. Pero en general es un extasis visual cada episodio.

A los que decian que Gilga era un puto marica que solo sabia huir, al menos si se digno a atacar al final, tiene un ego que creo que ni Vegeta tenia y eso ya cae algo mal. Lo unico que no me queda muy claro es porque de repente Berserker va por Saber cuando esta recuperara su mano izquierda.

Otra cosa, exactamente porque era que el master de Saber no hablaba directamente con ella?? Miren que ni en una situacion como esta ni por telefono quisiera hablarle, no se, lo hace ver jodidamente emo xD. Me hace pensar mucho que el tipo de relacion que llevan es para hacer un contraste casi forzado con la que tiene despues con Shirou, en fin.

Como ya han dicho, solo queda a Lancer darle un digno final xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 April 2012 - 04:14 AM

XNvFlR3.jpg

#647 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:03 AM

Lo de Berserker atacando a Saber debe ser por la verdadera identidad de Berserker que leí por ahí :P

¿Soy el único al que le encanta absolutamente Gilgamesh? Me encantan los personajes ultra soberbios. (Si hasta le puse a mi nuevo gato Gilgamesh xD)

Este tema ha sido editado por edwarx: 18 April 2012 - 05:03 AM

Imagen enviada

#648 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:44 AM

A los que decian que Gilga era un puto marica que solo sabia huir, al menos si se digno a atacar al final, tiene un ego que creo que ni Vegeta tenia y eso ya cae algo mal. Lo unico que no me queda muy claro es porque de repente Berserker va por Saber cuando esta recuperara su mano izquierda.

Pues a mi parecer atacar a un oponente por la espalda no es precisamente lo más digno ni viril del mundo xD

Y sobre lo segundo, una vez que conoces la identidad de Berserker tiene sentido...

Spoiler

¿Soy el único al que le encanta absolutamente Gilgamesh? Me encantan los personajes ultra soberbios. (Si hasta le puse a mi nuevo gato Gilgamesh xD)

No, a mi también me gusta el personaje, como he dicho anteriormente. No creo que todo personaje tenga que ser badass como Iskander o Berserker para gustar. Gilgamesh es vanidoso y soberbio, pero eso le da cierto encanto como personaje, sobretodo como antagonista que es. Así como Saber con su actitud honorable y noble también la hace un personaje entrañable. En fin, cada quien tiene sus cualidades e ideales, y el choque de estas es lo que hace interesante esta historia.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 April 2012 - 06:46 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#649 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 08:41 AM

Pues a mi parecer atacar a un oponente por la espalda no es precisamente lo más digno ni viril del mundo xD

Y sobre lo segundo, una vez que conoces la identidad de Berserker tiene sentido...

Spoiler

Vale, si, me habia tragado ese tremendo spoiler en este mismo foro. Creo que de ti mismo hace tiempo. Del tema de la historia con eso me queda claro.
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#650 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:22 PM

A mi me gustaba Gilgamesh, por eso, pero es que en este anime...tratan de recalcar demasiado todas sus caracteristicas lo que a la postre tiene al efecto contrario. Demasiado dulce, amarga.

My2q1Je.gif

#651 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:38 PM

Vale, si, me habia tragado ese tremendo spoiler en este mismo foro. Creo que de ti mismo hace tiempo. Del tema de la historia con eso me queda claro.

Spoiler

Te recomendaría la película Excalibur de 1981, a mi gusto es muy buena y cuenta más o menos bien la historia del Rey Arturo.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos